África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Hola chicas.
Soy Maria y soy nueva por aqui!
Antes que nada, deciroa que vengo a raiz de una decepción barra frustración barra mosqueo barra menuda hostia le daba a la mujer esta.
Como buena chica inexperta ( y un poco ingenua) fui a parar al canal de la señora Montejo porque nunca me habia cuidado la piel... siempre he sido de las tipicas que odia ponerse potingues pero claro, la edad bo perdona y la flacidez viene a mi. Total, que succioné todos los videos de esta señora y si, piqué y me gasté mis cuartos en Jolse. Yo super contenta y super feliz hasta que empecé a ver contradicciones y su NO RECOMENDACIÓN de un producto RECOMENDADO de ella... bua me hirvió la sangre!!! Así que llegue aquí buscando información de ella y cada vez que os leo, más me convenzo de lo MALA YOUTUBER y por ende, mala persona que es.

UN SALUDO!
Bienvenida prima! Es inevitable que cada día se deje caer más gente por aquí. La capacidad de decepción de Trolejo es infinita así que, la familia crece y crece ?
 
1-Minuto 0;34 Dice textualmente " tiene dos tipos de Vitamina C, una es el acido ascórbico libre, el que actúa en las capas más superficiales de la piel y luego evidentemente tambien como su nombre indica vitamina C liposomada y que va encapsulada y que actúa en las capas más profundas de la piel bla...bla...bla" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:Ehhhhhhhh? Dos tipos de Vitamina C ????? Esta de donde se saca estos inventos ?????
Es que Trolejo es lo más. Resulta que el sérum lleva dos tipos de vit. C, una que corría libre por el campo ( no veas lo que les costó a los de Sesderma cazarla y meterla en el frasco) y otra liposomada. ¡Claro que sí! Lo de siempre: que no sabe leer ni se molesta en saber. En el INCI lleva solamente 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID y también vemos lecitina, que podría ser precisamente el ingrediente utilizado para liposomarla.
Respecto a si la ha probado, ya sabemos tod@s que no. Se lo habrá echado en la cara una o dos veces máximo y acabará alimentando pececillos en el mar.
 
Hola chicas.
Soy Maria y soy nueva por aqui!
Antes que nada, deciroa que vengo a raiz de una decepción barra frustración barra mosqueo barra menuda hostia le daba a la mujer esta.
Como buena chica inexperta ( y un poco ingenua) fui a parar al canal de la señora Montejo porque nunca me habia cuidado la piel... siempre he sido de las tipicas que odia ponerse potingues pero claro, la edad bo perdona y la flacidez viene a mi. Total, que succioné todos los videos de esta señora y si, piqué y me gasté mis cuartos en Jolse. Yo super contenta y super feliz hasta que empecé a ver contradicciones y su NO RECOMENDACIÓN de un producto RECOMENDADO de ella... bua me hirvió la sangre!!! Así que llegue aquí buscando información de ella y cada vez que os leo, más me convenzo de lo MALA YOUTUBER y por ende, mala persona que es.

UN SALUDO!

Bienvenida!!!!! Si te sirve de algo no eres la única que ha terminado comprando su "recomendaciones". Aquí somos unas cuantas las que hemos terminado llegando porque algo nos chirriaba

Confirmado que trole no se ducha cada día,en el nuevo vídeo dice...
Tanto si me ducho como sino me pongo está crema en los pies,se trata de Alma Secret

Teniendo en cuenta que ese producto iría en el mismo lote de todos los que tiró caducados a la basura......ya sabemos cuál es el estado de esta crema. Más que caducado como todo lo que se echa
 
¡¡Qué delicia de vídeo!!... si es que, la que vale, vale...
Es una mujer que transmite fiabilidad, veracidad, coherencia, transparencia, dominio del lenguaje, sentido del humor inteligente, gracejo natural, risas contagiosas, 0 dramatismo, facilidad de palabra, altruismo, 0 pesetera, presencia, pulcritud y un sinfín de virtudes :sneaky:.
¿Para qué ducharse a diario, si con lavarse los pinreles vamos que chutamos? Anda que si no fuera x ella, todavía seguiría perdiendo el tiempo duchándome, lavándome el pelo, y malgastando agua sin ton ni son :eek:.
¡¡Es que no lo pillamos, no hay que reducir las rutinas faciales, hay que reducir la higiene a la mínima expresión!!
 
