África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

hola chicas! aquí presente otra exflan y lo soy gracias a vosotras!! me habéis abierto los ojos, yo empecé a seguirla hace un año por el tema de las rutinas koreanas y demás, me empape bastante durante toda una semana y luego.. ya no podía casi ni verla, entre los vídeos que metía, el rollazo que contaba y que no tenía nada que ver con lo que publicitaba y demás... pues digamos q deje de verla asiduamente y solo de vez en cuando...
He pecado porque alguna q otra cosa me he comprado por recomendaciones suyas ?‍♂️ pero nada dos o tres cositas porque al final me dejo llevar bastante por las opiniones que tiene un producto de todas las personas que lo han usado y no de las que me dice una sola persona.
Entre aquí por casualidad, ya que estaba siguiendo el hilo de otra cantamañanas a la que si le vi el plumero, cual mi sorpresa que entre los hilos de este foro veo su nombre y pensé que estarían hablando bien de ella.. q ingenua!!!! ??
Pues bien, menos mal q esta este hilo abierto, porque yo por ejemplo estaba haciendo doble limpieza por su recomendación mañana y noche (y además uno de los productos era un limpiador coreano que lleva limón) si no os llego a leer allá que seguía yo? y además inocente pensando que lo estaba haciendo bien!!!
Llevo ya un par de meses leyéndoos pero hasta q no he terminado todo los mensajes de este hilo (porque me he querido empapar bien de lo que se cuece con este personajillo) no me había lanzado a escribiros.
Un saludo a todas y de nuevo GRACIAS os lo agradecemos yo y mi piel ?
Ole otra ex-flanaTroleja,pues nada bienvenida.Aqui lo vas a pasar bien con las Trolejadas de nuestra amiga y los dondedijedigo... que son nuestros favoritos, los resúmenes de la primas y recuentos de caducados etc de la estantería de Druni.
 
Primis una pregunta, que le ha pasado a su pelo para tenerlo tan horrible si hasta ella dice que lo tiene chicloso? He visto su último vídeo después de dejarla de ver hace meses y el último vídeo no he llegado a terminarlo, anunciando un serum o lo que sea apestado de siliconas y que dice que le va bien, está tía está loca, no me extraña que tenga el pelo tan horroroso, no sabe la dermatóloga que la silicona hace de barrera y las mascarillas y todo lo que te pongas no hará ningún efecto en cuanto a hidratacion, menuda está hecha, todo un vídeo para anunciar una caca de Mercadona y así estará hasta final del confinamiento, no veo ni un vídeo más, aunque sea a saltos, menuda trilera
 
Nuevo video MERCADONA :ROFLMAO::ROFLMAO:

SINVERGUENCERIA y VILEZA en su linea, tampoco nada que nos vaya a sorprender , resulta que ahora se siente muy orgullosa de ser española porque en España somos muy solidarios y se esta viendo con la crisis del bicho, y Mercadona ha donado 100 millones y bla bla bla...ahora resulta también que compra en MERCADONA porque "donde ella vive no hay ningun otro supermercado, y el otro que hay le pilla un POQUITO LEJOS" :eek: :eek: WHAT???? Y Carrefour no lo tenía cerquita de casa ???? Pues obviamente NO, PILLADA MONUMENTAL OTRA VEZ ,pero en plena CONFINAMENTO allá que se fué "UN POQUITO LEJOS" para llenar el carro de cosméticos para tener contenido para el canal, porque ya me dirás tu "si te pilla un poquito lejos" como demonios vuelves a casa CARGADA y ANDANDO, porque os recuerdo que NO TIENE COCHE, y claro, obviamente si llena el carro de caca-incis para llenar ese ACARO-MUEBLE que tiene, pues luego tiene que pedir el papel higiénico ON-LINE por Amazón, lo dicho SENTIDO COMUN inexistente, y como le pasa siempre cuanto más quiere marear la perdiz y poner auto-excusas para su REPUGNANTE comportamiento frente a la crisis, PUES MAS GRANDE es LA CAGADA y más se evidencia LA CARENCIA DE ESCRUPULOS que tiene . Asín que na, otra aprovechada más que utiliza las "salidas de abastecimiento" que deben ser rápidas y productos básicos necesarios, para seguir acumulando mierdas en los estantes, porque yo puedo entender que alguien de la casualidad que se le termine el gel, o el champú o una crema y "necesite" comprarse, peeeero CLARO, es que ella NO NECESITA nada porque tiene 40 unidades de cada en ese ACARO_MUEBLE lleno de mierda que tiene, y mientras la mayor parte de la POBLACION esta confinada en su casa y sin PODER TRABAJAR ni COBRAR, ella como buena aprovechada que es para TOOODO, pues aprovecha las salidas permitidas para lo que no se DEBE, que es estar toqueteando productos de los estantes y hasta abriendo botes para olisquearlos (que se le escapa en el video, aunque corta rápido y cambia de tema para disimular). Así que TROLEJO dejate de milongas y de disfrazar que aprovechas las compras de comida, porque NO CUELA TRAMPOSA. :ROFLMAO: :ROFLMAO: Estad atentas porque en algún video se le va a escapar que CARREFOUR le pilla a más de media hora de casa, Es que si hay algo que no soporto en esta vida es a la gente MENTIROSA y TRAMPOSA, prefiero mil veces a las influencers que RECONOCEN que hacen pedidos porque les da la gana y FIN, que a estas otras que están dando rodeos, que si necesitaba unos básicos y ya que estoy pues me pido 4 paletas , que he bajado a por el pan y ya que estoy me traigo 7 champus y 5 labiales.... ANDA, ANDA, ANDA....Aclaro que en AMBOS casos me parece REPUGNANTE, pero por lo menos unas van de frente, y las otras son unas AGAZAPADAS y unas COBARDES, como nuestra "cosmentiróloga". :ROFLMAO::ROFLMAO:

Luego sigue con su rollo "justificando" que compra MERCADONA porque se avecina crisis económica y sus flanes le piden MERCADONA. :ROFLMAO::ROFLMAO:
EJEM..EJEM......... LA VERDAD VERDADERA que todas nosotras sabemos, pero como sus flanas están en la inopia...

Video ayer MERCADONA MERECE LA PENA. 100 millones de euros ..---------------------- 36.702 visualizaciones
Video anteayer MERCANONA NOVEDAD ELIXIR CC CREAM POR 4 € ---------------------26.871 visualizaciones
Video hace 5 días En CARREFOUR increibles resultados por menos de 3 €.............................17.765 visualizaciones
Video hace 1 semana El mejor en CARREFOUR por menos de 5 €..................................................28.431 visualizaciones
Video hace 1 semana MERCADONA NI EN BROMA LOS VUELVO A COMPRAR...................63.411 visualizaciones
Video hace 1 semana INCREIBLE EN CARREFOUR por 1 €----------------------------:ROFLMAO::ROFLMAO:----26.514 visualizaciones
Video hace 2 semanas MERCADONA CUBRE LAS CANAS SIN DAÑAR TU CABELLO..........22.566 visualizaciones

El resto de videos ya os imaginais, la mayoría NO LLEGAN ni a 10.000 visualizaciónes, y el resto a excepcion de uno de Retinol de T.O no superan los 20.000 visualizaciones, asi que EXCEPTUANDO las palabras MERCADONA, y los "Increible 1 €, menos de 3 y 5 €", el resto de CONTENIDO interesa bastante poco, porque CARREFOR si no fuera acompañado del "Increible 1 €" pues no entraría ni el TATO, porque mira como en MERCADONA no pone "Increible por menos de 2€" :ROFLMAO::ROFLMAO: en MERCADONA no hace falta, van a entrar igual :ROFLMAO::ROFLMAO: ,y es que mal que le pese, el MERCADONA es mucho MERCADONA :ROFLMAO::ROFLMAO:, así que ya se puede empeñar todo lo que quiera en "han cambiado sus fórmulas" :ROFLMAO::ROFLMAO: NO, NO QUE VA, QUE VA, QUE VA...lo que ha cambiado es el HAMBRE y la NECESIDAD de la cosmetóloga, y el ANSIA QUE TIENE por hacer dinero fácil :ROFLMAO::ROFLMAO:,

Porque lo que está CLARO que lo que interesa no son los "caca-análisis", lo que interesa es MERCADONA y LOW COST :ROFLMAO::ROFLMAO:. Las rutinas de las flanas por lo que veo, tampoco es un contenido que esté interesando a sus 154.000 suscriptores, porque ni a 10.000 visualizaciones llegan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Vamos que a la pobre cosmentiróloga se le pone un panorama FEO FEO FEO, el "DERMAVLOG" en estado de DESCALABRO Y ABANDONO TOTAL :ROFLMAO::ROFLMAO:, y el canal principal CAYENDO EN PICADO, que sólo REMONTA utilizando el reclamo MERCADONA o TODO a 1,2 y 3 €

@Nirvana , de momento sigue sin pasar por la sección de CHARCUTERIA, seguramente el embutido no le cabía en el CARRO, pero tranqui que todo llegará, que si no es por la de CHARCUTERIA, será por la de DROGUERÍA, que lo mismo encuentra una LEJÎA ECOLOGICA y BIO con certificado ECOCERT que desinfecta "super bien, super bien, y huele muy bien, muy bien, muy bien, os lo digo de verdad, e incluso lleva extracto de algas de esas que se crian salvajes y prebióticos, que eso es mu weno, wenísimo, os lo digo de verdad " :ROFLMAO::ROFLMAO:

Mañana veré el resto de video, porque con sus chorradas, rodeos y tonterías se ha plantado en el minuto 5:00 SIN MOSTRAR LOS PRODUCTOS, así que nos quedan menos de 10 minutos de video, para hablar de 3 PRODUCTOS MERCADONA , o sea a 3 minutos por producto :eek::eek::eek: Vamos, vamos, vamos, MIEDO ME DA OIRLA, pero la intriga me mata , porque como ahora le da por "atribuir TROLEMAGIAPOTAGIA" a los productos de CARREFOUR y MERCADONA, pues a ver por donde sale esta vez.
,
 
@Plinia , Respecto a este mensaje que escribiste y que no me deja CiTARLO de forma normal

Pues fíjate prima que yo llevo años haciéndome mis propios jabones mediante saponificación en frío, tanto para el rostro para el cuerpo, y puedo asegurar que me van de lujo y no los cambio por nada. Y te vas a desorinar viva, pero me hice uno con plátano que es una maravilla, no veas lo cremoso y suave que es, y otro con espirulina para el rostro que me deja el cutis divino :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y mira que yo tengo la piel seca y he probado limpiadores y geles de todo tipo, incluso algunos Ecocert, y todos me resecaban la piel, algunos incluso me provocaban picor, sin embargo, mis jabones no me resecan para nada, me dejan el rostro y el cuerpo como el culito de un bebé, a veces ya ni siquiera me pongo crema corporal. También dependerá del tipo de jabón, del sobreengrasado que lleven etc, pero los jabones por saponificación no tienen porqué destrozar la piel si están correctamente formulados. El pH de los míos me suele dar entorno a 8 con las tiras, aunque teniendo en cuenta la experiencia de la Trole con aquellas famosas tiras y el agua de mar, pues quien sabe

