África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Vivo en Valencia! Por eso me interesa, porque el otro día comentaba yoflipo que la calidad del agua influía
Pues el derma vlog de hoy va de ese jabón,no digo na :ROFLMAO::ROFLMAO::whistle::whistle:
Dice que ha tenido mucho cachondeo con los comentarios en el canal por lo de los huevos de codorniz

Dice "tienen una composicion buf, buf, buf, terrible de buena, plagada de aceites", VERIFICANDO INGREDIENTES:

El de Arcilla Roja
Myristic Acid, Stearic Acid, Triethanolamine, Lauric Acid, Palmitic Acid, Glycerine, Purified Water, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Hydroxide, Disodium Laurylv Sulfosuccinate, Perfume, Hydrolyzed Egg Protein (Eggs White), Kaolin (Yellow Clay), Triclosan, Titanium Dioxide, Tetrasodium EDTA (EDTA-4NA)

El de te verde de ayer:

Myristic Acid, Stearic Acid, Triethanolamine, Lauric Acid, Sodium Lauryl Sulfate, Palmitic Acid, Glycerine, Purified Water, Sodium Hydroxide, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Perfume, Hydrolyzed Egg Protein (Eggs White), Camellia Sinensis Leaf (Green Tea) Extract, Triclosan, Titanium Dioxide, Tetrasodium EDTA..

Pues ya lo estais viendo, prácticamente idéntica, en la de arcilla Kaolin ya veis lo generosos que han sido con la arcilla Kaolin, como mucho un 1% porque está detrás del Perfume que tiene restricción de formulación. El de te verde, en vez de la arcilla, pues lleva extracto de te verde también como máximo al 1%. El resto pues ya lo veis, entonces esas chorradas de para piel grasa, esta para seca y esta para el papa de Roma, gElipolleces del marketing y de trolejas como esta, lo importante de la fórmula en un limpiador son los tensioactivos y el pH final y no la diferencia del 1% entre un extracto y una arcilla. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Para mascarilla estaba más que claro que iba a resecar, y eso que ella tiene piel de cocodrilo y lo resiste todo (por más que se empeñe en definirse como piel sensible), pero vamos, a mi me picaba de verla. Pero ella sigue y sigue con que la composición es buf, buf, pues nada, esta composición la guardaremos para el próximo limpiador del Mercadona con "sultatos malos" que pretenda destrozar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que ya es muy cansino clasificar "buenos" y "malos" dependiendo de los eurillos que gane, que lástima ser tan RASTRERA.
 
Por cierto, fuera de Africa como os gusta mucho la cosmetica en ig @veronicavivascr la farmacéutica escritora del blog cosmetica real (muradlo también que es maravilloso) está subiendo rutinas antiedad con ordinary y también ha hecho tratamientos antimamchas (tanto asequible como más caro).
Para mi de todos los que han surgido ahora es mi favorita porque no solo sube rutinas sino que explica absolutamente TODO, los ingredientes lo que ocurre en la piel... De verdad no dejéis de ver su ig porque es aprender de verdad (mucho más que el súper máster de nuestra amiga).
Tengo pendiente echarle un vistazo más a fondo, lo que vi por encima tenía buena pinta. Vi que la recomendaba Marta Isern :)
 
Dice "tienen una composicion buf, buf, buf, terrible de buena, plagada de aceites", VERIFICANDO INGREDIENTES:

El de Arcilla Roja
Myristic Acid, Stearic Acid, Triethanolamine, Lauric Acid, Palmitic Acid, Glycerine, Purified Water, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Hydroxide, Disodium Laurylv Sulfosuccinate, Perfume, Hydrolyzed Egg Protein (Eggs White), Kaolin (Yellow Clay), Triclosan, Titanium Dioxide, Tetrasodium EDTA (EDTA-4NA)

El de te verde de ayer:

Myristic Acid, Stearic Acid, Triethanolamine, Lauric Acid, Sodium Lauryl Sulfate, Palmitic Acid, Glycerine, Purified Water, Sodium Hydroxide, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Perfume, Hydrolyzed Egg Protein (Eggs White), Camellia Sinensis Leaf (Green Tea) Extract, Triclosan, Titanium Dioxide, Tetrasodium EDTA..

