Afrofucsia 2.0

No voy a criticar que vaya de voluntariado, yo misma he estado por ahí y a mi sí me cambió la vida. Pero ese es otro debate. Lo que sí le voy a criticar es sacarle fotos a menores para conseguir likes. Señora, le ha pedido usted permiso a sus padres? Haría lo mismo con cualquier niño español? O es que como son "negritos" y pobres ya todo vale con tal de mostrar qué buenas personas somos?

Es que todas las influencers hacen lo mismo, me tienen quemadísima. NO SON PARTE DEL PAISAJE, SON SERES HUMANOS. Stop, stop de dejarnos en evidencia al resto de occidentales con dos dedos de frente.

Síndrome del blanco salvador... parece que les está descubriendo el mundo, pero vamos que en esos países aun estando muy mal las cosas no son “pobres negritos ai que monos voy a darles un juguete”.

Va porque está de moda, no creo que tenga valores para adquirir de esta experiencia y dudo mucho más que su intención vaya más de “estar a la moda”.
 
A mí lo que me hace gracia es que se queje de la comida, tía, que no te has ido a un hotel de cinco estrellas qué te esperabas que te sirvieran? Arroz con bogavante y un martini?
 
A mí me parecía un poco prepotente a ratos aunque no me caía mal del todo. Pero con esto de su viaje a Ghana cada día la trago menos. No puedo con su prepotencia de blanca, ella que decía que basta de estereotipos. Pues hija, estás cayendo en lo mismo que criticabas
 
Es que no entiendo por qué no deja de hacer vídeos y fotos a los niños. Como no son blancos no merecen privacidad o qué? Me parece genial que haga voluntariado, pero que deje el móvil tranquilo y se dedique a ayudar, que es a lo que ha ido.
 
Alguien ha visto su último stories????!!! es qué de verdad no me puede dar más rabia. "Voy a criticar todo lo que hago yo, y voy a romantizar la pobreza diciendo que soy feliz lavando con un jabón y yendo por ahí en chancletas, porque total como en unas semanas vuelvo a mi vida de comodidades" y fotito con un niño, que no puede faltar. QUE RABIA SEÑORES
 
Pues si!!! Toda ella es un ser incoherente..... yo no la soporto. Pero últimamente está de unos humos que no veas!

A veces me entran ganas de decirle SU PROPIO discurso de hace unas semanas a ver si sigue pensando lo mismo!

Eres una falsa Adriana!
 
Pues si!!! Toda ella es un ser incoherente..... yo no la soporto. Pero últimamente está de unos humos que no veas!

A veces me entran ganas de decirle SU PROPIO discurso de hace unas semanas a ver si sigue pensando lo mismo!

Eres una falsa Adriana!
es que esto ya es muy fueeerte.. entre las historias de ayer de "curándoles las heridas" y las de hoy diciendo que qué felicidad cagar sin agua corriente.. yo no puedo más xD
 
De aquí a dos meses estará haciendo los unboxings que tanto critica de nuevo y dramando sobre lo dura que es su carrera como si fuese el fin del mundo, pero luego lo justificará diciendo que vive todas las emociones al máximo cuando simplemente es contradictoria hasta el punto de convertirse en una hipócrita.
No sé cuáles serán las normas de GHO sobre la protección de menores, pero yo he sido voluntaria en varios lugares del mundo y siempre han recalcado que no compartamos fotos sin permiso de los padres o tutores del niño/a o de la persona en cuestión. Dudo que para ella sean distintas, pero se pasa todo por el forro. (Sí, el tema de la exposición de menores sin consentimiento me crispa como pocos otros)
 
De aquí a dos meses estará haciendo los unboxings que tanto critica de nuevo y dramando sobre lo dura que es su carrera como si fuese el fin del mundo, pero luego lo justificará diciendo que vive todas las emociones al máximo cuando simplemente es contradictoria hasta el punto de convertirse en una hipócrita.
No sé cuáles serán las normas de GHO sobre la protección de menores, pero yo he sido voluntaria en varios lugares del mundo y siempre han recalcado que no compartamos fotos sin permiso de los padres o tutores del niño/a o de la persona en cuestión. Dudo que para ella sean distintas, pero se pasa todo por el forro. (Sí, el tema de la exposición de menores sin consentimiento me crispa como pocos otros)
es que me parece flipante que se lo pase por el forro.. esos niños también tienen derecho a la intimidad
 
A mi tb me chirrian mucho las fotos y vídeos a los niños, y es algo que he observado que mucha gente blanca hace cuando se van de voluntarios.
 
A mi lo que me flipa es que alucine con que los niños quieran ser pilotos o astronautas, que se lo pasen pipa y que les vuelvan locos las tiritas... Cariño, no hace falta que te vayas a África para descubrir eso... Ni para que no funcione la cadena del váter y tener que echarle agua. Y si tan divertido es lavar la ropa a mano con sus amigas, espero verla en sus futuros Stories en España lavando la ropa a mano en lugar de irse de fiesta.
 
Back