AinaMakeup

Está chica me preocupa mucho, no en plan que me quita el sueño, pero no sé la sigo desde hace años y me da penilla todos estos cambios tan drásticos que da.


Después de estar un montón de tiempo haciendo un esfuerzo para adelgazar y la dieta y todo eso, que si el crossfit, que si entrenadora personal... Ahora vuelve a ganar volumen?


Está ganando tanto sin definir que se le está quedando un cuerpo un poco extraño, bueno inflado pero sin definición.
Y luego la última publicación que ha subido que pone "como pasar de zaguero a pilar en un mes." Por lo que tengo entendido en rugby tú posición va por el peso y el tamaño de tu cuerpo.... Así que ha cambiado su cuerpo en tiempo record como ella misma pone solo por su nueva obsesión... Otra vez...


Yo no sé cómo es capaz de no solamente obsesionarse con cosas, sino hacer que su cuerpo cambie con ellas.
Eso no debe de ser ni bueno para el cuerpo. Como se deje el rugby y se vea incapaz de mantener toda esa musculatura, se va a poner como un tonel y todos sus esfuerzos habrán sido en vano. Aparte que cuando tienes tanto músculo tu cuerpo necesita un mínimo de calorías, y si luego sigues comiendo igual que antes pero ya no ejercitas, engordarás en menos que canta un gallo.
 
Tener musculatura nunca puede ser perjudicial para el cuerpo. Otra cosa es que no nos guste estéticamente, pero de ahí a decir que no puede ser bueno pues tampoco.

Obviamente si deja de hacer deporte irá perdiendo musculatura, pero mientras tanto un cuerpo con mucho músculo tiene un gasto metabólico mayor por eso tendrá más apetito.

Veremos cual será su próxima obsesión.
 
Tener musculatura nunca puede ser perjudicial para el cuerpo. Otra cosa es que no nos guste estéticamente, pero de ahí a decir que no puede ser bueno pues tampoco.

Obviamente si deja de hacer deporte irá perdiendo musculatura, pero mientras tanto un cuerpo con mucho músculo tiene un gasto metabólico mayor por eso tendrá más apetito.

Veremos cual será su próxima obsesión.
Yo no he dicho eso. He dicho que esos vaivenes de peso y de composición corporal tan bruscos no pueden ser buenos.
 
Yo no he dicho eso. He dicho que esos vaivenes de peso y de composición corporal tan bruscos no pueden ser buenos.
Tener musculatura nunca puede ser perjudicial para el cuerpo. Otra cosa es que no nos guste estéticamente, pero de ahí a decir que no puede ser bueno pues tampoco.

Obviamente si deja de hacer deporte irá perdiendo musculatura, pero mientras tanto un cuerpo con mucho músculo tiene un gasto metabólico mayor por eso tendrá más apetito.

Veremos cual será su próxima obsesión.

Como ha dicho @CabraSinMonte es más bien por lo rápido que es todo en ella. Ya no siquiera es solamente por tema cuerpo, sino también mental. Al final estamos hablando de que en 1 año su cuerpo ha sido el de 3 personas distintas.
 
A mí me da mucha rabia que ella nunca se grabe hablando a cámara, ni explicando nada. Solo fotitos con música de fondo, y si es posible, tapándose la cara. Pero a los hijos bien que los enseña y los graba hablando.
 
¿En los stories de la mochila para transportar la comida lleva el anillo de boda y uno que parece de pedida no?¿Le gustarán y se los seguirá poniendo o hay inicios de reconciliación?Es que me ha sorprendido porque por mucho que te guste una joya si la asocias a un matrimonio roto la gente no acostumbra a ponérselas.
 
Últimamente ha subido varios stories elogiando a su ex.
O se llevan genial o puede que haya reconciliación.
Qué opinais primas?
 
Back