AinaMakeup

Yo también creo que se ha metido en el grupo ese de rugby con calzador y ahora son sus bff. Pero se las ve muy crías y ella ya con dos hijos y con esa personalidad veleta...
Al fin y al cabo pensad que le durará poco y se meterá en otro rollo.
Totalmente de acuerdo... las veo muy jóvenes a todas y ella debe de rondar los 34 o así?esta chica dejas de seguirla una temporada y cuando vuelves a verla es otra distinta completamente... qué será lo próximo...
 
Última edición:
Pesada hasta decir basta con el rugby de hecho la deje de seguir hace un par de semanas....no puedo con el rollo de adolescente que lleva ahora,q pesadez
 
Está chica me preocupa mucho, no en plan que me quita el sueño, pero no sé la sigo desde hace años y me da penilla todos estos cambios tan drásticos que da.


Después de estar un montón de tiempo haciendo un esfuerzo para adelgazar y la dieta y todo eso, que si el crossfit, que si entrenadora personal... Ahora vuelve a ganar volumen?


Está ganando tanto sin definir que se le está quedando un cuerpo un poco extraño, bueno inflado pero sin definición.
Y luego la última publicación que ha subido que pone "como pasar de zaguero a pilar en un mes." Por lo que tengo entendido en rugby tú posición va por el peso y el tamaño de tu cuerpo.... Así que ha cambiado su cuerpo en tiempo record como ella misma pone solo por su nueva obsesión... Otra vez...


Yo no sé cómo es capaz de no solamente obsesionarse con cosas, sino hacer que su cuerpo cambie con ellas.
 
Precisamente en esa publicación se le ve la espalda muy ancha (cuando empezó con la dieta y el crossfit no la tenía así) y las formas muy compactas, típico de cuando te "inflas" sin definición, como bien dice la prima @Stock
Pero, bueno, que si a ella le gusta, pues bien por ella.
 
Back