NO me voy a desorinar y mucho menos de una prim@ del hilo ? ?. Porque además me creo perfectamente que a ti te vaya bien, porque muchas cosas NO son blancas ni negras. Por ejemplo: LOS SULFATOS son los tensioactivos más irritantes que existen, eso es IMPEPINABLE químicamente. Peeeero, un champu, un gel, un limpiador facial....etc.. no se formulan SOLO con un SULFATO, en una buena fórmula llevan varios tensioactivo,, y algunos tensioactivos no-iónicos están especialmente sintetizados químicamente precisamente "para reducir" la irritación que pueden provocarte los SULFATOS, y además también dependerá de la concentración de SULFATOS que lleven, no va a resultar igual de irritante un champu con un 5% de SULFATOS que uno con un 2%, igual que no resulta igual de irritante un ácido ascorbico al 10% que el acido ascorbico al 20%. Por eso yo SIEMPRE he mantenido que un champú, gel, limpiador con SULFATOS puede resultar perfectísimante SUAVE y RESPETUOSO con la piel, porque siempre DEPENDERA DE LA FORMILA FINAL. Como ejemplo TROLEJO tenemos el limpiador de CAMOMILA de Yves ROCHER, primer tensioactivo SLES la review de TROLEJO fue tal que así : "un limpiador SIN SULFATOS de los malos que es super respetuoso y suave, de hecho es tan weno weno weno que es como limpiarte la cara con Acido Hialurónico" :ROFLMAO::ROFLMAO: Y puede ser totalmente CIERTO porque un SULFATO en una fórmula bien compensada NO TIENE PORQUE RESULTAR IRRITANTE y AGRESIVO para la piel SANA, ahora ya para según que tipo de pieles....pues mejor no arriesgar, teniendo en cuenta que hay 1.800 opciones de compra. Peeeero si este limpiador nuestra cosmentirologa con master "hubiera visto" en el INCI el SLES hubiera hecho una review totalmente contraria que hubiera sido " uff, que va, que va, que va, me irrita muchísimo porque lleva SULFATOS de los malos malísimos". O en el caso de haber sido COLABORACION "hubiera omitido intencionadamente decir que lleva SULFATOS malos malísimos, se hubiera centrado en bufff "esto huele increible, super bien, super bien, no me reseca nada, es mu weno, mu weno, mu weno, os lo digo de verdad. Si te fijas JAMAS DE LOS JAMASES ha pronunciado esta frase "A pesar de llevar los SULFATOS CONFLICTIVOS me ha resultado muy respectuoso con la piel, y no me ha resecado nada de nada" , esto NUNCA lo ha dicho, de momento claro, porque a veces PILLA ARGUMENTOS DEL FORO :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y por ejemplo el caso de los JABONES, (reacción ACIDO GRASO +ALCALI) la cuestion es que el pH es demasiado alcalino, porque algunos pueden llegar a pH 10, y eso es una BURRADA para la piel . Alterar el pH natural de la piel que suele ser neutro (ligeramente ácido ) trae en monton de consecuencias, y en algunos casos POQUITA BROMA :banghead::banghead::banghead:

- el uso "prolongado" de JABON ph alcalino, se carga tu manto hidrolipídico, manto ácido, barrera protectora, como prefieras llamarlo. y esto por un lado da lugar a la pérdida de lípidos epidermicos y por tanto disminuye la retención de agua de tu piel, y ya tenemos piel RESECA, deshitratada. uiego para completar compromete la integridad y la cohesion de las células y zasca, aparece la DESCAMACION, y NUNCA se nos ocurre echarle la culpa al JABON, siempre la culpa la echamos a otros productos.

- además si te cargas el manto ácido, la has liao parda, porque es el que protege la piel de bacterias, hongos, virus, contaminantes ambientales ,,,etc, es el responsable de mantener tu flora bacteriana en perfectas condiciones, los pH alcalinos lo que consiguen es que proliferen en tu piel bacterias nocivas puesto que el pH alcalino se carga a las buenas, porque te estas cargando su habitat natural (por decirlo de forma más gráfica) y por tanto las malas tienen más comida y más espacio que colonizar y arrasan con todo lo que pillan porque no es su habitat natural y les da ex€actamente igual destruirlo, y se hacen resistentes, a veces incluso a los antibioticos.

- y luego ademas provoca la alteración del buen funcionamiento de las enzimas que son los catalizadores de las reacciones químicas, por ejemplo se produce una activacion de la enzima serina proteasa par dos, lo cual implica un su***dio celular prematuro, porque si te vas cargando células sanas la piel se afina un montón, porque no estamos hablando de EXFOLIAR que es retirar celulas muertas, NO NO aquí nos cargamos las vivas, las de la DERMIS, que TROLEJO no diferencia afinamiento del estrato por exfoliación, del afinamiento de la DERMIS con su flacidez, sus arrugas, su fotoenvejecimiento, su deshidratación y tooooodlo lo que conlleva cuando te pasa eso,, así que ea, ya tenemos ENVEJECIMIENTO CELULAR PREMATURO, por otro lado se liberan citoquinas, y ea, como tengas ACNE, ROSACEA, MELASMA, DERMATITIS, PSORIASIS etc....DATE POR JODIDO porque la respuesta inflamatoria puede ser MOMUMENTAL. Al final todo es una cadena de reacciones químicas , y cuando te cargas la función barrera tu piel lanza la señal de " proteger el ADN", y ¿eso como lo hace?, pues por ejemplo con la MELANINA :ROFLMAO::ROFLMAO:, así que imaginate si tienes MELASMA y por consiguiente "celulas cabra" que diría Verónica Vives, vas a empezar a producir pigmento sin control, porque la MELANINA y ese bronceado tan bonito al ojo humano es un SIMPLE MECANISMO DE DEFENSA PARA PROTEGER EL ADN, y es el causante de MANCHAS e HIPERPIGMENTACIONES por ejemplo y suma y sigue....pones en funcionamiento un monton de mecanismos de defensa, que en determinadas pieles son el CAOS.

Y suma y sigue....REPERCUTE NEGATIVAMENTE en un montonazo de cosas, y dicho así suena todo como muy DRAMATICO porque al final parece que todos tenemos que ser Ingenieros de la NASA para comprarnos un simple cosmético, y NO hombre tampoco es eso, peeero NO ES LO MISMO si tu tienes una piel SANA que no tiene la barrera epidérmica comprometida ni alterada, si eres JOVEN y tu piel es capaz de restablecer el manto ácido relativamente rápido y apenas 2-3 horas ( a partir de los 40 años unas 12 horas, vamos cuando lo has recuperado ya te lo vuelves a destrozar nuevamente), si usas protector solar adecuadamente... en fin, es que hay un monton de cosas que ALTERAN LA BARRERA CUTANEA, cuanto más edad tengas la piel se vuelve mas alcalina, la radiación del sol debilita el manto ácido, con lo cual si NO usas protector solar ya la estas alterando diariamente, una oclusion excesiva tambien la alteras, ea venga 7 capas de tónico, una esencia, tres serums, la locion, y la crema, OLE 6 ó 7 cosméticos sobre una piel que acabas de limpiar, que es cuando "está mas permeable y debilitada" y que encima estos cosméticos llevan potenciales irritantes, solventes que permeabilizan aún más la piel, alcohol, Aceites Esenciales fotosensibilizantes, Alérgenos, Perfume ....suma y sigue, y CHISPUN como ya me he puesto 7 caca-incis ya no me pongo el protector solar que me satura la piel, o si acaso un poquitico que esta de ALMA SECRET cunde mucho y con una mijilla de na, me cubre todo el rostro :ROFLMAO::ROFLMAO:, pues eso al final una piel totalmente desprotegida y encima ASFICTICA, y tenemos una piel troleja: flacidez, manchas, arrugas demasiado marcadas para lo joven que es, piel sin luminosidad, SIN VIDA, un auténtico HORROR y empeorando a la velocidad de la luz.

Que esos pH alcalinos DESTROZAN la barrera cutanea es un HECHO PROBADO, ahora...como siempre EL DAÑO dependerá del USO y del ABUSO que se haga del resto de cosméticos en la rutina, si tras limpiarte y llevar a tu piel a un pH entre 8-9 por ejemplo, te pones un tónico sin alcohol, sin irritantes cutaneos, sin alérgenos... Y LIGERAMENTE ACIDO que ayude a restablecer rápidamente el manto ácido, pues OK. Ahora, si detrás te pones ese maravillosa agua de mar pH8 pues imaginate doble agresión...si luego te pones un buen serum con activos hidratantes, humectantes ...BIEN... si te pones esencias y serums caca-incis porque huelen superbien y los botes son muy CUQUIS y no llevan nada BENEFICIOSO, sino todo lo contrario, alcohol para que la textura sea divina y se absorba super super bien, con PERFUME y alérgenos para que" huela super bien, super bien, os lo digo de verdad"...pues imaginate TRIPLE AGRESION. Si tu crema lleva oclusivos y/o lípidos epidermicos pues GENIAL, en cambio si lo que lleva son eSStractos trolejos y aceites esenciales fotosensibilizantes y alérgenos, vamos de esas ECOCERT que le encantan a ella, pues OOOOOTRA AGRESION más para la función barrera, y ya para REMATAR si en vez de aplicarte 1 gramo de protector solar, te aplicas la 1/4 parte porque cunde mucho mucho y se extiende genial , porque ademas de ese 1/4 lo tienes que difuminar durante 10 minutos para que no deje rastro blanco y no te haga pelotillas con el maquillaje... pue ea OTRA AGRESION MAS ........ Si encima te haces tres rutinas al día como nos mostró hace algún tiempo, AM, MEDIODIA, y NOCHE.. pues imaginate la ESCABECHINA QUE TE ESTAS HACIENDO :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues eso que siempre TODO DEPENDE, que nada es BLANCO o NEGRO, que no es lo mismo el USO que el ABUSO, y que una RUTINA son el conjunto de varios productos BIEN COMBINADOS, para que el "daño" que uno pueda causar, el resto lo compensen y lo minimicen al máximo. Por ejemplo, yo ahora tengo ahora una joyita de JABON, mu weno, mu weno, wenísimo porque los coreanos son la leche, vamos que no le falta de na a la fórmula, porque si ya es un Cleanser Foam que tendrá un pH de 9, además lleva BICARBONATO :eek: :eek: y si por supuesto que también PERFUM, ya te digo super super completita ella. Pues en algun momento la tendré que empezar a utilizar dos dias por semana para que no me DESTROCE la piel, pero ahora ni de COÑA me la voy a limpiar la cara con eso porque estoy utilizando retinoides de los potentes, que también dejan la piel como un colador, deshidratan, producen descamación, etc...y es una LOCURA usar dos produtos así en la misma RUTINA, y eso que yo no tengo "PIEL SENSIBLE" entendiendo sensible por piel con patologías concretas, pero si tuviera rosacea, dermatitis atópica, melasma o alguna historia NUNCA NUNCA usaria un JABON de este tipo, porque las consecuencias son devastadoras, y encima muchas veces NO LO NOTAS, pero el daño se produce poco a poco, pasa como la radiación UVA provoca un DAÑO que no ves, no te pone roja y no "ves" cuando los radicales se van cargado estructuras en la piel, peeeero....cuando eres consciente es cuando de repente te ves la piel ENVEJECIDA, MANCHAS, HIPERPIGMENTACIONES, SEQUEDAD........pos eso.
Gracias por compartir tus conocimientos, aprendo mucho.
 
