África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Si es agua de mar, lo es con todos los añadidos: su pH alcalino y todas sus propiedades. En principio es de lo que nos deberíamos creer puesto que, en la ficha técnica recalcan que está certificada
Ver el archivo adjunto 1256360
Incluso tiene la certificación ISO 9001 que hace seguimientos anuales para poder seguir teniéndolo.
Según Troleja y Jabonarium shop este agua de mar sería, en realidad, agua mezclada con sal manipulada hasta obtener un pH 5.5. porque obtener agua marina sintetizada en un laboratorio es IMPOSIBLE. Y no sólo eso, sino que, los certificados de calidad también serían FALSOS.
¿tú sabes bien dónde te has metido Troleja?

No hace falta renovar cada año, yo lo renove este año y ya no me toca hasta el 2022.

De todas formas te digo que hay mucha :poop: ..... (edito para borrar, por si estoy metiendo la pata con lo que puse jajaja).
En resumen,que tener un certificado ISO 9001 no siempre te garantiza una buena gestión.
 
Última edición:
No hace falta renovar cada año, yo lo renove este año y ya no me toca hasta el 2022.

De todas formas te digo que hay mucha :poop: ..... (edito para borrar, por si estoy metiendo la pata con lo que puse jajaja).
En resumen,que tener un certificado ISO 9001 no siempre te garantiza una buena gestión.
Yo lo que leí es que aunque se renueve cada tres años, el seguimiento por parte de una auditora es anual. Pero bueno, eso es la teoría....
 
De los directores de Jolsegate, llega a sus cines, PHgate, un trepidante film, donde la protagonista, una afamada cosmetologa murciana, destapa una red de tráfico de agua de mar.
Una banda de pseudo científicos, llega al cabo de gata, con el retorcido plan de transformar el ph alcalino de sus aguas.
Pero no lo tendrán fácil, Afri, es una mujer con recursos, y cuenta con el apoyo incondicional de un grupo de intelectuales.
Además, posee un arma secreta, las tiras reactivas del doctor chang, creadas para detectar el ph en 1 segundo de la manera más precisa.
Podrá nuestra heroina salvar el mundo?
O por el contrario ganarán los malos?
Advertencia: esta película, puede contener escenas desagradables y herir su sensibilidad.
 
De los directores de Jolsegate, llega a sus cines, PHgate, un trepidante film, donde la protagonista, una afamada cosmetologa murciana, destapa una red de tráfico de agua de mar.
Una banda de pseudo científicos, llega al cabo de gata, con el retorcido plan de transformar el ph alcalino de sus aguas.
Pero no lo tendrán fácil, Afri, es una mujer con recursos, y cuenta con el apoyo incondicional de un grupo de intelectuales.
Además, posee un arma secreta, las tiras reactivas del doctor chang, creadas para detectar el ph en 1 segundo de la manera más precisa.
Podrá nuestra heroina salvar el mundo?
O por el contrario ganarán los malos?
Advertencia: esta película, puede contener escenas desagradables y herir su sensibilidad.
Me autocito, para decir que Valentín ha sido el creador de la palabra phgate, pero me pareció tan bueno que no podía dejarlo escapar jaja
 
No pensaba que hablar de Ph pudiese darme tantos momentazos en los últimos días. A mi marido, que es Doctor en CC Químicas, a veces le comento cosas de todo esto que hablamos aquí y flipa, pero esto del Ph ha sido ya lo mas de lo mas. Sus caras de espanto mientras le contaba toda la historia... eran un poema. Creo que esto del agua de mar- no agua de mar, es la prueba de que con esto de productos naturales-bio-orgánicos... nos venden lo que les da la gana.

Según mi "costillo": no es un lote defectuoso de agua de mar, es agua con sal, punto. Agua con sal que solo vale para resecar la piel. No cura, no hace nada, y si hace algo... no es nada bueno. Un prueba mas de que puedes vender cualquier tontería si dices que es natural... porque lo natural siempre es mejor y lo químico siempre es c*c*.

