AinaMakeup

Yo creo que esta chica es carne de secta: esa necesidad de ser aceptada en un grupo (antes el Crossfit, ahora el rugby), prodigar a los cuatro vientos lo bien que se siente y lo afortunada que es por haber encontrado a genete afín a ella...
Qué raro que no se haya metido en el rollito Herbalife (todavía).

Cada día la veo menos favorecida.

Yo también, de hecho he visto su última foto de Instagram y tiene manos y cuerpo muy masculinos.
 
Yo también, de hecho he visto su última foto de Instagram y tiene manos y cuerpo muy masculinos.
Abre el paraguas, que la última vez que comenté algo parecido en este hilo me cayeron palos hasta desde el islote Perejil :ROFLMAO:
Parece que ha dejado el crossfit no? Yo alucino con esta mujer.
Si esto es cierto, definitivamente esta tía es lo más desequilibrado que he visto en redes en mucho tiempo.
 
Yo creo que esta chica es carne de secta: esa necesidad de ser aceptada en un grupo (antes el Crossfit, ahora el rugby), prodigar a los cuatro vientos lo bien que se siente y lo afortunada que es por haber encontrado a genete afín a ella...
Qué raro que no se haya metido en el rollito Herbalife (todavía).



Yo también, de hecho he visto su última foto de Instagram y tiene manos y cuerpo muy masculinos.

Cada dos por tres pone cosas del equipo de rugby, que además veo que son crías y hacen cosas de crías y no se, me parece que no es su rollo
 
Yo también creo que se ha metido en el grupo ese de rugby con calzador y ahora son sus bff. Pero se las ve muy crías y ella ya con dos hijos y con esa personalidad veleta...
Al fin y al cabo pensad que le durará poco y se meterá en otro rollo.
 
Y a mi lo que me chirria es que te gusta un deporte y ya te metes en el equipo? En el equipo no hacen pruebas? No se es que ella al rugby no se ha visto que haya jugado en la vida, me parece todo muy raro
 
Y a mi lo que me chirria es que te gusta un deporte y ya te metes en el equipo? En el equipo no hacen pruebas? No se es que ella al rugby no se ha visto que haya jugado en la vida, me parece todo muy raro
Supongo que en Rugby no tendrán tampoco muchísima gente y más en un equipo femenino (triste pero real.. seguro que hay más chicos). Así que supongo que entras en el equipo a entrenar, y cuando te ven preparada pues ya vas jugando. Pero vamos, que son suposiciones.
 
Back