Ea, pues venga, vamos a sus "Reviews" sobre el VIDEO MERCADONA, ESTO SI MERECE LA PENA, y os pongo los precios porque como imaginareis la cosmentiróloga está acostumbrada a NO PAGAR cosméticos, si no a recibirlos GRATIS, excepto Mercadona, Lidel, Carrefour :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,pues no se acuerda de los precios y ni siquiera se digna en "averiguar el precio" para su REVIEW INFORMATIVA, ella no se va a molestar en ESO, su frase de siempre "yo para los precios soy pésima" :ROFLMAO::ROFLMAO: Me meo, madre mia, madre mía, si SOLO FUERA PESIMA PARA DAR PRECIOS no habría problemas, que se buscan en San Google, pero es que también es PESIMA para hablar de cosméticos nivel consumidor y ya si se pone en faceta "cosmetóloga con master" APAGA Y VAMONOS. :ROFLMAO::ROFLMAO:

CHAMPU ARGAN OIL bote 400 ml que cuesta 1,95 € Trole 1,60


Nuevamente chachara #ASSURDA que ni ella sabe lo que está diciendo y OJO que tontamente ya estamos en el minuto 6:30 "sin contenido cosmético" en el video, y va y suelta esta trolejada SIN SENTIDO y que no viene a cuento para nada en su monólogo "esto de natural no tiene nada ...es más hay muchas empresas que a lo mejor te dicen tiene Aceite de Argan y Aceite de Jojoba y cuando miras la composición tiene un montón de ingredientes superwenos que son de origen vegetal que no aparecen en los INGREDIENTES ":eek::eek: WHAAAAT??? Ay señor, señor TODOS LOS INGREDIENTES APARECEN EN EL INCI. Supongo que al editar el video se da cuenta de la payasada que acaba de decir y como volver a grabar y eliminar semejante estupidez es demasiado trabajo para esta PEDAZO DE VAGA, lo arregla poniendo un SUBTITULO EN PANTALLA "que no aparecen en la presentación del producto":ROFLMAO::ROFLMAO:como siempre arregla una CAGADA con otra, porque no existe NINGUNA firma cosmética pone ingredientes wenos, wenos que no anuncie a bombo y platillo, es más ocurre todo lo contrario que incluyen el claim "con Vitamina C, con extracto de algas salvajes y exóticas de los corales australianos" "con trolejadas varias" y resulta que estan como 2º indgrediente comenzando por el final del INCI :ROFLMAO::ROFLMAO: es que vamos eso es de perogrullo.:ROFLMAO::ROFLMAO: y menos en un PRODUCTO DE LIMPIEZA CON ACLARADO, si es que PA QUE :banghead: :banghead:

Entre las Trolejadas habituales encontramos sus ya míticos:
1- "huele superbien"
2- "y me da la sensación de que los aceites se perciben cuando tu te estás lavando el cabello" :ROFLMAO::ROFLMAO:
ja, ja, no seran las siliconas INSOLUBLES del champú las que dejan esa sensación ???? Va a ser que SI que para eso están en la 4º posición del INCI, muy por encima de los aceites esos que percibe la TROLEJO mientras se lava el pelo. :ROFLMAO::ROFLMAO: Que no pasa nada porque un CHAMPU lleve siliconas, que NO ES MALO, porque los TENSIOACTIVOS del champú se las van a llevar, se ponen también para eso, cumplen varias funciones en el champú, para reducir el exceso de DETERGENCIA de los SULFATOS, vamos hacen exactamente lo mismo que los ACEITES VEGETALES en un champú, a ver si se cree esta pánfila que porque un champu lleve 10 aceites prodigiosos están ahí para NUTRIR el cabello, a ver alma de cántaro, que los TENSIOACTIVOS se lo llevan todo, aceites, algas de corales vírgenes, cerámidas, prebioticos y cualquier CHORRADA del estilo , y esto como TODO, es ADECUADO para cierto tipo de cabellos y POCO ADECUADO PARA OTROS, cada uno tendrá que valorar su caso particular :ROFLMAO::ROFLMAO: es que me REVIENTA que suelte tonterias sin más y sin dar una explicación LOGICA a esas infelices.

3-No reseca, tiene los SULFATOS CONFLICTIVOS. :ROFLMAO::ROFLMAO: Topicazo del canal TROLEJO, obviamente no dice a que SULFATOS se refiere en esta ocasión, ¿QUE SULFATOS CONFLICTIVOS? Y yo me pregunto a cual se refiere concretamente, si al SLS (sodium lauryl Sulfate) que permite su adorado ECOCERT y que contiene su lavatotos de DRASSANVI con certificado ECOCERT en donde OMITE informar a sus flanes de que el SLS es el SULFATO principal y en cambio centra su atención en los prebioticos que se van por el desagüe, lo que tiene DOBLE DELITO , porque como siempre les ha AFIRMADO, JURADO y PERJURADO que ECOCERT no permite los "sulfatos conflictivos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pues las pobres infelices se confían y ZASCA, oH sorpresa sorpresa, una mentirijilla más para la colección troleja, y que decir de las esponjitas lavatotos de Begobaño???? las recordais??? ohhh, allí tampoco "informó de los sulfatos conflictivos", o como el Gel de ducha fundente de Nuxe que tambien contiene SLS y Phenoxieanol y 1,2-Henanodiol, altamente "conflictivos" en cosmética de supermercado LOW COST, pero que no le molestan para nada en NUXE, igual que no le molesta que se promocione como " ingredientes de origen natural. Contiene 96 % de ingredientes de origen natural" :ROFLMAO::ROFLMAO: Por supuesto ese claim en Nuxe tampoco le molesta, con productos de entre 10 y 20 €, pero en cambio en Lidel con idénticas fórmulas y a 2€ le molesta muchísimo muchísimo Pues nada, se pego 2O minutazos de video abriendo la maravillosa cajita holografiada tan cuqui y tan tan sostenible medioambientalmente, y por supuesto no menciono los "sulfatos conflictivos" ni por supuesto menciono el "alcohol" como 2º ingrediente en esa infernal Crema Prodigieuse Boost creme gel multi-correccion, :ROFLMAO::ROFLMAO: , que va, que va, al contrario, dijo uy, esto esta mu bien, mu bien, mu bien, que contenta estoy con la INVERSION :ROFLMAO::ROFLMAO:. TROLEJO tiene un gran problema de CREDIBILIDAD y es que cuando no se sigue el "principio de igualdad" para TODOS, ya es una OPINION POCO FIABLE, porque está sujeta a "otros intereses" y no a la INFORMACION RIGUROSA .

O Quizá se refiera en este champú al otro "sulfato conflictivo", el SLES Sodium Laureth Sulfate, que aquí LO DESTACA como parte negativa del producto, y por el contrario en el limpiador de camomila de Yves Rocher, con un par de WEBOS les dijo a sus flanes SIN SULFATOS :ROFLMAO::ROFLMAO: En fin TROLEJO, JAMIA, ni tanto ni tan calvo, que una cosa es OMITIR que contienen "tus sulfatos conflictivos" y otra cosa es ya MENTIR DESCARADAMENTE y decir que NO LOS LLEVAN :ROFLMAO::ROFLMAO: Es que ojo, que hay que tener un cuidado con la cosmentiróloga tremendo, que con tal de vender congeladores a los esquimales es capaz de inventar lo que haga falta..:ROFLMAO::ROFLMAO: una VENDE-HUMOS total.

Conclusion TROLEJA en el minuto 8.16 dice "no reseca. Es un champú que yo no recomiendo para cabello graso pero para cabello seco SI y para cabello que tenga frizz. A mi en mi caso me ha gustado, y yo en mi cabello estropeado como el champú sea malo YO LO VOY A SABER " :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Por favor, no puedo con la vida, pero si no se ENTERA DE NA... :ROFLMAO::ROFLMAO: y OJO QUE REMATA " la verdad es que funciona bien, es correcto, si tienes que comprar un champú y no tienes otro sitio..pues este para CABELLO SECO me ha gustado bastante" :ROFLMAO::ROFLMAO: Total que titula el video decieno MERCADONA ESTO SI MERECE LA PENA, para que el contenido del video se resuma en " estan bien....si no tienes otros sitio para comprar" :ROFLMAO: :ROFLMAO: , que viene a ser como decir, "bueno....si no hay más remedio pues me lo pongo" .Incoherencia máxima con el título y DEMOSTRACION EVIDENTE que lo que interesa realmente es que EL TITULO sea un buen CEBO aunque no se corresponda con el contenido real, y efectivamente LE FUNCIONA por que veamos las visualizaciones de las últimas 4 semanas:
Primer puesto . MERCADONA HORROROSO 64.168 visualizaciones
Segundo puesto: Este de MERCADONA, esto si merece la pena 43.835 visualizaciones en 3 dias :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tercer puesto: MERCADONA Elixir CC Cream 31.934 visualizaciones en 4 días.
En fin el RANKING está claro ¿no?, mirarlo vosotras mismas en el histórico, que a mi me entra la risa floja :ROFLMAO::ROFLMAO: La cosmentiróloga NECESITA a MERCADONA porque es lo único que le genera VISITAS :ROFLMAO::ROFLMAO:, y aunque sea con DESGANA y CARA de ASCO, no le queda otra que morir al palo.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Mascarilla sin aclarado Argan Oil Cabello Seco y Dañado bote 125 ml 4,05 €
minuto 9: Dice "Es un remedio" :ROFLMAO::ROFLMAO: NOOOO, JAMIA, es una mascarilla sin aclarado, tal y como indica el nombre del producto, que la pobre ya ni lee lo que compra, ni el MODO DE USO :ROFLMAO::ROFLMAO:. Bueno, bueno, aquí ya se centra en el dispensador, ya sabeis que ella como ecologista en prácticas prefiere este tipo de dispensadores que no se reciclan, algo #aSSurdo en una mascarilla capilar, que puede ir perfectamente en bote de tubo normal, dice "son lo mejor porque no se contamina el producto", frase #aSSurda en su caso, porque luego la muy marrana se restriega los goteros de los serums y por toda la cara recogiendo todos los bichos que pilla para ponerlos a criar en el bote de serum, o sea de nada de vale un cosmético en un envase higiénico si eres una MARRANA y no lo usas como debes o lo usas CADUCADO de hace meses y meses y meses :ROFLMAO::ROFLMAO: O sea, estupidez máxima de POSTUREO que le permite rellenar varios minutos más sin hablar del producto en si. Luego explica como se aplica, que es simplemente leer el reverso del tubo que lo explica "claramente" :ROFLMAO::ROFLMAO: Dificultad máxima, vamos. Así que por supuesto nos quedamos saber que ingredientes contiene y donde esta la TROLEMAGIAPOTAGIA del producto,