Trolejo podrá tener una ristra de flanas que no tienen ni idea de nada y no se plantean las cosas, que siguen sus consejos y encima dicen que les funciona... pero está diciendo sandeces, una tras otra, sin ningún fundamento científico, y eso debería poder penalizarse de alguna forma.
 
No pensaba que hablar de Ph pudiese darme tantos momentazos en los últimos días. A mi marido, que es Doctor en CC Químicas, a veces le comento cosas de todo esto que hablamos aquí y flipa, pero esto del Ph ha sido ya lo mas de lo mas. Sus caras de espanto mientras le contaba toda la historia... eran un poema. Creo que esto del agua de mar- no agua de mar, es la prueba de que con esto de productos naturales-bio-orgánicos... nos venden lo que les da la gana.

Según mi "costillo": no es un lote defectuoso de agua de mar, es agua con sal, punto. Agua con sal que solo vale para resecar la piel. No cura, no hace nada, y si hace algo... no es nada bueno. Un prueba mas de que puedes vender cualquier tontería si dices que es natural... porque lo natural siempre es mejor y lo químico siempre es c*c*.

Trolejo podrá tener una ristra de flanas que no tienen ni idea de nada y no se plantean las cosas, que siguen sus consejos y encima dicen que les funciona... pero está diciendo sandeces, una tras otra, sin ningún fundamento científico, y eso debería poder penalizarse de alguna forma.

Totalmente de acuerdo en que debería poder penalizarse. El "usuario" de estos contenidos estamos totalmente desprotegidos frente a estas barbaridades y burradas, y pese a "informar" de semejantes burradas e incluso ilegalidades y complicidades de FRAUDE ninguna autoridad mueve un puñetero dedo. Soy de las primeras que quiero que a esta tiparraca, sinvergúenza, mentirosa alguien LE PARE LOS PIES..., pero quien???
Se mandaron videos minutados con sus frases de brurradas a :

1. "Asociación de Cosmetólogos" y con enlaces de artículos científicos contraviniendo lo que ella decía y advirtiendo de "recomendaciones" peligrosas y dañinas para la salud, y que ha pasado nada ???? Yo ni siquiera respuesta he tenido, como mucho,mucho,mucho, "interpreto" que la misteriosa desaparición del "video de glicólico abrasandose la cara en directo y que le conllevó quemaduras durante 1 mes", se retiró por esa gestión, pero es una licencia de pensamiento que me tomo yo, porque desde luego a mi NO ME HAN NOTIFICADO, que se pusieran en contacto con ella, asi que....
nunca lo sabremos porque ella jamás lo reconocerá y siempre dirá que lo retiró por propia voluntad, y como los "otros" no se han pronunciado, pues yo no puedo asegurar ni AFIRMAR que eso haya sido así, no soy una troleja capaz de mentir con todo el papo para llevar razon . Y bueno al parecer, el pequeño detalle de que se autopresente como "COSMETOLOGA", no debe dañar la imágen de la Asociación, porque claro si no mueven un puñetero dedo en ese sentido, que a mi particularmente es el FRAUDE que más me revienta....

2. Lentillas ilegales, denunciado telemáticamente a la Policia y ante la Oficina de Seguridad del Internauta, comentado con unos "amigos" guardia civiles durante una actividad de prevención que organizaron para los crios del cole, y donde me dijeron explicitamente "que se notaba nada más entrar que era una web fraudulenta", que en cuanto acabara la actividad con los crios se ponían manos a la obra y lo pasaban a delitos informáticos. Denunciado ante YUFUT por promocionar una we ilegal, sin identificación y bla...bla..bla.. ¿y que he obtenido? NADA, el video sigue en el canal y el enlace a la web fraudulenta sin datos fiscales, sin pasarela de pagó, sin n1 de telefono, sin ....sin...sin.. sigue totalmente operativa. O sea, que ni a YUTUF ni las autoridades HAN HECHO NADA. Luego cuando se desmonte una estafa como la que hubo recientemente y salgan 80 webs ilegales pertenecientes a la misma red de estafadores, y tooooodos los periódicos se hagan ECO y se publique el listado de webs, pos nada allí nos la encontraremos. Pero desde que lo hemos denunciado hasta que los "pesquen " habrán estafado a miles de personas.

