Agreden a un hombre en Gijón al grito de "facha" por llevar en su moto una bandera de España

Iba con la lección aprendida, hace muy poquito que me enteré de la polémica de si el valenciano es catalán y viceversa 😅 y del pancatalanismo.
El valenciano no es catalán.
Que los comunistas valencianos nos quieren imprimir el catalán y la mamandurria de los Paissos Catalans para fastidiarnos la vida y para ellos montarse sus sueños indepes a costa de cómo no otra vez, DInERO PÚBLICO ESPAÑOL
 
me alegro que disfrutaras tu visita!! Hay gente de todo en todas partes…

Si en Valencia capital no tienes problema de hablar lo que te dé la gana…es mas, hablar alli se habla, pero hay gente que piensa q es de ser de pueblo, venido a menos y de cateto hablarlo…. el problema viene en los pueblos…que ven raro q hables castellano y te lo dicen, que se sorprenden… Casi todas mis conversaciones cn amístades son mixtas… ellos valenciano y yo castellano. Y no pasa nada. Yo se valenciano perfecto pero me siento rara hablándolo y ellas lo mismo pero con el castellano. Es raro escuchar una conversación cruzada…para mí es normal

ni yo reniego de mi lengua ni soy menos valenciana ni ellas del castellano, que les pasa lo mismo que a mi.Y es totalmente respetable. Y cuando me apetece hablo valenciano. no lo pienso pero inconscientemente hablo castellano. En casa valenciano siempre…. Ya ves, no tiene sentido nada 🤣😂 lo sé. Soy asi…

Tendrías que haber visitado la Valencia de Rita Barbera 🥰 ahora es fea, sucia, la iluminacion, los carriles, los comercios….
Valencia es una ciudad muerta y gris excepto la zona de Arres y Ciencias q dejó Rita. Las cosas como son.
 
a mi me da mucha rabia la gente con banderas de españa todo el rato, me aburren las banderas

cuando veo por galicia banderas españolas y/o alguien portandolas automaticamente pienso que es un subnormal
¿y piensas lo mismo de la gente que lleva la bandera de Galicia?

Porque se lleva mucho lo de "la bandera española es un trapo, pero la republicana, la independentista o la lgtb son sagradas".
 
No existe ningún país de la Tierra, NINGUNO, y son más de 170 países, donde uno corra peligro por llevar la bandera de su PROPIO PAÍS en su PROPIO PAÍS... Esto es lo que traído el degenere totalitario de la izquierda, la cobardía innata y desvergonzada de la derecha pija y el haber mimado a límites increíbles al Supremacismo...

Y esto va a terminar muy muy muy mal y no faltará mucho.
Yo he visto a gente por la calle con mascarillas con la bandera de España y se les han quedado mirando o cuchicheando. ¿El motivo? No lo sé. Lo he visto varias veces en la calle y me quedo loca.

También he visto a sudamericanos con mascarillas con la bandera de España y tan campantes.

O sea, que yo soy facha por llevar la bandera, pero un sudamericano no lo es. Acojonante.
 
¿Os habéis leído la noticia? Le han gritado "facha" unos chavales a un viejo y es noticia... En fin, faltan portadas ante semejante agresión.

Y sin embargo un asesinato por homosexual "tenemos que mirar si es homofobia"
"Le han llamado facha a un viejo" y te quedas más ancha que larga.

¿Y si una prima viene al foro y escribe "le han llamado mari**n a un chaval" "o le han llamado put* a una mujer" qué te parecería?

La violencia es violencia. Y lo mismo que no se puede agredir a nadie por ser hetero, homo o pansexual, tampoco se puede agredir a nadie por llevar una bandera española, republicana o de Pitufilandia.
 
Yo he visto a gente por la calle con mascarillas con la bandera de España y se les han quedado mirando o cuchicheando. ¿El motivo? No lo sé. Lo he visto varias veces en la calle y me quedo locad
También he visto a sudamericanos con mascarillas con la bandera de España y tan campantes.

O sea, que yo soy facha por llevar la bandera, pero un sudamericano no lo es. Acojonante.
La izquierda tienen un enorme problema con la idea de España, con la nación y con su símbolos... que sólo ocurre en España y esos complejos lo extienden a las nuevas generaciones mediante el control de los medios de información, utilizados como medios de AGITACIÓN Y PROPAGADA, y el control absoluto de las Escuelas.

La Bandera española que es más antigua que la francesa, italiana, alemana, británica etc etc... y aquí hay que pedir permiso para sacarla por que a unos maleantes así lo han decidido...
 
"Le han llamado facha a un viejo" y te quedas más ancha que larga.

¿Y si una prima viene al foro y escribe "le han llamado mari**n a un chaval" "o le han llamado p*ta a una mujer" qué te parecería?

La violencia es violencia. Y lo mismo que no se puede agredir a nadie por ser hetero, homo o pansexual, tampoco se puede agredir a nadie por llevar una bandera española, republicana o de Pitufilandia.

Efectivamente, y no por eso no salimos en periódicos ni se abren hilos. A mi me llaman cosas peores todos los días en la carretera con el coche, y seguro que a vosotras también y no nos llevamos a la cabeza. Y yo tampoco me quedo corta con los insultos.

