Afrofucsia 2.0

Pues resulta que anoche, estando de fiesta, hizo una encuesta de instastories diciendo no sé qué de qué forma de vestir era de ser gilipollas u otra cosa, y la gente se ve que se le echó encima diciéndole que cada uno vestía como le daba la gana. Pues hace un rato, ha subido unos instastories insultando a la gente que le había escrito y no sé qué más porque no sé si es que tenía yo el volumen del móvil muy bajo o que a ella todavía le patinaba la lengua. Y como no, los ha borrado.

La que más proclama a los vientos que hay que ser tolerante es la primera que escupe culebras por la boca.
 
Yo sí la veo ilusionada con ir a ayudar a un hospital, se nota que le apasiona y le veo una persona con humanidad, me gustó lo que dijo el otro día sobre cómo tratar a los pacientes, vamos que no la veo postureta en ese sentido.
Pero con los seguidores se le deberían de bajar un poco los humos, a veces pega unas contestaciones que no vienen a cuento.
 
Yo sí la veo ilusionada con ir a ayudar a un hospital, se nota que le apasiona y le veo una persona con humanidad, me gustó lo que dijo el otro día sobre cómo tratar a los pacientes, vamos que no la veo postureta en ese sentido.
Pero con los seguidores se le deberían de bajar un poco los humos, a veces pega unas contestaciones que no vienen a cuento.

A mi no se porque me causa rechazo... creo que lo de Africa es buena idea y seguro que aporta algo (tanto a ella como allí) pero estoy también convencida que es por postureo. Pero bueno, que aun siendo así algo suma.
No la veo comprometida con la causa qd ahora abandera en africa. Leí una forera que decía, no recuerdo el hilo, que ella siendo negra no le gustaba la actitud de algunos a modo de “el salvador blanco”. Si está por aquí que me rectifique!!!!

Pero bueno, sigo pensando que es una perdona-vidas. Que abandera causas solo porque está de moda.

Bienvenida prima!
 
Es ver las stories de esta tía y me pongo enferma y ahora que está en África, más. Qué angustia de mujer, es que destila un complejo de superioridad y una falsa humildad... no sé, me parece la típica chica con pasta que se va a África para luego decirte que ella si que ha visto el sufrimiento en la vida.
 
No acabo de entender lo del voluntariado durante un tiempo determinado. ¿De qué te sirve ver lo que pasa en África si luego vas a volver a las comodidades del primer mundo?

Cualquier ayuda es bien recibida y es valiosa, pero no sé. El día que decida ser voluntaria, será algo definitivo. Cuando ves según que cosas, es imposible volver a tu anterior vida.

Es una reflexión personal, no pretendo juzgar las buenas intenciones de nadie. Que conste.
 
¿A qué ha ido a África? ¿A beber cerveza e ir de compras?
Y a hacerse fotitos con los niños de allí para que todos veamos lo generosa y buena persona que es!!!
Es que no puedo con ella de verdad... Parece que solo fue a posturear, anda que no tendrá sitios al lado de casa donde poder hacer voluntariado y aprender y mejorar como persona.
Pero queda más guay irse a África, así podrá tener cuando vuelva la sabiduría máxima porque tías... "Que yo estuve de voluntariado en África un mesazo!!! "

:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Alguna está viendo su voluntariado???????


Dios mío con el sido tome de blanca salvadora! No puedo con ella.....
Ella quería ser influensser y se fue a África porque está de moda, porque es lo que se lleva ahora, porque claro es solo un verano. Que falsa era chavala, de verdad que haces daño a la sociedad con tu actitud.
 
No acabo de entender lo del voluntariado durante un tiempo determinado. ¿De qué te sirve ver lo que pasa en África si luego vas a volver a las comodidades del primer mundo?

Cualquier ayuda es bien recibida y es valiosa, pero no sé. El día que decida ser voluntaria, será algo definitivo. Cuando ves según que cosas, es imposible volver a tu anterior vida.

Es una reflexión personal, no pretendo juzgar las buenas intenciones de nadie. Que conste.
Pienso lo mismo
 
No voy a criticar que vaya de voluntariado, yo misma he estado por ahí y a mi sí me cambió la vida. Pero ese es otro debate y sí, hay mucho de complejo de blanco salvador detrás. Lo que sí le voy a criticar es sacarle fotos a menores para conseguir likes. Señora, le ha pedido usted permiso a sus padres? Haría lo mismo con cualquier niño español? O es que como son "negritos" y pobres ya todo vale con tal de mostrar qué buenas personas somos?

Es que todas las influencers hacen lo mismo, me tienen quemadísima. NO SON PARTE DEL PAISAJE, SON SERES HUMANOS. Stop, stop de dejarnos en evidencia al resto de occidentales con dos dedos de frente.
 
Back