Agenda de la Casa Real

Estan haciendo maletas. Embalando cuadros, joyas y demas.
No tienen tiempo para nada mas. Salvo para una escapadita al cine tal vez.
 
Estan haciendo maletas. Embalando cuadros, joyas y demas.
No tienen tiempo para nada mas. Salvo para una escapadita al cine tal vez.
Lo de las escapaditas al cine ya huele, lo tenemos muy visto el truco. Yo creo que van un lunes de madrugada con una furgoneta, ropa diversa paque puedan cambiarse y ruedan distintos posados en las puertas de varios cines. Y ya tienen 3-4 posados en la recámara para cuando - estando tú en Fidji, yo en Aspen - haya que sacar que están en Madrid juntitos, austeros, cómplices y enamorados. Luego envía su equipo los consabidos twitters de 'losss reyes a mi lado y yoooo con estos pelos. Qué sencillos son!!!'' para dar credibilidad a la movida.
 
delantera.jpg
trasera.jpg




O sea que los que los ven en twitter también estarían en nómina zarzuelera, jajaja, es todo taaaaan de cartooon piedra....:cool:
 
Y el guey (ortográficamente y "fonéticamente") sin agenda?????....ah!!!!!, que está pensando a quién va a poner de presidente....jajajjaja...a Marianico no lo traga, y Pedro Sánchez que es de su bola, trae en el paquete al coletas....De guatemala a guatepeor,....jajajajaa


¿Habeis visto la agenda?

 
Pues hasta mañana nada, que hay que digerir a los militares, y el roscon del suegro y la segunda esposa.Hay que dejar un día para recuperarse de los taconazos y soltarse el pelo.
 
El guey ha alargado sus vacaciones porque le espera una buena semana por delante, pobrecito nuestro,
Primero el lunes hay que afrontar lo de la hermanisima y el cuñadisimo en el banquillo, menuda papeleta,
Y después empezará con las rondas de reuniones a dirigentes políticos para ver si se forma o no gobierno,recordemos que le toca la durísimo decisión de Pedirle a uno que forme gobierno, o en teoría el protocolo es algo así, ronda de consultas a los dirigentes políticos y después le indica a uno que forme gobierno, que es -claro- el que ganaba y tenía apoyos suficiente en el congreso,
Pero en esta situación los acuerdos no llegarán y no habrá apoyos suficientes como para que felipito pueda pedir a uno que forme gobierno,
Ay, vaya semanita le espera a Felipe, toda la vida preparándose para poner sus posaderas en la poltrona y van estos políticos y le meten en un lío tremendo...
Debe pensar el pobrecito preparado nuestro que eso de la democracia es un rollo, con lo fácil que es lo suyo, no hacer nada para pillar trono y seguir no haciendo nada, sin necesidad de nada más, oye, así tal cual...
Como mucho descorrer alguna cortinita que otra de vez en cuando, no más, por España, todo por España!
 
Back