Agatha Ruiz de la Prada y Luismi el Chatarrero.

Que que le da el Luis Mi, pues facil, compañia y sin tenerla que pagar. Que la soledad es muy mala y mas a estas edades.

A mi Agatha me da penilla, tanta marquesa de, tanta grandeza de España, tanta empresaria de exito, tanto colorin y al final mucho tragar con Pedro Jota, episodios tan humillantes como el del famoso video, tanto tirar de el para arriba, recordemos que ella, mas bien la familia de ella le abrieron paso a el en el mundo del periodismo, y al final cuando se casa y todo, el la deja mas tirada que a una colilla con publicidad, ostentación, premeditación y alevosía. Toda una humillación pública. Ella se ha quedado muy muy tocada, a la vista está. Yo creo que estaba enamoradisima del Pedro Jota hasta las trancas. Y al final como decía el culebron aquel, los ricos tambien lloran

Bueno, estoy de acuerdo más o menos con lo que dices pero hay una cosa que no es así: a Pedro Jota no le abrió la familia de Ágatha paso en el mundo del periodismo. Para cuando Pedro Jota y Ágatha se conocieron, él ya hacía unos años que era director de Diario 16 y llevaba tiempo dando grandes campanadas. Casi que fue más bien al revés: a Ágatha le encantaba el mundo en el que se movía él y estaba feliz de la vida entre tanto poderoso. De hecho, me atrevería a especular que gracias a los contactos de su marido ella encontró buenos inversores para su empresa.

A mí me hace gracia que duraran tanto porque son bastante iguales: increíblemente ambiciosos, con un ego descomunal y totalmente dedicados a su profesión. Y muy, muy listos.
 
Si, si, ya te puedes asombrar... a la hora de la verdad vale mucho más un hombre cariñoso, amable, que te haga reir, que te mime, que sea generoso, que se interese por tus cosas, con conversación amena etcetcetc…. que uno guapo fútil o malcarado.
Si además el feo está forrado, ya no te digo más.
A ver Fabiolademivida. Es que esté encima de feo, complicado de mirar, pinta de poco aseado etc avisa de que es un mujeriego y que no puede prometer ser feliz!!!!!!!!!!!!
Una joyita, vaya!
No todos los feos son encantadores, cariñosos y tal. Los hay que encima de feo son gilipollas (que ya es abusar) y los hay atractivos que son muy buena gente.
Nuestros maridos, por ejemplo:D:D:p:p
Falla la pasta, sosí.
 
Si te ha enamorado todo lo demás, dejas de verle feo. Te apasiona con su personalidad y le deseas a tope. Si además es bueno en la cama, bienvenida al paraíso.
Desear a tope a estooooooooooooooo?????
Lo dices com guasa, verdad?
Y no por feo. No. Hay feos que tienen un algo . Pero esteeeee...como no encuentres atractivo que mientras te mira con un ojo te vigila el bolso con el otro...
 
A mi la Agatha me cae mal, tan ridícula y prepotente a la vez. PERO la pobre últimamente estaba al límite de la decrepitud física y mental, y ahora hay unas fotos en las que sale casi guapa y con cara feliz, cosa que nunca antes se había visto. Así que me alegro por ambos si se sienten a gusto juntos.
Sólo falta que él la lleve por la senda del buen comer.

yo le vi hace muy poco montada en un autobús urbano...
me sorprendió que ella tan ricachona cogiese el ómnibus del populacho...
y estaba extremadamente delgada... parecía una radiografia..
 
Digo yo que aquí algunas están casadas como poco con brad Pitt no? Siendo ellas Adriana Lima verdad?
La feura y la guapura son subjetivas, y para mí, totalmente secundarias. Pues estoy yo para hablar. Que me sobran al menos 8kg, y a mi costilla otros tantos, se está quedando calvorota y bueno mister universo no es. Ni yo tampoco. Ni falta que nos hace
 
Digo yo que aquí algunas están casadas como poco con brad Pitt no? Siendo ellas Adriana Lima verdad?
La feura y la guapura son subjetivas, y para mí, totalmente secundarias. Pues estoy yo para hablar. Que me sobran al menos 8kg, y a mi costilla otros tantos, se está quedando calvorota y bueno mister universo no es. Ni yo tampoco. Ni falta que nos hace

Buenísimo el comentario. Te hago la ola. Aplicable a otros hilos.
 
A ver Fabiolademivida. Es que esté encima de feo, complicado de mirar, pinta de poco aseado etc avisa de que es un mujeriego y que no puede prometer ser feliz!!!!!!!!!!!!
Una joyita, vaya!
No todos los feos son encantadores, cariñosos y tal. Los hay que encima de feo son gilipollas (que ya es abusar) y los hay atractivos que son muy buena gente.
Nuestros maridos, por ejemplo:D:D:p:p
Falla la pasta, sosí.
Algo tiene que tener (además de la cartera) a la Agatha no creo que le falte la pasta.
 
Digo yo que aquí algunas están casadas como poco con brad Pitt no? Siendo ellas Adriana Lima verdad?
La feura y la guapura son subjetivas, y para mí, totalmente secundarias. Pues estoy yo para hablar. Que me sobran al menos 8kg, y a mi costilla otros tantos, se está quedando calvorota y bueno mister universo no es. Ni yo tampoco. Ni falta que nos hace
No reina. Yo no soy Catherine Z-Jones ni mí marido es Joe Manganiello.
A mí me sobran kilos y él empieza a vender áticos.
Pero.
Somos normalitos. Y ,desde luego que o que importa es el interior, pero si no te atrae el exterior..te puede valer de amigo o amiga. De amante, no. Al menos a mí no.
Y si este tipo feo y golfo no estuviera forrado no le iba a encontrar el encanto ni Rita.
Seamos realistas.
Que es muy bonito e idílico lo del interior y tal, pero algo te tiene que atraer el exterior.
Si el exterior no contarnos enamorariamos del ser a secas, con lo cual seríamos todos bisexuales.
Es mi forma de verlo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
961
Back