Afrofucsia 2.0

¿Los últimos stories de hoy diciendo que el maquillaje que iba a sortear las de GHO le han dicho que lo lleve para allá? Que lleve todo lo demás me parece correcto, pero esa prepotencia de “que llevo una maleta de 20 kg con cosas para regalar...” como si fuera la única que hicier gestos de ese tipo, me puede.

Y yo también creo que lo ha dejado con el novio, igual que Raquel de Tres y punto, que ahora las dos están súper desfasadas.

Yo a veces pienso que se cree que va de vacaciones.... se va a dar una hostia de realidad....
Pero si, es tan egocéntrica que parece que solo se ha ido o se va ella
 
Pues yo tenía pensado ir a esa pelu a la vuelta de vacaciones. ¿Por qué dices que no es nada recomendable?
Adriana está como una moto, a mí no me termina de caer mal, pero tía que no eres la única que va a hacer voluntariado. No hace falta que grites a los cuatro vientos todo lo que llevas.
Espero que no sea de estás que se van a África de voluntariado y luego suben la fotito postureta con los pobres niños negritos.
 
Jo pues primas, mira que está chica no es santo de mi devoción para nada! Cada vez la he visto más prepotente y más irónica (antes la veía muy sensata). Pero los stories de ayer sobre lo que iba a llevar y demás, no los vi con un tono prepotente ni con ego. Simplemente vi a una chica que está nerviosa y emocionada de ir y lo dice (yo seguramente estaría en mi casa dando el coñazo todo el día).
No quiero decir que no lo sea muchísimas veces y que casi siempre va de superior pero ayer no me dio esa sensación!
 
Pues yo tenía pensado ir a esa pelu a la vuelta de vacaciones. ¿Por qué dices que no es nada recomendable?
Adriana está como una moto, a mí no me termina de caer mal, pero tía que no eres la única que va a hacer voluntariado. No hace falta que grites a los cuatro vientos todo lo que llevas.
Espero que no sea de estás que se van a África de voluntariado y luego suben la fotito postureta con los pobres niños negritos.

Porfi, no digas negritos.
 
Pues yo tenía pensado ir a esa pelu a la vuelta de vacaciones. ¿Por qué dices que no es nada recomendable?
Adriana está como una moto, a mí no me termina de caer mal, pero tía que no eres la única que va a hacer voluntariado. No hace falta que grites a los cuatro vientos todo lo que llevas.
Espero que no sea de estás que se van a África de voluntariado y luego suben la fotito postureta con los pobres niños negritos.
Hablo de la pelu de Madrid, que me parece que también promociona otra o a saber.
La pelu tiene un rollo raro de coj*nes, te hacen presupuestos desorbitados, te preguntan que si los has conocido a través de algún influencer (porque cada día le hacen un trabajo a un influencer distinto por los que seguro que no pagan nada).
En resumen, muy cara por un trabajo mediocre.
 
buenas noches primis
Esto a mi n me hace gracia el hecho de ir a un pais de Africa como voluntario con prepotencia y de esta chica menos, como mujer negra me molesta mucho las influencers como Dulceida y ella que van con el complejo de blanco salvador a hacerse fotitos y luego ayudar solo para hacerse la foto o ayudar lo mas poco, mi punto de vista es que si vas a ir a un pais de voluntario ayuda de verdad y deja las fotitos a un lado pero sobre todo no vayas con prepotencia si no con ganas de hacer cosas por esas personas y eso todo primis buenas noches
 
A mi hace mucho que me parcee ridícula. Una niñata que va de Diva (perdón! Mujerfeministaseeguradesimisma), que se cree que ha descubierto oro y simplemente vive. Vive libre, como todas Adri. No eres alguien a quien admirar.

Miedo me da su voluntariado...
 
Los instastories enseñando todas las t*tas con su amiguito?? Y luego aparece otro en gallumbos. Hubo trío o qué? :sneaky:
Hubiese lio o no está desatada esta mujer, todo el rato demostrando lo sexy que es por joder al ex.
Eso mismo venía a comentar, está obsesionada con enseñar las t*tas :sick:
 
A mi hace mucho que me parcee ridícula. Una niñata que va de Diva (perdón! Mujerfeministaseeguradesimisma), que se cree que ha descubierto oro y simplemente vive. Vive libre, como todas Adri. No eres alguien a quien admirar.

Miedo me da su voluntariado...


Efectivamente, es una chica normal, que hace cosas normales, se comporta normal (excepto últimamente) y va de diferente... pues mira no, chica...
 
Back