Y así con un monton de cosas más, pero ¿sabes que? que ya me canso también de andar enviando e-mails, a determinadas organizaciones advirtíendoles de lo que está ocurriendo, porque lamentablemente ¿sabes que te dicen de forma educada ? , pues básicamente que ellos no tienen tiempo de estar pendiente de estos personajes ridículos de YUTUF, que cualquier persona debe ser responsable de si misma y que al pobre desgraciado que sufra las consecuencias de estos gElipollas de YUFUF, bien merecido se lo tiene por IMBECIL, Con otras palabras y más contenido y educado, pero básicamente esa es la respuesta, eso SI te agradecen infinitamente la molestia que te tomas en "advertir" de lo que está ocurriendo y por supuesto toman nota del asunto y lo tendran muy muy muy en cuenta...... :ROFLMAO: :ROFLMAO: pos no se, pero de mi pasan muchísimo, ya lo ves.

Sobre lo del Agua de Mar, no dudo que algunas empresas SI que vendan sólo agua+sal intencionadamente, de hecho si Raquel en su post, hizo esa referencia, es porque se tiene constancia de que eso ocurre más a menudo de lo que creemos, pero por ejemplo en el caso de JABONARIUM yo si que me los creo, pero básicamente porque yo hace relativamente poco SI comprobé el agua de mar comprada en JABONARIUM y efectivamente pH 8, en el insti donde trabaja una de mis amigas, que se cursa también COCINA Y HOSTELERIA y utilizan el agua de mar para lo que realmente está destinada, que es consumo y cocina y no cosmética, también la han comprobado y efectivamente pH 7,9 con pHmetro digital, no es de JABONARIUM, pero si que es del cabo de gata, así que el proveedor original supuestamente es el mismo. El agua de mar de Gran Velada también tiene pH 8 (por lo menos el envase al que yo he tenido acceso). Así que imaginate la risa que me entra cuando pienso que algunas de sus fieles tengan el agua de mar de otra tienda y con su pH 8, les va a dar un parraque total, pero bueno como no nos vamos a enterar porque el mensaje desaparecerá misteriosamente de los comentarios en minisegundos y encima dirá que somos nosotras que la ACOSAMOS y la ponemos en riesgo de su***dio :ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que fijate lo grave del asunto, que esta inútil integral, encima ha tenido la grandísima suerte de que le toque un lote "malo", porque lo que ella asegura es que el agua de mar tiene pH neutro siempre, y que si no ella no lo recomendaría, que vamos a ver ¿como va a recomendar ella echarte cosas en la cara con un pH tal alto,, estamos tontos???? ?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pues si querida TROLE, eso es exactamente lo que recomiendas y te has caido con todo el equipo, lo mismo va para el agua de menta y su pH neutro ja, ja, si la ficha tecnica indica pH 7,5 ese es el correcto, y si el tuyo NO LA TIENE, lo que está mal es el producto que tienes en casa, y no los datos de la WEB :ROFLMAO::ROFLMAO: A mi me sigue mosqueando la tirita verde del baño, con tanto corte de imágen, cambio de plano, tiras al trasluz y esos truquillos de edición, la tira verde va a ser del agua de menta, porque claro si el agua de mar suya está mal :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo en que debería poder penalizarse. El "usuario" de estos contenidos estamos totalmente desprotegidos frente a estas barbaridades y burradas, y pese a "informar" de semejantes burradas e incluso ilegalidades y complicidades de FRAUDE ninguna autoridad mueve un puñetero dedo. Soy de las primeras que quiero que a esta tiparraca, sinvergúenza, mentirosa alguien LE PARE LOS PIES..., pero quien???
Se mandaron videos minutados con sus frases de brurradas a :

