Agatha Ruiz de la Prada y Luismi el Chatarrero.

Pero ¿qué tendrá este hombre?, quizás es que no sea fotogénico y al natural gane mucho, mucho muchísimo.
Tal que así
2u93dja.png

De otra manera no me lo explico, si hasta parece que huela mal el pobre hombre.
coxx,ni q ella fuera una top model. Me atreveria a decir q ella es mas fea q el.
 
A mi la Agatha me cae mal, tan ridícula y prepotente a la vez. PERO la pobre últimamente estaba al límite de la decrepitud física y mental, y ahora hay unas fotos en las que sale casi guapa y con cara feliz, cosa que nunca antes se había visto. Así que me alegro por ambos si se sienten a gusto juntos.
Sólo falta que él la lleve por la senda del buen comer.
 
Si, si, ya te puedes asombrar... a la hora de la verdad vale mucho más un hombre cariñoso, amable, que te haga reir, que te mime, que sea generoso, que se interese por tus cosas, con conversación amena etcetcetc…. que uno guapo fútil o malcarado.
Si además el feo está forrado, ya no te digo más.


A ver, que eso es obvio, tiene que entrar en el todo, de hecho yo no podría estar con mi pareja sino fuese así, cariñoso, tierno, apasionado, amable, educado, etc... y con defectos como todo el mundo ojo... pero a mi este señor no me gusta nada de nada, ni su físico y por lo que he escuchado y sé, su forma de pensar, hablar , expresarse, en fin, que no,

Pero vaya, que a quien le guste genial, para gustos los colores evidentemente, en mi caso hay feos/atractivos que me encanta, y guapos que son repulsivos de carácter,

Y totalmente de acuerdo que antes esta la persona, pero así todo te tiene que atraer físicamente, de otra manera no me podría meter en la cama con él , sinceramente,
 
A ver, que eso es obvio, tiene que entrar en el todo, de hecho yo no podría estar con mi pareja sino fuese así, cariñoso, tierno, apasionado, amable, educado, etc... y con defectos como todo el mundo ojo... pero a mi este señor no me gusta nada de nada, ni su físico y por lo que he escuchado y sé, su forma de pensar, hablar , expresarse, en fin, que no,

Pero vaya, que a quien le guste genial, para gustos los colores evidentemente, en mi caso hay feos/atractivos que me encanta, y guapos que son repulsivos de carácter,

Y totalmente de acuerdo que antes esta la persona, pero así todo te tiene que atraer físicamente, de otra manera no me podría meter en la cama con él , sinceramente,

Si te ha enamorado todo lo demás, dejas de verle feo. Te apasiona con su personalidad y le deseas a tope. Si además es bueno en la cama, bienvenida al paraíso.
 
Back