África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Por cierto, haciendo un paréntesis en la trama PHGate: ¿desde cuándo Martiderm es alta cosmética? Si el producto más caro que tienen creo que no pasa de los 50 euros. Ya sé que está acostumbrada a todo low cost, pero apunta un poco más alto, hija mía.
 
Baia, baia... ellas que pensaban que todo se iba a solucionar cambiando un 8 por un 5 y al final resulta que han tenido que eliminar el agua de mar de la web. A ver si se van dando cuenta de la trascendencia que tiene recomendar un agua de mar con un supuesto pH 5.5.
Deseandito estoy en ver cómo acaba esto porque alguien va a tener que comerse el marrón además de Troleja, porque a ella no hay quién la salve. Como ya dijisteis o admite que no sabía que el agua de mar es alcalina y por lo tanto sus usos, o admite que estaba recomendando un producto que en realidad no es agua de mar y que por lo tanto carece de todas las bondades que ella tanto cacarea.
He visto que ha subido un vídeo para oír como le dicen lo guapa que está, lo bien que tiene el pelo, y ella se harta de responder "jo, muchisimah graciah" y así todo el rato. Muy interesante la temática del vídeo. Sí señor. Típico de la que quiere mostrar una realidad paralela. Lo de siempre: sus Troleflanes, que son siempre las mismas que comentan en los vídeos y que no ven más allá.
Ahora dice que quiere probar el protector solar de Isdin. ¿ qué pasa ahora? ¿ que los filtros químicos ya no matan pececillos y corales del mar? ¿Dónde está la #trolejoecologista?. Está claro que está deseando quitar del medio esas plasta de protectores solares físicos que le dejan la cara como un fantasma pasado por la freidora y ha visto el cielo abierto con las peticiones de sus flanes; porque podía haberse negado a probarlos por principios ecologistas.... Ah no! que ella de eso no gasta! No hay más que ver lo que despotricó contra Mercadona y ahora no lo suelta.
A buenas horas, mangas verdes :LOL::LOL: esta es como yo probando el Shape Tape y teniendo que cerrar la boca. Nunca es tarde, pero por lo menos el Shape Tape no lleva la tira de años en el mercado
 
He visto que ha subido un vídeo para oír como le dicen lo guapa que está, lo bien que tiene el pelo, y ella se harta de responder "jo, muchisimah graciah" y así todo el rato. Muy interesante la temática del vídeo. Sí señor. Típico de la que quiere mostrar una realidad paralela. Lo de siempre: sus Troleflanes, que son siempre las mismas que comentan en los vídeos y que no ven más allá.

Y por tanto aquí tenemos la prueba una vez más de que si no responde al resto de comentarios es porque no le sale del toto para no liarla, porque sabe que va a meter la pata. ¿Por qué será que no hace lo mismo con las que le piden recomendaciones para la rosácea, para la piel atópica de sus hijos y esas cositas? :unsure:

Por cierto, haciendo un paréntesis en la trama PHGate: ¿desde cuándo Martiderm es alta cosmética? Si el producto más caro que tienen creo que no pasa de los 50 euros. Ya sé que está acostumbrada a todo low cost, pero apunta un poco más alto, hija mía.

Efectivamente, para ella todo lo que pase de Olay o L'Oréal es alta gama. ¿No decía de comprar alta gama? Pues venga, que haga vídeos con La Prairie, que también tiene estuches con minitallas de esos que tanto le gustan porque puede probar muchas cosas y así se los quita pronto de enmedio y puede empezar una "rutina" nueva cada dos días.

Por cierto, continuando con su bipolaridad habitual:

- En un vídeo dice que tiene el pelo súper bien, que la crema Hidra de Mercadona se lo ha dejado como si no se lo hubiese tintado en su vida
- En otro dice que no puede usar nada de calor en el pelo porque lo tiene tan chicloso que se le parte
- Al siguiente que el spray protector del calor (de esos que tampoco le gustan, pero fíjate que lo compra) le hace falta tiene el pelo fatal.
- Otro diciendo que se va a comprar Olaplex.....pero que en verdad no le hace falta..... claro que sí guapi!!!! Precisamente tú con lo agarrada que eres para gastarte un duro te vas a gastar más de 100€ en un producto que según tú no te hace falta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y volviendo a sus bipolaridades tenemos otro tema:

- Ahora salgo en el vídeo dando pena y a punto de que se me salte la lagrimilla para deciros que YO mantengo sola a mi pequeña familia porque su padre se fue a por tabaco y nunca más se supo, y que como tengo el toto tan gordo he visto que tocándomelo en mi casa y haciendo 3 vídeos diarios con risa histérica gano más dinero que una semana doblando camisetas en Zara (que encima la obligarían hasta a llevar el pelo siempre limpio los muy tiranos). Eso sí, por favor, ved TOOOOOODOS los anuncios y no los saltéis, que si no no me pagan. Sé que pido mucho, pero es que Youtube es muy C _ _ _ _ _ y mete los anuncios por joder y yo no los puedo quitar. Si fuese cosa mía no os metería uno cada 3 minutos, pero ya sabéis, son cosas de Youtube, yo ahí no puedo hacer nada. Pero en serio, que necesito dinero para sacar adelante a mi pequeña familia y de paso cambiarme de casa, comprarme un MAC, gastarme una pasta en muebles porque los del Ikea son poco para mi nivel......

- Vídeo de hoy: "Jo tías, siento mucho, mucho, mucho,..... pero ósea, mucho haberos preocupado con la intro del vídeo de ayer . Que yo no hago esas cosas, que ya se que hay mazo de Youtubers que ponen música así toa tristona pa dar penica y tal, pero que sabéis que yo jamás lo voy a hacer"

Aquí tenemos otros ejemplos de sus JAMASES:

- Comprar en Mercadona
- Meterse en los salseos, criticar a otros Youtubers y reírse de ellos
- Mentir a sus suscriptores
- Dejarse comprar por una marca y decir lo que ellos quieren que diga
- Usar las palabras Mercadona, DEORDENARY, Primark, etc etc que suben visualizaciones
- Jamás he colaborado con Jolse aunque yo misma sea tan cateta que en una de mis habituales pataletas he subido una factura de Jolse donde pone claramente "cantidad pagada 0$

Y así podríamos seguir hasta el 2020, porque anda que no tienes repertorio "jamia"
 
