Afrofucsia 2.0

"En lugar de comprarme ochenta sandalias me compré unas". Pues como la mitad del mundo que no vive obsesionado con las compras compulsivas, Adriana bonita.
Bueno, que el año que viene ya se tiene que comprar otras... Y encima las recomienda

P.D.: pues a mi me ha dado la sensación de que por lo menos está siendo algo más humilde y que habla con más cabeza... A ver cuanto le dura.
 
Bueno, que el año que viene ya se tiene que comprar otras... Y encima las recomienda

P.D.: pues a mi me ha dado la sensación de que por lo menos está siendo algo más humilde y que habla con más cabeza... A ver cuanto le dura.
Prima le dura hasta la próxima colaboración con Nyx! Que encima ni lo comunica tal cual poniendo que es “colaboración” en Instagram. Yo le denuncio las publicaciones que son publicidad encubierta, a ella y a todos los que no lo hacen.
 
Madre mía qué mal canta el novio de la Afro. Sobre todo en el último stories de los que ha subido él, casi que he deseado ser sorda por unos instantes.
 
Bueno, que el año que viene ya se tiene que comprar otras... Y encima las recomienda

P.D.: pues a mi me ha dado la sensación de que por lo menos está siendo algo más humilde y que habla con más cabeza... A ver cuanto le dura.
El problema de esta gente que compra compra y compra es que no sabe cuidar las cosas. Yo este verano me compré unas sandalias de la misma marca que ella y las tengo perfectas y eso que les he dado un tute brutal. Pero la gente que no valora lo que tiene trata las cosas como la mierda, así normal que se rompan a los dos meses.
Es como cuando habla de la ropa de inditex, no sé a vosotras primas, pero yo tengo ropa de inditex y similares (h&m, etc.) y no se me rompe al poco de utilizarla, es más me suele durar mínimo 3-4 años. Es posible que alguna prenda puntual sea muy fina y se enganche o esté mal cosida o lo que sea. Pero que tengas que estar renovando el armario todas las putas temporadas porque "hoy en día se hace ropa que no dura" me parece una excusa bastante pobre para tapar lo manirrota que es.
 
Lovely deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiii


Esa parte!!! Aaaarrrgggh!!!

Ha faltado poco para que me sangraran los tímpanos.

Y ella vendiéndonoslo como el nuevo Louis Armstrong poco menos, puf....


Chica, que te ha dado una alegría allí en Ghana después de romper con Ramón, pero el muchacho no canta bien ni tiene talento para la música.
Y además tampoco es guapo, pero bueno...eso ya reconozco que es más subjetivo. Pero yo ni con un palo.
 
Y otra cosa que me hace gracia es que el día de la Hispanidad se dedique a soltar mierda sobre España y nuestro pasado porque en Ghana vió cosas terribles que hicimos en nuestro pasado, luego se pegó cuatro latigazos por ser blanca y dijo que tenía que leer más libros escritos por gente negra (sólo porque sean negros, no porque sean libros de reconocida calidad literaria, ojo)

En fin, que me voy por las ramas. Pues eso, después de echar mierda sobre los malvados españoles y las cosas que vió en Ghana yo pensé ¿Y esta chica no se ha dado cuenta de que en Ghana hablan inglés pero NO hablan castellano? ¿No le da un poco que pensar? Me imagino que no.
Pero oye, que si luego hay que ponerse una sudadera de Reebok con un banderón del Reino Unido, pues se lo pone una.
 
Y otra cosa que me hace gracia es que el día de la Hispanidad se dedique a soltar mierda sobre España y nuestro pasado porque en Ghana vió cosas terribles que hicimos en nuestro pasado, luego se pegó cuatro latigazos por ser blanca y dijo que tenía que leer más libros escritos por gente negra (sólo porque sean negros, no porque sean libros de reconocida calidad literaria, ojo)

En fin, que me voy por las ramas. Pues eso, después de echar mierda sobre los malvados españoles y las cosas que vió en Ghana yo pensé ¿Y esta chica no se ha dado cuenta de que en Ghana hablan inglés pero NO hablan castellano? ¿No le da un poco que pensar? Me imagino que no.
Pero oye, que si luego hay que ponerse una sudadera de Reebok con un banderón del Reino Unido, pues se lo pone una.
Claro prima porque es más importante que sea negro a que sea importante-talentoso! Acabáramos.....

Blanco caca
Negro bueno

Pero luego no somos racistas.... NOOOOOO!!! Solo catalogamos a la gente por el color, vamos a comprar libros de negros! OMG que buena blanca mártir soy arrepentida de mi color de piel porque todos los blancos semos malas pendonas.... o dios mioo!! Líbrame de esto....

Que pena me ds esta chica... cuanto menos se sabe de ma vida mas soberbia es la gente.

Y antes de que me llamen de todo el 70% de mi entorno es negro. En mi familia hay dos personas negras y os garantizo que les repugna tanto como a mi. Y dicho por ellos: el color no define porque los blancos de portaron mal pero hubo mucho que que fueron auténticos héroes. Y hubo negros que fueron una pesadilla! Así que apoyan el mensaje que es la persona quien condicona la acción. No podemos disculparnos por ser blancas.... pero si podemos dejar de apoyar las mafias que abusan de la gente como por ejemplo: Apple, Zara, el chino de debajo de tu casa.... vamos Adri el 90% de lo que tu haces chica
 
El pobre gato está pachucho pero a ella le anima que siga ronroneando... Los gatos no solo ronronean cuando están felices y tranquilos pero también cuando están mal porque les calma.

A ver, que no va para veterinaria, pero joder infórmate un poco sobre las curiosidades de los bichos que tienes, o sólo están para hacer bonito? (aquí una loca de los gatos
 
El pobre gato está pachucho pero a ella le anima que siga ronroneando... Los gatos no solo ronronean cuando están felices y tranquilos pero también cuando están mal porque les calma.

A ver, que no va para veterinaria, pero joder infórmate un poco sobre las curiosidades de los bichos que tienes, o sólo están para hacer bonito? (aquí una loca de los gatos
Eso es lo que me ha dejado choff a mi, pobre gatín .
 
Back