Afrofucsia 2.0

Ver el archivo adjunto 842428Que está vendiendo paletas que tienen dos años... :sick: Que vale que es un producto en polvo pero no son diez meses, son dos años, prácticamente su vida útil, y han pasado por otras manos. Encima las vende a más de la mitad de su precio original MÁS gastos de envío... Por no hablar de que las paletas navideñas de Too Faced han sido decepcionantes, espero que nadie pique :banghead:
@Japuta26 estoy deseando verte por aquí de nuevo.
Es que la pobre necesita dinero para su "voluntariado" en navidades, ¿no os dáis cuenta, almas despiadadas, de que ella solo quiere ir a ayudar a los pobres niños negritos de África y liberarse del consumismo que reina en este país y la hace tan infeliz?

JAJAJAJA nunca vi a nadie poner tanto empeño en sacar pasta por cualquier medio para ir a echar un par de polvos a otro país, oiga.
 
Stories mosqueada porque no tiene likes en fotos porque no sale en el feed... No para de repetir que es su hobbie, que no le importa porque no gana dinero con Instagram pero que pasa 1736261 horas haciendo stories para enseñarnos cosas.

Pues chica si es tu HOBBIE y tienes cosas más interesantes que hacer deja de perder horas de tu vida para hablar de tus putos rizos por décimo quinta vez, que a nadie le importa ya.
Pensé lo mismo. No me dedico a esto y me da igual PERODADMELIKEHIJOSDEPUTA
 
Nada más volver de su voluntariado estaba súper feliz de haber perdido peso, de hecho, no se a cuento de que, hizo capturas suyas donde se le ve la cara más redonda y ella misma hacía comentarios sobre su pasada gordura.

Hoy sube un texto de que nunca le ha gustado su cuerpo, que es cuestión de tener confianza.

Chica, si es confianza y autoestima, no se porque celebras tu pérdida de peso y criticas tu pasado ( no tan pasado) jaja a mí no me la cuentes! Quien te entiende?
 
¿Soy la única que se ha percatado de que muchas de las paletas y maquillaje en general que tiene, han sido regalos de su ex? Es que macho, no solo se lucra con lo que le regalan las marcas, sino que también pretende vender lo que le regaló su ex, en fin...
 
Y
Nada más volver de su voluntariado estaba súper feliz de haber perdido peso, de hecho, no se a cuento de que, hizo capturas suyas donde se le ve la cara más redonda y ella misma hacía comentarios sobre su pasada gordura.

Hoy sube un texto de que nunca le ha gustado su cuerpo, que es cuestión de tener confianza.

Chica, si es confianza y autoestima, no se porque celebras tu pérdida de peso y criticas tu pasado ( no tan pasado) jaja a mí no me la cuentes! Quien te entiende?
Yo creo que el paso que perdió en el voluntariado lo ha vuelto a ganar ya...o quizas da esa sentacion al tener mas largo el pelo
 
Que ha encontrado su sitio en el mundo, dice. La que no puede vivir sin toneladas de ropa y maquillaje, y recordarnos 98173 veces al dia que esta estudiando medicina, la de los mil productos para la cara, la que se queja por la mas absoluta estupidez... Dice que ha encontrado su sitio en el mundo en Accra.
Sabe que nyx no le enviaria mierdillas a Accra? O que alli no va a encontrar tantisimo producto y tantisima ropa, porque es un mercado distinto porque en ese pais tienen unas prioridades y economia distintas?
 
Dando discurso sobre la relación África-Occidente, no os la perdáis. Eso sí, ella puede faltarle el respeto a toda persona racial que le corrige sus conductas, que ella es un ser de luz y ya bastante hace con mostrarse agradecida por tener dos brazos.
Que se siente muy culpable por no poder cambiar la historia de la colonización pero no por no saber aceptar una crítica desde el propio colectivo oprimido, oigan.

La madre que me parió, lo que tengo que ver y oír por no ser ciega y sorda.
 
Última edición:
Ai de verdad cuando hace 1800 stories maquillandose o arreglandose el pelo y hablando de cosas que no tienen sentido.. me pone de mala leche! Es que mira si quieres estar una put* hora dando lecciones de moralidad, intentas buscar una amiga a la que darle la chapa, o te haces un directo o lo que sea, pero no pongas tantos stories tio, que pesada..xd

ADRIANA NOS IMPORTA UNA put* MIERDA TUS PENSAMIENTOS Y TUS RUTINAS, ACEPTALO.

Pd. Dejad de quejaos del algoritmo de instagram pseudoinstagramers, hay millones de sitios que te dicen como cumplir las reglas que establece instagram para darte mas visibilidad, si no las cumples, pues no te ven y punto.
Y otra cosa, no hace falta suplicar likes por stories, por que no vamos a ir a tu foto por que a ti te apetezca tener un like mas y subirte el ego, la forma de utilizar instagram evoluciona, así es la vida, aceptadlo también!

Ale ya me he desahogao primis!
 
Que dice que quiere dejar de ser una blanquita de mierda y que para ello se ha comprado varios libros de autores negros. Ah, y también, que las letras de su novio son mejores que las de Ed Sheeran.

¿Puede alguien por favor PROHIBIRLE instagram stories para que deje de hablar de todas sus mierdas que no se entera que a nadie le interesan?
 
En verdad creo que ese rollo se le quitó hace bastante... siempre dice que podría vivir sin cosas superficiales como el maquillaje, y que por eso iba a venderlo. Pero chica, venderlo a un precio mínimamente bajo en comparación con el original... No sé yo veo que tiene ideas muy contradictorias y que cada día dice una cosa que ojo, se puede cambiar de opinión, pero hacerlo día si día también pues me chirría... A mí me gustaba hace unos meses pero empecé a ver cosas que en fin, no entiendo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-10-12-14-06-53-194_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-10-12-14-06-53-194_com.instagram.android.png
    205,5 KB · Visitas: 101
Back