Agreden a un hombre en Gijón al grito de "facha" por llevar en su moto una bandera de España

La bandera es un símbolo patrio y como tal se le honra. En todos los países se honra a la bandera.
Los países comunistas honran a su bandera. Los países capitalistas honran a su bandera.
Si todos los países honran a su bandera, eso quiere decir que es algo normal, no algo que se pueda calificar como fascista.

¿En qué otro estado del mundo se persigue a la gente por llevar la bandera del país? En ninguno.
Si el agredido llevara una bandera de Lituania, Nueva Zelanda o China ¿Se le habría agredido? No.
Se le agrede por llevar una bandera del país en el que vive. La bandera de su país.
Llevar la bandera del país solo es considerado fascista aquí. Pero no por todos los habitantes del país. Es una aberración
propia de personas antidemocráticas que usan la violencia para impedir que otras personas expresen libremente su querencia por el país en el que viven.
Utilizar la violencia para impedir la libre expresión es propio de regímenes totalitarios. Puede que esos agresores deseen vivir en un régimen totalitario, pero de momento viven en una democracia, aunque no les guste.

Quizá sería conveniente preparar a los ciudadanos ya desde la escuela a través de una educación en valores patrióticos, como se hace en otros países, por ejemplo Cuba, país nada sospechoso de ser fascista.
 
Última edición:
a mi me da mucha rabia la gente con banderas de españa todo el rato, me aburren las banderas

cuando veo por galicia banderas españolas y/o alguien portandolas automaticamente pienso que es un subnormal
Rspetable tu comentario, aunque no entendible Yo tengo una bandera de España yb otra de Aragon y por eso soy subbnormal? te faltan unas pocas aguas No ha llovido para ti suficiente
 
No existe ningún país de la Tierra, NINGUNO, y son más de 170 países, donde uno corra peligro por llevar la bandera de su PROPIO PAÍS en su PROPIO PAÍS... Esto es lo que traído el degenere totalitario de la izquierda, la cobardía innata y desvergonzada de la derecha pija y el haber mimado a límites increíbles al Supremacismo...

Y esto va a terminar muy muy muy mal y no faltará mucho.
 
Rspetable tu comentario, aunque no entendible Yo tengo una bandera de España yb otra de Aragon y por eso soy subbnormal? te faltan unas pocas aguas No ha llovido para ti suficiente
Lo que les pone son las banderas de cinco puntas...como esta en verdad repugnante.. con esta no se aburren...


WSFX46PGFNDZDAM4QVRN7WLSMQ.jpg
 
Back