Afrofucsia 2.0

Uau primas! habemus pagina de venta de maquillaje !!! cuando hablaba de precios de risa era vender productos que le da nyx gratis, 50 centimos mas baratos que el pvp, los precios no se negocian y no se si te cobrará los gastos de envio....una ganga vamos....
jope, te me has adelantado
Edito: aún no ha vendido la paleta de kvd y ha subido fotos reales y todo (y no se si hasta la ha rebajado). Corred insensatas.
 
Pues yo le he denunciado la cuenta, aunque sólo podía elegir "spam" o "inapropiada" y he marcado la primera. Me parece vergonzoso que quieras vender maquillaje que a ti te ha salido gratis. Vamos, yo soy ahora los de Nyx y dejo de enviarle productos para que encima saque un beneficio económico. Patética.
 
Uau primas! habemus pagina de venta de maquillaje !!! cuando hablaba de precios de risa era vender productos que le da nyx gratis, 50 centimos mas baratos que el pvp, los precios no se negocian y no se si te cobrará los gastos de envio....una ganga vamos....
Pone gastos de envio a parte, asi que al final te sale más caro o igual xD ningún sentido vamos. Y como han dicho, a ver si lo ven las marcas y le cortan el grifo.
 
Probablemente se haya pasado por aquí y por eso los ha borrado. Adriana, si me estás leyendo, quiero que sepas que “aparte” se escribe junto.
 
Yo es que alucino..imagino que aun que nyx se de cuenta del negocio de las "influencers" de poca monta no hará nada, por que es una marca igual de patética que las personajas que la representan...pero vamos tendría que ser ilegal y denunciable intentar sacar beneficio de algo que les envian gratis para promoción...
 
Yo es que alucino..imagino que aun que nyx se de cuenta del negocio de las "influencers" de poca monta no hará nada, por que es una marca igual de patética que las personajas que la representan...pero vamos tendría que ser ilegal y denunciable intentar sacar beneficio de algo que les envian gratis para promoción...
Yo desde mi experiencia no considero que nyx sea mala marca para nada. El único problema que Li que le veo son todas las influlerders que sin tener ni idea de maquillaje, le dan voz.
 
Back