Conclusion TROLEJA en este caso si tu tienes el cabello LISO lo apelmaza bastante, si tienes "frizz" estoy segura de que te va a gustar. La verdad es que deja el pelo bien, pero si lo teneis GRASO porque fijaros que yo lo utilice ayer junto al champú y ¿veis que está el pelo como apelmazado? :ROFLMAO::ROFLMAO: Pues NO, jamia, yo lo veo como lo llevas siempre, lamido, planchado, sin movimiento, sin vida y plasticoso, con un efecto build up que lo flipas, apelmazado, que en fin, esto a gusto personal de cada una, pero es que a mi personalmente un pelo tieso y sin movimiento así como ese me da repelús, me recuerda a las pelucas plasticosas de los chinos que se compran para CARNAVAL que se quedan así tiesas :ROFLMAO::ROFLMAO:, vamos que a mi me gusta un pelo LISO y PLANCHADO, siempre que quede con cuerpo, suelto y con movimiento, vamos, que se vea natural y no un pelajo trolejo todo pegostiado porque lleves muchas más siliconas y polímeros de los NECESARIOS y claro al pasar la plancha caliente te queda como cuando te haces un alisado de queratina y te pasas la plancha caliente por encima del producto, que se queda el pelo pegado, plasticoso, ceroso y totalmente APELMAZADO y tieso sin ningún movimiento, totalmente PEGADOS unos cabellos con otros y el pelo como sucio y OPACO por los polímeros que al aplicar calor empiezan con su "baile químico" :ROFLMAO::ROFLMAO: Claro que en esos "tratamientos de Queratina" después del PLANCHADO y dejarte el pelo como una peluca chinorril, te lo vuelves a lavar, pero la TROLE NO, lo lleva siempre así , totalmente ESTROPAJOSO y requeteplanchado, porque como a ella misma se le ha escapado en un momento de DESLIZ ella misma RECONOCE "si te pasas la PLANCHA se ve muy bien muy bien" claro mujer, cierras las escamas de la cutícula y sellas la fibra, y NO SE NOTA EL ESTROPICIO :ROFLMAO::ROFLMAO: Pero a ver alma de cántaro, si tu misma TE DELATAS,

Por supuesto no dice ni MU de ingredientes, así que palabrita TROLEJA de que merece la pena porque ella lo ha probado . ¿O NO lo ha probado?. Bueno, seguid atentas, que pronto lo vais a descubrir, porque se PILLA antes a un MENTIROSO que a un COJO".:ROFLMAO::ROFLMAO: En este tramo recordad que ha dicho que lo utilizó AYER JUNTO AL CHAMPU ¿¿OK prim@s???

Mascarilla Argan Oil Deliplus Cabello Seco y Dañado. 400 ml 2,75 €

"me tiene enamorada y esto si que lo recomiendo para todas las personas que tengais el cabello MUY CASTIGADO"
"me ha encantado esta mascarilla y si que considero que REPARE" :ROFLMAO::ROFLMAO: Me meo, expectativas REALISTAS please prim@s queridas. NO EXISTE NADA que repare el pelo, sólo existen productos que CAMUFLEN el daño o lo prevengan acumular más daño, y en esto MERCADONA es HONESTO (en esta mascarilla me refiero, en otras cosas no lo se ), porque lo pone bien bien clarito en el reverso del bote: "mascarilla para cabello seco que hace que el cabello recupere su ASPECTO sano" :ROFLMAO::ROFLMAO:. Ejem, ejem, nada más que añadir: RECUPERAR el ASPECTO SANO. Así que la cosmentiróloga y una de sus fantasias habituales de TROLEMAGIAPOTAGIA a las que nos tiene acostumbradas con los cientos de mascarillas a las que achaca el milagro de que "le han REPARADO el cabello". :ROFLMAO::ROFLMAO: Primero Elizzaveca y la mascarilla tan cuqui era lo más por GENTILEZA DE JOLSE, luego lo más eran los productos de LADOR coreanos y por supuesto por cortesía de JOLSE, luego las de ALMA SECRET lo mismo, una paaaaasada que le habian REPARADO el cabello, si, si por supuesto por cortesía de ALMA SECRET, y un SINFIN más, por cierto voy a hacer RECUENTO de mascarillas "estrenadas" desde principios de año, que el DATO nos va a DESCOJONAR FIJO

Ahora ya vuelve a su YOISMO y a hablar de su pelo, que pedazo de CANSINA y PESADA siempre con la misma MATRACA, que si esta pensando cortarse el pelo, no por nada dice, (ejem, ejem, que lo tenga CHICLOSO y la fibra rompiéndose por todos los sitios no es el motivo, que va, que va, que va) dice porque , "se me va apelmazando más " (esto es su opinión, porque lo tiene en un punto, que es imposible APELMAZARSE más :ROFLMAO::ROFLMAO:) ,y sigue " lo tengo muy liso, porque yo lo tengo muy liso :ROFLMAO::ROFLMAO: (me, meo, que empeño tiene con hacernos creer que tiene el pelo liso, pero ¿a quien pretende engañar?, "porque yo lo tengo esto SECADO al natural" :ROFLMAO::ROFLMAO: madre mia, por favor, pero si se le notan hasta los cortes de la plancha en el pelo y se ven perfectamente los mechones que van en cada pasada de plancha, porque en su caso se le quedan como pegados por secciones ¿lo notais? , me, meo, que tontería más GRANDE mentir en eso, teniendo 3 años de historial de videos, donde comprobamos perfectamente que su famoso "liso natural asiático" le dura el primer dia que le pasa la plancha, al dia siguiente ya sale con las ondas surferas (su pelo natural seco , apelmazado y pajizo), y al tercero ya sale con el moño y la sarten de aceite porque no puede ni pasarse el cepillo sin arrancarse los 4 pelajos que le quedan :ROFLMAO::ROFLMAO:) Respecto a su pelo, DEJEMOS LAS COSAS CLARAS, porque ya me tiene hasta el moño, porque claro si empieza sus REVIEWS con una mentira imaginaros lo "efectivos" que van a resultar los productos. Un pelo dañado como el suyo o el mio, en mi caso por MECHAS (decoloracion) y en el suyo por DECOLORACIONES COMPLETAS, desde hace ya 5 años que sepamos,, JAMAS JAMAS JAMAS puede quedar LISO LISO LISO (al margen de que en su caso ya se vea visualmente los mechones que han ido en cada pasada de plancha). Y esto no lo digo yo porque SI y por tocarle las narices a esta mamarracha, esto está documentado en muchísimos artículos científicos incluso con imágenes, una vez que te has cargado la capa 18-MEA y hasta que esa capa se vuelva a RECONSTRUIR SOLITA (meses) el pelo QUIMICAMENTE ES IMPOSIBLE QUE QUEDE LISO ASIATICO. FIN
MOJARLO O HUMEDECERLO se ondula porque nos hemos cargado los ENLACES y nuestra estructura química original , y paso de extenderme en historias farragosas, porque hay documentación en CAPILAR para aburrir,
:ROFLMAO::ROFLMAO:. TROLEJO tiene el cabello ligeramente ondulado y NO LISO ASIATICO, y lo siento mucho por ella, pero vamos que NO OS CUENTO NADA QUE NO SEPAIS, porque la hemos visto en mil videos como le salen las ondas surferas al 2º dia de plancharse el pelo :ROFLMAO::ROFLMAO:, es más aquí en el foro hay una prima que estudió con ella el BUP creo recordar, pues si nos lees aún, POR FAVOR MANIFIESTATE y dinos como tenía el pelo por aquel entonces, que supongo que no lo LLEVARÍA TEÑIDO, o sea sería PELO NO DAÑADO :ROFLMAO::ROFLMAO: y por supuesto LISO ONDULADO :ROFLMAO:.

Vamos, vamos pero si se le nota a kilómetros, si es un pelo SIN MOVIMIENTO, NI ELASTICIDAD ninguna, es que eso se VE a simple vista, no entiendo el EMPEÑO que tiene en mentir en esa CHORRADA, igual que no entiendo el EMPEÑO en decir que tiene piel SENSIBLE, es ridículo. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Total que sigue con las mascarillas " si me preguntais cual tiene mejor composicion esta o esta, porque intuyo que me lo vais a preguntar...."
Autorespuesta TROLEJA : " esta lleva más siliconas (la mascarilla sin aclarado) y esta (la mascarilla con aclarado), es que esta me gusta más, esta no lleva tantas siliconas, pero me parece muy buena opcion para una persona que tenga el cabello DAÑADO, aparte huele que alimenta, deja el pelo super bien, super suave y me gusta muchísimo", venga ahora toca otra ronda de mentirijillas trolejas "fijaros que PEDAZO DE BRILLO, estoy utilizando luz naturlal, yo aquí no estoy utilizando ningún foco ni na...fijaros que pedazo de brillo deja en el pelo..es IMPRESIONANTE pero IMPRESIONANTE... esta secado con SECADOR (upss, lapsus minuto 12:24 y RECTIFICA ).. NOOOO, ANOCHE no ulilice SECADOR, fue al AIRE y muy bien, deja mucísimo brillo y esta mascarilla me parece wenísima, de verdad wenísima, la recomiendo un monton" :ROFLMAO::ROFLMAO: que casualidad ANOCHE no utilizó secador.

Manda webos, pues nada nuevamente como en todas las REVIEWS DONDE PRETENDE COMPARAR DOS PRODUCTOS comienza la frase diciendo "si me preguntais cual tiene mejor composicion"... peeeeero NO HABLA DE INGREDIENTES ni de composición, porque para eso hay que tener unos CONOCIMIENTOS MINIMOS, y esta sinvergüenza timadora, no tiene ni el MINIMO EXIGIBLE...todo es una ABSOLUTA MENTIRA en el canal, es que es TREMENDO el tema, y nuevamente desvaría que si ANOCHE, que si luz, que si SECADOR, que si bla..bla..rollo..rollo y NADA DE INGREDIENTES. Por cierto que NO ES VERDAD que una lleve más silicona una que otra, la de tubo lleva 3 y una es una silicona VOLATIL no se acumula, es de las que DESAPARECE y la otra lleva 2, o sea que NO ES ALGO SIGNIFICATIVO en la fórmula, que la oyes y parece que una lleve 17 siliconas y la otra lleve 3, y NOOOO. Pero como siempre TROLEJO se ha vuelto experta en comparar "el tocino con la velocidad", una es una mascarilla SIN ACLARADO y la otra CON ACLARADO, obviamente tienen diferente composición, lo primero porque obviamente hay ingredientes que se PERMITEN en productos que NO SE ACLARAN porque son volátiles y van desapareciendo solos y no dejan residuo medioambiental, pero no se PERMITEN en productos CON ACLARADO porque si van directos al desague con el aclarado SI son "sospechosos" de ser contaminantes de los fondos marinos , lo cual está genial como medida de proteccion al medio ambiente, pero claro...si eres una TROLEJA que tiras los envases LLENOS por el RETRETE o a la BASURA porque sólo los COMPRAS para subir un par de VIDEOS y una vez ya rentabilizados y monetizados VAN POR EL DESAGÜE pues ya ves tu la gracia de contribuir a la DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE de forma tan #assurda, ridícula, y vergonzosa, y si encima ya te da por ir en los videos de becaria ecologista, pues eso una MAMARRACHADA más de las suyas, porque es más que evidente que es un PERSONAJE SINIESTRO sin ningún respeto ni por el MEDIO AMBIENTE ni por el ser HUMANO, ni siquiera por esas infelices de FLANES que se creen sus estupideces.


