AinaMakeup

Lo que no sé es si seguirá trabajando en los turrones. Ya que la empresa era de la familia del marido. Y siendo ahora madre soltera le da para reformar toda la casa e irse de viajes cada dos por tres?
 
¿Y el piso?Yo pensaba que era de la familia de el, porque como decía que era antiguo...y cuando empezaron ella era muy joven, no creo que tuviera un piso en propiedad.
 
en cuanto pille otro marido volverá a dejarse como antes. Me da la sensación que no sabe estar sola y que tiene una educación muy conservadora. Cuando aparezca otro Borjamari volverá al bucle anterior
 
Y lo de demostrar constantemente lo bien que hace pesas y el pino? Aprovecha lo mínimo para enseñarlo. Madre mía! Cuando tuvo a los niños, tooooodas las fotos eran sobre ellos y ahora tooooodo sobre crossfit y dieta. Cuando le da por algo...
 
Y lo de demostrar constantemente lo bien que hace pesas y el pino? Aprovecha lo mínimo para enseñarlo. Madre mía! Cuando tuvo a los niños, tooooodas las fotos eran sobre ellos y ahora tooooodo sobre crossfit y dieta. Cuando le da por algo...
Está pesadita...es monotema cuando le da por algo.
Yo he llegado a pensar por como se comporta que quizá fue su exmarido el que quiso romper la relación. Porque es bastante típico del dejado/a, apuntarse al gimnasio, subir su autoestima, en plan mira que te has perdido que ahora estoy en forma...He visto varios casos así, aunque quizá no es el suyo y ha sido de mutuo acuerdo.
 
Es logico que si antes no se sentia bien con ella misma no subiese apenas fotos y ahora suba muchas más, yo imagino que haria lo mismo.

Fijaos que yo creo que se mantendrá bastante bien en el peso, ella engordo cuando se quedo embarazada del niño si no me equivoco, luego la niña y ahora imagino que si esta separada no tendra mas embarazos que es donde ella cogia muchisimo peso. Además ha aprendido a comer por lo que parece que es donde realmente hace falta tener la cabeza.
 
Back