África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Prima, pareces "meiga" porque en el vídeo de hoy de "piel luminosa para piel madura" ya ha dado el pistoletazo de salida. Lo primero que saca es un protector solar coreano factor 48 con 3 sumatorios, ya sabemos que a ella los sumatorios en los protectores la pierden. Eso sí, no parece a estrenar, se ve que todavía no le habrá llegado el pedido a Jolse de "0 lereles", como diría la prima Yoflipo ;)
Por cierto, hace ya tiempo comentó que tenía una sorpresa preparada con Jolse pero no sé en qué acabo la cosa ¿sabéis si sigue colaborando con la empresa?

ja, ja prima, @Plinia , ese protector solar es un viejo conocido del canal, le hizo el video "mi nuevo protector para la cuarentena" el 24 de marzo, pero EFECTIVAMENTE era un envío de JOLSE AMOUNT PAID 0 lereles que tenía en la estantería desde 29 de julio anterior. :ROFLMAO: :ROFLMAO: Total que ha pasado el mes aplicandolo 2 veces al día que dice ella en el video del protector, y por supuestísimo aún NO LO HA GASTADO :ROFLMAO::ROFLMAO: Menos mal que era "para la cuarentena", acabará la cuarentena y lo seguirá teniendo enterito, ya sabes que los usa sólo para el POSTUREO de subir videos de RUTINAS AM y hacerse dibujitos por la cara con el pitorrito, :ROFLMAO::ROFLMAO: Por si te interesa comprarlo , es de esos que se formulan con TROLEMAGIAPOTAGIA y que con poquita cantidad te abarca para todo el rostro y lo que es mejor aún, no te lo vas a creer pero en este protector "los filtros minerales tampoco BLANQUEAN", no se notan nada, os lo digo de verdad, jo tia, estos coreanos son la leche. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tras el JOLSEGATE sólo ha hecho un video titulado "CHOLLOS Y NOVEDADES DE COSMETICA COREANA JOLSE" ya sabes , los productos superbien elegidos para llegar al IMPORTE de siempre, que por si no os acordais era entre 140 y 150 DOLARES, en este caso 143 $, que es el margen GRATUITO para influmierders. Acordaros que sumamos los importes de muchos HAULS que dice ella y siempre daba esa cantidad, unas veces 141 $, otras 144 $ :ROFLMAO: :ROFLMAO: Por supuesto no pone AD en el título, vamos la TROLEJO no va a actuar con DECENCIA y HONESTIDAD nunca jamás, no es su ESTILO . Pero tímidamente en la cajita de información pone: Hoy os traigo un haul de cosmética coreana con novedades y chollazos en la web Jolse. Éste vídeo lo hago en colaboración con ellos y espero que os guste.:ROFLMAO::ROFLMAO: Menos da una piedra, por primera vez en el canal y tras unos 20 ????? pedidos en JOLSE no le queda más WEBOS que reconocer que sus compras en JOLSE no son COMPRAS, son ENViOS GRATUITOS. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y en el video lo dice flojito flojito en 10 segundos, que tenía que tener retorcijones en ese momento, porque anda que no le TOCARIA LOS WEBOS verse obligada a decirlo después de la que se lió con el JOLSEGATE.:ROFLMAO::ROFLMAO:
,
Todavía no he visto ese video, pero el título ya me DESCOJONA y el mensaje de la cajita de información más aún. :ROFLMAO::ROFLMAO: CHOLLAZOS dice la muy sinvergüenza, vamos a ver CHOLLAZOS lo que se dice CHOLLAZOS ... ejem ejem , para ella por supuesto que CHOLLAZOS porque como no los paga pues obviamente son un CHOLLO,, pero vamos 4 serums, 2 cremas, 1 balsamo desmaquillante, 2 cremas ,1 set de misha de estos cuquis con pezazo de embalaje y 1 TONICO a sus flanes les saca 140 lereles :ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, que ella si lo tuviera que comprar ni de COÑA se pide esos serums de 20 $ y lo más sangrante, doña "a mi no me gustan los tónicos" se pide un tónico de 15 $ que además lleva ese ingrediente tannnn "controvertido" para ella cuando habla de cosmetica low cost de 3 € que encima te aclaras , pero verás como en este tónico el 1-2 Hexanediol que tannnto le molestaba el otro día, aquí ni lo menciona :ROFLMAO::ROFLMAO: tengo curiosidad de oirla hacer el video de PUBLI PUBLI, porque claro les ha subido un video diciendo que el AGUACHIRRI de 3 euretes era "increible, wenísimo, wenísimo", y que mucho mejor que cualquier TONICO , pues a ver como les VENDE este otro TONICO a 15 $, cuando toque PUBLI PUBLI, que para eso le PAGAN, para que "promocione" lo que le envían :ROFLMAO::ROFLMAO: Los INCIS que he mirado por encima encima te imaginarás que llevan toooodos los ingredientes "controvertidos según ella", pero NO PROBLEM, que ese detalle insignificante LO OMITIRA, eso sólo se dice cuando el producto lo pagas de tu bolsillo o cuando tienes intención de hacer una review muy mala de un producto, supongo que para "promocionar" otro, esas cositas que suele hacer la TROLE, buff este champú me reseca MUCHO, prefiero "comprar " ALMA SECRET, que esos son "wenos, wenos, me dejan el pelo increible". y le falta decir ADEMAS ME SALEN GRATIS. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero ahora tendremos que esperar, que lo que toca es "INCREIBLE CARREFOUR, todo 1, 2, 3, 4 o máximo 5 euros" :ROFLMAO::ROFLMAO:, de verdad que la pobre es que no da pa mas, vamos 2 € por 200 bastoncillos de algodón en carton reciclable le parece caro, y en cambio 140 € en unos INCIS coreanos, que ejem ejem ..sin comentarios... y encima incluyendo productos que no le gustan....:ROFLMAO::ROFLMAO:.lo llama CHOLLAZO. :ROFLMAO::ROFLMAO: Es que es de un patético, que FLIPO MUHISIMO, vamos es que me imaginais a mi comprando un cosmético con certificado ECOCERT ??? :ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, vamos IMPOSIBLE porque no los SOPORTO, pero ella no SOPORTA los tónicos, pero......ahí está con todo el PAPO haciendo PUBLI- PUBLI, porque es su trabajo y para eso le pagan...........
 
