África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¡Hola Primas! he visto el Reel de Mercadona, y me pregunto ¿Porque hablan como si ellas influyeran en las compras de la entidad? ¿porque la mayoria de estas influences, aparte de hablar de ellas en tercera persona, riñen a las marcas o al super. .. ? Esto es un misterio muy misterioso. Besos

Posdata: Esta misma reflexion la he puesto en otros hilos, 🌲⭐, por si me aclaran la duda.
 
¡Hola Primas! he visto el Reel de Mercadona, y me pregunto ¿Porque hablan como si ellas influyeran en las compras de la entidad? ¿porque la mayoria de estas influences, aparte de hablar de ellas en tercera persona, riñen a las marcas o al super. .. ? Esto es un misterio muy misterioso. Besos

Posdata: Esta misma reflexion la he puesto en otros hilos, 🌲⭐, por si me aclaran la duda.
Porque en su mente para el mundo de la cosmética son un pilar importante, no hay más, y como las flanas no se enteran de la mitad y les aplauden las incongruencias, pues más arriba se vienen.
 
¡Hola Primas! he visto el Reel de Mercadona, y me pregunto ¿Porque hablan como si ellas influyeran en las compras de la entidad? ¿porque la mayoria de estas influences, aparte de hablar de ellas en tercera persona, riñen a las marcas o al super. .. ? Esto es un misterio muy misterioso. Besos

Posdata: Esta misma reflexion la he puesto en otros hilos, 🌲⭐, por si me aclaran la duda.
Pues puede ser que se le esté manifestando el trastorno que debe tener? Doble personalidad , pero las dos "personas" son dominantes, claramente.
Cómo miembro de la realeza que se cree que es, en breves usará la forma verbal más usada por este "gremio" el yo mayestático 🤣🤣🤣🤣
Nunca deja de sorprender está mujer.
 
¡Hola Primas! Video 5:35 minutos NOVEDAD NO SALE, está todo con dibujitos, y pantallazos, que gran editor secreto tiene, me recuerdan…Ahora es ella la que copia el formato a otras youtufeerrrr. Aceite esencial arbol del te 100% puro Deliplus, muy pendiente de las nuevas regulaciones, sobre productos químicos, de pura chiripa, se entera de esta información hace unos 3 meses CMR 1B “PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO” “tosico, tosico, tosico” para humanos o animales. Está muy cabreada por este tipo de cosas. ( aqui saca genio) En su canal ya no aparecerá más ninguna información del aceite del té. Muy Interesante:
4:41 de lo que descubrí recientemente Es que para secarte un granito en la cara o para controlar
4:47 el exceso de sebo del cabello yo no necesito que ningún animal aquí en Europa experimente
4:56 las burradas y las barbaridades en todos los niveles para yo estar más guapa
( lo tuyo no hay quien lo mejore)
Y esto es todo, Un Beso.
 
¡Hola Primas! Video 5:35 minutos NOVEDAD NO SALE, está todo con dibujitos, y pantallazos, que gran editor secreto tiene, me recuerdan…Ahora es ella la que copia el formato a otras youtufeerrrr. Aceite esencial arbol del te 100% puro Deliplus, muy pendiente de las nuevas regulaciones, sobre productos químicos, de pura chiripa, se entera de esta información hace unos 3 meses CMR 1B “PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO” “tosico, tosico, tosico” para humanos o animales. Está muy cabreada por este tipo de cosas. ( aqui saca genio) En su canal ya no aparecerá más ninguna información del aceite del té. Muy Interesante:
4:41 de lo que descubrí recientemente Es que para secarte un granito en la cara o para controlar
4:47 el exceso de sebo del cabello yo no necesito que ningún animal aquí en Europa experimente
4:56 las burradas y las barbaridades en todos los niveles para yo estar más guapa
( lo tuyo no hay quien lo mejore)
Y esto es todo, Un Beso.

He visto el bodrio y me ha dado vibes de Trendisima, pero en desquiciada.

Esta va a acabar retransmitiendo desde el Román Alberca
 
¡Hola Primas! Video 12:28 minutos, sudadera verde de mickey, sin pendientes y con cola. Va a matizar cosas…

Que ya había hecho un video anterior con este tema, que pasó sin pena ni gloria, pero que ella por ser Montejo tiene más alcance, y por eso hizo el video de ayer, se pone brava, nos cuenta cosas de laboratorio, que en Europa NO, sigue enfadada, y un poco barriobajera, reta a la firma Loreal…. que los coreanos no utilizan ninguna experimentación ni en animales ni en trabajadores…. bla, bla, bla, que aún no ha salido la ley pero que esto se va a prohibir,

Pregunta si quieren un video sobre los productos del acruni, temblando estoy… sigue con lo del arbol del te…. que lo que les interesa es la pela.

Otro tontivideo, que no es más que la 2º parte del de ayer pero en el 2º canal. Otro dia de la marmota. Besos
 
Back