1. "Asociación de Cosmetólogos" y con enlaces de artículos científicos contraviniendo lo que ella decía y advirtiendo de "recomendaciones" peligrosas y dañinas para la salud, y que ha pasado nada ???? Yo ni siquiera respuesta he tenido, como mucho,mucho,mucho, "interpreto" que la misteriosa desaparición del "video de glicólico abrasandose la cara en directo y que le conllevó quemaduras durante 1 mes", se retiró por esa gestión, pero es una licencia de pensamiento que me tomo yo, porque desde luego a mi NO ME HAN NOTIFICADO, que se pusieran en contacto con ella, asi que....
nunca lo sabremos porque ella jamás lo reconocerá y siempre dirá que lo retiró por propia voluntad, y como los "otros" no se han pronunciado, pues yo no puedo asegurar ni AFIRMAR que eso haya sido así, no soy una troleja capaz de mentir con todo el papo para llevar razon . Y bueno al parecer, el pequeño detalle de que se autopresente como "COSMETOLOGA", no debe dañar la imágen de la Asociación, porque claro si no mueven un puñetero dedo en ese sentido, que a mi particularmente es el FRAUDE que más me revienta....

2. Lentillas ilegales, denunciado telemáticamente a la Policia y ante la Oficina de Seguridad del Internauta, comentado con unos "amigos" guardia civiles durante una actividad de prevención que organizaron para los crios del cole, y donde me dijeron explicitamente "que se notaba nada más entrar que era una web fraudulenta", que en cuanto acabara la actividad con los crios se ponían manos a la obra y lo pasaban a delitos informáticos. Denunciado ante YUFUT por promocionar una we ilegal, sin identificación y bla...bla..bla.. ¿y que he obtenido? NADA, el video sigue en el canal y el enlace a la web fraudulenta sin datos fiscales, sin pasarela de pagó, sin n1 de telefono, sin ....sin...sin.. sigue totalmente operativa. O sea, que ni a YUTUF ni las autoridades HAN HECHO NADA. Luego cuando se desmonte una estafa como la que hubo recientemente y salgan 80 webs ilegales pertenecientes a la misma red de estafadores, y tooooodos los periódicos se hagan ECO y se publique el listado de webs, pos nada allí nos la encontraremos. Pero desde que lo hemos denunciado hasta que los "pesquen " habrán estafado a miles de personas.

Y así con un monton de cosas más, pero ¿sabes que? que ya me canso también de andar enviando e-mails, a determinadas organizaciones advirtíendoles de lo que está ocurriendo, porque lamentablemente ¿sabes que te dicen de forma educada ? , pues básicamente que ellos no tienen tiempo de estar pendiente de estos personajes ridículos de YUTUF, que cualquier persona debe ser responsable de si misma y que al pobre desgraciado que sufra las consecuencias de estos gElipollas de YUFUF, bien merecido se lo tiene por IMBECIL, Con otras palabras y más contenido y educado, pero básicamente esa es la respuesta, eso SI te agradecen infinitamente la molestia que te tomas en "advertir" de lo que está ocurriendo y por supuesto toman nota del asunto y lo tendran muy muy muy en cuenta...... :ROFLMAO: :ROFLMAO: pos no se, pero de mi pasan muchísimo, ya lo ves.

