AinaMakeup

No sé yo si es lo mejor para los niños. estarán en una casa que no será un hogar porque ni el padre ni la madre sentirán que esa es su casa. Su espacio. Será todo impostado. Sin relaciones sociales porque a ver que dirá el otro. Como hija de divorciados veo más lógico que los niños tengan dos espacios, dos famílias distintas porque ahora es lo que son. No hay que mantenerles en esa burbuja de que aquí no ha pasado nada pero si.
Efectivamente. Los niños no son de cristal, no hay que acabar como Belén Esteban y Jesulín, pero tampoco fingir que todo es como siempre.

Los niños son pequeños, y los padres jóvenes; hasta que acabe el régimen compartido, si uno de ellos o los dos rehace su vida y se echa pareja, durante los quince días que dure el régimen ¿va a llevar a su pareja a la casa común y a meterla en la cama que luego el otro va a llevar a su pareja si también ha rehecho su vida?

Parece muy bien visto desde fuera lo de que los niños no pierden su hogar, pero es que en la práctica tiene mil inconvenientes. Por no habar de que si ya bastante cuesta mantener una casa, esos padres tienen que mantener tres, la común y luego cada uno la suya para poder vivir durante los días que no tenga a los niños.
 
Sí que dijo que se mudó pero las últimas fotos son del piso de siempre, no? igual hacen lo que decís y son ellos los que se mueven, pero no lo veo práctico para nada, como apuntáis
 
Anda!! Me quedo por aquí, es Una de las antiguas que seguía, hasta q se casó y se convirtió en una señorona. Menudo cambio!!
Eso de tener 3 casas que jaleo, no podrían estar en 2, si la de la reforma es de los suegros pues q se la quede el padre y ella adapte la suya, los niños se adaptan enseguida.
En los stories de hoy sale La cocina y mola, podría enseñar su nueva casa, me encanta ver house tours, por coger ideas.
Y por el trabajo creo que ha cambiado, no creo q esté en la empresa de los suegros, en una foto q subió de outfit puso pantalón de trabajo.
 
El otro día en un stories que subió me fijé que de hacer tanta musculación se le ha quedado una forma de muslos no muy bonita. Yo creo que si bajara un poco el ritmo estaría de lujo, sin pasar el límite de cuerpo atlético y un poco musculado a un cuerpo hiper musculado, que para mí es horrible tanto en chicas como en chicos.
 
Anda que sus últimos stories con sus hijos, tener que sacarlos por pantalones... Parece que la estoy viendo: ”Niñ@s venid, que os voy a grabar”
 
Back