África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Que ha pasado? Ya no la sigo ni veo los vídeos me aburren, pero si hay salseo, contar, contar!!!
Almablancaforever subió un vídeo de decepciones en el que retiró un limpiador facial que compró 'vía-recomendación' África Montejo. En los comentarios de ese vídeo una persona incide en las recomendaciones fallidas de la Montejo.
¿Y qué hace la susodicha? Pues.... la pelota a almablanca y, sorprendentemente, se "ensaña" con su exsuscriptora.
Ver para creer
 
Almablancaforever subió un vídeo de decepciones en el que retiró un limpiador facial que compró 'vía-recomendación' África Montejo. En los comentarios de ese vídeo una persona incide en las recomendaciones fallidas de la Montejo.
¿Y qué hace la susodicha? Pues.... la pelota a almablanca y, sorprendentemente, se "ensaña" con su exsuscriptora.
Ver para creer



Gracias prima!! He visto el vídeo, bueno no he podido terminarlo... se me hace bola, no se que pensar, hacer un vídeo porque una exsuscriptora te critique, es triste (muero cuando ha dicho que la criticaba porque era seguidora del Mercadona) o quizás tenga un ego tan exacerbado y sabelotodo que no tolera la mínima objeción a su "trabajo", eso de hacer una búsqueda de su nombre todas las semanas, para saber quién la menciona, ojo! es de preocupar...
Pero yo me preguntaba mientras veía el vídeo, menciona a dos youtubers de canales pequeños, patético y falta de respeto que no sepa ni decir el nombre de las chicas, lo hace queriendo, en plan... "Hay que las nombró así de manera informal" jajajaja, busca primero salseo, (lo importante es que hablen de mi, aunque hablen mal) y segundo que estas chicas nombren a la Montejo en sus canales o en los comentarios, etc y que de paso le caigan sucriptores a ella, haciendo esto en un canal pequeño, ella sale ganando.
Igual es muy conspiranoico, siento el tocho.
 
Gracias prima!! He visto el vídeo, bueno no he podido terminarlo... se me hace bola, no se que pensar, hacer un vídeo porque una exsuscriptora te critique, es triste (muero cuando ha dicho que la criticaba porque era seguidora del Mercadona) o quizás tenga un ego tan exacerbado y sabelotodo que no tolera la mínima objeción a su "trabajo", eso de hacer una búsqueda de su nombre todas las semanas, para saber quién la menciona, ojo! es de preocupar...
Pero yo me preguntaba mientras veía el vídeo, menciona a dos youtubers de canales pequeños, patético y falta de respeto que no sepa ni decir el nombre de las chicas, lo hace queriendo, en plan... "Hay que las nombró así de manera informal" jajajaja, busca primero salseo, (lo importante es que hablen de mi, aunque hablen mal) y segundo que estas chicas nombren a la Montejo en sus canales o en los comentarios, etc y que de paso le caigan sucriptores a ella, haciendo esto en un canal pequeño, ella sale ganando.
Igual es muy conspiranoico, siento el tocho.

De momento ya ha conseguido que la chupipandi de almablanca se suscriba a su canal,. El 'yutuf mágico' ha aterrizado en el canal de África ¿veremos a Luchitadi desechando "Lullage"? ; ¿a Dianjoma renegando de "Ziaja"? . Habemus conflicto químicoamistoso :LOL:
 
Last edited:
De momento ya ha conseguido que la chupipandi de almablanca se suscriba a su canal,. El 'yutuf mágico' ha aterrizado en el canal de África ¿veremos a Luchitadi desechando a "Lullage"? ; ¿a Dianjoma renegando de "Ziaja"? . Habemus conflicto químicoamistoso :LOL:

Me tengo que poner al día con yutuf mágico, he estado leyendo el foro de la luchitadi, pero me pierdo, la llorona, parisina, dianjoma... He visto algún vídeo de la luchitadi y me dio cosica, tanto comprar y comprar y tres minutos de dianjoma y me dio repelús
 
Me tengo que poner al día con yutuf mágico, he estado leyendo el foro de la luchitadi, pero me pierdo, la llorona, parisina, dianjoma... He visto algún vídeo de la luchitadi y me dio cosica, tanto comprar y comprar y tres minutos de dianjoma y me dio repelús
La cosa se resume así: Luchi compra y compra. Como no sabe qué hacer con tanto que compra, pues regala y regala. Y esto es como los donettes: que te salen amigos por todas partes.
 
La cosa se resume así: Luchi compra y compra. Como no sabe qué hacer con tanto que compra, pues regala y regala. Y esto es como los donettes: que te salen amigos por todas partes.


Pero esta mujer es más mayor que las otras no? Y la que no se quien es la llorona,g gracias prima, así me pongo al dia
 
Y la que no se quien es la llorona
Dianjoma. Aparentemente es la mejor amiga "mágica" de Luchi y, por ende, la que se lleva la palma en regalos/declutering. Su "me gustaría tener, me encanta pero no me lo puedo permitir snif, snif" se convierte en Lulúbox por arte y gracia del Yutuf Mágico. Su frase icónica es "t'has pasao Luchi, de verdazzz.....jo! esta vez t'has pasao".
 
Estoy muy livin con esta mujer, la acabo de descubrir y no se exactamente embarazada que se basa para decir lo que dice. Pero es todo como muy :eek:

upload_2018-4-15_23-29-33.png Mensaje #79 en página 6 encontrarás todo el lío. Incluso en la anterior página. Te adjunto una imagen que hizo la prima @Asun05 y subió donde te indico.
 
Me vais a perdonar mi incultura. Pero no entiendo que es una cosmetologa. Ósea a ver. Esta el químico que fórmula los productos, está el dermatólogo que estudia las enfermedades de la piel, está el esteticista que mezcla ambas dos cosas para aplicarlas en una piel, ósea que el esteticista es el que sabe de pieles a nivel no “enfermedad” y que sabe tratarla con cosmética (que también debe de saber y conocer composición y tal) y aplicarla en la piel porque debe de saber de dermatología. Y el cosmetologo?? Donde entra en la ecuación ? :dead:
El cosmetólogo entra en la ecuación desde el momento que paga el máster ;)
 
Cosmetóloga, aquí le llamamos a quien te realiza limpieza de cutis, depilado de cejas...siempre y cuando no tengas problemas en la piel: allí vas al Dermatólogo/a que es médico, esteticista: aparte de maquillaje te asesora en vestimenta.
 
Back