El problema es si después te meten una paliza y te matan.
 
El valenciano no es catalán.
Que los comunistas valencianos nos quieren imprimir el catalán y la mamandurria de los Paissos Catalans para fastidiarnos la vida y para ellos montarse sus sueños indepes a costa de cómo no otra vez, DInERO PÚBLICO ESPAÑOL
Prima yo no tengo formación para argumentar ni en contra ni a favor y menos si voy a ofender a toda una comunidad así que por mi parte el catalán y el valenciano son dos lenguas distintas
 
Prima yo no tengo formación para argumentar ni en contra ni a favor y menos si voy a ofender a toda una comunidad así que por mi parte el catalán y el valenciano son dos lenguas distintas
Yo no soy catalana ni valenciana, pero en el instituto tuve una profesora valenciana que decía que en España hay cuatro idiomas: español o castellano, catalán, gallego y euskera. Según mi profesora el catalán es un idioma (como pueden serlo el español, el inglés, el francés, etc) y el valenciano o el mallorquín eran dialectos del catalán.
 
Yo no soy catalana ni valenciana, pero en el instituto tuve una profesora valenciana que decía que en España hay cuatro idiomas: español o castellano, catalán, gallego y euskera. Según mi profesora el catalán es un idioma (como pueden serlo el español, el inglés, el francés, etc) y el valenciano o el mallorquín eran dialectos del catalán.
Realmente no es así y eso es otra mentira más del catalanismo... esa verdadera lacra para la democracia, la historia y la convivencia. El Mallorquín, el menorquín, el valenciano, el catalán son la misma lengua, es cierta, pero no es el catalán. Es la lengua LIMOSÍN, también denominada Proto- occitano, una lengua del Medioevo que no nació en la actual Cataluña sino en la NARBONENSIS.. una provincia romana de las Galias, que daría lugar a la Langue d´Ocq que es, en el fondo, la lengua que se habla en Menorca, Cataluña, zonas de Valencia etc. Esa lengua d´Ocq se extendió por todas direcciones incluyendo el sur de los Pirineos.
Desde un punto de vista lingüístico, catalán, valenciano, mallorquín, menorquín, ibicenco y formenteño son dialectos de la misma lengua. Pero al ser Valencia un reino (cosa que jamás fueron los condados catalanes), la cultura de esa lengua limosina fue superior en Valencia que en Barcelona, por ese motivo, la literatura valencia es mucho más antigua que la catalana... eso sí.. sin olvidar que en Valencia desde la Repoblación se habla los dos idiomas, el limosín, valenciano, catalán, mallorquín, o como queráis llamarlo y el castellano.
 
Pues no, no me parece bien el dinero al Instituto Cervantes.. es que el dinero público se debe dejar reservado a lo MÍNIMO Y BÁSICO.... a lo IMPRESCINDIBLE para que una sociedad funcione.
Eso sí, el Instituto Cervantes NO OBLIGA A NADIE ni a aprender ni a hablar una lengua, y se usa para aumentar las relaciones comerciales con otros países... pero vamos que ni así debería funcionar con dinero público.

No, la libertad no consiste en "defender" nada, consiste en "respetar las normas de convivencia".. cuando exiges aprender en Catalán no es libertad.. cuando impones una lengua "no es libertad" y además es una clara violación de la Constitución Española.... tolerada y permitida por un estado que se ha debilitado a sí mismo.
Por otra parte es falso que en Valencia no se supiera Castellano cuando en el 40% de Valencia... JAMÁS se habló otro idioma que no fuera el Castellano desde la misma Reconquista del Reino....curiosamente allá donde se está imponiendo no el Valenciano, sino el Catalán de Fabras....y curiosamente allá de RESPETO nada... IMPOSICIÓN.... imposición de una lengua que jamás se habló...

El proyecto no es cultural, sino POLÍTICO Y TOTALITARIO.. como la NEOLENGUA de Orwell en 1984...con el cuente de defender no sé qué derechos "ultrajados".. nos inventamos academias, asociaciones culturales (todas ellas políticas y controladas por la ERC o por la PS).. eso sí, "blindamos" la educación para que sólo accedan al profesorado los más fanáticos nacionalistas (exigiendo nivel C de Catalán...etc)... A otros con el cuento..

NI UN EURO para LENGUAS MUERTAS O MORIBUNDAS... el que quiera hablar que hable en el catalán de Pompeu o en el Valenciano o en la lengua bereber que hablaban los MORISCOS o en el Latín.. me es indiferente...
Eso sí...

SIN UN DURO PÚBLICO
SIN IMPOSICIÓN DE NINGUNA CLASE.

Saludos
De qué lengua muerta hablas ? De qué castellano en Valencia hablas ? Estás más perdido que Marco el día de la madre , perdona que te diga .
 
De qué lengua muerta hablas ? De qué castellano en Valencia hablas ? Estás más perdido que Marco el día de la madre , perdona que te diga .
No estoy hablando de ninguna lengua en concreto... pero es evidente que toda lengua que necesita DINERO PÚBLICO es una LENGUA MUERTA...que se mantiene artificialmente. Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
461
Back