AinaMakeup

Aina no es santo de mi devoción, de hecho me tiene bloqueada. Pero me parece fatal criticarla por estar musculada, ¿qué problema hay? Si está así por hacer deporte y comer bien, y lo más importante, ella se gusta...
El comentario que alguien ha dicho "pronto le llamarán papá", no me parece feo, sino lo siguiente.
No sé, a mi me parece mucho peor como estaba antes, son sobrepeso, cosa que es un grave problema para la salud.

A mi me cae mal, pero no por sus músculos.
Siendo ella la que se exhibe por gusto cada uno podrá opinar lo que quiera, a mi su cuerpo no me parece nada bonito, y además creo que la viste su peor enemigo. Ella está encantadísima de conocerse y todos tan contentos.
 
Siendo ella la que se exhibe por gusto cada uno podrá opinar lo que quiera, a mi su cuerpo no me parece nada bonito, y además creo que la viste su peor enemigo. Ella está encantadísima de conocerse y todos tan contentos.

Yo no me meto en que la gente opine, de eso trata el foro básicamente. A mi personalmente tampoco me gusta un cuerpo como el suyo. Pero he leído algunos comentarios que se pasan un poco de madre (creo yo ehhh).
 
Aina no es santo de mi devoción, de hecho me tiene bloqueada. Pero me parece fatal criticarla por estar musculada, ¿qué problema hay? Si está así por hacer deporte y comer bien, y lo más importante, ella se gusta...
El comentario que alguien ha dicho "pronto le llamarán papá", no me parece feo, sino lo siguiente.
No sé, a mi me parece mucho peor como estaba antes, son sobrepeso, cosa que es un grave problema para la salud.

A mi me cae mal, pero no por sus músculos.
No se la critica por estar musculada, por mi como si se pone pexx. Se comenta que a muchas no nos gusta el cuerpo que se le ha quedado. Si ella se gusta, pues olé, pero el resto estamos en nuestro derecho de decir que nos parece que se está quedando horrible. No hemos ido a tocarle el timbre a su casa y pintarle marimacho en el buzón tampoco, se comenta algo que ella enseña y requeteenseña.


El comentario de "pronto le llamarán papá" igual no es politicamente correcto, pero a mi personalmente me ha hecho gracia, pero igual es que yo soy muy bruja, o el resto tendremos la piel muy fina. En lugar de primas habrá que empezar a llamarse Sor.
 
Parece una quinceañera con las frasecitas de adolescente y el reggaeton. Esta mujer no tiene término medio, eh? Cuando le da por algo, no hay quien la saque de ahí.
Yo creo que tiene algún tipo de toc y lo digo muy enserio. Cuando le da por ser maruja, ahí no le va a nadie, de repente todo lo contrario, se obsesiona con todo
 
Parece que ya no se puede opinar en este foro últimamente, la gente tiene la piel cada vez más fina y se ofende por todo. Peores cosas se dicen en otros hilos y no veo a nadie hacer aspavientos.
 
Yo también opino lo que me parece. Y si algunos comentarios no me han gustado lo digo, y punto.
Si vamos a hablar de piel fina, miraros la propia... Qué parece que si una dice algo diferente ya se le echa todo quisqui encima.

Fabuloso, pero deberias saber que no se entra al debate sobre opiniones de foreras, aqui se debate de ella y si hay algo que no te gusta lo reportas a la adm y que ella decida si elimina los mensajes o no
 
No sabia que tenía hilo!!! Su nombre real no es Aina verdad?
La verdad que con los niños se había dejado mucho, yo la sigo des de el blog de maquillaje. Puede que se hayan separado pero amistosamente como que se han tomado un tiempo y ahora ella está on fire. El cambio que ha echo es brutal la veo mucho mejor pero lo de ponerse septum y tatuarse más...se le va un poco, pasa de un extremo a otro

Viendo que hay hilos de gente de Instagram y YouTube me he puesto a buscar a gente y me he encontrado con que Llucía tiene!

Yo la conozco de antes de abrir el blog y el canal de otras movidas y siempre le han gustado los tatuajes, suele usarlos para marcar cambios en su vida que van más allá de lo q pueden parecer a simple vista, cambios a nivel emocional o de vida, por ejemplo, así que seguramente ese amor por el crossfit lleve detrás lo que decís, una separación y volver a quererse. Sobre la estética del mismo, parece que le van old style, tampoco son mis favoritos pero mientras le gusten a ella... También le van los piercings "raros" de hecho llevaba uno en la mano, así que no me sorprende el septum, que personalmente creo que le queda genial.

En cuanto a lo apasionarse con algo y exprimirlo hasta cansarse, a veces también me pasa... Aunque si hablamos de cordura tampoco es que sea yo ejemplo de nada ni nada de eso... Incluso veo casos más evidentes como Dharma Bienestar que ahora es Srta. Botanica (que también conozco de movidas previas a Instagram de cuando organizó su boda) que antes era monotema fit y ahora con las plantas, aunque ha mantenido el escribir, que no lo hace mal, aunque personalmente no tenga paciencia... y por eso mantendrá seguidores aunque la temática sea completamente diferente.
 
Creo que sigue trabajando en la empresa de su ex marido, en los turrones.

Menuda amistad de pacotilla con la Concha Velasco, las típicas que con pareja ni se hablan y cuando se separan se unen para apoyarse mutuamente. Solo falta que se les una la Make up zone, aunque a esta última la veo en otra onda.

Y sí, parece que está recuperando el tiempo perdido, yo si fuese el ex marido estaría flipando, no le deja en muy buen lugar que digamos xD...
El otro dia estaban con ella
 
Yo creo que el problema de esta chica ya no es el cuerpo (que a mi tmp me gusta) sino como se viste... entre que se divorcia y pierde peso.. les da por ponerse unos modelitos...
 
Back