Afrofucsia 2.0

A mí esta chica me caía bien al principio, antes de ser Afrofucsia 2.0. Me parecía aire fresco, alguien feminista y muy a favor del body positive, que hablaba de cosas más allá del maquillaje. Pero no sé, poco a poco ha ido cambiando, y ahora lo mismo te da un discurso a favor del no consumismo, como que a los 5 minutos te enseña los 3 kilos de maquillaje que tiene. Me revienta cómo día sí y día también habla de que no compra ropa jamás (para hacernos ver lo buena persona que es), para que a los 5 minutos nos venda paletas usadas casi al precio de salida. Cómo habla de ella misma de ser una blanquita de mierda, habiendo curiosamente silenciado a todas las personas racializadas que en su día intentaron corregirle todas esas actitudes de salvadora blanca de las que hizo (y sigue haciendo) caso omiso. A veces incluso da la sensación de que su propio novio o lo que sea, es su nuevo proyecto de "miradme qué buena soy en todo".
Adriana, siempre vas a ser blanca y solo por serlo vas a tener más privilegios, por muchos libros que leas.
 
A mí es que el rollito ese de fustigarse diariamente por ser blanca ya me da hasta repelús.
Tal cual, hay mil cuentas en instagram que dan consejos para ser más respetuosos con el mundo (a nivel de alimentación, consumo, etc...) que le dan mil patadas, sin caer en el tópico de "tengo que dar las gracias por tener dos brazos". OK
 
Qué pesaaaaada con su bucle salvar el mundo-consumismo-salvar el mundo.
Ahora es una blanca de mierda, pero sigue sin dejar que una persona negra le corrija actitudes racistas, quienes se han creído los negros estos para criticarme a mí, que vengo a salvar a sus congéneres, de verdad...
:facepalm:
Y el discurso de cómo se salva el mundo... Joder, ya es poco espabilada para tener que irse a Africa a darse cuenta de eso.
 
Desconocía la existencia de esta muchacha y después de leerme, así del tirón, las 58 páginas sólo puedo decir que por favor nunca la abduzcan los extraterrestres y la tomen como ejemplo representativo de vida inteligente. Tela la niña.
 
como he podido vivir sin este hilo!!!.... y además estáis por aquí muchas de mis primis favoritas.... an afrikan fantasy!!!!...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Demos gracias a la vida por tener dos brazos y que hayas encontrado etse hilo!
Aquí tenemos plancha para rato, ella es otro ser de luz dispuesta a salvar este mundo cruel y recordarnos que semos el demonio!
 
Back