¡¡Qué delicia de vídeo!!... si es que, la que vale, vale...
Es una mujer que transmite fiabilidad, veracidad, coherencia, transparencia, dominio del lenguaje, sentido del humor inteligente, gracejo natural, risas contagiosas, 0 dramatismo, facilidad de palabra, altruismo, 0 pesetera, presencia, pulcritud y un sinfín de virtudes :sneaky:.
¿Para qué ducharse a diario, si con lavarse los pinreles vamos que chutamos? Anda que si no fuera x ella, todavía seguiría perdiendo el tiempo duchándome, lavándome el pelo, y malgastando agua sin ton ni son :eek:.
¡¡Es que no lo pillamos, no hay que reducir las rutinas faciales, hay que reducir la higiene a la mínima expresión!!

ja, ja , ja reconozco que no he tenido tripas para ver el video, 28 minutazo de video para oirla recomendar cosas que sabemos que no usa, y mentiras a diestro y siniestro, pues me daba una pereza increible :ROFLMAO: :ROFLMAO: ya resulta supercansino, siempre las mismas chorradas, en el de DermaVlog del otro día con dos narices otra vez con su rollo de que no tiempo de nada, , que antes se arreglaba muchísisismo más, que claro como sube 500.000 mil videos a la semana, dice "que bien y tranquilos viven los que sólo suben tres videos a la semana" ???. Pero amos a ver alma de cántaro, cantidad no es lo mismo que calidad, que más vale poco y bien hecho, bien editado y bien preparado, que subir cacacontenidos contando tus miserias y mamarrachadas que no aportan NAAAAAAADA de utilidad:ROFLMAO::ROFLMAO:

Respecto a lo de no ducharse yo lo tenía superclaro, era más que evidente, porque vamos esa falta absoluta de higiene en el pelo que encima es lo que visiblemente te delata y encima para grabar videos públicos, no dejaba lugar a dudas, porque vamos es que una vez dentro de la ducha lavarte el pelo cuesta 3 minutos, y mas ella que tiene 4 pelajos mal puestos (yo también ja, ja, pero por lo menos no lo llevo marranote). Y supondo que eso explica también el empeño que tiene con el dichoso desodorante de Mercadona, con su rollo ...que fuerte los comentarios, .que es increible la cantidad de gente que opina lo mismo que ella, vaaamos que todo el mundo, y en esto que dice con esa imitacion boba de ÑI ÑI ÑI que suele hacer "seguro que va a haber alguien despues de este video que va a decir : pues a mi me me ha gustado mucho. Todo el mundo coincide conmigo : HORRIBLE :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pues efectivamente, hay una que no coincide con ella y le deja este comentario :
"Sobre el desodorante yo soy la rara, porque a mí me funciona y el rexona a mí sí me abandona "oh sorpresa, sorpresa, es la hiena IRIS , esa que nos atacaba tanto cuando el JOLSEGATE:ROFLMAO::ROFLMAO:, pero como osa, esta insensata a llevarle la contraria a la diva y lo que es más sorprendende ¿como no se ofende y le recrimina a su amiguísima TROLEJO que se mofe y burle de los que no opinan como ella???. Si en lugar de dejar ese comentario su incondicional sierva Iris lo deja cualquier otro, seguro que se da por ofendida y hace video acusandola de acosarla y de que está al borde del su***dio por su culpa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: flipo con las tragaderas que tienen estas lerdas de hienas servidoras.. Peeero, cabe la posibilidad de que a TROLEJO no le funciones porque un desodorante no es un perfume, vamos que no sirven (en teoría) para camuflar el olor cuando vas ya sucia y con olorcillo en el alerón, sino que sirve para que no huela cuando sudes, pero claro si te lo pones cuando canta eso la traviatta poco o nada te va a hacer :ROFLMAO::ROFLMAO:. Eso explicaría la inexplicable cantidad de colonias y perfumes que gasta, y la obsesión e insistencia que tiene siempre con los olores incluso en serums "esto huele increible, me encanta el olor y sus expresiones habituales.... Lo que nos lleva a un misterioso enigma que me reconcome desde hace meses ¿como es posble gastar semejante cantidad de litros de gel y champú cuando hemos comprobado la escasa higiene que tiene? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se justifica siempre diciendo que los que no le gustan los usas para las manos, las esponjitas y las brochas, pero todas lavamos nuestras manos y utensilios y sabemos perfectamente que por ahí NO CUELA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que en eso tampoco se gasta 1 litro al mes .

