AinaMakeup

Retiro lo dicho, prima, o mejor dicho, matizo. Acabo de meterme en su cuenta y parfavar qué brazacos me lleva, parece The Rock. Antes con sobrepeso no tenía muy buen aspecto, pero ahora con esos musculazos tampoco. Sascha Fitness tiene músculo y aun así tiene un cuerpo femenino y bonito, lo de AinaNoMakeup de bonito no tiene nada.
Lo dicho, esta tía no conoce el término medio de nada, solo los extremos.

A ver, es que yo no quiero meterme en camisas de 11 varas, habrá a quién le apasione ese tipo de cuerpo. Yo desde luego la veo cero favorecida en todos los sentidos. muy musculada, poco definida... No sé, me espanta totalmente su cambio. Y encima es que me parece totalmente un cliché de recien divorciada.

Además es que parece el tipico globo que te dan en los cumples con forma de perrito, pero cuando ya lleva en casa cuatro días, que se le han deshinchado algunas zonas y otras no.

Yo aquí la veo antiestética.
 
Cuantas veces las habéis visto quedar mientras estaban en pareja? Igual me equivoco, pero yo ninguna. Que igual seguían viéndose y no lo mostraban, no sé, estoy hablando de lo que veo en las redes. Gente que se casa o se empareja y se olvida de las amigas; se separan y son más amigas que gorrinas. Esa gente.
 
Las ha venido como agua de mayo divorciarse a la par para volver a ser amigas.

Que cuerpo más feo (para mi gusto)se le está poniendo a Aina con el crossfit.
Yo lo práctico, un mínimo de tres veces por semana. Eso si, no cojo mucho peso para evitar precisamente ese cuerpo. Siempre me dicen que coja más peso,que yo puedo y yo siempre digo, que podré pero no quiero.


Cuantas veces las habéis visto quedar mientras estaban en pareja? Igual me equivoco, pero yo ninguna. Que igual seguían viéndose y no lo mostraban, no sé, estoy hablando de lo que veo en las redes. Gente que se casa o se empareja y se olvida de las amigas; se separan y son más amigas que gorrinas. Esa gente.
No entiendo esas "amistades" de se casan o tienen novio o hijos y desaparecen. Luego se separan/divorcian y vuelven como si nada a tu vida.
Ejemplo de estas dos.
 
Primas, yo voy a ser la opuesta, a mi si que me gustan este tipo de cuerpos y no le veo mal los brazos ni las piernas, pero es cierto que en esa ultima foto con Aishawari no sale nada bien, por la pose y diría que también por la ropa, esa falda le queda fatal... pero a mi el curro no me disgusta, sobretodo cuando la veo con ropa de entrenamiento, pero ya se sabe, para gustos están los colores!
 
Con ropa de deporte es otra historia.
Pero es cierto que esa ropa y esa pose... no gana precisamente.

Primas, yo voy a ser la opuesta, a mi si que me gustan este tipo de cuerpos y no le veo mal los brazos ni las piernas, pero es cierto que en esa ultima foto con Aishawari no sale nada bien, por la pose y diría que también por la ropa, esa falda le queda fatal... pero a mi el curro no me disgusta, sobretodo cuando la veo con ropa de entrenamiento, pero ya se sabe, para gustos están los colores!
 
Parece una quinceañera con las frasecitas de adolescente y el reggaeton. Esta mujer no tiene término medio, eh? Cuando le da por algo, no hay quien la saque de ahí.
 
Back