Ahora a la piel de fritanga que la cara parece una sartén de lo grasa que se la dejan los
'bloqueadores' solares, ella le llama "piel luminosa", así, con todo su papo. Ya no sabe que inventar para que sus flanes se coman el filtro físico.
Lo de la sorpresa de Jolse fue una trola más por no perder la costumbre. Ya sabes, los hábitos hay que mantenerlos a raya. No sé si colabora o no pero por lo menos en los últimos que subió ya dijo abiertamente que eran una colaboración. Ya ves, tanto que nos contradijo en su momento, que nos dedicó un vídeo y todo, tanto luchar contracorriente para al final morir en la orilla.

ja, ja, Calla calla que he visto el video porque como el otro dia cuando el video PUBLI PUBLI del aceite de oliva OLIMED decía que no llevaba maquillaje y vamos se le veía ahí no una capa, si no tres ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: pues digo venga "echale valor" y tragate ese video, que los de maquillaje PASO TOTALMENTE de verlos, pero como este se veía de lejos que era un video TRAMPOSO pues lo he visto, eso si SILENCIADO.....

En fin lo de "sin base de maquillaje" ....vaya ENGAÑO TROLEJO, es que lo he visto sólo para ver donde estaba la MENTIRA , y me he quedao muerta, amos a ver si te pones corrector por toda la cara es como si te pusieras base de maquillaje, y vamos semejantes pegotones de corrector, claro que para cubrir esa zona hace falta Dios y Ayuda, porque madre mía como la tiene de hiperpigmentada, que barbaridad, se le están multiplicando sus "pecas" :ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos que yo con la mitad de base de maquillaje de lo que ella usa como corretor bajo los ojos tengo para maquillarme todo el rostro :ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos que el título correcto sería "como usar el corrector como base de maquillaje" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto las escrupulosas NO LO VEAIS. Madre del amor hermoso, veo pocos tutoriales de maquillaje, pero os JURO que nunca jamás habia visto ninguno donde se maquillaran con brochas LLENAS DE MIERDA :eek::eek: Me he quedado alucinando, a ver, que es algo marrana, que no se lava el pelo, que no se ducha a diario, y que su higiene diaria consiste el la cara y los pies LO HA DICHO ELLA EN SUS VIDEOS, no lo decimos nosotras, pero vaya tela, que yo la brocha de polvos y de colorete no la lavo a diario tampoco y JAMAS la he tenido así de sucia. ¿¿ Y la de los ojos???? :eek::eek::eek: ¿eso es normal?.. Madre mia, como me he atrevido a ver un video de maquillaje en el canal TROLEJO, en mala hora, sarpullido me está saliendo......:ROFLMAO::ROFLMAO:

@Nirvana menos mal que lo dices, yo estaba con esa duda, ¿PIEL LUMINOSA? :eek::eek: ya estaba yo asustaica, pensaba que "piel luminosa" era otra cosa muy distinta, asi que CONFIRMAMOS que eso es "piel fritanga", no se si será por el serum de aeite de oliva, porque claro si dice que tiene piel grasa y se embadurna con aceite de oliva ya me dirás... o será el protector... o será la base brilli-brilli de Kilo, ¿¿¿ o el cocktail de los tres juntos ??? No lo se, pero
desde luego le deja el GEPETO a conjunto con el PELO, porque vaya tela marinera como lo lleva también....:ROFLMAO::ROFLMAO: joer al final va a tener que dejar de usar champús y lavarlo directamente con Fairy, porque ni el SLS va a conseguir arrastrar semejante cúmulo de grasa acumulada :ROFLMAO::ROFLMAO:

Total, que oootra CASTAÑA más de video, con corrector como base de maquillaje, polvos y más polvos matificantes para que absorban esa "fritanga", contorno, colorete, iluminador y TODO COMPLETO. Para que demonios dice "es que estos dias no me estoy maquillando y esto es lo que me hago" , pero si es un maquillaje completo SIMPLE y con TOOOODO, solo le faltan los pestañones postizos de Aliexpres :ROFLMAO::ROFLMAO: los estará desinfectando, vaya a ser que tras 1 año en su cajonera esten aún contaminados con el COVID :ROFLMAO::ROFLMAO: que ya que se pone que le de un REPASITO A ESAS BROCHAS :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
ja, ja prima, @Plinia , ese protector solar es un viejo conocido del canal, le hizo el video "mi nuevo protector para la cuarentena" el 24 de marzo, pero EFECTIVAMENTE era un envío de JOLSE AMOUNT PAID 0 lereles que tenía en la estantería desde 29 de julio anterior
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Me parto
En fin lo de "sin base de maquillaje" ....vaya ENGAÑO TROLEJO, es que lo he visto sólo para ver donde estaba la MENTIRA , y me he quedao muerta, amos a ver si te pones corrector por toda la cara es como si te pusieras base de maquillaje, y vamos semejantes pegotones de corrector, claro que para cubrir esa zona hace falta Dios y Ayuda, porque madre mía como la tiene de hiperpigmentada, que barbaridad, se le están multiplicando sus "pecas" :ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos que yo con la mitad de base de maquillaje de lo que ella usa como corretor bajo los ojos tengo para maquillarme todo el rostro :ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos que el título correcto sería "como usar el corrector como base de maquillaje" :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo me llevé un susto de narices al verla "casi" sin maquillaje y sin cejas. Cuando se maquilla decentemente, no como en este caso, yo la encuentro favorecida, pero cuando se maquilla para salir del paso con lo primero que encuentra, definitivamente no. No entiendo esa manía que tiene en utilizar productos para piel seca y mezclarlos con productos matificantes para compensar, menos mal que la luz de los focos ayuda a difuminar un poco el efecto, porque esa capa de maquillaje a la luz del día... Puuuufffff. Y Esa piel tan manchada y envejecida :eek:
 
:banghead:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Me parto

Yo me llevé un susto de narices al verla "casi" sin maquillaje y sin cejas. Cuando se maquilla decentemente, no como en este caso, yo la encuentro favorecida, pero cuando se maquilla para salir del paso con lo primero que encuentra, definitivamente no. No entiendo esa manía que tiene en utilizar productos para piel seca y mezclarlos con productos matificantes para compensar, menos mal que la luz de los focos ayuda a difuminar un poco el efecto, porque esa capa de maquillaje a la luz del día... Puuuufffff. Y Esa piel tan manchada y envejecida :eek:
A mi tampoco me gustaron las cejas... esa definición instagramer con corrector está bien si lo difuminas, pero ella lo dejó tal cual así que en persona el contraste con su piel manchada debe de dar mucho el cante. En general me parece un maquillaje marrullero, hecho para salir del paso ante la falta de ideas de la creadora de contenido. Es más, si me quiere hacer creer que así es como se maquilla para poner la mascarilla sin que se manche, ya le voy diciendo que a mí no me cuela. No sólo mancha la base de maquillaje, el producto en polvo también ensucia la mascarilla.
Lo de maquillarse con corrector, en fin.... normalmente eso funciona en pieles jóvenes sin imperfecciones, pero en una piel tan desgastada, manchada, ... yo creo que en persona se nota mucho el contraste. Una buena bb cream o cc cream, le hubiera unificado el rostro, hidratado la piel, con factor de protección y le hubiera dado aspecto jugoso. La glow de Kiko yo la veo más para utilizar como prebase de maquillaje lo que no se me ocurriría es utilizarla encima de un protector solar con filtros físicos que dejan la cara como una sartén. Recapitulando, después de recomendar por activa y por pasiva toooda su interminable rutina facial con esencia, sérum y crema incluida, le mete un filtro físico pesado y engrasante para la piel, encima una prebase iluminadora y acaba tapando media cara con un corrector de revolution FULL COVERAGE de acabado mate ¿? Todo el rato dándole al glow para luego utilizar productos de acabado mate :banghead: o sea otra plasta encima del protector solar y la prebase glow; después empieza a tapar todo con polvo + colorete en polvo con lo cual lo que ya ha conseguido es tener una plasta en la cara de calidad. Pero no acaba ahí la cosa porque encima del colorete EN POLVO aplica iluminador LÍQUIDO y ya hay que tener maña y conocer bien el producto para que en ese orden el iluminador quede en condiciones. En fin, que como dije anteriormente una bb cream o una cc cream, un colorete en crema y un iluminador líquido le hubiera solucionado la papeleta en la mitad de tiempo porque ya os digo yo que la mascarilla se la va a manchar igualmente.
Edito para recordaros que hace público un vídeo sobre piel asfixiada. Normal: sabe de eso un rato largo.
 
Última edición:
MERCADONA NOVEDAD ELIXIR

el rollo de siempre del "problema de su pelo", pero que ahora gracias al tramiento que se ha estado haciendo el último año lo tiene mu bien, mu bien, mu bien, :ROFLMAO: :ROFLMAO: CONFESION EN EL MINUTO 3.08 "yo tengo el flequillo mu mal, vais a estar viendo imágenes de como tengo el flequillo al natural, hombre si me paso el cepillo con secador, o la plancha y tal se me ve estupendo y divino, pero no es así" :ROFLMAO::ROFLMAO: ME MEO, ja, ja, tras meses y meses de videos y más videos sobre "su pelo" y sus patéticas "demostraciones" donde siempre pronunciaba una de sus grandísimas MENTIRAS: YO NO USO SECADOR NI PLANCHA, y donde insistía e insistía en ese "detalle" pretendiendo hacer creer a esas infelices que sólo con las MASCARILLAS ALMA SECRET o la que tocara PUBLI PUBLI en ese video y dejandolo secar al aire libre se quedaba ya liso asiático y brillante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ,pues he aquí la CONFESION, ja, ja, siempre desde el foro hemos AFIRMADO que un pelo dañado es IMPOSIBLE QUIMICAMENTE que quede liso tabla y brillante como los cabellos asiáticos sin recurrir a la PLANCHA :ROFLMAO::ROFLMAO: al finan se DESTAPA ella solita :ROFLMAO::ROFLMAO:

"Yo para cabello dañado me encantan las siliconas, es lo que ha hecho que no tenga que cortarme el cabello porque no me crece " :ROFLMAO::ROFLMAO: pa que veais, antes la SILICONAS eran hasta cancerígenas en su canal, vamos, vamos eran las REINAS de sus videos de "ingredientes a evitar", así que imaginar lo ridículo que es oirla hacer sus ridículas REVIEWS sobre esos CHAMPUS que son wenos, wenos porque no llevan "SILICONAS y sulfatos conflictivos" :ROFLMAO:

Total que os imaginais que se pega hasta el minuto 5:54 hablando tonterias de su pelo chicloso y rollo habitual y así ya tiene 6 minutitos de video rellenado con "NADA", parloteo estúpido y con su YO y YO, YO de siempre, que no me crece, que desde hace 6 meses no me teñía bla...bla..bla...
:ROFLMAO::ROFLMAO: Total que ya sólo le quedan 4 minutos para hablar del producto, adelantar al minuto 6 directamente para oirla pronunciar sus frases habituales :. "este producto en concreto me parece wenísimo, wenísimo, muy bueno, muy bueno, " y pasa a la demostración TRAMPOSA de siempre "vais a estar viendo una demostración con el pelo que yo no me he hechado nada de nada (ja, ja, no que va, si está has :ROFLMAO: :ROFLMAO: ta planchado antes de usar el producto) y con el producto de Mercadona se queda superbien, muy bien, y no me lo engrasa ¿perdooooona? .y vuelta otra vez "me lo deja superbien, muy bien, muy bien, muy bien...muy bien · ya estamos en el minuto 6.40 FIN de hablar del producto.. :ROFLMAO::ROFLMAO: y otra vez a su rollo que lo tiene muy estropeado, que no se atreve a cortarse el flequillo, bla..bla.. bla..

sigue "Si nos vamos a los ingredientes" minuto 6:57y ojo cuidao la tontada " es que a diferencia por ejemplo de otras mascarillas es que está basada en ingredientes de COCO ¿vale? derivados de COCO, es más tiene aceite de COCO como tercer ingrediente, también tiene pantenol, queratina, ácido cítrico, tiene SILICONAS...es que yo lo que necesito son SILICONAS " FIN de hablar de ingredientes, como siempre NO MUESTRA EL INCI, porque claro si lo vemos se acaba la TROLEMAGIAPOTAGIA


Chorradas trolejas:
"cuando me peino no se atranca tanto el peine y eso es una cosa que me gusta, porque hay otros productos que se va, que se pierde, que a las dos horas no te queda nada y estabas igual que al principio" HOLI HOLI :ROFLMAO::ROFLMAO: ejem, ejem para eso esta el INCI para que sepas que tipo de siliconas lleva, y que efecto van a producir en el cabello, TODAS DISIMULAN EL DAÑO, pero no todas lo hacen de la misma forma, ni son adecuadas para el mismo tipo de cabello, pero como esta ignorante no tiene ni idea, pues a soltar chorradas y rellenar el tiempo diciendo NADA.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Dice "Me ha gustado mucho, de verdad mucho, mucho, mucho " y otra vez "me ha parecido wenísimo de verdad wenísimo, wenísimo, wenísimo" .
Por supuesto lo recomienda para "cualquier tipo de cabello que necesite reparación" :ROFLMAO: :ROFLMAO: Sin comentarios, ya sabeis que de CAPILAR aún sabe menos que de FACIAL, ahí es nada la broma, asi que ni que decir tienen que no existe nada que REPARE EL CABELLO :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo que existen son "purés y batidos de siliconas varias y otros polímeros sintéticos que camuflan el daño" y ojo que dice "cuando tu utilizas la plancha o utilizas el secador parece que no lo tienes estropeado, luego te lo lavas te das cuenta de que para que has cogido el secador, porque esto es cierto, esto es así," :ROFLMAO::ROFLMAO: ME MEO ¿cuantas veces habré dicho aquí en el foro que la plancha caliente lo único que hace es aplanar la cutícula temporalmente y por lo tanto el pelo se ve más brillante y refleja mejor la luz que cuando está abierta y el pelo áspero ????, pero claro como ella se empeñaba y empeñaba que ella NO USA SECADOR NI PLANCHA.... :ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja si me dieran un euro por cada vez que la he oido decir "YO NO USO PLANCHA NI SECADOR" ahora sería millonaria :ROFLMAO::ROFLMAO: Por cierto el secador NO ESTROPEA EL PELO, es más en cabello DAÑADO se recomienda secarlo con secador para eliminar bien el agua y que no se hinche y se encrespe. El pelo dañado retiene mucha agua y eso supone RIESGO DE ROTURA DE LA FIBRA. Pero sin usar temperaturas excesivamente altas, con un poco de conocimiento, y no haciendo las cosas a LO TONTO como la TROLEJO. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Remato el tema, que se me ha subido sin terminar de dar dos "detallitos" de las TROLEJADAS de esta sinvergüenza mentirosa:

"Donde dije digo, digo Diego en el MISMO VIDEO con un margen de 2 minutos entre 1 y otra"

minuto 4:08 "una vez que tu te has lavado el pelo, te has puesto tu mascarilla capilar...cuando tienes el cabello MOJADO os lo teneis que aplicar en las zonas de medios a puntas...¿vale?

minuto 5:59 DEMOSTRACION ????? " demostración con el pelo...que yo no me he hechado nada, que va veis que está así reseco, chicloso y tal y con el producto que ya he grabado otro video...y se queda super bien y no me lo engrasa" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, pues una vez más TROLEJO CON EL CULO AL AIRE, en el minuto 4:08 nos dice que sobre pelo mojado , dos minutos despues nos hace la demostración sobre CABELLO SECO Y PLANCHADO :ROFLMAO::ROFLMAO: y encima tiene los WEBOS de decir que no se ha echado nada, :ROFLMAO::ROFLMAO: porque vamos, se ha puesto mascarilla y antes de pasar la plancha se ha puesto también PROTECTOR DE CALOR y encima tiene la desfachatez de decir que no se ha puesto nada antes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: HUMMMMM-----este producto huele a CASTAÑA a la legua, porque cuando hay que mentir y exagerar tanto sobre un producto "por algo será"

No me molesto ni en buscar el INCI, porque ya os digo que simplemente será una especie de aceite o producto de acabado como los hay a miles, ya lo habeis visto, ella lo ha usado tras el PLANCHADO :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo es que aún me estoy riendo de la CHORRADA que le oí ayer. En la escena está una suscriptora mostrando su rutina con productos de Alma Secret y comenta que está tomando una medicación 'muy fuerte'. Entonces Troleja para el vídeo para instruír a sus flanes y dice: "(...) en su caso , como encima toma medicación, si vosotros veis que os ponen una medicación por lo que sea, por las circunstancias que sean, pueden ser... pueden ser cualquier circunstancia que tengas. Veis que de repente os empeora muchísimo, que se está... tu cuerpo o tu piel se está manifestando de alguna forma de esa me... esa medicación, entonces lo ideal es que en esos casos, si podéis, si veis que os agobiáis mucho porque no lo podéis controlar, pues porque todos los cambios al principio pues son malos, lo que yo recomiendo es que lo habléis con el especialista o bien con el Dermatólogo, pero la opción que está haciendo ella (refieriéndose a la suscriptora) en el caso de que esté usando medicación y utilizar productos Alma Secret, Naobay, Yves Rocher... (aquí duda, se da cuenta que Yves Rocher últimamente no le ha mandado nada y duda en recomendarlo) sí... puede ser interesante.... sí..., hay.... tiene productos que pueden ser interesantes.... pero sería una muy buena opción, muy muy buena (...).
A ver.... vamos a ver si desciframos esto. Vamos a poner el caso que una flana tiene dolor de espalda. Lo consulta con su médico de familia que le pauta unantiinflamatorio. Tras días y viendo que el dolor no remite el mismo doctor que tiene asignado en su seguro, opta por cambiarle el antiinflamatorio para ver si ejerce mayor efectividad. La flana-paciente sigue con molestias por lo que su médico de cabecera la deriva al especialista. El especialista, después de explorarla o hacerle pruebas, en su caso, decide que lo mejor es recetarle antiinflamatorios y/o analgesia adaptando la dosis a su dolencia, peso y tras revisar su medicación actual para poder evitar efectos adversos e interacciones. La flana recoge su nueva medicación en la farmacia y empieza a tomarla tal y como el especialista le ha pautado. Casualmente nota que su piel está un poco más seca de lo habitual. Podría ser por cualquier motivo, el cambio de estación, que pasa más tiempo debajo de la ducha que antes, que ha estrenado una nueva base de maquillaje y le hace efecto mate, en fin... mil cosas. Pero como es del #teamÁfrica, ella le hace caso a su ídola y ...... (aquí puedes elegir el final entre la opción a) o b))
a) Le hace caso a Trolejo y vuelve al médico de cabecera para que le cambie la medicación porque tiene más seca la piel. Su médico le responde que no es conveniente cambiarle la medicación y menos sin consultar al especialista, pero que no es motivo para derivarla de nuevo al centro de especialidades. Entonces la flan se compra un lote de Alma Secret o Naobay
b) Le hace caso a Trolejo y se compra un lote de Alma Secret o Naobay
¿Hasta cuándo va a seguir manipulando para que la gente entre por el aro y compren las marcas que le pagan a ella? Es que ya llega al punto de meterse en efectos de las medicaciones... ¿esta Troleja de qué va ahora? ¿de especialista en medicina interna? ¿también conoce los prospectos de los medicamentos? Es que yo alucino con esta tipa, de verdad....
 