Y una pillada que se le "escapa" justo en uno de los dos trozitos que he visto es RECONOCER que si usa CALOR para el pelo porque se ducha por las noches :ROFLMAO::ROFLMAO:, vamos, vamos, vamos, que lleva meses y meses diciendo que el pelo le queda así de lisito secado al aire porque ella no usa secadores ni planchas :ROFLMAO::ROFLMAO: que lo tiene chicloso, y así es como le queda después de lavarlo sin hacer nada ja, ja :ROFLMAO::ROFLMAO: vamos cualquiera sabe que un pelo chicloso como el suyo no queda ni liso, ni pulido ni brillante si no lo trabajas y menos cuando ya hemos visto como lo tiene al natural en los videos que le daba igual salir totalmente desaliñada, ejemplo : las capturas de ayer de SUSTO o MUERTE :ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos que era evidente que ese pelo había sido planchado, pero mira por donde aquí se le escapa tras meses y meses y meses de "YO NO USO SECADOR" :ROFLMAO::ROFLMAO: . Si es que no dice una sola verdad ni aunque la sometan a tortura, es que mentir en cosas tan absurdas y que son tan evidentes es totalmente ridículo, porque al final se te ESCAPAN :ROFLMAO::ROFLMAO:-


me meo, se le está sublevando el personal, y con toda la JETA les sigue diciendo que es cosa de YOUTUBE, cuando ya hemos visto a montones de youtubers que lo dicen abiertamente, e incluso ella misma lo reconoce en el video de "problemas a los que me estoy enfrentando" :ROFLMAO::ROFLMAO:. Aunque claro luego las marea y manipula de tal manera, con su dramatismo de mantener a la niña, que al final las despista totalmente hasta el punto que estan dispuestas a tragarse todos los anuncios para que la niña no pase hambre. En fin, poca vergüenza es poco.

