Afrofucsia 2.0

Ajajajajajajajajajaja :D
upload_2018-3-28_18-5-2.png


PD: Cabe decir que ha hecho un unboxing de Planet Skin y ha explicado cada producto genial, incluso cómo comprar online y ha buscado tiendas físicas... Qué bien le vendría un repasito así a la Dirty.
 
Última edición:
No sé que os parece a vosotras normal, pero yo vivo en una ciudad que está a 2 horas de la de mi novio y hay veces que nos vemos cada 3 semanas porque el trabaja y yo oposito, ella está estudiando y casi siempre está de exámenes y su novio trabaja, es normal que no se vean cada finde. Y la BB cream de Missha yo la recomiendo totalmente, yo es casi lo único que uso de base.
 
No sé que os parece a vosotras normal, pero yo vivo en una ciudad que está a 2 horas de la de mi novio y hay veces que nos vemos cada 3 semanas porque el trabaja y yo oposito, ella está estudiando y casi siempre está de exámenes y su novio trabaja, es normal que no se vean cada finde. Y la BB cream de Missha yo la recomiendo totalmente, yo es casi lo único que uso de base.
Como te entiendo con lo de opositar...yo estoy igual, mi novio vive a media hora de mi ciudad, pero que con lo de opositar tampoco puedo sacar horas todos los días, porque tengo unos horarios de estudio de sol a sol...y el encima trabaja. Así que te entiendo jaj
 
Me extraña que su madre escribiera y más con esas formas en el foro, es abogada y sabe hasta dónde puede llegar. Creo que fue la CoñoLoto haciéndose pasar por ella.

Yo realmente sí creo que fue su madre... Y seguro que se siguen pasando ambas dos por aquí. Veo un 'no me gusta' a un comentario mío y me hace sospechar...
 
Este tía me cayó como una patada en las t*tas el día que subió una foto con un pintalabios marron tirando a oscuro y dijo que era EL NUDE PERFECTO. Una chica con toda la educación le dijo: es precioso, pero hombre, no es nude nude. Y va la tía y contesta toda soberbia->
- A ver de "nude" no tiene absolutamente nada pero muy bonito
  • afrofucsia2.0Bueno, nude es. Que yo sea tan pálida que me quede más subido no es culpa del tono. En una piel negra es nude en toda regla. Sino, puedes ir a la página oficial para tener la descripción exacta. Un saludo @carlaglezz
  • afrofucsia2.0Si no*
  • carlaglezz@afrofucsia2.0 en la web pone honey brown, si no es por mal pero nude es color carne
  • afrofucsia2.0Como os gusta sacarle la puntilla a todo. Pues coges, te gastas tú 20€ en el labial, te los maquillas a la perfección, haces 100 fotos para que solo una salga bien, la editas sin perder la calidad y lo subes tú a tu página y lo describes como te de la gana. Yo lo describo así. Y todo eso gratis para enseñaros el tono. Pero claro, es que no es "nude". Venga, por favor. @carlaglezz
 
Back