Yo es que aún me estoy riendo de la CHORRADA que le oí ayer. En la escena está una suscriptora mostrando su rutina con productos de Alma Secret y comenta que está tomando una medicación 'muy fuerte'. Entonces Troleja para el vídeo para instruír a sus flanes y dice: "(...) en su caso , como encima toma medicación, si vosotros veis que os ponen una medicación por lo que sea, por las circunstancias que sean, pueden ser... pueden ser cualquier circunstancia que tengas. Veis que de repente os empeora muchísimo, que se está... tu cuerpo o tu piel se está manifestando de alguna forma de esa me... esa medicación, entonces lo ideal es que en esos casos, si podéis, si veis que os agobiáis mucho porque no lo podéis controlar, pues porque todos los cambios al principio pues son malos, lo que yo recomiendo es que lo habléis con el especialista o bien con el Dermatólogo, pero la opción que está haciendo ella (refieriéndose a la suscriptora) en el caso de que esté usando medicación y utilizar productos Alma Secret, Naobay, Yves Rocher... (aquí duda, se da cuenta que Yves Rocher últimamente no le ha mandado nada y duda en recomendarlo) sí... puede ser interesante.... sí..., hay.... tiene productos que pueden ser interesantes.... pero sería una muy buena opción, muy muy buena (...).
A ver.... vamos a ver si desciframos esto. Vamos a poner el caso que una flana tiene dolor de espalda. Lo consulta con su médico de familia que le pauta unantiinflamatorio. Tras días y viendo que el dolor no remite el mismo doctor que tiene asignado en su seguro, opta por cambiarle el antiinflamatorio para ver si ejerce mayor efectividad. La flana-paciente sigue con molestias por lo que su médico de cabecera la deriva al especialista. El especialista, después de explorarla o hacerle pruebas, en su caso, decide que lo mejor es recetarle antiinflamatorios y/o analgesia adaptando la dosis a su dolencia, peso y tras revisar su medicación actual para poder evitar efectos adversos e interacciones. La flana recoge su nueva medicación en la farmacia y empieza a tomarla tal y como el especialista le ha pautado. Casualmente nota que su piel está un poco más seca de lo habitual. Podría ser por cualquier motivo, el cambio de estación, que pasa más tiempo debajo de la ducha que antes, que ha estrenado una nueva base de maquillaje y le hace efecto mate, en fin... mil cosas. Pero como es del #teamÁfrica, ella le hace caso a su ídola y ...... (aquí puedes elegir el final entre la opción a) o b))
a) Le hace caso a Trolejo y vuelve al médico de cabecera para que le cambie la medicación porque tiene más seca la piel. Su médico le responde que no es conveniente cambiarle la medicación y menos sin consultar al especialista, pero que no es motivo para derivarla de nuevo al centro de especialidades. Entonces la flan se compra un lote de Alma Secret o Naobay
b) Le hace caso a Trolejo y se compra un lote de Alma Secret o Naobay
¿Hasta cuándo va a seguir manipulando para que la gente entre por el aro y compren las marcas que le pagan a ella? Es que ya llega al punto de meterse en efectos de las medicaciones... ¿esta Troleja de qué va ahora? ¿de especialista en medicina interna? ¿también conoce los prospectos de los medicamentos? Es que yo alucino con esta tipa, de verdad....

Es que es A-L-U.-C-I-N-A-N-T-E :banghead: :banghead: Pero lo que hemos dicho siempre aquí, es que no sólo es una IMPOSTORA, es que además es una sinvergüenza.

Es que no dice más que tonterías, una detrás de otra, palabrería #assurda y sin ningún significado, por eso me encanta copiar sus frases tal cual las dice, porque una vez las lees te das cuenta que NO HA DICHO NADA, sólo frases incoherentes que deja a medias porque ni siquiera sabe hablar, porque ni siquiera sabe que decir, se lo va inventando sobre la marcha,. Es que es muy fuerte el tema, la primera tontería que se le ocurre es lo primero que suelta, es que VAYA TELITA con la frase que has transcrito del video prima, la he tenido que leer 6 veces y sigo sin enterarme de lo que significa :ROFLMAO::ROFLMAO: . Menos mal que la has conseguido DESCIFRAR :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo esos de RUTINAS de las flanas no los veo, porque vamos la cosmentiróloga dando instrucciones a esas infelices PREFIERO NI OIRLO porque me va dar un PARRAQUE, vamos ella que NO usa protector solar, que se limpia con JABONES sin saber que son JABONES, que dice que tal cosa no lleva SULFATOS cuando es el segundo ingrediente, que se echa tónicos y serums que llevan caducados más 6, 7, 8 y 9 mese y hasta más de un año, e incluso contornos de ojos como el de PUREBEES que lo tiene abierto hace mas de 2 años, que al Citronelol lo llama aceite esencial............bufff, y esas recomendaciones #assurdas como el aceite de oliva para pieles grasas y majaderías del estillo...... Y ya te digo que algunas me dan mucha pena, porque obviamente si la siguen es porque no tienen ni idea de cosmética, pero por otro pienso que son bastante, pero muy muy simples, pero muchísimo para no darse cuenta de que les MIENTE y ENGAÑA todo el tiempo, que les recomienda cosas que no usa, que les hace gastar 60 € en una despigmentante que a los 4 dias quita pecas y a los 30 días les dice que no hace nada, les dice que los hidrolatos mas wenos y mejores en Jabonarium y cuando ya no le conviene que compren allí, entonces les dice que muchísimo mejor un aguachirri que un hidrolato puro , que les dice que la crema x de 3 euros es mala porque lleva phenoxietanol y les recomienda BAYO a 140 lereles sin saber que es lo que lleva...que encima les NIEGA que los de JOLSE le envien GRATIS y las ENGAÑA diciendo que lo ha comprado ella,.... es que es INCREIBLE, por eso que prefiero ni verles el CARETO a esos personajes que encima le DAN CANCHA a este personaje sucio y rastrero que es la cosmentiróloga. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y ya te digo que algunas me dan mucha pena, porque obviamente si la siguen es porque no tienen ni idea de cosmética, pero por otro pienso que son bastante, pero muy muy simples, pero muchísimo para no darse cuenta de que les MIENTE y ENGAÑA todo el tiempo, que les recomienda cosas que no usa, que les hace gastar 60 € en una despigmentante que a los 4 dias quita pecas y a los 30 días les dice que no hace nada, les dice que los hidrolatos mas wenos y mejores en Jabonarium y cuando ya no le conviene que compren allí, entonces les dice que muchísimo mejor un aguachirri que un hidrolato puro , que les dice que la crema x de 3 euros es mala porque lleva phenoxietanol y les recomienda BAYO a 140 lereles sin saber que es lo que lleva...que encima les NIEGA que los de JOLSE le envien GRATIS y las ENGAÑA diciendo que lo ha comprado ella,.... es que es INCREIBLE, por eso que prefiero ni verles el CARETO a esos personajes que encima le DAN CANCHA a este personaje sucio y rastrero que es la cosmentiróloga. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Antes yo también sentía pena por esta gente, pero mira, ellos mismos se buscan la ruina solitos y porque quieren. Aunque la gente que la sigue sepa menos de cosmética que la Trolejo, solo hace falta seguir a esta señora un par de meses, y tener un mínimo de inteligencia y raciocinio, para darse cuenta de que es una cuentista que no tiene ni idea de lo que habla y que su objetivo es sacar dinero de su canal porque este es, que se sepa, su negocio y su único medio de vida. Esto es algo habitual en la inmensa mayoría de youtubers e influmierders.