Pues ya lo estais viendo, prácticamente idéntica, en la de arcilla Kaolin ya veis lo generosos que han sido con la arcilla Kaolin, como mucho un 1% porque está detrás del Perfume que tiene restricción de formulación. El de te verde, en vez de la arcilla, pues lleva extracto de te verde también como máximo al 1%. El resto pues ya lo veis, entonces esas chorradas de para piel grasa, esta para seca y esta para el papa de Roma, gElipolleces del marketing y de trolejas como esta, lo importante de la fórmula en un limpiador son los tensioactivos y el pH final y no la diferencia del 1% entre un extracto y una arcilla. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Para mascarilla estaba más que claro que iba a resecar, y eso que ella tiene piel de cocodrilo y lo resiste todo (por más que se empeñe en definirse como piel sensible), pero vamos, a mi me picaba de verla. Pero ella sigue y sigue con que la composición es buf, buf, pues nada, esta composición la guardaremos para el próximo limpiador del Mercadona con "sultatos malos" que pretenda destrozar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que ya es muy cansino clasificar "buenos" y "malos" dependiendo de los eurillos que gane, que lástima ser tan RASTRERA.

Aquí está la prueba de cuando una marca aparte de enviarle los productos le da un dinerito. Ya hubo gente ayer que le puso que había mirado la composición y que no era tan maravillosa, pero claro, la Diosa no puede responder todos los comentarios, bastante tiene con ir borrando los que no le interesan :D
 
Tengo pendiente echarle un vistazo más a fondo, lo que vi por encima tenía buena pinta. Vi que la recomendaba Marta Isern :)

Esa chica me encanta!! Es de las pocas youtubers honestas y con criterio, se le nota que se trabaja los vídeos, además hizo colaboración con santamarina. Yo la empecé a cotillear cuando los flanes de africa empezaron a escribir sobre ella, no sé si habrá borrado los comentarios nuestra querida amiga
 
Esa chica me encanta!! Es de las pocas youtubers honestas y con criterio, se le nota que se trabaja los vídeos, además hizo colaboración con santamarina. Yo la empecé a cotillear cuando los flanes de africa empezaron a escribir sobre ella, no sé si habrá borrado los comentarios nuestra querida amiga
Pues nuestra querida Trolejo posiblemente sí haya borrado los comentarios, pero en un vídeo de Marta que decía que le recomendasen canales de Youtube y salieron las flanes recomendando el de la Trolejo yo le puse que yo la seguía y me había decepcionado, que va de entendida y si de verdad investigas un poco de ingredientes no tiene ni idea, y que si alguien quería saber un poquito más de nuestra amiga que pusiese en google África Montejo y saldría un foro maravilloso en el que descubrirían muchas cosas :D. Qué pena que esos comentarios no los pueda borrar como el resto, que le falta tiempo jijijijiji

A mi Marta me gusta porque desde mi ignorancia me parece que se documenta bien para hacer los vídeos, no como la Trolejo que se sienta, dice una cosa, luego lee lo que pone la marca y se queda....."bueno, sí, eso, para piel seca". Hizo un vídeo sobre la luz azul de las pantallas que compartió Candy por aquí y me pareció interesante por todo el marketing que hay montado ahora con lo de proteger de la luz azul
 
Resumen de los 15 minutos de la teletienda de Jolse:

5 minutos enseñando muestras, calcetines, crema de manos y tal de regalo. "Ya sabéis que en Jolse son súper generosos con las muestras" En uno de sus lapsus mentales de siempre hablando de las muestras dice "lo que me envían a mi.....bueno, y a vosotras"

- Mascarilla para el pelo CER-100: buenísima, buenísima, buenísima. Cuando se la echa su hija y su madre le preguntan si se ha vuelto a tintar el pelo del brillo que tiene. En los vídeos no se lo hemos notado, pero oye, ¿quiénes somos nosotras para dudar de su palabra?:rolleyes::rolleyes:

- Una crema con ceramidas "con un listado de ingredientes bastante espléndido"

- Un set de 4 cremas de Blithe. Según ella la caja unos 35€. En la página de Jolse está a 59,50$ rebajado (normalmente su precio es 70$). ¿Por qué será que no se acuerda de una diferencia de precio tan abismal? Si yo lo hubiese pagado me acordaría :whistle::whistle::whistle: De los 4 serum uno es para piel seca, pero oye, ¿qué mas da? Si en su piel grasa y sensible se echa ácidos glicólicos caseros, productos para piel seca, etc etc,

- Aquí se puso a buscar la opción coreana del Olaplex. Pensaba comprar champú, acondicionador y ampollas y se confundió y en vez de champú cogió dos acondicionadores. Total, que dice que era por encontrar una opción más barata al Olaplex. Ahora analizamos:

Olaplex en amazon: el kit básico de los números 1 y 2 que es el tratamiento que te harían en la peluquería vale 79,98€.
Productos de Jolse: al cambio 65,44€
Diferencia de precio: 14,54€ de diferencia entre comprar un producto con mucha fama y muy buenas críticas o cogerte lo primero que pillas y encima equivocarte. ¿mucha diferencia de dinero? Pues si tienes en cuenta que el pedido de Jolse no lo paga, evidentemente sí, si lo tuviese que pagar habría comprado Olaplex :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin, sus tonterias de siempre. Como hoy ha sido enseñar productos tampoco ha habido mucha miga. El mes que viene como lo veremos todo en terminados ya sí se podrá comentar algo más :p
 
Resumen de los 15 minutos de la teletienda de Jolse:

5 minutos enseñando muestras, calcetines, crema de manos y tal de regalo. "Ya sabéis que en Jolse son súper generosos con las muestras" En uno de sus lapsus mentales de siempre hablando de las muestras dice "lo que me envían a mi.....bueno, y a vosotras"

- Mascarilla para el pelo CER-100: buenísima, buenísima, buenísima. Cuando se la echa su hija y su madre le preguntan si se ha vuelto a tintar el pelo del brillo que tiene. En los vídeos no se lo hemos notado, pero oye, ¿quiénes somos nosotras para dudar de su palabra?:rolleyes::rolleyes:

- Una crema con ceramidas "con un listado de ingredientes bastante espléndido"

- Un set de 4 cremas de Blithe. Según ella la caja unos 35€. En la página de Jolse está a 59,50$ rebajado (normalmente su precio es 70$). ¿Por qué será que no se acuerda de una diferencia de precio tan abismal? Si yo lo hubiese pagado me acordaría :whistle::whistle::whistle: De los 4 serum uno es para piel seca, pero oye, ¿qué mas da? Si en su piel grasa y sensible se echa ácidos glicólicos caseros, productos para piel seca, etc etc,

- Aquí se puso a buscar la opción coreana del Olaplex. Pensaba comprar champú, acondicionador y ampollas y se confundió y en vez de champú cogió dos acondicionadores. Total, que dice que era por encontrar una opción más barata al Olaplex. Ahora analizamos:

Olaplex en amazon: el kit básico de los números 1 y 2 que es el tratamiento que te harían en la peluquería vale 79,98€.
Productos de Jolse: al cambio 65,44€
Diferencia de precio: 14,54€ de diferencia entre comprar un producto con mucha fama y muy buenas críticas o cogerte lo primero que pillas y encima equivocarte. ¿mucha diferencia de dinero? Pues si tienes en cuenta que el pedido de Jolse no lo paga, evidentemente sí, si lo tuviese que pagar habría comprado Olaplex :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin, sus tonterias de siempre. Como hoy ha sido enseñar productos tampoco ha habido mucha miga. El mes que viene como lo veremos todo en terminados ya sí se podrá comentar algo más :p
Yo intenté ver el vídeo entero, pero al final me aburría soberanamente y lo fui adelantando. Lo primero que pensé fue ¡más mierduchas coreanas! :shifty: así que pasé del tema. Lo de las muestra también me hizo gracia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es que tiene tal empanada mental que ella misma se deja en evidencia.
Me llamó la atención que en este vídeo de cosmética coreana lleva unos aros y un anillo muy llamativo. Me dio la impresión de que se esforzaba bastante para que se viese "claramente". A lo mejor es una paranoia mía pero ¿no será también una colaboración? Hay otras youtubers a las que también les envían piezas de bisutería o joyería para que las luzcan disimuladamente en los vídeos y las flanes les pregunten de dónde es y tal :whistle:
 
Resumen de los 15 minutos de la teletienda de Jolse:

5 minutos enseñando muestras, calcetines, crema de manos y tal de regalo. "Ya sabéis que en Jolse son súper generosos con las muestras" En uno de sus lapsus mentales de siempre hablando de las muestras dice "lo que me envían a mi.....bueno, y a vosotras"

- Mascarilla para el pelo CER-100: buenísima, buenísima, buenísima. Cuando se la echa su hija y su madre le preguntan si se ha vuelto a tintar el pelo del brillo que tiene. En los vídeos no se lo hemos notado, pero oye, ¿quiénes somos nosotras para dudar de su palabra?:rolleyes::rolleyes:

- Una crema con ceramidas "con un listado de ingredientes bastante espléndido"

- Un set de 4 cremas de Blithe. Según ella la caja unos 35€. En la página de Jolse está a 59,50$ rebajado (normalmente su precio es 70$). ¿Por qué será que no se acuerda de una diferencia de precio tan abismal? Si yo lo hubiese pagado me acordaría :whistle::whistle::whistle: De los 4 serum uno es para piel seca, pero oye, ¿qué mas da? Si en su piel grasa y sensible se echa ácidos glicólicos caseros, productos para piel seca, etc etc,

