AinaMakeup

Gracias a la prima que ha abierto el hilo, justo ayer pensé en abrirlo.

No se si se habrá separado o no, pero a mi estos giros de cabeza me dan muy mal rollo.. Admiro su cambio físico, pero de ahi a esa especie de obsesión ahora por el crossfit o la halterofilia.... No tiene termino medio... Y ya ayer cuando ví que se habia tatuado y se habia puesto el septum... No se, es q es un cambio radical..
 
La sigo desde que era una parte del trio la la la....y hay que ver cómo va degenerando...
Coincido con la prima que más arriba ha dicho que tantos extremos en la vida, no tienen pinta de ser de una persona emocionalmente muy sana...
Yo también creo que Pasqual padre ha pasado a mejor vida.
 
No sabia que tenía hilo!!! Su nombre real no es Aina verdad?
La verdad que con los niños se había dejado mucho, yo la sigo des de el blog de maquillaje. Puede que se hayan separado pero amistosamente como que se han tomado un tiempo y ahora ella está on fire. El cambio que ha echo es brutal la veo mucho mejor pero lo de ponerse septum y tatuarse más...se le va un poco, pasa de un extremo a otro
 
No sabia que tenía hilo!!! Su nombre real no es Aina verdad?
La verdad que con los niños se había dejado mucho, yo la sigo des de el blog de maquillaje. Puede que se hayan separado pero amistosamente como que se han tomado un tiempo y ahora ella está on fire. El cambio que ha echo es brutal la veo mucho mejor pero lo de ponerse septum y tatuarse más...se le va un poco, pasa de un extremo a otro
No, se llama Lucía. Aina dijo que era un nombre que siempre le había gustado, por eso se llama así su hija, bueno le puso Aina Llúcia:ninja: Al niño también le quería poner Pasqual y otro nombre pero contó que su marido no quería un nombre compuesto.
 
Lo de tatuarse a la mujer con la pesa me parece de estar ya flipandose muchísimo con el Crossfit pa llevar ni 6 meses.Viendola así de impulsiva para todo, me imagino que se le pasará todo cuando vuelva a conocer al siguiente amor de su vida...
 
Lo de tatuarse a la mujer con la pesa me parece de estar ya flipandose muchísimo con el Crossfit pa llevar ni 6 meses.Viendola así de impulsiva para todo, me imagino que se le pasará todo cuando vuelva a conocer al siguiente amor de su vida...
A mí me da la impresión de ser una de esas "intensas", esa gente sin término medio que solo conoce el blanco o el negro, que aman algo o lo odian, que cada X meses cambian de pasión/obsesión. Mi experiencia con gente así es que no son personas de confianza, porque lo mismo hoy te adoran que mañana les da la neura y ya no quieren saber nada de ti. Es gente crónicamente insatisfecha, que se aburren muy rápidamente y se pasan la vida entera buscando ese algo que les llene, aunque ese algo no existe porque se cansan muy rápido de las cosas.
No digo que sea el caso de Ainamakeup, pero sí de la gente de este corte que conozco personalmente.
 
Yo también opino que se ha separado. Ahora cada vez que habla de las reformas de la casa habla en singular,..."Que ganas tengo de que acabe todo", "Que ganas de dormir en mi cama", y si os fijais cuando sube la tipica foto mañanera para informar de lo super liada que está, a veces lleva cosas de los niños y otras no, por lo que puede que no pase todos los días con ellos..
 
Si, se hace bastante evidente. Esas salidas con amigas como los storis de hoy antes no las hacía. Y ahora se la ve con más tiempo libre, cuando los niños deben estar con el padre.
La verdad es que se la ve súper feliz con el cuerpo de ahora, hasta se le nota que se arregla mucho más. Quizá no era feliz con el tipo de vida que llevaba en pareja.
 
Hoy ha subido stories diciendo q tiene cajas por vaciar. Se ha mudado?
Yo también le veo ahora súper feliz aunque me da lastima por los niños tan chiquitines que tus padres se separen pues..lo sufren.
 
Hoy ha subido stories diciendo q tiene cajas por vaciar. Se ha mudado?
Yo también le veo ahora súper feliz aunque me da lastima por los niños tan chiquitines que tus padres se separen pues..lo sufren.

Ha reformado la casa, suelo y demás
 
Back