Baia, baia... ellas que pensaban que todo se iba a solucionar cambiando un 8 por un 5 y al final resulta que han tenido que eliminar el agua de mar de la web. A ver si se van dando cuenta de la trascendencia que tiene recomendar un agua de mar con un supuesto pH 5.5.
Deseandito estoy en ver cómo acaba esto porque alguien va a tener que comerse el marrón además de Troleja, porque a ella no hay quién la salve. Como ya dijisteis o admite que no sabía que el agua de mar es alcalina y por lo tanto sus usos, o admite que estaba recomendando un producto que en realidad no es agua de mar y que por lo tanto carece de todas las bondades que ella tanto cacarea.
He visto que ha subido un vídeo para oír como le dicen lo guapa que está, lo bien que tiene el pelo, y ella se harta de responder "jo, muchisimah graciah" y así todo el rato. Muy interesante la temática del vídeo. Sí señor. Típico de la que quiere mostrar una realidad paralela. Lo de siempre: sus Troleflanes, que son siempre las mismas que comentan en los vídeos y que no ven más allá.
Ahora dice que quiere probar el protector solar de Isdin. ¿ qué pasa ahora? ¿ que los filtros químicos ya no matan pececillos y corales del mar? ¿Dónde está la #trolejoecologista?. Está claro que está deseando quitar del medio esas plasta de protectores solares físicos que le dejan la cara como un fantasma pasado por la freidora y ha visto el cielo abierto con las peticiones de sus flanes; porque podía haberse negado a probarlos por principios ecologistas.... Ah no! que ella de eso no gasta! No hay más que ver lo que despotricó contra Mercadona y ahora no lo suelta.
Pues fíjate que yo creo que esta tía se va a ir de rositas... Es más, saldrá beneficiada. Al final, la empresa y jabonarium, perderán credibilidad y ella, quedará para el mundo, como la que destapó el caso phgate y sus flanes le darán las gracias.
Así de injusto... Pero no creo que le salpique. Haga lo que haga, siempre sale ganando.
Miente más que habla, sus videos son de una calidad pésima, no tiene conocimientos para hacer un canal de cosmética, es trafullera... y eso parece que da igual. Se va manteniendo, aunque sus visitas bajen.
No sé cómo va a salir de esto la empresa que envasa el agua, es la que va a salir peor parada, por lo pronto, jabonarium ya no cuenta con ella. Así que o denuncia para limpiar su nombre, o admite su supuesto fraude ( cosa que no creo que haga). Ver veremos...
 
Buenos dias a todos, pos nada, que nuestra cosmentiróloga tal como predijimos NO HA SUBIDO VIDEO RECTIFICANDO LA INFORMACION QUE LE ENVIO JABONARIUM :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: evidentemente a estas alturas nuestra TROLEJO no va a reconocer que la ha cagado hasta el fondo, aún estamos esperando que tras la pillada del JOLSEGATE reconozca su colaboración.

Bueno, el caso del PHGATE esta en vías de resolución, lo que nos sirve para DEMOSTRAR una vez mas, la falta de integridad, de responsabilidad y de HONESTIDAD de la falsa-cosmetóloga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Teneos que al Agua de Mar tiene que tener un pH de 8 y si no es así, no es agua de mar, es agua más sal, tal como explico Raquel. Vale, entonces nuestra cosmentiróloga favorita, en un intento desesperado de "salirse con la suya" envía e-mail a Jabonarium, que lo comprueba y le explican que a ellos también les ha dado neutro y que van a hablar con el distribuidor para ver que ha ocurrido.. Trolejo como siempre, manipula el mensaje y en lugar de explicar eso mismo, lo que hace es subir un video "inventando" que JABONARIUM le da la razón y que ya han cambiado la ficha tecnica en la web y que igual que pasa en Jabonarium pasará en todos los sitios yo creo que si se extrae del cabo de Gata independientemente del texto que veais vosotros en la web yo creo que es el mismo distribuidor y por tano.. es que me tengo que reir" :ROFLMAO: :ROFLMAO: , muy lógico todo, para eso se hacen analisis quimicos de producto que han de ser registrados, para que luego cada uno ponga lo que sale del papo. :ROFLMAO::ROFLMAO: Claro que si guapi, un documento bajo normativa europea se puede manipular por cualquiera sin consecuencias legales :ROFLMAO::ROFLMAO:. Yo he aprovechado este finde para poner TYPEX en mi DNI y me he quitado 5 años, y además también he modificado las escrituras y ahora soy titular única, y también he puesto 3 ceros más en mi cuenta bancaria, vamos un documento oficial es lo que tiene, que lo podemos modificar y falsificar según nos vaya bien a nosotros :ROFLMAO::ROFLMAO: aiss, esta pobre ya es que no sepa de cosmética, es que la pobre demuestra su ignorancia más absoluta en cualquier situación. Si la sacamos del Lidel, Marvimundo, Mercadona o Druni ya la pobre está totalmente perdida y como pez fuera del agua.

Entonces a día de hoy tenemos que JABONARIUM está resolviendo el tema del lote defectuoso, porque a poco que usemos el sentido común las cosas salen solas. El agua de mar "la han retirado", podemos presuponer que mientras se realizan las comprobaciones necesarias y se averigua que ha ocurrido porque evidentemente eso no era agua de mar :ROFLMAO::ROFLMAO: Peeeero, claaro TROLEJO eso no lo CONFIESA, porque supone reconocer que esta vez la cagada ha sido MAYUSCULA :ROFLMAO::ROFLMAO: Y ocurre lo siguiente: recibe el primer mensaje de JABONARIUM e inmediatamente sube video AHORA QUE??? TENGO RAZON (que no os lo podeis perder, de verdad, cuando no merecen la pena os lo digo, pero este teneis que tenerlo en la retina para cuando llegue la resolución final ), pero a las pocas horas recibe el otro mensaje diciendo: el distribuidor confirma que ha de tener pH8, nos van a enviar toda la documentación para averiguar que ha ocurrido, pero obviamente eso SE LO CALLA :ROFLMAO::ROFLMAO:, y no sólo eso, sino que pasados 4 días sigue sin subir video con la nueva confesión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y sus pobres flanes absolutamente negadas y ridículas incapaces de usar el sentido común, siguen esperando que JABONARIUM le ponga un poquito de Typex al análisis químico del producto para volver a ponerlo a la venta :ROFLMAO::ROFLMAO: En Gran Velada el producto sigue a la venta, porque obviamente el suyo tenía el pH correcto, es decir pH 8, y eso que TROLEJO recordemos que dice en el video " en JAbonarium, ya han cambiado la ficha tecnica en la web (mentira gorda :ROFLMAO: :ROFLMAO: )y que igual que pasa en Jabonarium pasará en todos los sitios yo creo que si se extrae del cabo de Gata independientemente del texto que veais vosotros en la web yo creo que es el mismo distribuidor y por tano.. es que me tengo que reir" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si, si, riete acusando tambien al resto de webs de vender agua +sal, pedazo de zoquete.

¿Que pasaría si la distribuidora del agua de mar, se enterase de lo que dice TROLEJO y de las mentiras que suelta sobre el pH?. Pdemos suponer que una organización como esa, que publican libros y estudios científicos (además de comercializar esta agua), y con una lucha constante y dificil por demostrar científicamente los beneficios del agua de mar, enfrentandose a la opinión de la mayor parte de la Comunidad Científica???? Bueeeno, podrían pasar dos cosas:

1-que tomaran acciones legales porque eso les perjudica seriamente, es decir, si uno de sus beneficios es literalmente "alcalinizar la dieta" y resulta que TROLEJO insiste, insiste insiste en que tiene pH neutro, ese beneficio desaparece, porque para alcalinizar algo, hay que usar un producto alcalino y no uno neutro, como es de SENTIDO COMUN, y además químicamente si tiene pH neutro deja de ser agua de mar, para consertirse en agua+sal , con lo cual el producto sería "Agua+sal" y no "Agua de Mar" :ROFLMAO::ROFLMAO:. No sólo eso, porque ellos además basan gran parte de sus artículos ,estudios científicos, y todos sus esfuerzos en demostrar que NO ES LO MISMO SALAR que MINERALIZAR, y claro que ahora venga un mindungui (persona de escasa importancia ) a difamarlos e insinuar que lo que se comercializa es agua+ sal sin ni siquiera saber que es el "Agua de Mar" y sus propiedades, es algo que no se puede tolerar :ROFLMAO::ROFLMAO: Y además tienen varios videos de prueba, porque recordemos que TROLEJO ha hecho la prueba del pH sólo para desmentir a Raquel, porque la muy patética de TROLEJO ni siquiera era conocedora de que el agua de mar es pH8.