Entiendo que sea algo inofensivo acudir a ellos para simplemente conocer productos o ver si algo te puede interesar, pero desde el momento en que recurren a ellos, como en el caso de Trole, para pedirle consejo sobre problemas importantes de la piel o incluso sobre como tratar un problema de sus hijos, como si esta señora fuese médico, ahí ya se me ponen los pelos de punta y pienso: "¡Pero déjate de chorradas c*ñ* y vete o lleva a tu hijo al médico, pedazo de vaga! :banghead: :banghead: :banghead:
Cuando leo comentarios de las flanas diciendo cosas como "uy, gracias Afri, voy corriendo a comprarme esto que has dicho", " me voy a arruinar por tu culpa, jejejeje", "lo que tú dices va a misa", o que compran montones de productos o rutinas simplemente porque ella lo dice, me pongo mala, porque a ver, ¿a quién en su sano juicio se le ocurre poner su salud en manos de una tipa de youtube sin formación médica y con escasos, o nulos, conocimientos en la materia de la que habla? ¿¿¿en serio??? En mi opinión, esta gente es una borrega y comodona, buscan que les den todo hecho, cuanto más rápido y cómodo mejor para no tener que molestarse en ir al médico ni buscar información por su cuenta o pensar demasiado, solo aprenden cuando se llevan un buen escarmiento y se les cae la piel a trozos y los de da una reacción de narices... Y aún así, algunas le preguntan qué habrá podido pasar y porqué esto o aquello les ha ido mal. Pues mira bonita, lo que ha pasado es, cómo diría José Mota, que"tú no eres tonta pà un rato, tú eres tonta pa toda la vida"
Por esto, caraduras como nuestra Diva tienen la enorme suerte de poder seguir viviendo de esto impunemente sin que se pueda hacer nada.
 