Sobre lo del Agua de Mar, no dudo que algunas empresas SI que vendan sólo agua+sal intencionadamente, de hecho si Raquel en su post, hizo esa referencia, es porque se tiene constancia de que eso ocurre más a menudo de lo que creemos, pero por ejemplo en el caso de JABONARIUM yo si que me los creo, pero básicamente porque yo hace relativamente poco SI comprobé el agua de mar comprada en JABONARIUM y efectivamente pH 8, en el insti donde trabaja una de mis amigas, que se cursa también COCINA Y HOSTELERIA y utilizan el agua de mar para lo que realmente está destinada, que es consumo y cocina y no cosmética, también la han comprobado y efectivamente pH 7,9 con pHmetro digital, no es de JABONARIUM, pero si que es del cabo de gata, así que el proveedor original supuestamente es el mismo. El agua de mar de Gran Velada también tiene pH 8 (por lo menos el envase al que yo he tenido acceso). Así que imaginate la risa que me entra cuando pienso que algunas de sus fieles tengan el agua de mar de otra tienda y con su pH 8, les va a dar un parraque total, pero bueno como no nos vamos a enterar porque el mensaje desaparecerá misteriosamente de los comentarios en minisegundos y encima dirá que somos nosotras que la ACOSAMOS y la ponemos en riesgo de su***dio :ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que fijate lo grave del asunto, que esta inútil integral, encima ha tenido la grandísima suerte de que le toque un lote "malo", porque lo que ella asegura es que el agua de mar tiene pH neutro siempre, y que si no ella no lo recomendaría, que vamos a ver ¿como va a recomendar ella echarte cosas en la cara con un pH tal alto,, estamos tontos???? ?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pues si querida TROLE, eso es exactamente lo que recomiendas y te has caido con todo el equipo, lo mismo va para el agua de menta y su pH neutro ja, ja, si la ficha tecnica indica pH 7,5 ese es el correcto, y si el tuyo NO LA TIENE, lo que está mal es el producto que tienes en casa, y no los datos de la WEB :ROFLMAO::ROFLMAO: A mi me sigue mosqueando la tirita verde del baño, con tanto corte de imágen, cambio de plano, tiras al trasluz y esos truquillos de edición, la tira verde va a ser del agua de menta, porque claro si el agua de mar suya está mal :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La realidad es esa, que por " h" o por "b" no se puede actuar contra el fraude. Por eso abrí este hilo. En los tiempos que corren es más eficaz una mala publicidad que una denuncia. ¿Por qué crees que Troleja nos dedica vídeos? PORQUE LE HACEMOS PUPA. Los hace a la desesperada porque sabe que nos lee mucha gente que ahora la cuestiona. Por eso borra comentarios. Porque no puede defenderse con argumentos. ¿ tú crees que el tema del agua de mar bio que no es agua de mar, se hubiese sabido si no fuera por el foro? NUNCA. Ahora ha quedado en entredicho no sólo Troleja, sino también la venta de productos bio certificados. Y créeme cada vez nos lee más gente y eso es lo que importa, que la gente sepa la realidad. Un cauce administrativo sólo funcionará el día que alguien se destroce la cara y la denuncie con un parte médico. Hasta que llegue ese momento, que ojalá no se produzca, aquí estaremos desprestigiando a la cosmentiróloga.
No nos podemos engañar, Youtube no pierde el tiempo con este tipo de personajill@s. Pero debe de estar en el punto de mira cuando a mí me aparecen este tipo de mensajes de Youtube
IMG_20191213_024608_606.JPG
Sólo me preguntan sobre esta personaja ¡y mira que consumo vídeos y vídeos de otras temáticas! Algo estaremos haciendo bien.
Gracias a vosotr@s Troleja trabaja a nuestro favor, porque le pierde la soberbia. Con el tema del pH ha conseguido perjudicar a Jabonarium shop, es pésima imagen para las marcas, tarde o temprano dejarán de "colaborar" con ella y excepto sus fanátic@s incondicionales irá perdiendo seguidores. No hay más que ver el nº de visualizaciones como va disminuyendo ¡y eso que incluyen las que la vemos para oír trolejadas!
Aunque siempre nos atacan con lo mismo: que somos unas henbidiosas sin vida, y unas marujas ociosas amargadas, y aquí todas sabemos que eso no es verdad.
 
