Agatha Ruiz de la Prada y Luismi el Chatarrero.

Está muy necesitada de compañía Agatha para,teniendo esos aires de noble clasista excéntrica,se ponga a salir con este hombre tan basto y ordinario. Se nota que,por alguna razón que no comprendo, estaba enamorada de su ex y el divorcio la ha dejado tocada.
 
Pues no le queda ná que aguantar al bizco de Toledo, la Agata es de insoportable p'arriba. Y esta va además con la mochila de la Cósima y er Trinquistán que son artistas en lo de no hacer ná y vivir a tope.

No se como dejaría el Luihmi a su señora y a sus hijos, espero que ella lo dejara shupaodertó
 
Fiera en la cama? Pero si tiene una pinta prostático que no puede con ella , xD, aparte de feo de narices ,este recurrirá a la pastillita azul,

Por cierto, siempre el mismo perfil de mujer, la rancia derechona, Agatha, Carmen MB , aunque claro, no se iba a liar con Lidia Falcón evidentemente ...
 
Que que le da el Luis Mi, pues facil, compañia y sin tenerla que pagar. Que la soledad es muy mala y mas a estas edades.

A mi Agatha me da penilla, tanta marquesa de, tanta grandeza de España, tanta empresaria de exito, tanto colorin y al final mucho tragar con Pedro Jota, episodios tan humillantes como el del famoso video, tanto tirar de el para arriba, recordemos que ella, mas bien la familia de ella le abrieron paso a el en el mundo del periodismo, y al final cuando se casa y todo, el la deja mas tirada que a una colilla con publicidad, ostentación, premeditación y alevosía. Toda una humillación pública. Ella se ha quedado muy muy tocada, a la vista está. Yo creo que estaba enamoradisima del Pedro Jota hasta las trancas. Y al final como decía el culebron aquel, los ricos tambien lloran
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back