Afrofucsia 2.0

Que tipa.... hacer promoción de maquilladora es INTRUSISMO LABORAL. No se cuantas veces lo he dicho ya!
Adriana (por si nos sigues leyendo) ni tienes formación, ni tienes estudios para hacerlo y ni mucho menos dispones del espacio y la legalidad que requiere hacerlo (me refiero a facturas, estar dada de alta, etc....).

Por mi parte deberíamos mandar un mensaje a Nyx y decirle que lo que ellos regalan esta chica lo vende y que por mi parte acaban de perder una clienta, además que no pienso recomendar la marca a andie!
 
Las marcas nos tratan de gilipollas: voy a pagar yo por productos que a una nisu le salen gratis.

Vengahastaluego.
 
Las maquilladoras y todas aquellas personas que se dediquen a este tipo de trabajos estarán que trinan con esta gente que sin formación, estudios ni nada se meta en su campo.
 
Yo todavía puedo entender que las marcas le regalen maquillaje a chicas que puedan darles publicidad de una manera más o menos acertada, que bueno, es otra manera de hacer publicidad, pero ya que las pavas estas se dediquen a grabarnos jauls abriendo y restregandonos por la cara las cantidades ingentes de maquillaje que les regalan... Eso ya si que es rechazo total.
 
Stories mosqueada porque no tiene likes en fotos porque no sale en el feed... No para de repetir que es su hobbie, que no le importa porque no gana dinero con Instagram pero que pasa 1736261 horas haciendo stories para enseñarnos cosas.

Pues chica si es tu HOBBIE y tienes cosas más interesantes que hacer deja de perder horas de tu vida para hablar de tus putos rizos por décimo quinta vez, que a nadie le importa ya.
 
Stories mosqueada porque no tiene likes en fotos porque no sale en el feed... No para de repetir que es su hobbie, que no le importa porque no gana dinero con Instagram pero que pasa 1736261 horas haciendo stories para enseñarnos cosas.

Pues chica si es tu HOBBIE y tienes cosas más interesantes que hacer deja de perder horas de tu vida para hablar de tus putos rizos por décimo quinta vez, que a nadie le importa ya.
Ojo pero repitiendo que a ella le da igual y que no se que
 
Que normalmente le ven los stories 15mil personas y hoy solo 2mil... Igual ha sido por el chanchullo que has intentado colar vendiendo productos que te han regalado y la peña te ha silenciado los stories. O si no te dan like es porque aburres, no sé.

De verdad, que cansinos se vuelven todos los instagramers con este tema, que si el algoritmo, que si blablabla. Que no, que si no os dan like es porque a vuestros seguidores se la pelan vuestras publicaciones, las ven y ya. Y para dar más el coñazo avisáis 20 veces por stories de que habéis subido una put* foto y como consecuencia os silencian las historias por cansinooooos.
 
Lo que me parece curioso es que no para de repetir que los likes le dan igual porque no vive de ello, pero llora mil veces porque no llegan sus fotos a la gente. Personalmente me cabrea bastante que los influencers echen la culpa a Instagram cuando puede ser que es que su contenido ya no interese... No lo digo por ella, muchos lo hacen y me pone muy nerviosa.
Por cierto he estado en las sombras un montón de veces hasta ahora, que es que tengo que comentar ciertas cosas porque no me parecen normales, primas. Igual que vender maquillaje que a ella le han regalado, es que es de tener cara eso
 
Pero entonces es hobby o trabajo (no remunerado) ? Aclárate bonita.

(Edito que no había terminado de ver las historias)
Pasa de invertir una tarde entera en hacer algo que le apasiona para que luego nadie lo vea? Te deja de apasionar algo si no puedes posturear con ello? Eso es pasión, si siñor.
 
Última edición:
Screenshot_20181010-003105.pngQue está vendiendo paletas que tienen dos años... :sick: Que vale que es un producto en polvo pero no son diez meses, son dos años, prácticamente su vida útil, y han pasado por otras manos. Encima las vende a más de la mitad de su precio original MÁS gastos de envío... Por no hablar de que las paletas navideñas de Too Faced han sido decepcionantes, espero que nadie pique :banghead:
@Japuta26 estoy deseando verte por aquí de nuevo.
 
Back