África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Como sea como el Master de una amiga coach nutricional que se lo sacó allí, más vale correr.
En la Juan Carlos I puedes hacer máster sin necesidad de licenciatura o grado. El precio fue de unos 6000 lereles, a distancia y en examen presencial pesaba 25% de la nota...el resto trabajos a distancia.
Esto pasó hace 4 años....
Pues eso, nivelazo de formación y encima con la salud por medio.
Sin licenciatura ni grado?? Joer, si que está la cosa bien...
 
Pues yo debo ser muy cortita pero no entiendo eso de "es una profesión". Vuelvo con el mismo ejemplo de antes, si yo digo que soy bióloga (que es una profesión) estoy dando a entender que mi profesión es esa porque soy licenciada en biología. Si alguien me dice que es dermatóloga cosmética, comúnmente conocida como cosmetóloga, me está llevando a error porque con esa coletilla no está dando datos suficientes como para saber en qué se basan sus conocimientos (una carrera universitaria, un ciclo de formación profesional, un master???). Además que no es una profesión tan conocída como para que no nos llevemos a engaño...

Cosmetologia y dermocosmetica son asignaturas de ciclos de estética. Será eso? Porque entonces yo voy a cambiar mi currículum...
 
Tenéis razón a mi me gustaba su canal, pero al final busco coherencia y en mi humilde opinión me chirriaba esa dualidad de contenido
Pienso igual. Y lo de cosmetóloga viene a ser un Cifuentes de la vida no? :rolleyes:

Un vídeo explicando por qué maquillaje chino tóxico sí, pero cosmética de Mercadona no. Ese estaría interesante.
 
Back