AinaMakeup

Creo que sigue trabajando en la empresa de su ex marido, en los turrones.

Menuda amistad de pacotilla con la Concha Velasco, las típicas que con pareja ni se hablan y cuando se separan se unen para apoyarse mutuamente. Solo falta que se les una la Make up zone, aunque a esta última la veo en otra onda.

Y sí, parece que está recuperando el tiempo perdido, yo si fuese el ex marido estaría flipando, no le deja en muy buen lugar que digamos xD...
 
Creo que sigue trabajando en la empresa de su ex marido, en los turrones.

Menuda amistad de pacotilla con la Concha Velasco, las típicas que con pareja ni se hablan y cuando se separan se unen para apoyarse mutuamente. Solo falta que se les una la Make up zone, aunque a esta última la veo en otra onda.

Y sí, parece que está recuperando el tiempo perdido, yo si fuese el ex marido estaría flipando, no le deja en muy buen lugar que digamos xD...
Yo sinceramente, creo que Makeupzone está embarazada porque no sale ya apenas por stories y cuando hace alguno ella no sale directamente. Sólo son pensamientos míos....
 
Respecto a su cuerpo, yo también la veo demasiado musculada pero poco definida, es el típico cuerpo de gente pasada de peso pero que tiene músculo por debajo, no sé si me explico.
Yo también voy al gym y hago pesas (70 kg en prensa, 50 en sentadilla libre) y no tengo ese cuerpo ni de coña, estoy mucho más definida. Así que no sé cómo ella se ha puesto así, igual eso que se le ve es por la grasa subyacente, pero hablo sin saber.
 
Respecto a su cuerpo, yo también la veo demasiado musculada pero poco definida, es el típico cuerpo de gente pasada de peso pero que tiene músculo por debajo, no sé si me explico.
Yo también voy al gym y hago pesas (70 kg en prensa, 50 en sentadilla libre) y no tengo ese cuerpo ni de coña, estoy mucho más definida. Así que no sé cómo ella se ha puesto así, igual eso que se le ve es por la grasa subyacente, pero hablo sin saber.
Tiene el cuerpo típico de las chicas que hacen mucho Crossfit. Quizá no es tanto el peso que levantes si no los ejercicios que hace. Pero ni idea!
 
Creo que sigue trabajando en la empresa de su ex marido, en los turrones.

Menuda amistad de pacotilla con la Concha Velasco, las típicas que con pareja ni se hablan y cuando se separan se unen para apoyarse mutuamente. Solo falta que se les una la Make up zone, aunque a esta última la veo en otra onda.

Y sí, parece que está recuperando el tiempo perdido, yo si fuese el ex marido estaría flipando, no le deja en muy buen lugar que digamos xD...
Me meo con lo de Concha Velasco...:ROFLMAO:
 
Aina no es santo de mi devoción, de hecho me tiene bloqueada. Pero me parece fatal criticarla por estar musculada, ¿qué problema hay? Si está así por hacer deporte y comer bien, y lo más importante, ella se gusta...
El comentario que alguien ha dicho "pronto le llamarán papá", no me parece feo, sino lo siguiente.
No sé, a mi me parece mucho peor como estaba antes, son sobrepeso, cosa que es un grave problema para la salud.

A mi me cae mal, pero no por sus músculos.
 
Back