Afrofucsia 2.0

Espera espera
¿pero no era esta mujer la que decía que tenía que ahorrar para comprar el billete a Accra y que por eso vendía su maquillaje de mierda? Porque no sé el nivel de detalle pero de 200€ ese tatu no baja. Y encima se tatúa una mujer negra la salvadora ésta, me meo toa.
43090733_184708385765134_7395461174682736029_n.jpg
 
Espera espera
¿pero no era esta mujer la que decía que tenía que ahorrar para comprar el billete a Accra y que por eso vendía su maquillaje de mierda? Porque no sé el nivel de detalle pero de 200€ ese tatu no baja. Y encima se tatúa una mujer negra la salvadora ésta, me meo toa.
Ver el archivo adjunto 849440
Pues pagará su viaje con el dinero de sus padres, que para eso están forrados.
 
Espera espera
¿pero no era esta mujer la que decía que tenía que ahorrar para comprar el billete a Accra y que por eso vendía su maquillaje de mierda? Porque no sé el nivel de detalle pero de 200€ ese tatu no baja. Y encima se tatúa una mujer negra la salvadora ésta, me meo toa.
Ver el archivo adjunto 849440
A lo mejor es #ad o le han hecho precio influencer... O igual con ese tatu es más barato ir a Ghana, no sé
 
Otra rutina capilar , desperdicio de agua en la bañera(en su querida África falta agua) .
Y ahora se va a dedicar a su flora vaginal , eso sí las colaboraciones de 10.
 
El tatuaje es bonito, parece hecho a boli. ¿Pero no lloraba con que iba a ahorrar? ¿Los tatuajes no son caprichos innecesarios del primer mundo?
 
¿Algo que decir a los tropecientos mil stories hablando de los dos consoladores que se ha comprado? Sigo anonadada con todo el conjunto (no por el hecho de que sean consoladores, no me malinterpretéis),
Yo te comprendo prima, mira que yo tengo mis juguetitos pero ver a ella hablar de estas cosas me causa rechazo total... Sobre todo porque apenas se nota que es publi y porque por hablar de esto ya se cree la más moderna de instagram. A ver chica, a lo mejor te han hecho unfollow porque no les gusta tu contenido, no por medievales.
 
Back