África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¡Hola Primas! su rutina de mañana misma camiseta de ayer con chaleco capuchero, maquilladita, pelo recogido, pendientes aro pegadito ¡ah! micrófono en la pechera, hoy no se le ve canalillo, 12:54 minutos, está contenta ya ha comentado antes que tenía problemas con el sueño y ayer fue la primera vez que duerme de tirón, porque afecta a la piel negativamente, por eso…NOVEDAD que hace unos dias le salio un grano por la frente, va a estornudar, ya sabe parar y reanudar, la gravación, así no tiene que editar, saca varios productos económicos, lee los ingredientes en silencio, todos los productos son economicos y estan casi agotados, dice que vio un video de hace tiempo y que estaba más delgada, pero sin embargo ahora está más joven, de ilusion tambien se vive, que mañana subira dos videos está encarrilada dice…. Trece minutos para nada….Besos Primas

Refranero Español: No hay cosa que más desvele que dormir junto a un herrero, acostarse sin cenar y amanecer sin dinero.
 
¡Hola Primas! ya que la Sra no tiene video nuevo y eso que lo anuncio a Bombo y Platillo, pues mirar con la tontería
1º Canal - Novedad piel madura
2 ºCanal - Super contenta
3º Canal - El laboratorio me responde.

Vamos a jugar: COMO TENGO LA PIEL

1º El laboratorio me responde, tengo piel madura, estoy super contenta

2º El laboratorio me responde, estoy super contenta, tengo la piel madura

3º Estoy super contenta, tengo la piel madura ,el laboratorio me responde

4º El laboratorio me responde, tengo piel madura , estoy super contenta…..

WqSAlHN0CxsG7GGOfQIYdR1BUftd3nfJ1Oc6uyzfgi_Y6MBZ0tBlGuFYFoahx4lbzm_MLUeU5dx3SKLZvdZr-k7L0WO_kSAHGZaMd0u0_Ug-n5rSIM7VIlOrCqCQ9X-j0j44t-NHGCka

Bueno ya si eso seguimos juntas. Besos
 
¡Hola Primas! No os lo creeis, pues mirar con la misma camiseta. Besos
1_poQqVxyalR_GAU_DlUVljvv8s2Yppojke15-_uvrwvSSRbySd9gMmzEDUQnlGyWWoG5QIYg8epsBG9ZWkuglGLJT8HKPmS27pvl5JoNePcllCl4pnbdntcbG3MQLBg7eJ2YlFwGxmR

*Doy las gracias a todas las primas que dejaron estos documentos graficos y comentaron antes que yo.
 
¡Hola Primas! Mirar, me gustaria que me dieras vuestras ideas para hacerlo mejor.



"¡Hola Primas! Junto con mis Compañeras

quisiéramos invitaros a visitar el foro de

Africa Montejo.

Estamos seguras de que os encanta el cotilleo

¡Os esperamos.!”

Me gustaria poder ponerle un marco, pero no lo consigo. Decidme he pensado en ponerlo en el de Ana Estrella, Bylaumk, contigo al 5º pino .... por darle vidilla, no se entre que no publica, y cada vez somos menos.... Esperando.....
 
¡Hola Primas! video 2º canal duración 35:08 minutos, Se siente engañada, yo también…lleva camiseta gris y pelo(muy oscuro o sucio) casi negro, dice que ha comprado una cosa, le gustaría grabar porque va a grabar…. Estoy un poco mareada con tanto grabar, bla, bla, bla,
C.C.S. Comité científico de seguridad del consumidor, dice una cosa pues eso va a salir, dijeron no se que en el 2022 y salió 2024 pero se aplicará 2025, nos está soltando un sermón de C*j*n de mico, que le ha caído la del pulpo por tener ideales…. esto es una disertación, yo hago lo mismo cuando estoy sola en el baño. bla, bla, bla, que utilizaba el semáforo, para ver los ingredientes, y ahora resulta que no era la correcta, que chapa Primas…

Los tó si cos no existe, no es correcto, bla, bla, bla, lleva 10:00 minutos y aún no ha dicho nada nuevo, es lo mismo que dice en otros videos sobre ingredientes peligrosos y “to si cos”, ya hace unos minutos que nos está riñendo, y nos dice que le ofrecieron hasta hacer anuncios para la televisión, lle dice a alguien que se exfolia demasiado y tiene la piel dañada, roja, roja, roja, y claro que tendrán que ir a un Dermatólogo…. esto es la teoria de la conspiración, que se viene una muy grande, muy grande, que se esta aguantando porque está recibiendo, y cuado las marcas dejen de patrocinados se quedaran con un castaña, que le digáis lo que sea sobre regulación, que ella os lo dirá. Que como usen su contenido , pues ella hará otro y lo expondrá. Se ve que su equipo, esta en otras cosas, que ella es activista… que ella que ha luchado por algo que ha creído pues se siente engañada, que hara una recopilacion de los videos que ya tiene hechos. que nos enseñara el semaforo ella creia que Europa nos protege, no se ya de que esta hablando, de reglamento, de ingredientes, de proteccion, incluso de corrupcion, aprobando patentes poco recomendables, esta como una olla expres. pone un reels que le hacen la pelota y se ahueca. Besos
 
¡Hola Primas! De nuevo aquí, video 3º canal, 20:32 minutos novedades de Mercadona que le recuerdan, no se que… aquí lleva una trenza hueca, pero la misma camiseta, que es un canal chiquitín, y va a sacar novedades, bueno novedades novedades, pues según se mire…, otra vez mañana en el canal principal, hilo dental sabor a menta,que está fabricado en china, que no lo va a volver a comprar, 4 tubos de pasta dental, 2 velas, se pone contenta porque son de Murcia, que se tiene que pasar por Molina, y utiliza los vasos, bifásico, Compresas o gasas, que esto es Aleman, que tiene un hermano y su familia allí, le envia un beso, gel after sun con aloe vera, se lo pone en el brazo, fresquito, se pone misteriosa… mascarilla color MASK cobre, hara una demostracion, ahora la tontería, que la perfumera no sabe ni quien es ella, noormaaaaallll y le enseño video de Ana Estrella, le envía un beso sobre un aceite que no estaba ni en los famosos papeles de Mercadona, creí que era los papeles del caso Watergate…. RNB LABORATORIOS inspiradas en Bepanthol han cambiado los envases, Loción CALM omega 3,6,9 & Niacinamida, Hidrata Aloe Vera & Acido Hialuronico, Nutre Almendras & cica, Repara Urea 10% & Dexpantenol, Saluda a su Madre, porque el olor de Nutre le recuerda a ella.

Todo esto esta sin usar, ahora nos lo enseña así, mañana nos lo enseña mientras lo abre y se lo pone en los brazos, como siempre, luego los sacara en productos terminado, y después en ahora los tiro o los guardo en el acruni. Besos
 
Back