Y OJO ATENTAS A ESTE OTRO DESLIZ, aunque luego comento varias PILLADAS MAS:

minuto 13:14 " en resumen, esta mascarilla (la de tarro) para todos los que tengan el cabello DAÑADO y para cabellos SECOS (vamos, lo que pone en el bote), de estos dos a mi me gusta más este (el de tarro) y siento que me REPARA mas que esta (la de tubo), esta (la de tubo) siento que me APELMAZA, no se si lo veis, es más, suelo utilizar un ACEITE después y NI SIQUIERA ME APLIQUE aceite porque se me APELMAZABA mucho" :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Veamos que no me aclaro, si resulta que en el minuto 10:09 podeis oirla decir sobre la mascarilla sin aclarado (la de tubo) "la utilice ayer junto al champú, y lo veis me apelmaza mucho el pelo" :ROFLMAO::ROFLMAO:peeeeero resulta que el el minuto 12:24 resulta que lo que dice es "mirad que PEDAZO de brillo , fijaros que PEDAZO de brillo deja en el pelo, IMPRESIONANTE...pero IMPRESIONANTE, esta SECADO con SECADOR, uy NO NO al aire ANOCHE no utilice secador me parece wenísima wenísima". Entonces ACLARESE sra. cosmentiróloga ¿CUAL UTILIZASTE ANOCHE EXACTAMENTE?, la que dices que utilizaste en el minuto 10 o la que dices que utilizaste en el minuto 12 ???? o será que la cosmentiróloga UTILIZO LAS DOS una encima de otra ??? o será que realmente NO utilizó ninguna de las dos ??? :ROFLMAO::ROFLMAO: Y claro como los videos trolejos son un ENTRAMADO o RED DE MENTIRAS E INCOHERENCIAS CONTINUAS, pues pasa lo que pasa, que SIEMPRE LA PILLAMOS. :ROFLMAO:

Veamos, si nos vamos al video del día anterior, el de la CC CREAM ELIXIR DE MERCADONA, resulta que podemos comprobar perfectamente que tanto ese video como este otro de Mercadona, son dos videos grabados el mismo día, mismo maquillaje, misma ropa y ese maravilloso jersey chinorril procedente de sus colaboraciones, ese tan "cuqui" con las mangas de tejido PELUCHE e incluso ya anuncia que veremos dos videos de MERCADONA seguiditos, porque acaba de grabalo justo antes que el de la CC Cream, pero que lo subirá mañana, bueno que igual no, para no saturar con MERCADONA, y bueno otra vez que si porque "ha comprado un montonazo de cosas, pero un montonazo, montonazo y aquí ya su risa falsa e hipócrita de hiena, como si hiciera gracia lo que dice :ROFLMAO: :ROFLMAO: .Pero es que el trocito de video que inserta en el de CC Cream y que ella llama "Demostración" en el minuto 5:57, TAMBIEN LO GRABÓ ESE MISMO DIA con el mismo maquillaje y también en el salón, ja,ja raro, raro, raro porque "todas" sus demostraciones son en el BAÑO, pero es que esto NO ES UNA DEMOSTRACIÓN, es un truco y un burdo engaño :ROFLMAO::ROFLMAO:. Entonces vamos a ordenar el puzzle, 2 videos y una "demostración de 1 minuto " grabadas el mismo día y seguiditas :ROFLMAO::ROFLMAO:

1-.El 1er video grabado "la linea Argan Oil " donde dice que AYER se aplico una mascarilla (tubo) y "como veis me apelmaza mucho el pelo", pero a los dos minutos dice, AYER me aplique esta mascarilla (la otra, la de tarro) y dice "mirad que PEDAZO de brillo" . Entonces ya no sabemos que se aplico AYER. Por si fuera POCO no saber si uso la una o la otra y si tiene el "pelo apelmazado" o a los dos minutos ha mutado a " increible brillo y mu bien mu bien" , tenemos una tercera opción :ROFLMAO::ROFLMAO:

2-El 2º video grabado es el de la CC Elixir Cream con demostración incluida, donde en esa "ridícula" demostración, donde podemos ver perfectamente el mismo maquillaje, o sea que lo que ha hecho es grabar en ese mismo momento la "demostracion" e insertar esos 30 segundos en el video, ya veis que ni siquiera se molesta en cambiar el ordenador de sitio para grabar "la demostración" y que por lo menos de el pego que lo grabó el día anterior :ROFLMAO::ROFLMAO:
Total que en ese segundo video, dice que "te lo aplicas con el cabello MOJADO" y que vamos a estar viendo una "demostración en su cabello, que ella no se ha echado nada":ROFLMAO::ROFLMAO: Que CUAJO tiene, o sea la vemos perfectamente como se lo está aplicando en pelo SECO y PLANCHADO y tras "presuntamente" haber usado el champu de argan y no sabemos exactamente si el tubo o el bote de mascarilla del video anterior, porque este del CC Elixir lo ha grabado después, aunque lo hayamos visto antes en el canal :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Pero tan estúpidas y lerdas cree que son sus flanes para no darse cuenta de semejante ESTAFA de video?? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Total que en el video de la linea de Argan, yo no se lo que tengo que mirar en el video si el pelo APELMAZADO de la mascarilla de tubo de ANOCHE del minuto 10, o por el contrario el PEDAZO de brillo del minuto 12 con cabello SECO y SECADO CON SECADOR, uy NO al aire, al aire. :ROFLMAO::ROFLMAO: Total que tampoco SE si cuando se echa el Elixir CC cream que lo grabó detrás del de Argan, pero lo subió primero y donde dice que se pone en mojado pero nos hace la DEMOSTRACION en #pelosecoyplanchado, así que seguimos con la incognita de si lo ha secado y planchado utilizando la mascarilla de argan de tarro o la de tubo, o incluso las dos :ROFLMAO::ROFLMAO: Madre mia, madre mía, que GALIMATIAS de videos.

Conclusion,PERSONAL.Ambos videos con sus " REVIEWS" por llamarlas de algo, completamente #ASSURDAS donde NI SIQUIERA SABEMOS CUAL DE LAS DOS HA USADO, donde va inventando sobre la marcha lo primero que se le ocurre y es que hay cada CANTADA y cada GAZAPO, que tela marinera, donde ni siquiera menciona ni un solo ingrediente aparte de los "sultatos conflictivos" del CHAMPU... En fin , que lejos queda nuestra "especialista y analista de INCIS", con lo que nos molaban sus SEMAFOROS ROJOS llenos de #tossicos cancerígenos y prohibidos en Francia :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si alguna tiene interés en alguno de los INCIS que lo diga, que los tengo TOOOODOS (los INCIS me refiero, no los productos, vamos que estan en la web de MERCADONA a disposición publica) :ROFLMAO::ROFLMAO: Sobre si merecen la pena ; pues como siempre DEPENDE de lo que estés buscando, depende de tu tipo de pelo, de la frecuencia de lavado, del resto de productos que utilices, a mi esos claims de PELO SECO Y DAÑADO no me dan ninguna pista, porque depende del "daño", si el DAÑO es por planchas y calor necesitaras determinados ingredientes, si el DAÑO es por TINTES necesitarás otros distintos para "evitar" eliminar los pigmentos del tinte y que duré más, es que son MIL HISTORIAS que valorar. Por eso os digo siempre que las VALORACIONES TROLEJAS son totalmente INUTILES e INVALIDAS, porque un champú te irá bien o mal dependiendo de los productos que vayan despues, y del tipo de CABELLO que tengas, y de la FRECUENCIA DE LAVADO, e incluso de la CAL que tenga tu agua corriente, que un TINTE te durará más o menos dependiendo de "el resto de productos capilares que uses" y lo mismo para ABSOLUTAMENTE todos los cosméticos, o sea esa chorrada por ejemplo en Protectores Solares de " VA PERFECTO PARA EL MAQUILLAJE Y NO SACA PELOTILLAS" , frase muy troleja por cierto :ROFLMAO::ROFLMAO:, pues ejem ejem ¿con cuantas bases de maquillaje la has probado exactamente? Pos eso. ¿Te has tomado la molestia al menos de comprobar en varias bases distintas ? NOOOO, pos eso. Que ya es hora de que estas influmierders DEJEN DE MENTIR e INVENTAR sobre la marcha y sean un poquito más HONESTAS con la gente que les da de comer.
 
Ea, pues venga, vamos a sus "Reviews" sobre el VIDEO MERCADONA, ESTO SI MERECE LA PENA, y os pongo los precios porque como imaginareis la cosmentiróloga está acostumbrada a NO PAGAR cosméticos, si no a recibirlos GRATIS, excepto Mercadona, Lidel, Carrefour :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,pues no se acuerda de los precios y ni siquiera se digna en "averiguar el precio" para su REVIEW INFORMATIVA, ella no se va a molestar en ESO, su frase de siempre "yo para los precios soy pésima" :ROFLMAO::ROFLMAO: Me meo, madre mia, madre mía, si SOLO FUERA PESIMA PARA DAR PRECIOS no habría problemas, que se buscan en San Google, pero es que también es PESIMA para hablar de cosméticos nivel consumidor y ya si se pone en faceta "cosmetóloga con master" APAGA Y VAMONOS. :ROFLMAO::ROFLMAO:

CHAMPU ARGAN OIL bote 400 ml que cuesta 1,95 € Trole 1,60


Nuevamente chachara #ASSURDA que ni ella sabe lo que está diciendo y OJO que tontamente ya estamos en el minuto 6:30 "sin contenido cosmético" en el video, y va y suelta esta trolejada SIN SENTIDO y que no viene a cuento para nada en su monólogo "esto de natural no tiene nada ...es más hay muchas empresas que a lo mejor te dicen tiene Aceite de Argan y Aceite de Jojoba y cuando miras la composición tiene un montón de ingredientes superwenos que son de origen vegetal que no aparecen en los INGREDIENTES ":eek::eek: WHAAAAT??? Ay señor, señor TODOS LOS INGREDIENTES APARECEN EN EL INCI. Supongo que al editar el video se da cuenta de la payasada que acaba de decir y como volver a grabar y eliminar semejante estupidez es demasiado trabajo para esta PEDAZO DE VAGA, lo arregla poniendo un SUBTITULO EN PANTALLA "que no aparecen en la presentación del producto":ROFLMAO::ROFLMAO:como siempre arregla una CAGADA con otra, porque no existe NINGUNA firma cosmética pone ingredientes wenos, wenos que no anuncie a bombo y platillo, es más ocurre todo lo contrario que incluyen el claim "con Vitamina C, con extracto de algas salvajes y exóticas de los corales australianos" "con trolejadas varias" y resulta que estan como 2º indgrediente comenzando por el final del INCI :ROFLMAO::ROFLMAO: es que vamos eso es de perogrullo.:ROFLMAO::ROFLMAO: y menos en un PRODUCTO DE LIMPIEZA CON ACLARADO, si es que PA QUE :banghead: :banghead:

Entre las Trolejadas habituales encontramos sus ya míticos:
1- "huele superbien"
2- "y me da la sensación de que los aceites se perciben cuando tu te estás lavando el cabello" :ROFLMAO::ROFLMAO:
ja, ja, no seran las siliconas INSOLUBLES del champú las que dejan esa sensación ???? Va a ser que SI que para eso están en la 4º posición del INCI, muy por encima de los aceites esos que percibe la TROLEJO mientras se lava el pelo. :ROFLMAO::ROFLMAO: Que no pasa nada porque un CHAMPU lleve siliconas, que NO ES MALO, porque los TENSIOACTIVOS del champú se las van a llevar, se ponen también para eso, cumplen varias funciones en el champú, para reducir el exceso de DETERGENCIA de los SULFATOS, vamos hacen exactamente lo mismo que los ACEITES VEGETALES en un champú, a ver si se cree esta pánfila que porque un champu lleve 10 aceites prodigiosos están ahí para NUTRIR el cabello, a ver alma de cántaro, que los TENSIOACTIVOS se lo llevan todo, aceites, algas de corales vírgenes, cerámidas, prebioticos y cualquier CHORRADA del estilo , y esto como TODO, es ADECUADO para cierto tipo de cabellos y POCO ADECUADO PARA OTROS, cada uno tendrá que valorar su caso particular :ROFLMAO::ROFLMAO: es que me REVIENTA que suelte tonterias sin más y sin dar una explicación LOGICA a esas infelices.