ja, ja prima, @Plinia , ese protector solar es un viejo conocido del canal, le hizo el video "mi nuevo protector para la cuarentena" el 24 de marzo, pero EFECTIVAMENTE era un envío de JOLSE AMOUNT PAID 0 lereles que tenía en la estantería desde 29 de julio anterior. :ROFLMAO: :ROFLMAO: Total que ha pasado el mes aplicandolo 2 veces al día que dice ella en el video del protector, y por supuestísimo aún NO LO HA GASTADO :ROFLMAO::ROFLMAO: Menos mal que era "para la cuarentena", acabará la cuarentena y lo seguirá teniendo enterito, ya sabes que los usa sólo para el POSTUREO de subir videos de RUTINAS AM y hacerse dibujitos por la cara con el pitorrito, :ROFLMAO::ROFLMAO: Por si te interesa comprarlo , es de esos que se formulan con TROLEMAGIAPOTAGIA y que con poquita cantidad te abarca para todo el rostro y lo que es mejor aún, no te lo vas a creer pero en este protector "los filtros minerales tampoco BLANQUEAN", no se notan nada, os lo digo de verdad, jo tia, estos coreanos son la leche. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tras el JOLSEGATE sólo ha hecho un video titulado "CHOLLOS Y NOVEDADES DE COSMETICA COREANA JOLSE" ya sabes , los productos superbien elegidos para llegar al IMPORTE de siempre, que por si no os acordais era entre 140 y 150 DOLARES, en este caso 143 $, que es el margen GRATUITO para influmierders. Acordaros que sumamos los importes de muchos HAULS que dice ella y siempre daba esa cantidad, unas veces 141 $, otras 144 $ :ROFLMAO: :ROFLMAO: Por supuesto no pone AD en el título, vamos la TROLEJO no va a actuar con DECENCIA y HONESTIDAD nunca jamás, no es su ESTILO . Pero tímidamente en la cajita de información pone: Hoy os traigo un haul de cosmética coreana con novedades y chollazos en la web Jolse. Éste vídeo lo hago en colaboración con ellos y espero que os guste.:ROFLMAO::ROFLMAO: Menos da una piedra, por primera vez en el canal y tras unos 20 ????? pedidos en JOLSE no le queda más WEBOS que reconocer que sus compras en JOLSE no son COMPRAS, son ENViOS GRATUITOS. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y en el video lo dice flojito flojito en 10 segundos, que tenía que tener retorcijones en ese momento, porque anda que no le TOCARIA LOS WEBOS verse obligada a decirlo después de la que se lió con el JOLSEGATE.:ROFLMAO::ROFLMAO:
,
Todavía no he visto ese video, pero el título ya me DESCOJONA y el mensaje de la cajita de información más aún. :ROFLMAO::ROFLMAO: CHOLLAZOS dice la muy sinvergüenza, vamos a ver CHOLLAZOS lo que se dice CHOLLAZOS ... ejem ejem , para ella por supuesto que CHOLLAZOS porque como no los paga pues obviamente son un CHOLLO,, pero vamos 4 serums, 2 cremas, 1 balsamo desmaquillante, 2 cremas ,1 set de misha de estos cuquis con pezazo de embalaje y 1 TONICO a sus flanes les saca 140 lereles :ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, que ella si lo tuviera que comprar ni de COÑA se pide esos serums de 20 $ y lo más sangrante, doña "a mi no me gustan los tónicos" se pide un tónico de 15 $ que además lleva ese ingrediente tannnn "controvertido" para ella cuando habla de cosmetica low cost de 3 € que encima te aclaras , pero verás como en este tónico el 1-2 Hexanediol que tannnto le molestaba el otro día, aquí ni lo menciona:ROFLMAO::ROFLMAO: tengo curiosidad de oirla hacer el video de PUBLI PUBLI, porque claro les ha subido un video diciendo que el AGUACHIRRI de 3 euretes era "increible, wenísimo, wenísimo", y que mucho mejor que cualquier TONICO , pues a ver como les VENDE este otro TONICO a 15 $, cuando toque PUBLI PUBLI, que para eso le PAGAN, para que "promocione" lo que le envían :ROFLMAO::ROFLMAO: Los INCIS que he mirado por encima encima te imaginarás que llevan toooodos los ingredientes "controvertidos según ella", pero NO PROBLEM, que ese detalle insignificante LO OMITIRA, eso sólo se dice cuando el producto lo pagas de tu bolsillo o cuando tienes intención de hacer una review muy mala de un producto, supongo que para "promocionar" otro, esas cositas que suele hacer la TROLE, buff este champú me reseca MUCHO, prefiero "comprar " ALMA SECRET, que esos son "wenos, wenos, me dejan el pelo increible". y le falta decir ADEMAS ME SALEN GRATIS. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero ahora tendremos que esperar, que lo que toca es "INCREIBLE CARREFOUR, todo 1, 2, 3, 4 o máximo 5 euros" :ROFLMAO::ROFLMAO:, de verdad que la pobre es que no da pa mas, vamos 2 € por 200 bastoncillos de algodón en carton reciclable le parece caro, y en cambio 140 € en unos INCIS coreanos, que ejem ejem ..sin comentarios... y encima incluyendo productos que no le gustan....:ROFLMAO::ROFLMAO:.lo llama CHOLLAZO. :ROFLMAO::ROFLMAO: Es que es de un patético, que FLIPO MUHISIMO, vamos es que me imaginais a mi comprando un cosmético con certificado ECOCERT ??? :ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, vamos IMPOSIBLE porque no los SOPORTO, pero ella no SOPORTA los tónicos, pero......ahí está con todo el PAPO haciendo PUBLI- PUBLI, porque es su trabajo y para eso le pagan...........
prima me das la vida con estos comentarios... y analisis jajajaja :D
 
hola chicas! aquí presente otra exflan y lo soy gracias a vosotras!! me habéis abierto los ojos, yo empecé a seguirla hace un año por el tema de las rutinas koreanas y demás, me empape bastante durante toda una semana y luego.. ya no podía casi ni verla, entre los vídeos que metía, el rollazo que contaba y que no tenía nada que ver con lo que publicitaba y demás... pues digamos q deje de verla asiduamente y solo de vez en cuando...
He pecado porque alguna q otra cosa me he comprado por recomendaciones suyas ?‍♂️ pero nada dos o tres cositas porque al final me dejo llevar bastante por las opiniones que tiene un producto de todas las personas que lo han usado y no de las que me dice una sola persona.
Entre aquí por casualidad, ya que estaba siguiendo el hilo de otra cantamañanas a la que si le vi el plumero, cual mi sorpresa que entre los hilos de este foro veo su nombre y pensé que estarían hablando bien de ella.. q ingenua!!!! ??
Pues bien, menos mal q esta este hilo abierto, porque yo por ejemplo estaba haciendo doble limpieza por su recomendación mañana y noche (y además uno de los productos era un limpiador coreano que lleva limón) si no os llego a leer allá que seguía yo? y además inocente pensando que lo estaba haciendo bien!!!
Llevo ya un par de meses leyéndoos pero hasta q no he terminado todo los mensajes de este hilo (porque me he querido empapar bien de lo que se cuece con este personajillo) no me había lanzado a escribiros.
Un saludo a todas y de nuevo GRACIAS os lo agradecemos yo y mi piel ?
 
Back