AinaMakeup

Mmmmm, ¿qué pasa, que ahora que ha perdido peso y se ha hecho hipster su ex la ve con otros ojos?
 
Una cosa, a los niños aún estando en cuarentena los siguen paseando de una casa a otra?? Al principio los echaba de menos, la semana pasada estaba con ellos y ahora otra vez los echa de menos?? En fin, espero que esté yo equivocada.
 
Una cosa, a los niños aún estando en cuarentena los siguen paseando de una casa a otra?? Al principio los echaba de menos, la semana pasada estaba con ellos y ahora otra vez los echa de menos?? En fin, espero que esté yo equivocada.
yo creo que si, que los ha llevado con su padre. Tenia entendido que en el estado de alarma puedes salir con los niños para llevarlos a casa del otro progenitor.
 
yo creo que si, que los ha llevado con su padre. Tenia entendido que en el estado de alarma puedes salir con los niños para llevarlos a casa del otro progenitor.
Eso es, a mi me surgió la misma duda y lo consulté. Cuando existe la custodia compartida los puedes sacar para llevarlos con su padre/madre por poca lógica que tenga (por tema contagios)
 
Parece una adolescente subiendo esas fotos intensas con música reggaeton de fondo. Esta mujer va al revés. Antes hecha una señora con veintipocos años y ahora todo lo contrario.
 
Vengo a coger sitio, primas!

Sigo a esta mujer desde la época de youtube y es increíble cómo ha cambiado. No me parece del todo mal, la verdad, creo que está más feliz con su nueva vida, pero me flipa que ahora lleve vida de adolescente :hilarious:

Quiero cotillear a Pasqual Sr, no tiene insta verdad?
 
Back