3-No reseca, tiene los SULFATOS CONFLICTIVOS. :ROFLMAO::ROFLMAO: Topicazo del canal TROLEJO, obviamente no dice a que SULFATOS se refiere en esta ocasión, ¿QUE SULFATOS CONFLICTIVOS? Y yo me pregunto a cual se refiere concretamente, si al SLS (sodium lauryl Sulfate) que permite su adorado ECOCERT y que contiene su lavatotos de DRASSANVI con certificado ECOCERT en donde OMITE informar a sus flanes de que el SLS es el SULFATO principal y en cambio centra su atención en los prebioticos que se van por el desagüe, lo que tiene DOBLE DELITO , porque como siempre les ha AFIRMADO, JURADO y PERJURADO que ECOCERT no permite los "sulfatos conflictivos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pues las pobres infelices se confían y ZASCA, oH sorpresa sorpresa, una mentirijilla más para la colección troleja, y que decir de las esponjitas lavatotos de Begobaño???? las recordais??? ohhh, allí tampoco "informó de los sulfatos conflictivos", o como el Gel de ducha fundente de Nuxe que tambien contiene SLS y Phenoxieanol y 1,2-Henanodiol, altamente "conflictivos" en cosmética de supermercado LOW COST, pero que no le molestan para nada en NUXE, igual que no le molesta que se promocione como " ingredientes de origen natural. Contiene 96 % de ingredientes de origen natural" :ROFLMAO::ROFLMAO: Por supuesto ese claim en Nuxe tampoco le molesta, con productos de entre 10 y 20 €, pero en cambio en Lidel con idénticas fórmulas y a 2€ le molesta muchísimo muchísimo Pues nada, se pego 2O minutazos de video abriendo la maravillosa cajita holografiada tan cuqui y tan tan sostenible medioambientalmente, y por supuesto no menciono los "sulfatos conflictivos" ni por supuesto menciono el "alcohol" como 2º ingrediente en esa infernal Crema Prodigieuse Boost creme gel multi-correccion, :ROFLMAO::ROFLMAO: , que va, que va, al contrario, dijo uy, esto esta mu bien, mu bien, mu bien, que contenta estoy con la INVERSION :ROFLMAO::ROFLMAO:. TROLEJO tiene un gran problema de CREDIBILIDAD y es que cuando no se sigue el "principio de igualdad" para TODOS, ya es una OPINION POCO FIABLE, porque está sujeta a "otros intereses" y no a la INFORMACION RIGUROSA .

O Quizá se refiera en este champú al otro "sulfato conflictivo", el SLES Sodium Laureth Sulfate, que aquí LO DESTACA como parte negativa del producto, y por el contrario en el limpiador de camomila de Yves Rocher, con un par de WEBOS les dijo a sus flanes SIN SULFATOS :ROFLMAO::ROFLMAO: En fin TROLEJO, JAMIA, ni tanto ni tan calvo, que una cosa es OMITIR que contienen "tus sulfatos conflictivos" y otra cosa es ya MENTIR DESCARADAMENTE y decir que NO LOS LLEVAN :ROFLMAO::ROFLMAO: Es que ojo, que hay que tener un cuidado con la cosmentiróloga tremendo, que con tal de vender congeladores a los esquimales es capaz de inventar lo que haga falta..:ROFLMAO::ROFLMAO: una VENDE-HUMOS total.

Conclusion TROLEJA en el minuto 8.16 dice "no reseca. Es un champú que yo no recomiendo para cabello graso pero para cabello seco SI y para cabello que tenga frizz. A mi en mi caso me ha gustado, y yo en mi cabello estropeado como el champú sea malo YO LO VOY A SABER " :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Por favor, no puedo con la vida, pero si no se ENTERA DE NA... :ROFLMAO::ROFLMAO: y OJO QUE REMATA " la verdad es que funciona bien, es correcto, si tienes que comprar un champú y no tienes otro sitio..pues este para CABELLO SECO me ha gustado bastante" :ROFLMAO::ROFLMAO: Total que titula el video decieno MERCADONA ESTO SI MERECE LA PENA, para que el contenido del video se resuma en " estan bien....si no tienes otros sitio para comprar" :ROFLMAO: :ROFLMAO: , que viene a ser como decir, "bueno....si no hay más remedio pues me lo pongo" .Incoherencia máxima con el título y DEMOSTRACION EVIDENTE que lo que interesa realmente es que EL TITULO sea un buen CEBO aunque no se corresponda con el contenido real, y efectivamente LE FUNCIONA por que veamos las visualizaciones de las últimas 4 semanas:
Primer puesto . MERCADONA HORROROSO 64.168 visualizaciones
Segundo puesto: Este de MERCADONA, esto si merece la pena 43.835 visualizaciones en 3 dias :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tercer puesto: MERCADONA Elixir CC Cream 31.934 visualizaciones en 4 días.
En fin el RANKING está claro ¿no?, mirarlo vosotras mismas en el histórico, que a mi me entra la risa floja :ROFLMAO::ROFLMAO: La cosmentiróloga NECESITA a MERCADONA porque es lo único que le genera VISITAS :ROFLMAO::ROFLMAO:, y aunque sea con DESGANA y CARA de ASCO, no le queda otra que morir al palo.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Mascarilla sin aclarado Argan Oil Cabello Seco y Dañado bote 125 ml 4,05 €
minuto 9: Dice "Es un remedio" :ROFLMAO::ROFLMAO: NOOOO, JAMIA, es una mascarilla sin aclarado, tal y como indica el nombre del producto, que la pobre ya ni lee lo que compra, ni el MODO DE USO :ROFLMAO::ROFLMAO:. Bueno, bueno, aquí ya se centra en el dispensador, ya sabeis que ella como ecologista en prácticas prefiere este tipo de dispensadores que no se reciclan, algo #aSSurdo en una mascarilla capilar, que puede ir perfectamente en bote de tubo normal, dice "son lo mejor porque no se contamina el producto", frase #aSSurda en su caso, porque luego la muy marrana se restriega los goteros de los serums y por toda la cara recogiendo todos los bichos que pilla para ponerlos a criar en el bote de serum, o sea de nada de vale un cosmético en un envase higiénico si eres una MARRANA y no lo usas como debes o lo usas CADUCADO de hace meses y meses y meses :ROFLMAO::ROFLMAO: O sea, estupidez máxima de POSTUREO que le permite rellenar varios minutos más sin hablar del producto en si. Luego explica como se aplica, que es simplemente leer el reverso del tubo que lo explica "claramente" :ROFLMAO::ROFLMAO: Dificultad máxima, vamos. Así que por supuesto nos quedamos saber que ingredientes contiene y donde esta la TROLEMAGIAPOTAGIA del producto,

Conclusion TROLEJA en este caso si tu tienes el cabello LISO lo apelmaza bastante, si tienes "frizz" estoy segura de que te va a gustar. La verdad es que deja el pelo bien, pero si lo teneis GRASO porque fijaros que yo lo utilice ayer junto al champú y ¿veis que está el pelo como apelmazado? :ROFLMAO::ROFLMAO: Pues NO, jamia, yo lo veo como lo llevas siempre, lamido, planchado, sin movimiento, sin vida y plasticoso, con un efecto build up que lo flipas, apelmazado, que en fin, esto a gusto personal de cada una, pero es que a mi personalmente un pelo tieso y sin movimiento así como ese me da repelús, me recuerda a las pelucas plasticosas de los chinos que se compran para CARNAVAL que se quedan así tiesas :ROFLMAO::ROFLMAO:, vamos que a mi me gusta un pelo LISO y PLANCHADO, siempre que quede con cuerpo, suelto y con movimiento, vamos, que se vea natural y no un pelajo trolejo todo pegostiado porque lleves muchas más siliconas y polímeros de los NECESARIOS y claro al pasar la plancha caliente te queda como cuando te haces un alisado de queratina y te pasas la plancha caliente por encima del producto, que se queda el pelo pegado, plasticoso, ceroso y totalmente APELMAZADO y tieso sin ningún movimiento, totalmente PEGADOS unos cabellos con otros y el pelo como sucio y OPACO por los polímeros que al aplicar calor empiezan con su "baile químico" :ROFLMAO::ROFLMAO: Claro que en esos "tratamientos de Queratina" después del PLANCHADO y dejarte el pelo como una peluca chinorril, te lo vuelves a lavar, pero la TROLE NO, lo lleva siempre así , totalmente ESTROPAJOSO y requeteplanchado, porque como a ella misma se le ha escapado en un momento de DESLIZ ella misma RECONOCE "si te pasas la PLANCHA se ve muy bien muy bien" claro mujer, cierras las escamas de la cutícula y sellas la fibra, y NO SE NOTA EL ESTROPICIO :ROFLMAO::ROFLMAO: Pero a ver alma de cántaro, si tu misma TE DELATAS,

Por supuesto no dice ni MU de ingredientes, así que palabrita TROLEJA de que merece la pena porque ella lo ha probado . ¿O NO lo ha probado?. Bueno, seguid atentas, que pronto lo vais a descubrir, porque se PILLA antes a un MENTIROSO que a un COJO".:ROFLMAO::ROFLMAO:En este tramo recordad que ha dicho que lo utilizó AYER JUNTO AL CHAMPU ¿¿OK prim@s???