2- Que "de momento" y debido a la escasa importancia y la poca repercusión mediatica del personaje en cuestión y dado que "en esos momentos" el video apenas cuenta con visualizaciones, no merece la pena dedicar esfuerzos a semejante disparate. Que si son una organización seria, que el número de empresas que se dedican a su extracción, filtrado y comercialización es cada vez mayor, consiguiendo así que el AM sea un recurso accesible a todo el mundo, que sus estudios y publicaciones en artículos de ciencia, que si sus conferencias.,,, que si bla...bla..bla.., total que sus estudios se basan entre otras cosas en demostrar científicamente que : " resulta que nuestras enfermedades prefieren, y por tanto retroalimentan un medio ácido. Y mira por dónde, el agua de mar está en el polo opuesto: es alcalina. Frente a un pH en torno al 5 de las zonas enfermas de nuestro medio interno, el agua de mar nos ofrece un pH en torno al 8.5: mal han de vivir por tanto nuestros patógenos en contacto con esa agua.
En fin, nada más que añadir señorias, si resulta que en todas sus conferencias, sus estudios, sus libros y sus publicaciones y artículos lo que defienden es esta teoría ¿en que cabeza que funcione de manera adecuada cabe la posibilidad de que comercialicen agua con pH neutro salvo que hay ocurrido algun tipo de incidencia durante la extracción, filtrado o embotellado ???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Os podeis imaginar cuando estos señores hayan visto a la TROLEJO en el video diciendo "el agua de mar tiene pH neutro y al igual que pasa en Jabonarium pasará en todos los sitios yo creo que si se extrae del cabo de Gata independientemente del texto que veais vosotros en la web yo creo que es el mismo distribuidor y por tano.. es que me tengo que reir" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bueno, bueno, pues a ellos mucha gracia no les ha hecho , peeeero debido a la "escasa importancia y poca repercusión mediática del personaje y a la poca profesionalidad del canal " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Posss nada, como siempre y al igual que en ocasiones anteriores "debido a la escasa importancia y la poca repercusión mediática del personaje en cuestión", parece que no se le va a dar mayor difusión, salvo que hubiera un gran número de afectados", en cuyo caso se tomarían las medidas oportunas, Vamos, que si esta burrada en lugar de hacerla TROLEJO la hace la tal Ratolina con una media de 200.000 visualizaciones , pues se monta la mundial, pero claro un video con 2.000 visualizaciones que da mas risa que otra cosa por la poca profesionalidad y seriedad del canal, y que sólo la conocen en su casa, pues no merece la pena "mover el culo"..... bastante tienen con científicos serios que no aceptan sus teorías. :ROFLMAO::ROFLMAO:.

En fin, sólo nos queda que JABONARIUM cuando tenga todas las explicaciones SE MANIFIESTE, porque al final han sido los únicos afectados por esta mamarrachada troleja, ya que en el resto de tiendas, el pH estaba correcto en pH8. :ROFLMAO::ROFLMAO: Sería genial que el resto de tiendas se manifestaran al respecto de lo ocurrido corroborando y confirmando su pH 8, peeeero nuevamente nos enfrentamos a la "poca repercusión y profesionalidad del personaje" :ROFLMAO::ROFLMAO:, algo que aunque me moleste por lo injusto de la situación, y porque al final a esta desgraciada no le caiga un BUEN PAQUETE por estafadora, manipuladora, mentirosa y sinvergüenza, pues entiendo perfectamente que "no merezca la pena". Si a eso le añadimos, que sus flanes y afectadas, no han movido un dedo por intentar averiguar que es lo que está ocurriendo y las tiendas donde se vende el agua de mar, no se han visto afectadas por la llegada masiva de e-mail preguntando ¿que esta ocurriendo?, debido al nivel de borreguismo y las tragaderas tan tremendas para zamparse sin pestañear cualquier trolejada que quiera soltarles la cosmentiróloga, pues entiendo que pasen totalmente.

Ejemplo de borreguismo absoluto, que ya me han enviado la captura por watsup, es que yo de Instagram no controlo nada, pero otras SI :ROFLMAO::ROFLMAO:, y como ya no tenemos a nuestra mascota Dr. Koala, pues tenemos que buscarnos otras opciones no menos preocupantes.

Hace unos tres meses, una de sus fieles, interviene en unos comentarios de una cuenta de la secta #tossica donde varias chicas se están descojonando de las recomendaciones trolejas sobre el agua de mar y agua de menta pH 8, el peeling de glicólico donse se abrasó la cara en directo y esa cositas ... para poneros en situación esto fue cuando encontró después de año y medio perdidos por "no sabemos donde" sus ingredientes para cosmética, con manchurrones en los paquetes de arcilla y bla..bla..bla.. (hace ya unos tres meses más o menos).

Total que alguien se chotea del agua de menta y agua de mar con pH 8 y la flan dice lo siguiente: " tus ojos no ven lo mismo que los mios y creo que hemos visto a la misma persona, no me agrada como te burlas, porque no haces una crítica constructiva, un poco más de respeto por favor. Además mientes, no le he visto nunca aconsejar agua de menta como estás diciendo". Claro que si guapi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Aquí ya vemos que como digna discípula TROLEJA es una experta en mentir sin despeinarse, por que dice que nunca la ha visto aconsejar agua de menta, las tiene super adoctrinada en el arte de mentir :ROFLMAO::ROFLMAO: o cabe la posibilidad que no se trague los videos y simplemente deje el típico mensaje de peloteo, claro está. Porque resulta que la compra del agua de menta fue hace casi 1 año , 26 minutazos de video y además en prácticamente todos los terminados y todos los videos de rutinas sale, el de menta concretamente creo que en unos 6 mínimo, y allí esta la flan comentando el video donde sale el agua de menta que NO HA VISTO RECOMENDAR A LA TROLEJO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Bueno, el choteo que hubo de intercambio de privados ni comento porque vi solo unos cuantos mensajes, pero no me ha enviado pantallazos y no lo recuerdo de forma "exacta" :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Total que esta misma flan en estado de aborregamiento trolejo , deja en el post de conciencia el siguiente comentario: "Muy util. Gracias",
Pero de ahí se va volando al video trolejo de la demostración de pH a dejarle este otro a la cosmentiróloga :
" Pedazo vídeo te has hecho África, yo también he leído esta mañana el post con curiosidad, te agradezco la aclaración, los que no sabemos, podemos llegar a mil y una confusión " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Hoooooola ???? ¿me quereis decir que hacen este tipo de descerebradas pululando por blogs de divulgación para después de leer un POST excelente y donde se explica todo ESTUPENDAMENTE se sigan creyendo las trolas de la cosmentiróloga? :ROFLMAO::ROFLMAO: Es que os lo juro que no lo entiendo, con este nivel poco podemos esperar.