La realidad es esa, que por " h" o por "b" no se puede actuar contra el fraude. Por eso abrí este hilo. En los tiempos que corren es más eficaz una mala publicidad que una denuncia. ¿Por qué crees que Troleja nos dedica vídeos? PORQUE LE HACEMOS PUPA. Los hace a la desesperada porque sabe que nos lee mucha gente que ahora la cuestiona. Por eso borra comentarios. Porque no puede defenderse con argumentos. ¿ tú crees que el tema del agua de mar bio que no es agua de mar, se hubiese sabido si no fuera por el foro? NUNCA. Ahora ha quedado en entredicho no sólo Troleja, sino también la venta de productos bio certificados. Y créeme cada vez nos lee más gente y eso es lo que importa, que la gente sepa la realidad. Un cauce administrativo sólo funcionará el día que alguien se destroce la cara y la denuncie con un parte médico. Hasta que llegue ese momento, que ojalá no se produzca, aquí estaremos desprestigiando a la cosmentiróloga.
No nos podemos engañar, Youtube no pierde el tiempo con este tipo de personajill@s. Pero debe de estar en el punto de mira cuando a mí me aparecen este tipo de mensajes de Youtube
Ver el archivo adjunto 1257222
Sólo me preguntan sobre esta personaja ¡y mira que consumo vídeos y vídeos de otras temáticas! Algo estaremos haciendo bien.
Gracias a vosotr@s Troleja trabaja a nuestro favor, porque le pierde la soberbia. Con el tema del pH ha conseguido perjudicar a Jabonarium shop, es pésima imagen para las marcas, tarde o temprano dejarán de "colaborar" con ella y excepto sus fanátic@s incondicionales irá perdiendo seguidores. No hay más que ver el nº de visualizaciones como va disminuyendo ¡y eso que incluyen las que la vemos para oír trolejadas!
Aunque siempre nos atacan con lo mismo: que somos unas henbidiosas sin vida, y unas marujas ociosas amargadas, y aquí todas sabemos que eso no es verdad.
Totalmente de acuerdo. Creo que lo mejor que podemos seguir haciendo es desmontar a este gente con argumentos e información veraz, las armas más efectivas para este propósito. También creo que es importante seguir dando toda la visibilidad que podamos a los artículos, opiniones e información de personas profesionales y formadas (Cosciencia, DeboraCiencia, Cosmetocritico, etc.) para combatir la ignorancia y desinformación de esta gentuza ignorante y dañina. Esto es un proceso lento pero que va calando poco a poco. Obviamente, siempre habrá gente a la que no le interese aprender, contrastar o pensar por sí misma, pero eso ya es problema de cada uno. Estoy de acuerdo con que si la cosmetóloga nos dedica vídeos es porque algo estamos haciendo bien, recordemos el borrado masivo de vídeos que hizo hace meses reconociendo que lo hacía porque se contradecía a ella misma o los brotes que sufre cuando se la pilla en un renuncio. El hecho de saber que hay alguien ahí que está vigilando y sacando a la luz todas sus barbaridades, la limita bastante. Creo que sin este hilo la cosa sería aún mucho peor, por eso muchos de estos personajes desearían borrar este foro del mapa cuanto antes.
Por eso agradezco muchísimo la labor de información que algun@s prim@s hacéis aquí y de quienes aprendo muchísimo, al final, la unión hace la fuerza y estoy segura de que nada de esto cae en saco roto.
 
Y así con un monton de cosas más, pero ¿sabes que? que ya me canso también de andar enviando e-mails, a determinadas organizaciones advirtíendoles de lo que está ocurriendo,

Totalmente de acuerdo. Creo que lo mejor que podemos seguir haciendo es desmontar a este gente con argumentos e información veraz, las armas más efectivas para este propósito. También creo que es importante seguir dando toda la visibilidad que podamos a los artículos, opiniones e información de personas profesionales y formadas

¿Por qué crees que Troleja nos dedica vídeos? PORQUE LE HACEMOS PUPA. Los hace a la desesperada porque sabe que nos lee mucha gente que ahora la cuestiona. Por eso borra comentarios. Porque no puede defenderse con argumentos.

