África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Se la está yendo la pinza muchísimo no? Esto de los conejos tela. Es que son todo apreciaciones suyas, por mucho que tengas conejos, y como no pueda demostrarlo igual la que sale trasquilada es ella. Que a ella si la van a hacer caso porque tiene un canal con 255k y lo va a denunciar y mandarlo a periódicos digitales, además pelin racista con eso de el refugiado palestino que va de pacifista. Ummm no sé pero yo no voy a ver ese vídeo, por que lleva esta deriva? No ve que es ridículo? Y no lo digo por esto último solo, es que es ella contra el mundo y me da un poco de vergüenza ajena, sobre todo por las formas de poseedora de la ética y la moral, de altiva y de energúmena. Relax baby
 
Se la está yendo la pinza muchísimo no? Esto de los conejos tela. Es que son todo apreciaciones suyas, por mucho que tengas conejos, y como no pueda demostrarlo igual la que sale trasquilada es ella. Que a ella si la van a hacer caso porque tiene un canal con 255k y lo va a denunciar y mandarlo a periódicos digitales, además pelin racista con eso de el refugiado palestino que va de pacifista. Ummm no sé pero yo no voy a ver ese vídeo, por que lleva esta deriva? No ve que es ridículo? Y no lo digo por esto último solo, es que es ella contra el mundo y me da un poco de vergüenza ajena, sobre todo por las formas de poseedora de la ética y la moral, de altiva y de energúmena. Relax baby
Precisamente por la vergüenza ajena que está dando puede que hasta vuelva a ver un video suyo entero después de años :ROFLMAO: lo siento, me puede la decadencia.
 
Hola primas

Yo lo que no entiendo es una cosa, a ver si alguna de vosotras tiene alguna teoría al respecto. Doña Asun tiene tres canales pero tarda en subir contenido en los tres. Quiero decir no es que sea más activa en uno y no tanto en los otros dos. Es que no sube apenas en los tres.

La pregunta que me hago es Para que tiene esta mujer tres canales? Si subiese contenido sería para mí, para sacar pasta y es lícito pero se pasa semanas sin subir nada, en ningún canal.

Ya tenemos otro expediente X!! 😂 😂 😂 😂
 
Se la está yendo la pinza muchísimo no? Esto de los conejos tela. Es que son todo apreciaciones suyas, por mucho que tengas conejos, y como no pueda demostrarlo igual la que sale trasquilada es ella. Que a ella si la van a hacer caso porque tiene un canal con 255k y lo va a denunciar y mandarlo a periódicos digitales, además pelin racista con eso de el refugiado palestino que va de pacifista. Ummm no sé pero yo no voy a ver ese vídeo, por que lleva esta deriva? No ve que es ridículo? Y no lo digo por esto último solo, es que es ella contra el mundo y me da un poco de vergüenza ajena, sobre todo por las formas de poseedora de la ética y la moral, de altiva y de energúmena. Relax baby
Si no está en guerra con alguien no está tranquila....... qué pesada es por Dios!!!!
 
Back