- Aquí se puso a buscar la opción coreana del Olaplex. Pensaba comprar champú, acondicionador y ampollas y se confundió y en vez de champú cogió dos acondicionadores. Total, que dice que era por encontrar una opción más barata al Olaplex. Ahora analizamos:

Olaplex en amazon: el kit básico de los números 1 y 2 que es el tratamiento que te harían en la peluquería vale 79,98€.
Productos de Jolse: al cambio 65,44€
Diferencia de precio: 14,54€ de diferencia entre comprar un producto con mucha fama y muy buenas críticas o cogerte lo primero que pillas y encima equivocarte. ¿mucha diferencia de dinero? Pues si tienes en cuenta que el pedido de Jolse no lo paga, evidentemente sí, si lo tuviese que pagar habría comprado Olaplex :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin, sus tonterias de siempre. Como hoy ha sido enseñar productos tampoco ha habido mucha miga. El mes que viene como lo veremos todo en terminados ya sí se podrá comentar algo más :p

ja, ja, gracias por el resumen, en cuanto he visto los productos en la cajita de información, he pasado de verlo, ya me he imaginado que se pegaría 10 minutos "vendiendo JOLSE" que si muestras, que si calcetines, que si bla... bla.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que pena que haya pedido tan poquita cosa, porque quería hacer la comparativa con Yesstyle, pero hay 2 productos que no los tienen, y los otros pues muy poquita diferencia, en el del més pasado SI que se veía muy claro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que me queda meridinamente claro es lo que ya hemos comentado, que JOLSE le da un presupuesto de 140€ al mes para
que ella pida lo que quiera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque vuelve a ocurrir la misma casualidad de siempre, IMPORTE TOTAL 137,19 €, siempre siempre siempre sucede la misma casualidad, Tooodos los pedidos rondan los 140 €. Hipotesis del foro REQUETECINFIRMADA, lo que no entiendo porque no lo reconoce y punto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, si cualquier dia alguna otra influencer en algun video de este de confesiones fijo que lo cuenta, que JOLSE les da presupuesto mensual y los links afiliados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Conclusiones del pedido: siempre comprando champus SIN SIN SIN SIN #tossicos y por supuestísimo CERTIFICADOS, porque el argumento trolejo implica "lo natural es mejor", para acabar con el pelo destrozado y chicloso y entonces tener que comprarse unos 80 € en capilares coreanos que tambien implica "los coreanos son la leche", pero claro estos ya plagaditos hasta arriba de #tossicos infernales y cancerígenos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Trolejadas en estado puro. Champús certificados lo mejor, pero al final si quieres tener el pelo en condiciones, no te queda más webos que recurrir a los #tossicos para arreglar al desagüisao :ROFLMAO::ROFLMAO:

La ampollita del Dermavlog como os podeis imaginar es weníiiiiiisima. Comprobando INCI:

Purified Water, Steartrimonium Chloride, Ethanol, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Silk, Ceramide, Methylparaben, Propylparaben, Fragrance

Steartrimonium Chloride sal de amonio cuaternario, en acondicionares y tintes capilares se usan para evitar la electricidad estática. Por supuestísimo semaforito rojo (cuando los pone en mercadona, claro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Ethanol alcohol de cadena corta , de los que deshidratan y resecan (aunque muchos de sus serums coreanos como hemos visto lo contienen entre los primeros ingredientes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Pues nada, 5 "ingrediente malos" y 4 buenos, en trolejolenguaje :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A ver si con suerte se anima a probar la misma composición en ampollitas de pantene, o de primark, o de mercadona, y la oimos hablar de formulas de porquería :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque lo que esta claro que el "weínísimo" o "lo peor de lo peor" no depende de la fórmula, si no de sus intereses particulares :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sin comentarios, esta es la maravillosa y mágica fórmula que le ha arreglado el pelo chicloso con un solo uso. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Claro que recordemos que el de Elizzaveca con sus maravillosas siliconas también se lo había arreglado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
siempre siempre siempre sucede la misma casualidad, Tooodos los pedidos rondan los 140 €.
Esos 130 y pico € vienen siendo 150 dólares, que debe de ser su presupuesto mensual por gentileza de Jolse.
Últimamente me está pareciendo infumable. No tengo aguante para comerme sus vídeos. Sólo sacar y sacar productos sin ton ni son. Lo de hacer un vídeo sacando bolsas caducadas, un ascazo. No he tenido tripas para ver la mascarilla del polvo de perlas guardado por años. Nunca ha tenido vídeos con calidad pero últimamente se está superando.
 
Back