Estoy muy de acuerdo con las tres. Cada vez nos lee más gente y además aprendemos mucho, especialmente de ti Yoflipo.

Ya van dos sustos importantes. Y con esa soberbia, nula formación, mala educación e histeria, creo que llegará un día que la liará gorda.

Las marcas pasan de ella. Tiene unas visualizaciones ridículas para los tamaños de los canales y más con la saturación de YouTubers que hay. La calidad del contenido es atroz comparado con hace un tiempo y le está pasando factura. Lento pero imparable.

Y ojo, que Youtube es como un niño revoltoso. Nunca sabes por dónde te va a salir y todo puede cambiar (y cambiará) de la noche a la mañana. Por eso cada vez más youtuber recurren a otros sistemas paralelos para seguir viviendo de esto.

Trolejo es una youtuber de la vieja escuela, no ha sabido renovarse y está en decadencia. Solo importan el número de visitas y cada vez van bajando más y más.

Término diciendo que seguir alimentando este foro merece la pena. Yo pasé semanas buscando porque me chirriaba muchas cosas y solo veían flanas abducidas en los comentarios, ahora entiendo por qué. Y gracias que no sufrí grandes males en mi piel gracias a sus consejos... pero sí he pedido dinero por su m***** de recomendaciones.

Aquí seguiremos. Abrazos a todas las pris. :love::love::love::love::love:
 
Fijaos que todo lo que está sacando en estos últimos vídeos son estuches de Navidad QUE HA TENIDO QUE COMPRAR ELLA. Parece que ya no le mandan mucha cosa. Hasta las extensiones ha tenido que teñir las que ya tenía. El vídeo de Jolse brilla por su ausencia ( y eso que hace dos meses que tenía una sorpresa), ... Creo que al evento de maquillaje de Jdez la invitaron porque era de la zona, sin más. Veremos si la vuelven a invitar a la feria de productos Bio. Primor tampoco le ha vuelto a dar crédito para gastar en sus tiendas a cambio de vídeo. Ni ha vuelto a hacer vídeos de maquillaje "colaborativos". Está claro que está fuera de las listas PR.
Ella se disculpa diciendo que pasa de leer los correos de las empresas. Yo no me lo creo. Y menos cuando ya ha convencido a sus flanes para que no le echen en cara las "colaboraciones".
Sólo le quedan empresas con las que no trabaja nadie por el tufillo a poca seriedad que desprenden.
Los vídeos ya no le salen a cuenta y tiene que recurrir a Mercadona para que le salgan rentables: poca inversión en producto (porque lo tiene que comprar ella) y muchas visualizaciones a cambio. Pero los vídeos de Mercadona le añaden un problema: que sólo vende en España. Ha jugado con los horarios pero ni con esas consigue remontar las visualizaciones. Su público hispano-americano tampoco se ha mantenido.
Total: que por eso está tan revenida.
 
Hola primas!!!! Llevo unos días desconectada por tema de trabajo, comidas de trabajo que se convierten en cenas, etc ajajajaj pero no sabéis la intriga que tenía por entrar y ver cómo iba el tema del agua del mar.

Yo también les escribí a los de Jabonarium y me dijeron lo que a vosotros con el añadido (imagino que a vosotros también) de que cuando la empresa les contestase y les confirmase el pH harían una publicación en instagram para aclarar el tema. Yo no estoy muy puesta en instagram porque no lo uso, pero si se puede etiquetar estaría bien etiquetar a la Trolejo en el post para que lo vean sus flanes. Básicamente a ver si por fin se le va cayendo un poco la careta (la cara ya comprobamos que sí, por eso debe de ser que ha vuelto a maquillarse para los vídeos.....alguna burrada ha hecho y quiere taparla).