Y lo de que no vive de colaboraciones EJEM, EJEM, EJEM, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. No se yo, pero una persona que incluso habiendo mostrado ella misma y sin fijarse su facturita de JOLSE, AMOUNT PAID0 lereles", y que sigue negando que se lo envíen gratis, me parece que es más que evidente que tiene NULA CREDIBILIDAD, porque ella misma ha demostrado tanto con el JOLSEGATE como con el pHGATE que jamás va a reconocer una sola MENTIRA. De hecho cuando dijo que el limpiador de camomila era sin sultatos y allí estaba el SLES y se lo puse en comentarios educadamente ¿¿que hizo???, me lo borró directamente, pero no rectificó o advirtió en el siguiente video de que NO SE HABIA DADO CUENTA (aunque estaba claro que no había mirado el INCI, porque vamos creo que era el segundo ingrediente tras el agua ). Vamos, que "cualquier persona cuando comete errores de ese tipo lo reconocen y punto", pero esta sinvergüenza por intentar tapar sus cagadas aún se llena de más mierda . Pero esas pobres allí siguen, fumigandose con pH8 en el agua de mar cuyos lotes no correspondan a los defectuosos, y los defectuosos pues ya ves tu lo que se están echando agua +sal, mirate tu que estupidez más grande , y las otras limpiandose la cara con el limpiador de camomila o el DETOX de NAOBAY que creen que es SIN SULFATOS y mira por donde........SI LLEVA :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Hola foro! Pues igual que comentaba Maria anteriormente, soy una "ex follower" de Trolejo, y quizás no le retiren el canal ni reciba ningún tipo de penalización por las barbaridades que ha estado diciendo y recomendando, pero que sepáis que vuestra función es útil porque conseguis que gente como yo (que no estoy mucho en YouTube pero empecé a usar cremas y fue la primera que encontré hablando de ello por internet) se de cuenta del fraude que es esta señora, que ya empieza a cantar, tanto borrar vídeos y contestar a gente que la odia y le escribe cosas malas, ay pobrecita ella, siempre víctima...
Quería daros las gracias y animar a que sigáis así, que a parte de útiles para quitar vendas sois la mar de graciosas!
 
Otro vídeo Televenta de un sérum de vit. C. En este caso de la Roche Posay. Y empieza el festival del absurdo. Comparemos los dos vídeos.
Empiezo por recordar que el anterior vídeo se lo dedico al sérum con vit. C de Sesderma, que según ella contenía dos tipos de vit. C, uno el ácido ascóbico libre (que esto se lo inventa)y otro liposomado. En el caso de la Roche Posay el sérum lleva ácido Ascórbico, que es la forma más pura de vit. C) al 10%.
Del de La Roche Posay dice: "es apto para las pieles sensibles porque contiene neurosensina y ácido salicílico" ¡¿CÓMOOOO?!!! será 'a pesar de contener ácido salicílico'. Es que Troleja, que ya sabemos tod@s que no se prepara los vídeos, va saliendo del paso leyendo la web de La Roche Posay y como siempre, ni sabe leer ni lo que dice.
Dice "parece perfecto para una piel sensible" y dice "parece" como añadiéndole un matiz de opinión, como si supiera por qué este sérum que lleva ácido ascórbico de ese que ella llama "libre' al nada despreciable 10% y ácido salicílico, es apto para pieles sensibles.
En el de Sesderma dice que contiene un derivado del resveratrol, ginkgo biloba, extracto de mora que son unos potentes antioxidantes y, aquí se lía ella sola para acabar diciendo que hacen que la vit. C sea muy estable (esta palabra le encanta, no sabe lo que es pero le encanta soltarla en cuanto puede).
Hasta ahora comparando vemos que el de La Roche Posay no lleva vit. C liposomada, o sea, que según Troleja no entraría en las capas más profundas de la piel y no lleva "potentes antioxidantes" que la convierten en una vit. C muy estable. Obsérvese que no dice estable a secas, dice muy estable. Se ve que sabe de lo que habla.
Otro aspecto que me intriga es por qué dice que el de Sesderma se puede utilizar mañana y noche, y en cambio el de la Roche Posay sólo por la mañana ¿por la noche no? ¿ por qué?
Resumiendo: según los vídeos Trolejos, Sesderma es liposomado y no actúa sólo a nivel superficial, es más estable, vale para todo tipo de piel y se puede utilizar mañana y noche. Entonces según lo que has contado el de Sesderma sería mejor que el de la Roche Posay, ¿no?
Como dice que va a hacer otro vídeo comparándolas espero con ansia viva que me resuelva estas dudas porque el de La Roche Posay ha sido premiado como el mejor cosmético antiedad del año y con sus conocimientos podrá razonarlo. ¿O se atreverá a contradecir el criterio del premio?
 
