AinaMakeup

El piso lo reformó antes de casarse, aquí q ese debe ser otro... Será el de "soltera"
Es el mismo prima, antes de casarse no lo reformaron porque me acuerdo que dijo que era un piso antiguo y que querían cambiar cuando pudieran puertas, suelo, ventanas...Lo que ya cambiaron hace tiempo es la cocina porque enseñó fotos del antes y el después.
Las cajas supongo que son de cosas guardadas por la reforma que ha hecho ahora de lo que he dicho antes que querían cambiar, pero es el mismo piso porque tiene la misma distribución, mismos muebles, etc. Se habrá quedado ella en el piso y el vivirá en otro lado.
 
Yo creo que está más que confirmado que se han separado... ha subido un stories diciendo algo de ir a entrenar en festivo y los niños estaban con ella, cuando lo lógico sería que los dejara con el padre y se fuera entrenar, no?
A mí siempre me gustó esta chica aunque es cierto que cuando tuvo a los niños le perdí un poco la pista.
 
Hoy ha subido stories diciendo q tiene cajas por vaciar. Se ha mudado?
Yo también le veo ahora súper feliz aunque me da lastima por los niños tan chiquitines que tus padres se separen pues..lo sufren.
Yo creo que depende de cómo fuera la vida familiar. En la mía era un suplicio y mis hermanos pequeños se quedaron descansando tras el divorcio, el día que se lo dijeron lloraron pero cuando pasaron unos días dijeron que menos mal que todo había acabado.
 
Yo creo que esta claro que se han divorciado o, como poco, están en 'crisis'

Esta mujer lleva siendo vieja desde que tiene 18 años jaja así que no me extraña en absoluto que ahora este viviendo lo que no ha vivido.

El hecho de empezar a cuidarse y quererse más puede haber sido la causa (entre otras) o la consecuencia, nunca lo sabremos, lo que no deja de llamar la atención es la cantidad de inconscientes que tienen hijos y, a los pocos año, quieren vivir la vida loca y volver a hacer vida de solteros.

Yo no creo que por tener hijos tengas que sacrificar tu vida ni mucho menos pero me da muchísima pena ver casos como este de doscientos años de novios, acomodados en la relación y viviendo vida de jubilados, que de repente pasan a esto.

En fin, a ver cuánto le dura (espero que mucho) pero con lo intensa que es...
 
Yo creo que esta claro que se han divorciado o, como poco, están en 'crisis'

Esta mujer lleva siendo vieja desde que tiene 18 años jaja así que no me extraña en absoluto que ahora este viviendo lo que no ha vivido.

El hecho de empezar a cuidarse y quererse más puede haber sido la causa (entre otras) o la consecuencia, nunca lo sabremos, lo que no deja de llamar la atención es la cantidad de inconscientes que tienen hijos y, a los pocos año, quieren vivir la vida loca y volver a hacer vida de solteros.

Yo no creo que por tener hijos tengas que sacrificar tu vida ni mucho menos pero me da muchísima pena ver casos como este de doscientos años de novios, acomodados en la relación y viviendo vida de jubilados, que de repente pasan a esto.

En fin, a ver cuánto le dura (espero que mucho) pero con lo intensa que es...

Todo el mundo se puede equivocar y tener hijos jamas deberia ser el detonante para no acabar una relacion y seguir en ella a pesar de ser infelices. Precisamente si realmente se han separado porque estaban mal es lo mejor que pueden hacer precisamente por esos niños.

Hay matrimonios que se separan cuando llevan 30 años juntos y no son mejores que los jovenes que se separan cuando llevan 10.
 
A mí me flipa su cambio. Bravo por ella. Pero ese cambio tan rápido de Marujona a modernilla llena de tatus, piercing en la nariz, transparencias... Me da la sensación que le da por una cosa de moda y la exprime hasta que se cansa: gurú del maquillaje, insta mami... ¿y ahora que está de moda? El Crossfit . Pues ala, a tope con ello. Lo dejará cuando le de por otra moda.
 
¿Creéis que va a mantener este tipo de vida siempre?¿O dentro de un tiempo va a bajar el ritmo de deporte?
 
Aina es la reina de lo intenso, pero ojalá que en el aspecto saludable se quede para siempre.
Yo también creo q lo ha dejado.
Y por qué suele pasar esta poniéndose en forma para reafirmar su autoestima
 
¿Os habéis fijado que se enfoca las piernas en todos los stories?Me refiero que por ejemplo está grabando a la niña y mete sus piernas y pies en el plano xD Quiere que se vea que ahora está delgada porque antes no lo hacía, y lo de subir fotos de cuerpo entero tampoco.
 
¿Os habéis fijado que se enfoca las piernas en todos los stories?Me refiero que por ejemplo está grabando a la niña y mete sus piernas y pies en el plano xD Quiere que se vea que ahora está delgada porque antes no lo hacía, y lo de subir fotos de cuerpo entero tampoco.

Sí, modelitos nuevos, el outfit, se nota que se ama xD
 
Back