AinaMakeup (5 Visitantes)


D

Deleted member 24286

Guest
Lleva 3 meses haciendo CrossFit y ya se hace un tatuaje, lo del septum, pues tampoco lo entiendo. Ha cambiado de estilo radicalmente y es como si ahora hiciese todo lo que no ha hecho en estos últimos 5-6 años. Mi no entender.
 
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
3.303
Calificaciones
20.388
Lleva 3 meses haciendo CrossFit y ya se hace un tatuaje, lo del septum, pues tampoco lo entiendo. Ha cambiado de estilo radicalmente y es como si ahora hiciese todo lo que no ha hecho en los últimos 5-6 años. Mi no entender.
He pensado lo mismo del tatuaje.
Y también pienso como tú, creo que al casarse y ser madre tan joven (para lo que se hace hoy en día en españa) ha llevado un tipo de vida diferente a la mayoría de chicas de su edad. Y llegó a engordar mucho hasta que ha querido dar un cambio a su vida. Y ahora parece la hija de la anterior Lucía.
 

Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
207
Calificaciones
667
Madre mía, hacía años que no veía a esta mujer. Me quedé cuando se casó y empezó a desvirtuar su canal con tema hijos... Me acabo de meter en su instagram y he alucinado! Alguien que me haga un breve resumen de esta señora? :whistle:
 
Registrado
30 Sep 2017
Mensajes
273
Calificaciones
2.087
A mi me gusta esta chica, todo y que el tatuaje nuevo no es d mi estilo, creo que para ella supone el volver a encontrarse con ella misma.
En poco tiempo ha dado un cambio de 180 grados, parece 50 años mas joven que hace un año.
Se le ve mucho más a gusto con ella misma y se lo está currando muchísimo.
 

Registrado
6 Sep 2017
Mensajes
1.987
Calificaciones
10.901
Yo veía sus vídeos sobre maquillaje hace mil años. Cuando las retinas de YouTube eran aishawari e issasaweis.

Luego desapareció de YouTube y me enteré por el foro vogue de que se había amarujado y vi su instagram y flipé. Volví a dejarla en el olvido y reaparece en mi vida deportista intensiva??

Madre mía que cambios de vida tan radicales.
 
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
2.613
Calificaciones
25.185
Hola! Como ya he dicho en el hilo de Aishawari a mi esta chica me gusta.
Si que opino como vosotras que ha hecho un cambio radical pero creo que también le irá bien ya que su estilo de vida anterior no concordaba con lo joven que es.

Yo no creo que se haya separado del marido porque ha hecho reformas hace poco en casa, y siempre ha hablado en plural, del palo "hemos decidido" "vamos a hacer".
 
D

Deleted member 24286

Guest
Creemos que si se ha separado por comentarios que hemos visto en IG de ella misma . Por el hilo de Aishawari se ha comentado.
A mí me parece fenomenal que haya adelgazado y haya decidido dedicarse atención a si misma y a su cuerpo/salud. Pero lo que me choca es que sea un cambio tan radical y que ahora parezca ser la pro del CrossFit, es que de hecho el otro día colgó varios stories y estaba viendo una competición de halterofilia entregadísima. Lo siento, pero se haya separado del marido o no, o sea por su cambio de hábitos de salud o sea por X, parecer una persona totalmente distinta y yo esos cambios radicales no los veo normales.
Pero ojo, que si ella está feliz de la vida y sus niños también, pues poco mam que decir.
 
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
1.112
Calificaciones
6.257
Últimamente habla siempre en singular. Además del cambio radical de vida, recordad que también se fue a Disney sola con los niños... yo creo sin duda que se ha divorciado y ha querido volver a su vida de antes, de ahí que se cuide, que salga mucho con sus amigas, etc.
 
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
5.112
Calificaciones
25.291
Hoy se ha hecho septum y tatuaje

Ver el archivo adjunto 1016061
Ver el archivo adjunto 1016062 se supone que es ella? No recuerdo el resto de sus tatuajes
Nunca es tarde para recomenzar una vida nueva y volver a ser feliz, pero no entiendo esa radicalización de "de mamá maruja aburrida con sobrepeso a mamá millennial hipster amante del crossfit" ¿Es que no puede haber un término medio o qué? A lo mejor me equivoco, pero a mí la gente tan radical no me parece muy sana emocionalmente.
O tal vez su ex marido la reprimía tanto y la tenía tan atada en corto que ahora que es libre está aprovechando para hacer todo lo que él no le permitía como muestra de rebeldía, vete tú a saber.
 
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
3.303
Calificaciones
20.388
Pues después de lo que habéis dicho me he fijado y en sus últimas fotos de Instagram que se le ve la mano, no lleva el anillo. Pero quizá le molesta para el CrossFit.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 5)