Y atención a este otro que es MARAVILOOOOOOOSO que deja un flan troleja en el post de Conciencia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"supongo que no has hecho la prueba del pH a esos productos porque los de jabonarium tienen un pH de entre 5 y 6 (tanto el agua de mar como el hidrolato de menta) yo los tengo y pensaba hacerlo pero Africa que es a quien se los vi recomendar y usar lo hizo el otro día y es lo que salía, ella tampoco entiende porque la web lo pone como 8 y pico y les pregunto y estamos a la espera de que el proveedor de la web les contesté" :ROFLMAO::ROFLMAO:
HOLAAAA? Pero esta se ha molestado en leer el post de Raquel?? Vamos a ver, pero si dice bien clarito agua de mar pH8 y si no , sencillamente no es agua de mar FIN. Alguien con dos dedos de frente piensa que Raquel tras una carrera, un doctorado, y años de experiencia laboral como química se va a molestar en hacer un prueba de pH cuando ya te esta afirmando que si no tiene pH8 es un FRAUDE con todas sus letras ??? ¿Peeero que parte no han entendido esta pandilla de absurdas?? Es que no lo entiendo. Pos nada, que tanto esta ridícula, como mi amiga Vicky la de los museos están esperando que cambien la ficha técnica a pH neutro, así de simples son :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que claro, leo estas cosas, entre otros comentarios que ya puse el otro día, y cada vez que veo el video me descojono entera, estas pánfilas estan esperando que los Sus Majestades los Reyes de Oriente les traiga una ficha técnica con Agua de Mar pH neutra :ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que como a esa panda de entendidas les damos mucha risa y la TROLEJO también porque el agua de mar es neutro, vamos a reirnos todos juntos, y para eso nada mejor que uno de mis gifs favoritos, donde se aprecia la risa nervioso-desquiciada de TROLEJO en pleno brote y nos faltaría su frase maestra de fondo, pero no pasa naaaa, yo os la recuerdo " el agua de mar tiene pH neutro. igual que pasa en Jabonarium pasará en todos los sitios yo creo que si se extrae del cabo de Gata independientemente del texto que veais vosotros en la web yo creo que es el mismo distribuidor y por tanto.. es que me tengo que reir" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: SI SI TROLEJO, LAS QUE NOS ESTAMOS DESCOJONANDO SOMOS NOSOTRAS,, recuerda que la distribuidora ya le ha confirmado a Jabonarium que el agua de mar pH8,y eres además perfectamente conciente de ello, no sigas AGAZAPADA y a ver que te inventas para escurrir el bulto esta vez :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Última edición:
. Al final, la empresa y jabonarium, perderán credibilidad y ella, quedará para el mundo, como la que destapó el caso phgate y sus flanes le darán las gracias.
Si vuelve a hablar del pHgate seguríííísimo que va a ser para echarse flores, porque ya sabemos que elige "muerte" antes de admitir que se ha equivocado. Pero sólo se lo va a creer las Troleflanes. Para el resto del mundo va a ser un vídeo más de descojone total y absoluto. Así que, déjala que suba el vídeo en plan Juana de Arco la defensora del consumidor que ya sabéis que ella nació con una finalidad en esta vida y es, que los demás no nos engañen que para eso ya está ella, qué coxx!
Si como dice @Yoflipo por encima las Troleflanes dejan comentarios defendiendo el malhacer de la cosmentiróloga en los muros de Cosciencia and cía. , a mí ya sólo me queda agradecerles que se pongan ellas solitas en evidencia y nos ahorren el trabajo a nosotr@s.
 
Si vuelve a hablar del pHgate seguríííísimo que va a ser para echarse flores, porque ya sabemos que elige "muerte" antes de admitir que se ha equivocado. Pero sólo se lo va a creer las Troleflanes. Para el resto del mundo va a ser un vídeo más de descojone total y absoluto. Así que, déjala que suba el vídeo en plan Juana de Arco la defensora del consumidor que ya sabéis que ella nació con una finalidad en esta vida y es, que los demás no nos engañen que para eso ya está ella, qué coxx!
Si como dice @Yoflipo por encima las Troleflanes dejan comentarios defendiendo el malhacer de la cosmentiróloga en los muros de Cosciencia and cía. , a mí ya sólo me queda agradecerles que se pongan ellas solitas en evidencia y nos ahorren el trabajo a nosotr@s.

ja, ja, totalmente, yo me meo con ellas, tengo algunas amigas que se manejan super bien por instagram y no se como demonios lo hacen porque yo no me manejo en esas movidas, pero tienen alguna localizada porque dejan bastantes comentarios en la secta #tossica, con lo cual el choteo es máximo porque ya os podeis imaginar leyendo trolejadas en los comentarios de estas flanes en las cuentas #tossicas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La caparra , fiel y abnegada flan troleja incluso les pregunto que opinaban de no me acuerdo exactamente si era Mabox o Melao, os lo podeis creer???
O sea cuentas de divulgación que prácticamente tienen estos dos lemas en común: No hay #tossicos en los cosméticos de compra legal y No compreis cosmética Aliexpress Chinorril porque que no ha pasado evaluaciones de seguridad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y va esta infeliz a preguntar por estas maravillosas marcas chinorriles de Aliexpress, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero esta gente de donde sale ???? Ni siquiera saben a que tipo de cuentas se suscriben????. Es que no me cabe en la cabeza.
Una lástima, porque debió ser de tal calibre el choteo que se montó, que ese mismo día borro los mensajes, y de paso también la cuenta y ya no la han vuelto a localizar :ROFLMAO::ROFLMAO:, Se habrá puesto otro nombre distinto que en el canal trolejo para pasar desapercibida y que no cante tanto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Del pHGATE me parece que no va a hablar más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, está AGAZAPADA y con la CABEZA BAJO TIERRA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, debe estar buscando un agujero donde mantenerse oculta, eso si, está buscando un agujerito de lodo y barro que tenga pH neutro donde mantenerse escondida :ROFLMAO::ROFLMAO:
En que cabeza cabe que lleve más de un año recomendando cansinamente fumigarse con agua de mar pH 8 ???? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que lo disfrace como quiera, el envase lo abrió hace un mes, y lo lleva recomendando hace 1 año, así que por más que intente vender la moto de que sabía que tenía pH neutro porque ya lo había medido es IMPOSIBLE, y tenemos prueba de que hace 1 mes dice explicitamente "la tengo sin abrir aún", así que es más que evidente que ella recomendaba fumigarse con agua de mar pH 8 sin haberse molestado ni en mirar la ficha técnica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que de esta no puede salir por ningún sitio, esta es LA CAGADA MÁS GRANDE DEL CANAL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y lo único que puede hacer es dar la callada por respuesta y esperar que este lamentable y bochornoso incidente se olvide. O con un poquito de suerte, algun afectado como las tiendas de cosméticos y el distribuidor del Cabo de Gata :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, decidan darle un escarmiento y dejarla en ridículo y evidencia ante todos. Es que no me cabe en la cabeza, que por el simple hecho de que sea un porquería de canal sin repercusión ni interés ninguno para el público, no se castiguen estas cosas. Jodeer, esta difamando a un montón de tiendas de ingredientes y a la propia empresa que la extrae y comercializa al decir que el agua de mar es neutro y no pasa nada, pero te reconocen que si lo hubiera dicho LA PANTOJA ya estaría demandada. Vamos que la ley es igual para todos, los coj*nes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
supongo que no has hecho la prueba del pH a esos productos porque los de jabonarium tienen un pH de entre 5 y 6 (tanto el agua de mar como el hidrolato de menta) yo los tengo y pensaba hacerlo pero Africa que es a quien se los vi recomendar y usar lo hizo el otro día y es lo que salía, ella tampoco entiende porque la web lo pone como 8 y pico y les pregunto y estamos a la espera de que el proveedor de la web les contesté" :ROFLMAO::ROFLMAO:
HOLAAAA? Pero esta se ha molestado en leer el post de Raquel?? Vamos a ver, pero si dice bien clarito agua de mar pH8 y si no , sencillamente no es agua de mar FIN. Alguien con dos dedos de frente piensa que Raquel tras una carrera, un doctorado, y años de experiencia laboral como química se va a molestar en hacer un prueba de pH cuando ya te esta afirmando que si no tiene pH8 es un FRAUDE con todas sus letras ??? ¿Peeero que parte no han entendido esta pandilla de absurdas?? Es que no lo entiendo. Pos nada, que tanto esta ridícula, como mi amiga Vicky la de los museos están esperando que cambien la ficha técnica a pH neutro, así de simples son :ROFLMAO::ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bueno, queda definitivamente constatado que a este grupo de lerdas les tiene que salir un encefalograma más plano que la tapa de un piano. Lo peor de todo, es que estos razonamientos y forma de actuar los aplicarán en todas las facetas de su vida. Esta actitud solo se explica en caso de que tengan un nivel cultural tan bajo que ni siquiera conozcan la diferencia entre una carrera universitaria y un curso de :poop: o que les importe un carajo lo que significa ser Doctor/a en una determinada materia , de lo contrario, a ver cómo se explica que puedan cuestionar la información de una Doctora en química frente a la de una señora que, además de no tener ninguna titulación superior en ninguna rama de la ciencia —al menos, que yo tenga constancia—, hace gala de una ignorancia que ya raya en lo ridículo.
Aunque en el fondo dan bastante lástima, a mí me encanta que sigan quedando en evidencia, más entretenimiento para nosotr@s :sneaky:
 
