Afrofucsia 2.0

Luego otra cosa que me ha llamado la atención, aunque es una chorrada. Es que se ha referido a las otras chicas del voluntariado como amigas. Creo que no las conocía de antes y llamar amiga a alguien a quien conoce de una semana cuánto mínimo me sorprende.
Y si, de aqui a nada está abriendo los paquetes de NYX igual que antes, y ahí se le olvidara lo guay y feliz que es lavándose con cubos de agua y todo lo que hoy predicaba con la foto de un niño
 
Es lo que tiene exponer tooooda tu vida en las redes, que después se te cae la careta. Esos discursitos de "qué felicidad no teniendo ni papel de váter" duran poco, y lo sé por experiencia. De todas formas, también tengo que decir que la entiendo: es jovencita y ahora mismo está abrumada por todo lo que está viendo. Al volver a las comodidades, si realmente la está marcado esta experiencia, va a vivir una disonancia cognitiva del tamaño de Nigeria. Y es algo difícil de asimilar. Veremos a ver qué pasa.
 
Y que no quiera ahora regalarnos esa graaan lección de vida (véase su humildad) de que no es necesario tener mil cosas para ser feliz como aparece en instagram, cuando la mayoría ya somos conscientes y es ella la que se dedicaba a promocionar mil productos estéticos y la que estaba en ese mundillo
 
Y que no quiera ahora regalarnos esa graaan lección de vida (véase su humildad) de que no es necesario tener mil cosas para ser feliz como aparece en instagram, cuando la mayoría ya somos conscientes y es ella la que se dedicaba a promocionar mil productos estéticos y la que estaba en ese mundillo
A mi es lo que más me molesta.. no es nadie para dar los discursitos y las lecciones de moral que da. Pero bueno, que se puede esperar de una persona que cambia más de discurso que de bragas.
 
Adriana como veo que nos lees, solo decirte que me parece que haces demagogia barata. No entiendo a qué viene lo de ofenderte porque no te preguntamos si esos niños comen o estudian, se sobreentiende que las condiciones en las que están son bastante precarias. Lo que estamos criticando porque nos parece mal es que los estés fotografiando todo el rato como si fuesen una atracción. Repito, tienen derecho a la intimidad y a la privacidad. Me parece genial que hayas pedido permiso a los padres, pero aún así, ¿no te parece de mal gusto, EN SERIO?
 
Prima, ella es así. Reina del postureo y de “lo que está de moda!”

Adri, haz el favor y ayuda. Donde narices está la maleta que HAN LLENADO OTROS? Déjate de móviles y leer el foro y APROVECHA LA EXPERIENCIA AYUDANDO. dando lecciones, de verdad que vergüenza que me das...
 
No puedo de verdad, lleva menos de una semana y ya está dando lecciones de vida.
1. Adriana, no te empeñes. Si te vas a África a ayudar perfecto, está muy bien de verdad. Pero no menosprecies a los que no vamos, también sabemos la necesidad que hay, y tampoco distinguimos a blancos y a negros.
2. No hagas demagogia barata. Claro que me preocupa si los niños estudian o no, si comen pero también me preocupa que nadie se aproveche de ellos desde su posición de blanquita que va a ayudarles.
3. No soy especialmente patriota pero me pongo enferma cuando alguien que apenas lleva una semana fuera desprestigia a todo un país. Eso de me da pena la mentalidad española o algo así... Baja los humos trotamundos.

Fdo. Una prima que no está en África , pero que ayuda en su país, que trabaja con una población muy desfavorecida , con muchas carencias, que ve continuamente desgracias. Pero que también se compra sus pintalabios (1, que a mí no me regalan toda la colección de NYX y además apuesto por un consumo responsable). Ah y no subo fotos a mis redes para hacerme la solidaria, no necesito ponerme medallas.
Besos y ojalá la experiencia te ayude a crecer
 
Back