Última edición:
Hola foro! Pues igual que comentaba Maria anteriormente, soy una "ex follower" de Trolejo, y quizás no le retiren el canal ni reciba ningún tipo de penalización por las barbaridades que ha estado diciendo y recomendando, pero que sepáis que vuestra función es útil porque conseguis que gente como yo (que no estoy mucho en YouTube pero empecé a usar cremas y fue la primera que encontré hablando de ello por internet) se de cuenta del fraude que es esta señora, que ya empieza a cantar, tanto borrar vídeos y contestar a gente que la odia y le escribe cosas malas, ay pobrecita ella, siempre víctima...
Quería daros las gracias y animar a que sigáis así, que a parte de útiles para quitar vendas sois la mar de graciosas!
Bienvenida!! Aquí lo pasamos pipa y aprendemos un montón de los errores Trolejos!
 
Otro vídeo Televenta de un sérum de vit. C. En este caso de la Roche Posay. Y empieza el festival del absurdo. Comparemos los dos vídeos.
Empiezo por recordar que el anterior vídeo se lo dedico al sérum con vit. C de Sesderma, que según ella contenía dos tipos de vit. C, uno el ácido ascóbico libre (que esto se lo inventa)y otro liposomado. En el caso de la Roche Posay el sérum lleva ácido Ascórbico, que es la forma más pura de vit. C) al 10%.
Del de La Roche Posay dice: "es apto para las pieles sensibles porque contiene neurosensina y ácido salicílico" ¡¿CÓMOOOO?!!! será 'a pesar de contener ácido salicílico'. Es que Troleja, que ya sabemos tod@s que no se prepara los vídeos, va saliendo del paso leyendo la web de La Roche Posay y como siempre, ni sabe leer ni lo que dice.
Dice "parece perfecto para una piel sensible" y dice "parece" como añadiéndole un matiz de opinión, como si supiera por qué este sérum que lleva ácido ascórbico de ese que ella llama "libre' al nada despreciable 10% y ácido salicílico, es apto para pieles sensibles.
En el de Sesderma dice que contiene un derivado del resveratrol, ginkgo biloba, extracto de mora que son unos potentes antioxidantes y, aquí se lía ella sola para acabar diciendo que hacen que la vit. C sea muy estable (esta palabra le encanta, no sabe lo que es pero le encanta soltarla en cuanto puede).
Hasta ahora comparando vemos que el de La Roche Posay no lleva vit. C liposomada, o sea, que según Troleja no entraría en las capas más profundas de la piel y no lleva "potentes antioxidantes" que la convierten en una vit. C muy estable. Obsérvese que no dice estable a secas, dice muy estable. Se ve que sabe de lo que habla.
Otro aspecto que me intriga es por qué dice que el de Sesderma se puede utilizar mañana y noche, y en cambio el de la Roche Posay sólo por la mañana ¿por la noche no? ¿ por qué?
Resumiendo: según los vídeos Trolejos, Sesderma es liposomado y no actúa sólo a nivel superficial, es más estable, vale para todo tipo de piel y se puede utilizar mañana y noche. Entonces según lo que has contado el de Sesderma sería mejor que el de la Roche Posay, ¿no?
Como dice que va a hacer otro vídeo comparándolas espero con ansia viva que me resuelva estas dudas porque el de La Roche Posay ha sido premiado como el mejor cosmético antiedad del año y con sus conocimientos podrá razonarlo. ¿O se atreverá a contradecir el criterio del premio?
Me autocito porque he encontrado un comentario en su vídeo basado en la experiencia de uso y apuesta por Sesderma
IMG_20191219_182115_115.jpg
¿Qué hará Troleja? ¿Escurrirá el bulto ignorando este comentario y mis preguntas? ¿Contestará y razonará con sus conocimientos de experta las ventajas y desventajas de cada opción? ¿Apoyará la entrega del premio o la cuestionará? ???
 
Back