AinaMakeup

Lo raro es que contaba todo, y que no haga ningún comentario de la separación cuando se ve a leguas.
 
Yo me alegro mucho de que lleve una vida sana ahora, porque la verdad es que estaba descuidada la pobre, pero no hace falta publicar absolutamente todo que a veces queda un poco ridícula, como con el stories de ahora haciendo el pino
 
Yo le doy hasta finales de año con el tema del Crossfit. Me alegro de verla en forma pero dudo que aguante
 
Me choca verla con pírcings y con la ropa que lleva ahora más moderna. Vaya metamorfosis ha pegado. Aunque no entiendo estos cambios tan exagerados ¿cuando estaba casada que le impediría no ser así?
 
¿Indirecta con la letra de la canción de reina de los stories?
 
Pues que queréis que os diga, esa obsesión que le ha dado ahora por el crossfit no es ni medio normal. Que me parece estupendo que se cuide y haga ejercicio, pero llevar una dieta y hacer ahora tantísimo ejercicio y tan fuerte, no lo veo a largo plazo. En cuanto lo deje, volverá a su peso y cuerpo de antes. Ojo, no sé cuánto tardará en dejarlo, pero toda la vida no puedes hacer ese tipo de ejercicios.
 
Back