[
Si como dice @Yoflipo por encima las Troleflanes dejan comentarios defendiendo el malhacer de la cosmentiróloga en los muros de Cosciencia and cía. , a mí ya sólo me queda agradecerles que se pongan ellas solitas en evidencia y nos ahorren el trabajo a nosotr@s.
¡Me parto! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, poniéndose en evidencia ante la comunidad científica, pues sí que los tienen cuadrados, sí ... yo es que me descojono, ¡este es el nivel ¡sí señor!
Si es que no paran de cubrirse de gloria y de paso también a su diva. Lo más alucinante de todo es que creen que le están haciendo un favor a la Trole, cuando en realidad lo que están consiguiendo es dar aún más visibilidad a las sandeces de esta señora que de otra forma pasarían más desapercibidas y caerían en el olvido.
 
Última edición:
Llevo varios días sin leeros y lo que me he perdido con el phgate
me gustaría que se tomaran medidas desde la empresa del cabo de gata y que si es un producto defectuoso se anunciara y se retirara como ha pasado no hace mucho con algunos productos de primark
 
ja, ja, QUE RISA, tenemos nuevo video en el canal principal, por supuesto titulo MERCADONA, que hay que levantar las visualizaciones de la semana pasada, que son :poop: :poop: :poop: . Por supuesto el video de hoy con MERCADONA, en apenas 7 horas ya lleva más visualizaciones que la Demostración de pH del agua de mar en el canal principal en 1 semana y 1 día que lleva publicado, que los dos maquillajes cutres que subió de hace mil quinientos años, allá de cuando estaba cursando su Master en Dermatología, que el contorno de Lierac, y que el de Super Chollazos Filorga :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y mañana a estas horas, habrá superado con creces las 15.000, o sea que habrá superado con amplia ventaja todos los videos de la semana pasada excepto el de Lierac, que dice que rellena las arrugas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me partooooo entera, por supuesto vuelve a repetir que ella lo compra porque se lo piden los flanes, y vuelve a repetir que ella lo ve en los LIkes y Dislakes (los dislikes esos que dice tener desactivados), y que por eso los graba no por otra cosa,, antes se suicida que reconocer abiertamente que "QUIERO GANAR DINERITO Y ESTA ES LA UNICA OPCION QUE ME QUEDA A ESTAS ALTURAS DE MI DECADENCIA ", :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y a ver quien es la guapa que demuestra lo contrario, porque todos los comentarios de los videos donde le decían, que estaban hasta los mismísimos de ver tanto MERCADONA, han desaparecido misteriosamente del canal, ya sabeis, los rusos hackers, que le habrán saboteado el canal, porque ella desde luego no borra comentarios, igual que no recomienda agua de mar con pH 8 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Bueno, hoy para grabar se ha tomado unas tilas o algun relajante, está así como serena, ahora le viene la resaca del agua de mar y le ha dado ya el bajonazo, no se ríe, no habla demasiado barriobajera ni intenta hacer gracias de esas ridiculas, porque la pobre es más sosa que un pan sin sal, el pelo sigue aplastado, pero se ha puesto esa fregona, perdon esas extensiones , pero claro si te pones una fregona de medios a puntas y la raiz está totalmente aplastada y pegostiada al craneo, da una imagen así como muy hortera y aún queda muchísimo peor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:- a mi me molan más los otro videos, donde entra en brote psicótico con esa risilla estúpida y frenetica y está en pleno subidon bipolar, estos donde quiere dar imagen de profesionalidad y seriedad me aburren soberanamente, pero no hay que bajar la guardia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Loli G admira el maquillaje fantástico que luce hoy, te va a encantar, ¿que es ese tono conguito 8 veces más oscuro que el cuello?? ¿¿Y esa pestaña postiza una para arriba y la otra para abajo??? ¿¿ Y el contorno se baja hasta las comisuras de los labios???. En fin, un cuadro total. Y ya de paso y como en este video lleva labial rojo (bueno, como se llame ese tono) podemos deslumbrarnos con la blancura de sus dientes, esos que dice que bajó 7 tonos frotando y frotando con carbon activo . :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .(tambien tenemos el ZASCA de Raquel respecto a lo que dice la Ciencia sobre frotar con carbon activo, gracias a @Nirvana).