Mascarilla Argan Oil Deliplus Cabello Seco y Dañado. 400 ml 2,75 €

"me tiene enamorada y esto si que lo recomiendo para todas las personas que tengais el cabello MUY CASTIGADO"
"me ha encantado esta mascarilla y si que considero que REPARE" :ROFLMAO::ROFLMAO: Me meo, expectativas REALISTAS please prim@s queridas. NO EXISTE NADA que repare el pelo, sólo existen productos que CAMUFLEN el daño o lo prevengan acumular más daño, y en esto MERCADONA es HONESTO (en esta mascarilla me refiero, en otras cosas no lo se ), porque lo pone bien bien clarito en el reverso del bote: "mascarilla para cabello seco que hace que el cabello recupere su ASPECTO sano" :ROFLMAO::ROFLMAO:. Ejem, ejem, nada más que añadir: RECUPERAR el ASPECTO SANO. Así que la cosmentiróloga y una de sus fantasias habituales de TROLEMAGIAPOTAGIA a las que nos tiene acostumbradas con los cientos de mascarillas a las que achaca el milagro de que "le han REPARADO el cabello". :ROFLMAO::ROFLMAO: Primero Elizzaveca y la mascarilla tan cuqui era lo más por GENTILEZA DE JOLSE, luego lo más eran los productos de LADOR coreanos y por supuesto por cortesía de JOLSE, luego las de ALMA SECRET lo mismo, una paaaaasada que le habian REPARADO el cabello, si, si por supuesto por cortesía de ALMA SECRET, y un SINFIN más, por cierto voy a hacer RECUENTO de mascarillas "estrenadas" desde principios de año, que el DATO nos va a DESCOJONAR FIJO

Ahora ya vuelve a su YOISMO y a hablar de su pelo, que pedazo de CANSINA y PESADA siempre con la misma MATRACA, que si esta pensando cortarse el pelo, no por nada dice, (ejem, ejem, que lo tenga CHICLOSO y la fibra rompiéndose por todos los sitios no es el motivo, que va, que va, que va) dice porque , "se me va apelmazando más " (esto es su opinión, porque lo tiene en un punto, que es imposible APELMAZARSE más :ROFLMAO::ROFLMAO:) ,y sigue " lo tengo muy liso, porque yo lo tengo muy liso :ROFLMAO::ROFLMAO:(me, meo, que empeño tiene con hacernos creer que tiene el pelo liso, pero ¿a quien pretende engañar?, "porque yo lo tengo esto SECADO al natural" :ROFLMAO::ROFLMAO:madre mia, por favor, pero si se le notan hasta los cortes de la plancha en el pelo y se ven perfectamente los mechones que van en cada pasada de plancha, porque en su caso se le quedan como pegados por secciones ¿lo notais? , me, meo, que tontería más GRANDE mentir en eso, teniendo 3 años de historial de videos, donde comprobamos perfectamente que su famoso "liso natural asiático" le dura el primer dia que le pasa la plancha, al dia siguiente ya sale con las ondas surferas (su pelo natural seco , apelmazado y pajizo), y al tercero ya sale con el moño y la sarten de aceite porque no puede ni pasarse el cepillo sin arrancarse los 4 pelajos que le quedan :ROFLMAO::ROFLMAO:) Respecto a su pelo, DEJEMOS LAS COSAS CLARAS, porque ya me tiene hasta el moño, porque claro si empieza sus REVIEWS con una mentira imaginaros lo "efectivos" que van a resultar los productos. Un pelo dañado como el suyo o el mio, en mi caso por MECHAS (decoloracion) y en el suyo por DECOLORACIONES COMPLETAS, desde hace ya 5 años que sepamos,, JAMAS JAMAS JAMAS puede quedar LISO LISO LISO (al margen de que en su caso ya se vea visualmente los mechones que han ido en cada pasada de plancha). Y esto no lo digo yo porque SI y por tocarle las narices a esta mamarracha, esto está documentado en muchísimos artículos científicos incluso con imágenes, una vez que te has cargado la capa 18-MEA y hasta que esa capa se vuelva a RECONSTRUIR SOLITA (meses) el pelo QUIMICAMENTE ES IMPOSIBLE QUE QUEDE LISO ASIATICO. FIN
MOJARLO O HUMEDECERLO se ondula porque nos hemos cargado los ENLACES y nuestra estructura química original , y paso de extenderme en historias farragosas, porque hay documentación en CAPILAR para aburrir,
:ROFLMAO::ROFLMAO:. TROLEJO tiene el cabello ligeramente ondulado y NO LISO ASIATICO, y lo siento mucho por ella, pero vamos que NO OS CUENTO NADA QUE NO SEPAIS, porque la hemos visto en mil videos como le salen las ondas surferas al 2º dia de plancharse el pelo :ROFLMAO::ROFLMAO:, es más aquí en el foro hay una prima que estudió con ella el BUP creo recordar, pues si nos lees aún, POR FAVOR MANIFIESTATE y dinos como tenía el pelo por aquel entonces, que supongo que no lo LLEVARÍA TEÑIDO, o sea sería PELO NO DAÑADO :ROFLMAO::ROFLMAO: y por supuesto LISO ONDULADO :ROFLMAO:.

Vamos, vamos pero si se le nota a kilómetros, si es un pelo SIN MOVIMIENTO, NI ELASTICIDAD ninguna, es que eso se VE a simple vista, no entiendo el EMPEÑO que tiene en mentir en esa CHORRADA, igual que no entiendo el EMPEÑO en decir que tiene piel SENSIBLE, es ridículo. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Total que sigue con las mascarillas " si me preguntais cual tiene mejor composicion esta o esta, porque intuyo que me lo vais a preguntar...."
Autorespuesta TROLEJA : " esta lleva más siliconas (la mascarilla sin aclarado) y esta (la mascarilla con aclarado), es que esta me gusta más, esta no lleva tantas siliconas, pero me parece muy buena opcion para una persona que tenga el cabello DAÑADO, aparte huele que alimenta, deja el pelo super bien, super suave y me gusta muchísimo", venga ahora toca otra ronda de mentirijillas trolejas "fijaros que PEDAZO DE BRILLO, estoy utilizando luz naturlal, yo aquí no estoy utilizando ningún foco ni na...fijaros que pedazo de brillo deja en el pelo..es IMPRESIONANTE pero IMPRESIONANTE... esta secado con SECADOR (upss, lapsus minuto 12:24 y RECTIFICA ).. NOOOO, ANOCHE no ulilice SECADOR, fue al AIRE y muy bien, deja mucísimo brillo y esta mascarilla me parece wenísima, de verdad wenísima, la recomiendo un monton" :ROFLMAO::ROFLMAO: que casualidad ANOCHE no utilizó secador.

Manda webos, pues nada nuevamente como en todas las REVIEWS DONDE PRETENDE COMPARAR DOS PRODUCTOS comienza la frase diciendo "si me preguntais cual tiene mejor composicion"... peeeeero NO HABLA DE INGREDIENTES ni de composición, porque para eso hay que tener unos CONOCIMIENTOS MINIMOS, y esta sinvergüenza timadora, no tiene ni el MINIMO EXIGIBLE...todo es una ABSOLUTA MENTIRA en el canal, es que es TREMENDO el tema, y nuevamente desvaría que si ANOCHE, que si luz, que si SECADOR, que si bla..bla..rollo..rollo y NADA DE INGREDIENTES. Por cierto que NO ES VERDAD que una lleve más silicona una que otra, la de tubo lleva 3 y una es una silicona VOLATIL no se acumula, es de las que DESAPARECE y la otra lleva 2, o sea que NO ES ALGO SIGNIFICATIVO en la fórmula, que la oyes y parece que una lleve 17 siliconas y la otra lleve 3, y NOOOO. Pero como siempre TROLEJO se ha vuelto experta en comparar "el tocino con la velocidad", una es una mascarilla SIN ACLARADO y la otra CON ACLARADO, obviamente tienen diferente composición, lo primero porque obviamente hay ingredientes que se PERMITEN en productos que NO SE ACLARAN porque son volátiles y van desapareciendo solos y no dejan residuo medioambiental, pero no se PERMITEN en productos CON ACLARADO porque si van directos al desague con el aclarado SI son "sospechosos" de ser contaminantes de los fondos marinos , lo cual está genial como medida de proteccion al medio ambiente, pero claro...si eres una TROLEJA que tiras los envases LLENOS por el RETRETE o a la BASURA porque sólo los COMPRAS para subir un par de VIDEOS y una vez ya rentabilizados y monetizados VAN POR EL DESAGÜE pues ya ves tu la gracia de contribuir a la DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE de forma tan #assurda, ridícula, y vergonzosa, y si encima ya te da por ir en los videos de becaria ecologista, pues eso una MAMARRACHADA más de las suyas, porque es más que evidente que es un PERSONAJE SINIESTRO sin ningún respeto ni por el MEDIO AMBIENTE ni por el ser HUMANO, ni siquiera por esas infelices de FLANES que se creen sus estupideces.


Y OJO ATENTAS A ESTE OTRO DESLIZ, aunque luego comento varias PILLADAS MAS:

minuto 13:14 " en resumen, esta mascarilla (la de tarro) para todos los que tengan el cabello DAÑADO y para cabellos SECOS (vamos, lo que pone en el bote), de estos dos a mi me gusta más este (el de tarro) y siento que me REPARA mas que esta (la de tubo), esta (la de tubo) siento que me APELMAZA, no se si lo veis, es más, suelo utilizar un ACEITE después y NI SIQUIERA ME APLIQUE aceite porque se me APELMAZABA mucho" :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Veamos que no me aclaro, si resulta que en el minuto 10:09 podeis oirla decir sobre la mascarilla sin aclarado (la de tubo) "la utilice ayer junto al champú, y lo veis me apelmaza mucho el pelo" :ROFLMAO::ROFLMAO:peeeeero resulta que el el minuto 12:24 resulta que lo que dice es "mirad que PEDAZO de brillo , fijaros que PEDAZO de brillo deja en el pelo, IMPRESIONANTE...pero IMPRESIONANTE, esta SECADO con SECADOR, uy NO NO al aire ANOCHE no utilice secador me parece wenísima wenísima". Entonces ACLARESE sra. cosmentiróloga ¿CUAL UTILIZASTE ANOCHE EXACTAMENTE?, la que dices que utilizaste en el minuto 10 o la que dices que utilizaste en el minuto 12 ???? o será que la cosmentiróloga UTILIZO LAS DOS una encima de otra ??? o será que realmente NO utilizó ninguna de las dos ??? :ROFLMAO::ROFLMAO: Y claro como los videos trolejos son un ENTRAMADO o RED DE MENTIRAS E INCOHERENCIAS CONTINUAS, pues pasa lo que pasa, que SIEMPRE LA PILLAMOS. :ROFLMAO:

Veamos, si nos vamos al video del día anterior, el de la CC CREAM ELIXIR DE MERCADONA, resulta que podemos comprobar perfectamente que tanto ese video como este otro de Mercadona, son dos videos grabados el mismo día, mismo maquillaje, misma ropa y ese maravilloso jersey chinorril procedente de sus colaboraciones, ese tan "cuqui" con las mangas de tejido PELUCHE e incluso ya anuncia que veremos dos videos de MERCADONA seguiditos, porque acaba de grabalo justo antes que el de la CC Cream, pero que lo subirá mañana, bueno que igual no, para no saturar con MERCADONA, y bueno otra vez que si porque "ha comprado un montonazo de cosas, pero un montonazo, montonazo y aquí ya su risa falsa e hipócrita de hiena, como si hiciera gracia lo que dice :ROFLMAO: :ROFLMAO: .Pero es que el trocito de video que inserta en el de CC Cream y que ella llama "Demostración" en el minuto 5:57, TAMBIEN LO GRABÓ ESE MISMO DIA con el mismo maquillaje y también en el salón, ja,ja raro, raro, raro porque "todas" sus demostraciones son en el BAÑO, pero es que esto NO ES UNA DEMOSTRACIÓN, es un truco y un burdo engaño :ROFLMAO::ROFLMAO:. Entonces vamos a ordenar el puzzle, 2 videos y una "demostración de 1 minuto " grabadas el mismo día y seguiditas :ROFLMAO::ROFLMAO:

1-.El 1er video grabado "la linea Argan Oil " donde dice que AYER se aplico una mascarilla (tubo) y "como veis me apelmaza mucho el pelo", pero a los dos minutos dice, AYER me aplique esta mascarilla (la otra, la de tarro) y dice "mirad que PEDAZO de brillo" . Entonces ya no sabemos que se aplico AYER. Por si fuera POCO no saber si uso la una o la otra y si tiene el "pelo apelmazado" o a los dos minutos ha mutado a " increible brillo y mu bien mu bien" , tenemos una tercera opción :ROFLMAO::ROFLMAO:

2-El 2º video grabado es el de la CC Elixir Cream con demostración incluida, donde en esa "ridícula" demostración, donde podemos ver perfectamente el mismo maquillaje, o sea que lo que ha hecho es grabar en ese mismo momento la "demostracion" e insertar esos 30 segundos en el video, ya veis que ni siquiera se molesta en cambiar el ordenador de sitio para grabar "la demostración" y que por lo menos de el pego que lo grabó el día anterior :ROFLMAO::ROFLMAO:
Total que en ese segundo video, dice que "te lo aplicas con el cabello MOJADO" y que vamos a estar viendo una "demostración en su cabello, que ella no se ha echado nada":ROFLMAO::ROFLMAO: Que CUAJO tiene, o sea la vemos perfectamente como se lo está aplicando en pelo SECO y PLANCHADO y tras "presuntamente" haber usado el champu de argan y no sabemos exactamente si el tubo o el bote de mascarilla del video anterior, porque este del CC Elixir lo ha grabado después, aunque lo hayamos visto antes en el canal :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Pero tan estúpidas y lerdas cree que son sus flanes para no darse cuenta de semejante ESTAFA de video?? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Total que en el video de la linea de Argan, yo no se lo que tengo que mirar en el video si el pelo APELMAZADO de la mascarilla de tubo de ANOCHE del minuto 10, o por el contrario el PEDAZO de brillo del minuto 12 con cabello SECO y SECADO CON SECADOR, uy NO al aire, al aire. :ROFLMAO::ROFLMAO: Total que tampoco SE si cuando se echa el Elixir CC cream que lo grabó detrás del de Argan, pero lo subió primero y donde dice que se pone en mojado pero nos hace la DEMOSTRACION en #pelosecoyplanchado, así que seguimos con la incognita de si lo ha secado y planchado utilizando la mascarilla de argan de tarro o la de tubo, o incluso las dos :ROFLMAO::ROFLMAO: Madre mia, madre mía, que GALIMATIAS de videos.

Conclusion,PERSONAL.Ambos videos con sus " REVIEWS" por llamarlas de algo, completamente #ASSURDAS donde NI SIQUIERA SABEMOS CUAL DE LAS DOS HA USADO, donde va inventando sobre la marcha lo primero que se le ocurre y es que hay cada CANTADA y cada GAZAPO, que tela marinera, donde ni siquiera menciona ni un solo ingrediente aparte de los "sultatos conflictivos" del CHAMPU... En fin , que lejos queda nuestra "especialista y analista de INCIS", con lo que nos molaban sus SEMAFOROS ROJOS llenos de #tossicos cancerígenos y prohibidos en Francia :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si alguna tiene interés en alguno de los INCIS que lo diga, que los tengo TOOOODOS (los INCIS me refiero, no los productos, vamos que estan en la web de MERCADONA a disposición publica) :ROFLMAO::ROFLMAO: Sobre si merecen la pena ; pues como siempre DEPENDE de lo que estés buscando, depende de tu tipo de pelo, de la frecuencia de lavado, del resto de productos que utilices, a mi esos claims de PELO SECO Y DAÑADO no me dan ninguna pista, porque depende del "daño", si el DAÑO es por planchas y calor necesitaras determinados ingredientes, si el DAÑO es por TINTES necesitarás otros distintos para "evitar" eliminar los pigmentos del tinte y que duré más, es que son MIL HISTORIAS que valorar. Por eso os digo siempre que las VALORACIONES TROLEJAS son totalmente INUTILES e INVALIDAS, porque un champú te irá bien o mal dependiendo de los productos que vayan despues, y del tipo de CABELLO que tengas, y de la FRECUENCIA DE LAVADO, e incluso de la CAL que tenga tu agua corriente, que un TINTE te durará más o menos dependiendo de "el resto de productos capilares que uses" y lo mismo para ABSOLUTAMENTE todos los cosméticos, o sea esa chorrada por ejemplo en Protectores Solares de " VA PERFECTO PARA EL MAQUILLAJE Y NO SACA PELOTILLAS" , frase muy troleja por cierto :ROFLMAO::ROFLMAO:, pues ejem ejem ¿con cuantas bases de maquillaje la has probado exactamente? Pos eso. ¿Te has tomado la molestia al menos de comprobar en varias bases distintas ? NOOOO, pos eso. Que ya es hora de que estas influmierders DEJEN DE MENTIR e INVENTAR sobre la marcha y sean un poquito más HONESTAS con la gente que les da de comer.
JAJAJAJAJ prima gracias a ti se me esta desenmascarando la tipa! ademas es que ahora cada vez que veo los videos digo madre mia que trolada :LOL: :LOL: :LOL: como cuando dice en el ultimo video.. si tiene el certificado ecocert que mas quieres para que quieres el inci si es buenisimo? por favor jajaja
 
Primer puesto . MERCADONA HORROROSO 64.168 visualizaciones
Segundo puesto: Este de MERCADONA, esto si merece la pena 43.835 visualizaciones en 3 dias :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tercer puesto: MERCADONA Elixir CC Cream 31.934 visualizaciones en 4 días.
En fin el RANKING está claro ¿no?, mirarlo vosotras mismas en el histórico, que a mi me entra la risa floja :ROFLMAO::ROFLMAO: La cosmentiróloga NECESITA a MERCADONA porque es lo único que le genera VISITAS :ROFLMAO::ROFLMAO:, y aunque sea con DESGANA y CARA de ASCO, no le queda otra que morir al palo.:ROFLMAO::ROFLMAO:
¡¡¡Hombreee!!! Cómo han cambiado las cosas, qué lejos han quedado aquellos vídeos "aniquilados" por ella misma en los que incluía a MERCADONA en su lista negra y los acusaba de comercializar productos altamente tóxicos. ¿No decía por aquel entonces que ella no consumía cosmética de esta cadena? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cómo se nota que Mercadona es de lo poco que le hace sonar la caja registradora. Mira cómo en estos productos ya no le interesa poner el listado de ingredientes acompañado del semaforito con el verde "weno, weno, wenísimo", el rojo "malo, malísimo, altamente tóxico" y el amarillo "no tengo ni puñetera idea". Si la memoria no me falla, creo recordar que cuando empezó a "calzarnos" los vídeos de Mercadona, lo justificó diciendo que era porque la firma había ido mejorando las formulaciones a raíz de sus malas críticas en su canal, situación muy similar a cuando empezó a introducir sin piedad la cosmética coreana y para justificar que estuviese plagada de las sustancias tóxicas que tanto había criticado dijo algo así como que la cosmética coreana debía llevar siliconas para que actuasen de barrera y evitar que los activos tan potentes que tenía entraran en contacto directo con la piel :eek::eek::eek:
Recuerdo que esa fue una de las cosas que me hizo abrir los ojos. Si no lo ha hecho ya, no me sorprendería que en breve lo siguiente fuese: "Rutina Mercadona que me ha cambiado definitivamente la piel" o "Brutal rutina antiedad Mercadona que me ha borrado todas las pecas", eso sí que lo petaría. Ahora bien, una cosa es hacer vídeos de Mercadona con productos capilares o corporales y otra atreverse con los tratamientos faciales... Aunque a lo mejor, tiempo al tiempo :sneaky:
 
Primas!!! Id corriendo a ver el vídeo de hoy ( en cadence, por supuesto! Yo no le dejo ni una visita). Nos enseña como hace la cama y como se pasa los pitorritos de todos los productos por la cara y como se acerca bien a la cámara, podréis apreciar en todo su esplendor las "pecas" y las arrugas! Ay, Dios!!!
Al final no he podido aguantarme las ganas y he visto parte del vídeo. Madre mía, vaya docu-reality, me parece una estupidez, la verdad. Lo más vergonzoso es que hay flanas que dicen que les encanta y que parece que están viendo una peli, que el vídeo tiene mucho curro, que es corto pero interesante, o que gracias por regalarles una parte de su vida privada... Perdona??? :eek: :eek: :eek: ¿Pero de verdad sois así de gili***as? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo de restregarse el pitorrito de los productos por la cara, así, dibujando como un numerito es una cochinada, pero queda taaaan chic :sneaky:
Dice que no le gusta el acabado mate del protector solar (ya sabéis, el protector coreano del Dr. Belmeur :rolleyes:), pero al aplicarse el serum de aceite le encanta el acabado en su piel grasa :banghead::banghead::banghead:
Por supuesto, lo mejor los primerísimos planos :nailbiting:
Sigo sin poder explicarme como es posible que con todos los potingues que tiene y lo experta que dice que es tenga la piel tan machada siendo tan joven, y me parece una pena porque creo que es resultona y que cuando se arregla se saca bastante partido, pero esa piel al natural :stop:
 
El narcisismo de la trole es impresionante.
Según ella, le han dicho sus flanes que cuando suba vídeo de la rutina de alguna suscriptora, salga ella en pantalla grande y la suscriptora en pequeña. ¿Es eso normal? La protagonista del vídeo, que en ese caso, sería la rutina de la suscriptora, digo yo que tendría que estar en grande y la trole en pequeño, que bastante cámara chupa ya la sinvergüenza esta...
 
El narcisismo de la trole es impresionante.
Según ella, le han dicho sus flanes que cuando suba vídeo de la rutina de alguna suscriptora, salga ella en pantalla grande y la suscriptora en pequeña. ¿Es eso normal? La protagonista del vídeo, que en ese caso, sería la rutina de la suscriptora, digo yo que tendría que estar en grande y la trole en pequeño, que bastante cámara chupa ya la sinvergüenza esta...
Pero alguna palurda se ha prestado a semejante cosa?Oh diosa Trolejo dime que quieres que haga y yo ciegamente lo haré sin pensar que para eso soy flana tuya
 
Back