Por supuesto la Trolejo no hará vídeo aclaratorio de ello, se limitará a hablar de otros temas y a borrar los comentarios que le pongan las flanes en plan de "anda que ahora sí que la has :poop: pero bien". Ya sabemos que cuando no le interesa un tema ella lo omite y listo. Es más,si no fuese porque había comprobado el pH con sus tiras y le había dado menos de 8.....no hubiese hecho ni vídeo, porque lógicamente no iba a hacer uno para decir "uy, pues sí, se está poniendo de color..... cómo se dice?..... ese que sale cuando mezclas azul y amarillo..... ¿cómo era?.... ah, sí, verde"

Desde luego que sí que la ha liado parda, porque ha creado muchas dudas sobre Jabonarium, y ellos van a investigar lo que haga falta para lavar su imagen. Lo que está claro es que desde luego.....100% agua de mar no es (independientemente del pH que tenga lo que hayan embotellado). De hecho me da que le han escrito unas cuantas personas, ya no sólo del foro, porque acabo de entrar a ver si han rectificado la información o puesto alguna nota aclaratoria y de momento han eliminado el producto. Una respuesta muy coherente por su parte a la espera de descifrar qué es lo que están vendiendo, porque al final son ellos los que la comercializan y es su nombre el que está en entredicho.

Como bien decís sus visualizaciones cada vez van a menos. A eso súmale que como borra la mitad de los comentarios al final tienen entre unos 70-100 comentarios, por lo que de ahí poco dinerito saca. Y para rematar en proporción a la cantidad de suscriptores tanto el número de comentarios como el de visualizaciones es una :poop:, lo cual quiere decir que muuuuuuuuuucha gente se suscribió en su día pero después ha pasado de su cara "pecosa" pero no se han borrado del canal por pereza. Por poner un ejemplo: bylaumk (que es una de las maquilladoras con las que coincidió en el evento de Jackie Hernández y que ni la ha nombrado porque con ese día con la Trolejo se ve que tuvo más que de sobra para ver que no merecía la pena) tiene muchos menos suscriptores que la Trolejo (menos de la mitad) y tiene como mínimo 4 o 5 veces más visualizaciones que ella. A buen entendedor.......
 
de momento han eliminado el producto
Baia, baia... ellas que pensaban que todo se iba a solucionar cambiando un 8 por un 5 y al final resulta que han tenido que eliminar el agua de mar de la web. A ver si se van dando cuenta de la trascendencia que tiene recomendar un agua de mar con un supuesto pH 5.5.
Deseandito estoy en ver cómo acaba esto porque alguien va a tener que comerse el marrón además de Troleja, porque a ella no hay quién la salve. Como ya dijisteis o admite que no sabía que el agua de mar es alcalina y por lo tanto sus usos, o admite que estaba recomendando un producto que en realidad no es agua de mar y que por lo tanto carece de todas las bondades que ella tanto cacarea.
He visto que ha subido un vídeo para oír como le dicen lo guapa que está, lo bien que tiene el pelo, y ella se harta de responder "jo, muchisimah graciah" y así todo el rato. Muy interesante la temática del vídeo. Sí señor. Típico de la que quiere mostrar una realidad paralela. Lo de siempre: sus Troleflanes, que son siempre las mismas que comentan en los vídeos y que no ven más allá.
Ahora dice que quiere probar el protector solar de Isdin. ¿ qué pasa ahora? ¿ que los filtros químicos ya no matan pececillos y corales del mar? ¿Dónde está la #trolejoecologista?. Está claro que está deseando quitar del medio esas plasta de protectores solares físicos que le dejan la cara como un fantasma pasado por la freidora y ha visto el cielo abierto con las peticiones de sus flanes; porque podía haberse negado a probarlos por principios ecologistas.... Ah no! que ella de eso no gasta! No hay más que ver lo que despotricó contra Mercadona y ahora no lo suelta.
 
Back