Y ahora un par de trolejadas habituales respecto al video :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Minuto 12 protectores solares Mercadona, su rollo particular y bla. bla remata atención, atención, con uno de los MITOS MAS DESMENTIDOS DURANTE TODO EL VERANO : "son filtros químicos, y este tipo de filtros te los tienes que calcular media hora antes de aplicartelo para que empiece digamos a actuar ":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que va, que va, que va, que va, TROLEJO, pasate nuevamente por el blog de esa química que te ha informado que el pH de agua de mar es pH 8 , que te explica también lo de los filtros químicos, te dejo el resumen final, ESO ES FALSO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, tan falso como que los filtros físicos rebotan la luz y los químicos la absorben :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  1. Los filtros orgánicos e inorgánicos funcionan igual: absorben la radiación UV.
  2. Los fitros orgánicos no reaccionan con la piel y no penetran en la célula, esto último es bastante descabellado. Sobre todo, cuando están muertas. Si tuviesen que reaccionar con algo, sería con la luz solar que ocurre cuando la mezcla es fotoinestable o ha pasado el tiempo límite que indica el fabricante.
  3. Ambos, orgánicos e inorgánicos, deben aplicarse antes para evaporar disolventes y que precipiten los filtros en la superficie de la piel (formación de film), no para que se activen. Pero con unos 5-10 minutos estas listo.
Pues nada, que como nuestra cosmentiróloga tiene sus apuntes de dermatología cosmética de Jover y García desde el 2005 , recordar el choteo con lo de los principios activos, que es tan rematadamente ridícula, que ha corregido ese defecto de forma en su canal y JAMAS JAMAS JAMAS ha vuelto a decir que tal crema contiene principios activos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, salvo ese video que lo deja la palabra a medias "superconcentrado exahustivo de prin....activos" :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero sigue manteniendo las fotocopias del 2005 en instagram para deleite y cachondeo máximo del personal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Entonces Raquel nos redacta un post excelente, explicando mogollón de cosas super interesantes sobre el funcionamiento de los protectores solares y dice en el post lo siguiente : " En 2017 salió un estudio donde precisamente se evaluaba que no era necesario esperar más de 10 minutos después de aplicar un filtro solar, orgánico e inorgánico. Más o menos el tiempo que tarda en evaporarse el disolvente " y por supuesto enlaza el estudio , porque ella es química, científica y divulgadora, peeeero claro como TROLEJO desde el 2005 no ha vuelto a abrir un libro, pues no se entera de tooodos los MITOS COSMETICOS que se han derrumbado en los últimos 5 años, y sigue con sus chorradas de antes, que los físicos reflejan y los químicos se absorben y pasan a la sangre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, de ahí sus continuas TROLEJADAS . Así que imaginate tu a esa pandilla de lerdas poniendose el protector solar químico con el reloj en la mano esperando los 30 minutitos que indica la experta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno y esta que viene ahora, trolejada máxima de mear y no echar gota tampoco. Minuto 8.49. Aceite corporal de aceite de rosa bulgara, del estuche Bulgarian Rose. Bueno, bueno, bueno, le ha gustado muchísimo y aquí vemos nuevamente como nuestra experta cosmetóloga con su master ficticio y sus apuntes del 2005 no distingue un aceite portador de un aceite esencial. Dice leyendolo directamente del papelito del fabricante "esto lleva aceite de rosa búlgara enriquecido con aceite de almendras, rosa mosqueta, aguacate, jojoba, macadamia, onagra, escualeno, curcuma, girasol PERFUME con rosa bulgaria natural, yo me he quedado muerta, porque si lleva esto seguro que lleva 500.000 cosas mas, es practicamente de origen vegetal" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Hooooolaa? Obviamente, es lo que tienen en común los aceites, que son de origen vegetal, a ver si se cree esta que va a ser aceite de ballena o de hígado de tiburon, es que de verdad, es para flipar. Evidentemente de las 500.000 cosas más que tiene que llevar no dice ni mu, porque obviamente no hace falta ver el INCI para saber que eso es imposible. O sea, esto es como el TIMO del ACEITE DE LOTO DE CLARINS, que obviamente no es aceite de loto, sino aceite de avellana, aceite portador barato, barato al que le añaden 1 gotita de aceite esencial de loto (super mega carísimo) para poder ponerlo en el INCI. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El aceite esencial de rosa de bulgaria es un aceite esencial totalmente prohibitivo en precios, para obtener 1 litro de A,E se necesitan como 5 toneladas de pétalos de rosa (si, si, supersostenible medioambientalmente ) imaginaros el precio que tiene esto, entrad en JABONARIUM por ejemplo, que es de las más económicas y teneis que 2 ml de absoluto de rosa de bulgaria cuesta 13, 85 y si nos vamos a Altísima Gama (y no, no me refiero a Martiderm ), podeis comprobar lo que cuestan 5ml en Alquimia, la friolera de 593.70 € :ROFLMAO::ROFLMAO:. A esto añadimos que los A.E no pueden aplicarse puros sobre la piel, que han de utilizarse diluidos en aceites portadores aceite de almendras, rosa mosqueta, aguacate, jojoba, macadamia, onagra, escualeno, curcuma, girasol:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, vamos que lo que ella debería haber dicho es " contiene un montón de aceites y además está enriquecido con A.E de rosa de bulgaria", y no al revés, porque claro si se presenta como "cosmetóloga que nos a a enseñar analizar los cosméticos y saber elegir en qué merece la pena gastar tu dinero y en qué no porque en este tiempo tan mediático NOS ENGAÑAN"pues que menos que al menos los analice mínimamente, y sea capaz de ver que es imposible que un A.E esté enriquecido con aceite portador, porque siempre va a ser al revés :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. En fin, que me cuesta creer que esto realmente lleve una sola gota de A,E de rosa de bulgaria. Si al guna pasais por Mercaadona le sacais una foto o lo mirais para cerciorarnos porque telita merinera con la trolejada que suelta la defensora máxima de la cosmética natural y de la sostenibilidad. Y si llevara algo de A.E de rosa de bulgaría la cantidad sería mínima, puesto que en caso de que llevara un 1 o 2 % la fórmula no necesitaria añadir perfume de rosa de bulgaria, porque el A.E ya cumple esa funcion, asi que mucho me temo que son simplemente aceites portadores + perfume :ROFLMAO::ROFLMAO:. Que además encaja perfectamente con el precio que tiene y lo contrario es que es una ridiculez máxima digna de nuestra cosmentiróloga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo más gracioso y chistoso de todo es que pronuncia esta frase : "Teneis que tener en cuenta las que tengais problemas de sensibilidad con los Aceites Esenciales porque lleva un monton" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: WHAT???? Vamos, vamos, vamos ¿¿¿ cuales lleva??? si sólo lleva portadores y por no llevar no lleva ni el que le da el nombre al producto. Pero me hace gracia, que lleva años y años y años recomendando cosmética natural con muchos eStractos y Aceites Esenciales sobre todo para rosaceas, dermatitis, acné..... y nunca jamás ha alertado sobre ellos, es más, el otro día nos recomendaba mucho, muchísimo la Leche limpiadora Abura, con un maravilloso coctail de alérgenos (8 creo que eran) y la recomienda específicamente para pieles delicadas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y justo en el de Mercadona que no ha nombrado ni un sólo A.E, si no que sólo contienen aceite portadores advierte de "precaución amigo conductor",
¿¿¿¿¿esta mujer realmente esta bien de la azotea ????- TROLEJO, jamia, que los alérgenos estan en los A.E y en algunos Extractos, y no en los aceites portadores, pedazo de lerda. Aunque teniendo en cuenta que según ella , la cara de la niña "segrega Aceites Esenciales" en vez de sebo como el resto de la humanidad, pues que vamos a esperar de semejante iluminada mental. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pregunto ¿¿¿¿ Creeis que llegará un día, que podamos ver un sólo video sin oir una media de 10 trolejadas ????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El resto me lo ahorro, porque de verdad que me agota la paciencia, y total como siendo de Mercadona lo sacará otras 30 veces más, seguiremos comentando.
 
