"Agenda 2030" de la ONU

La Agenda desvirtúa y saca de quicio las debilidades de la sociedad, para ponerlas a trabajar a su favor.

Las mujeres hemos sido ciudadanas de segunda categoría toda la vida. No me lo ha dicho una ministra, soy mujer y sé por lo que he pasado, y sé cuántas veces he sido minusvalorada, discriminada, abusada, acosada, o he pasado miedo volviendo a casa de noche. Solo los hombres (y las aliadas del machismo) pueden negarse a ver esta verdad, porque no les interesa.

La Agenda coge la necesidad de las mujeres de conseguir la igualdad, y la convierte en un arma arrojadiza para dificultar las relaciones hombre-mujer, para que baje el número de nacimientos, para asustar o manipular desde los medios... Para mil cosas que nada tienen que ver con el feminismo.

Pero el feminismo es un bien necesario. Que la Agenda lo esté utilizando no significa que el feminismo por sí sea negativo. No es el cuchillo el que mata, sino la mano que lo maneja.

Lo mismo con los derechos de gays y lesbianas, con la transexualidad, con la inmigración... No son bufonadas de rojos, son grupos humanos cuyos derechos no se ven reconocidos, y la Agenda se aprovecha de eso.
Eso es bastante obvio, vamos yo lo daba por hecho y dejo claro que nunca he querido decir lo contrario. Estamos diciendo lo mismo, quiza me explique mal
 
Lo mismo con los derechos de gays y lesbianas, con la transexualidad, con la inmigración... No son bufonadas de rojos, son grupos humanos cuyos derechos no se ven reconocidos, y la Agenda se aprovecha de eso.
Para que veas la profundidad de la ingeniería social que tienen.
1) has diferenciado entre gays y lesbianas (cosa que no tendría por qué ser ya que son personas que quieren ha alguien de su mismo s*x*, fin)
2) has excluido a los bi que pueden pasar por "normales" y suelen ser excluidos de cualquier dinamica de reclamación de derechos (pongo normales pero se sobreentiende lo de la gilipollez de persona "cis" hetero)
3) pones transexualidad y derechos en un mismo párrafo como si la identidad de cualquier ámbito fuese un DERECHO y no una cosa propia, individual y transitoria (yo puedo sentirme en un momento de una manera y luego cambiar por cualquier circunstancia, es mas, la experiencias universal al ser mujer en esta sociedad es de en algun momento pensar "joe, ojalá ser hombre" para tener algun beneficio, incluso dicho tontamente el de hacer pipi de pie en alguna ocasión)
4) Inmigración, melón enorme, ¿por qué se les debe de dar más derechos, más allá de los que cualquiera deba tener? ¿son de porcelana o algo? Yo me voy a Alemania y me las tengo que apañar no? Pues ea, todos los mismo. 🤷 Y si no pues me hubiera quedado en mi país. Y si hay que aumentar la natalidad, más ayudar a que las mujeres de aquí puedan criar a sus hijos y darles de comer y menos importar gente dudosa (porque el que vive bien en su país no se va o si se va, no tira el pasaporte al agua suspiciosamente, porque los tres mil euros que dicen que vale ir en patera y cruzarse media africa, no me creo yo que no les de para un avión)
5) SON BUFONADAS para distraer de las cosas importantes: la gente está dejando de incluso comer bien o calentarse en invierno y mientras otros diciendo que les den trabajo preferente porque es que se sienten mujer. :) Niños pasando hambre y uno "de color" riéndose que cobra mil euros. Pues lo siento mucho pero primero va un niño antes que cualquier adulto que tiene manos para trabajar.


Pero a estas alturas creo que yo soy una loca en un mundo de gente que si debe estar cuerda porque todos piensan igual. Pero "y sin embargo, gira'.
 
La solidaridad jamás lo es si se impone, y al ciudadano occidental no le gusta que le obliguen a nada, y tener que pagar algo vía impuestos/tasas es una obligación, por lo que no convence, aunque a la onu y todos sus clientelismos les dé absolutamente igual.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
663
Back