Última edición:
ja, ja, QUE RISA, tenemos nuevo video en el canal principal, por supuesto titulo MERCADONA, que hay que levantar las visualizaciones de la semana pasada, que son :poop: :poop: :poop: . Por supuesto el video de hoy con MERCADONA, en apenas 7 horas ya lleva más visualizaciones que la Demostración de pH del agua de mar en el canal principal en 1 semana y 1 día que lleva publicado, que los dos maquillajes cutres que subió de hace mil quinientos años, allá de cuando estaba cursando su Master en Dermatología, que el contorno de Lierac, y que el de Super Chollazos Filorga :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y mañana a estas horas, habrá superado con creces las 15.000, o sea que habrá superado con amplia ventaja todos los videos de la semana pasada excepto el de Lierac, que dice que rellena las arrugas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me partooooo entera, por supuesto vuelve a repetir que ella lo compra porque se lo piden los flanes, y vuelve a repetir que ella lo ve en los LIkes y Dislakes (los dislikes esos que dice tener desactivados), y que por eso los graba no por otra cosa,, antes se suicida que reconocer abiertamente que "QUIERO GANAR DINERITO Y ESTA ES LA UNICA OPCION QUE ME QUEDA A ESTAS ALTURAS DE MI DECADENCIA ", :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y a ver quien es la guapa que demuestra lo contrario, porque todos los comentarios de los videos donde le decían, que estaban hasta los mismísimos de ver tanto MERCADONA, han desaparecido misteriosamente del canal, ya sabeis, los rusos hackers, que le habrán saboteado el canal, porque ella desde luego no borra comentarios, igual que no recomienda agua de mar con pH 8 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Bueno, hoy para grabar se ha tomado unas tilas o algun relajante, está así como serena, ahora le viene la resaca del agua de mar y le ha dado ya el bajonazo, no se ríe, no habla demasiado barriobajera ni intenta hacer gracias de esas ridiculas, porque la pobre es más sosa que un pan sin sal, el pelo sigue aplastado, pero se ha puesto esa fregona, perdon esas extensiones , pero claro si te pones una fregona de medios a puntas y la raiz está totalmente aplastada y pegostiada al craneo, da una imagen así como muy hortera y aún queda muchísimo peor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:- a mi me molan más los otro videos, donde entra en brote psicótico con esa risilla estúpida y frenetica y está en pleno subidon bipolar, estos donde quiere dar imagen de profesionalidad y seriedad me aburren soberanamente, pero no hay que bajar la guardia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Loli G admira el maquillaje fantástico que luce hoy, te va a encantar, ¿que es ese tono conguito 8 veces más oscuro que el cuello?? ¿¿Y esa pestaña postiza una para arriba y la otra para abajo??? ¿¿ Y el contorno se baja hasta las comisuras de los labios???. En fin, un cuadro total. Y ya de paso y como en este video lleva labial rojo (bueno, como se llame ese tono) podemos deslumbrarnos con la blancura de sus dientes, esos que dice que bajó 7 tonos frotando y frotando con carbon activo . :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .(tambien tenemos el ZASCA de Raquel respecto a lo que dice la Ciencia sobre frotar con carbon activo, gracias a @Nirvana).

Y ahora un par de trolejadas habituales respecto al video :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Minuto 12 protectores solares Mercadona, su rollo particular y bla. bla remata atención, atención, con uno de los MITOS MAS DESMENTIDOS DURANTE TODO EL VERANO : "son filtros químicos, y este tipo de filtros te los tienes que calcular media hora antes de aplicartelo para que empiece digamos a actuar ":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que va, que va, que va, que va, TROLEJO, pasate nuevamente por el blog de esa química que te ha informado que el pH de agua de mar es pH 8 , que te explica también lo de los filtros químicos, te dejo el resumen final, ESO ES FALSO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, tan falso como que los filtros físicos rebotan la luz y los químicos la absorben :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  1. Los filtros orgánicos e inorgánicos funcionan igual: absorben la radiación UV.
  2. Los fitros orgánicos no reaccionan con la piel y no penetran en la célula, esto último es bastante descabellado. Sobre todo, cuando están muertas. Si tuviesen que reaccionar con algo, sería con la luz solar que ocurre cuando la mezcla es fotoinestable o ha pasado el tiempo límite que indica el fabricante.
  3. Ambos, orgánicos e inorgánicos, deben aplicarse antes para evaporar disolventes y que precipiten los filtros en la superficie de la piel (formación de film), no para que se activen. Pero con unos 5-10 minutos estas listo.
Pues nada, que como nuestra cosmentiróloga tiene sus apuntes de dermatología cosmética de Jover y García desde el 2005 , recordar el choteo con lo de los principios activos, que es tan rematadamente ridícula, que ha corregido ese defecto de forma en su canal y JAMAS JAMAS JAMAS ha vuelto a decir que tal crema contiene principios activos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, salvo ese video que lo deja la palabra a medias "superconcentrado exahustivo de prin....activos" :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero sigue manteniendo las fotocopias del 2005 en instagram para deleite y cachondeo máximo del personal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Entonces Raquel nos redacta un post excelente, explicando mogollón de cosas super interesantes sobre el funcionamiento de los protectores solares y dice en el post lo siguiente : " En 2017 salió un estudio donde precisamente se evaluaba que no era necesario esperar más de 10 minutos después de aplicar un filtro solar, orgánico e inorgánico. Más o menos el tiempo que tarda en evaporarse el disolvente " y por supuesto enlaza el estudio , porque ella es química, científica y divulgadora, peeeero claro como TROLEJO desde el 2005 no ha vuelto a abrir un libro, pues no se entera de tooodos los MITOS COSMETICOS que se han derrumbado en los últimos 5 años, y sigue con sus chorradas de antes, que los físicos reflejan y los químicos se absorben y pasan a la sangre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, de ahí sus continuas TROLEJADAS . Así que imaginate tu a esa pandilla de lerdas poniendose el protector solar químico con el reloj en la mano esperando los 30 minutitos que indica la experta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno y esta que viene ahora, trolejada máxima de mear y no echar gota tampoco. Minuto 8.49. Aceite corporal de aceite de rosa bulgara, del estuche Bulgarian Rose. Bueno, bueno, bueno, le ha gustado muchísimo y aquí vemos nuevamente como nuestra experta cosmetóloga con su master ficticio y sus apuntes del 2005 no distingue un aceite portador de un aceite esencial. Dice leyendolo directamente del papelito del fabricante "esto lleva aceite de rosa búlgara enriquecido con aceite de almendras, rosa mosqueta, aguacate, jojoba, macadamia, onagra, escualeno, curcuma, girasol PERFUME con rosa bulgaria natural, yo me he quedado muerta, porque si lleva esto seguro que lleva 500.000 cosas mas, es practicamente de origen vegetal" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Hooooolaa? Obviamente, es lo que tienen en común los aceites, que son de origen vegetal, a ver si se cree esta que va a ser aceite de ballena o de hígado de tiburon, es que de verdad, es para flipar. Evidentemente de las 500.000 cosas más que tiene que llevar no dice ni mu, porque obviamente no hace falta ver el INCI para saber que eso es imposible. O sea, esto es como el TIMO del ACEITE DE LOTO DE CLARINS, que obviamente no es aceite de loto, sino aceite de avellana, aceite portador barato, barato al que le añaden 1 gotita de aceite esencial de loto (super mega carísimo) para poder ponerlo en el INCI. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El aceite esencial de rosa de bulgaria es un aceite esencial totalmente prohibitivo en precios, para obtener 1 litro de A,E se necesitan como 5 toneladas de pétalos de rosa (si, si, supersostenible medioambientalmente ) imaginaros el precio que tiene esto, entrad en JABONARIUM por ejemplo, que es de las más económicas y teneis que 2 ml de absoluto de rosa de bulgaria cuesta 13, 85 y si nos vamos a Altísima Gama (y no, no me refiero a Martiderm ), podeis comprobar lo que cuestan 5ml en Alquimia, la friolera de 593.70 € :ROFLMAO::ROFLMAO:. A esto añadimos que los A.E no pueden aplicarse puros sobre la piel, que han de utilizarse diluidos en aceites portadores aceite de almendras, rosa mosqueta, aguacate, jojoba, macadamia, onagra, escualeno, curcuma, girasol:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, vamos que lo que ella debería haber dicho es " contiene un montón de aceites y además está enriquecido con A.E de rosa de bulgaria", y no al revés, porque claro si se presenta como "cosmetóloga que nos a a enseñar analizar los cosméticos y saber elegir en qué merece la pena gastar tu dinero y en qué no porque en este tiempo tan mediático NOS ENGAÑAN"pues que menos que al menos los analice mínimamente, y sea capaz de ver que es imposible que un A.E esté enriquecido con aceite portador, porque siempre va a ser al revés :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. En fin, que me cuesta creer que esto realmente lleve una sola gota de A,E de rosa de bulgaria. Si al guna pasais por Mercaadona le sacais una foto o lo mirais para cerciorarnos porque telita merinera con la trolejada que suelta la defensora máxima de la cosmética natural y de la sostenibilidad. Y si llevara algo de A.E de rosa de bulgaría la cantidad sería mínima, puesto que en caso de que llevara un 1 o 2 % la fórmula no necesitaria añadir perfume de rosa de bulgaria, porque el A.E ya cumple esa funcion, asi que mucho me temo que son simplemente aceites portadores + perfume :ROFLMAO::ROFLMAO:. Que además encaja perfectamente con el precio que tiene y lo contrario es que es una ridiculez máxima digna de nuestra cosmentiróloga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo más gracioso y chistoso de todo es que pronuncia esta frase : "Teneis que tener en cuenta las que tengais problemas de sensibilidad con los Aceites Esenciales porque lleva un monton" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: WHAT???? Vamos, vamos, vamos ¿¿¿ cuales lleva??? si sólo lleva portadores y por no llevar no lleva ni el que le da el nombre al producto. Pero me hace gracia, que lleva años y años y años recomendando cosmética natural con muchos eStractos y Aceites Esenciales sobre todo para rosaceas, dermatitis, acné..... y nunca jamás ha alertado sobre ellos, es más, el otro día nos recomendaba mucho, muchísimo la Leche limpiadora Abura, con un maravilloso coctail de alérgenos (8 creo que eran) y la recomienda específicamente para pieles delicadas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y justo en el de Mercadona que no ha nombrado ni un sólo A.E, si no que sólo contienen aceite portadores advierte de "precaución amigo conductor",
¿¿¿¿¿esta mujer realmente esta bien de la azotea ????- TROLEJO, jamia, que los alérgenos estan en los A.E y en algunos Extractos, y no en los aceites portadores, pedazo de lerda. Aunque teniendo en cuenta que según ella , la cara de la niña "segrega Aceites Esenciales" en vez de sebo como el resto de la humanidad, pues que vamos a esperar de semejante iluminada mental. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pregunto ¿¿¿¿ Creeis que llegará un día, que podamos ver un sólo video sin oir una media de 10 trolejadas ????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El resto me lo ahorro, porque de verdad que me agota la paciencia, y total como siendo de Mercadona lo sacará otras 30 veces más, seguiremos comentando.

Hombre!!!! Lo de Mercadona es un clásico en su canal para subir visualizaciones, porque el dermavlog sobretodo va cuesta abajo y sin frenos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos a jugar a un juego, que estoy trabajando y no tengo pacientes y me aburro: En el vídeo ha sacado un protector térmico para el pelo..... señale cuál es la respuesta correcta:

a) Se hizo unas ondas con las tenacillas y se estropeó más aún el pelo.
b)Tiene el pelo espectacular gracias al Hydra de Mercadona. Se lo ha dejado que es seda pura.
c) Se va a comprar Olaplex, pero no porque le haga falta, es que le sobran 100 y pico euros.
d) No usa protectores térmicos para el pelo porque no le gusta ese producto, pero en un vídeo enseñó uno y mira por donde otro de Mercadona que sabemos que tras el vídeo se va entero a dar de comer a los peces y corales.
e) No usa protectores térmicos, pero ese lo ha usado 3 veces (no sabemos cuándo, porque en todos los vídeos dice hasta la saciedad que no se seca el pelo ni con secador porque le da miedo de lo mal que tiene el pelo).
f) Las ampollas de Lador son espectaculares. Sólo con una le ha reconstruído toda la fibra capilar.
g) Tiene el pelo tan mal que eso no hay Olaplex que lo regenere, pero antes elige muerte que reconocer que toda la ? que se echa y que le pagan por enseñar no le hace nada.

Vosotras cuál creéis que es la correcta? ?

Con sus maquillajes en general es que me parto. Ella está empeñada en que está muy blanca y que se quiere ver más morena y ¿qué es lo que se le ocurre a la única neurona que le queda? "Mari, pues ponte una base 7 tonos por encima del tuyo y listo" Y ahí va ella y se la pone pero sin acordarse que tiene cuello (ese del que según ella sí se acuerda y se echa medio bote de serum cada vez) y claro, ahí está ese moreno natural que se ha marcado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Con lo del contorno ya es que me meo toda. Después del hachazo que se pegó en el vídeo de maquillaje en el que se veía guapa y no era consciente de que tenía la cara bicolor.......ahora y se lo pone hasta la comisura. Debe de ser que le ha fascinado la película del Joker, porque desde luego que cada vez se acerca más a su maquillaje :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El maquillaje me ha recordado mucho a uno de Dianina xl probando una base de Mercadona. Os dejo el vídeo y el minuto en el que sale para que no os lo traguéis entero porque no sé ponerlo como la prima @Nirvana



Empieza en el minuto 7 y no tiene desperdicio. Ha sido ver a la Trolejo y que me viniese a la cabeza la canción "mami qué será lo que quiere el negro" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y que aún sus flanes le pidan que haga maquillajes con la cantidad de maquilladoras de calidad que hay en Youtube......

Lo de los protectores solares como siempre nos hace pegarnos unas buenas risas. Sobretodo cuando insiste en toooodos los que gasta. A quien se le diga que una persona que afirma que es una obsesiva con el protector solar gasta semejantes litros de gel y de champú (que como no sean para lavarse otras zonas con pelo.....en la cabeza hemos visto que lavados los justos) y que no saque ni un triste bote de protector......

En cuanto a lo de los aceites esenciales y portadores yo creo que para variar se ha liado. Te ha leído a ti (@Yoflipo ) explicar lo de los alérgenos y como no se molesta ni en tomar apuntes (con lo bien que le vendría) ha pensado "mucha cosa natural, muchas florecillas del campo.....ah, sí, sí, sí, esto es lo de los alérgenos. Voy a decir lo de las pieles sensibles como la mía para que vean lo lista que soy"

 
Back