África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Hola! Soy nueva por este hilo, he descubierto a África hace poco y he estado repasando algunos de sus vídeos en busca de potingues faciales más naturales.

De entrada me ha parecido que algo debe de entender sobre el tema cuando es capaz de reconocer cada uno de los componentes de un INCI. Yo veo todos esos nombres raros y no entiendo ni papa, la verdad. Otro tema es que luego ella los clasifique según su consideración de toxicidad/idoneidad, que ahí supongo que cada experto tendrá su librillo.

Sería ideal si hubiese alguna prima por aquí que fuese química, dermatóloga, o lo que fuese necesario para entender los INCIS y pudiera iluminarnos, verdad?
 
Hola! Soy nueva por este hilo, he descubierto a África hace poco y he estado repasando algunos de sus vídeos en busca de potingues faciales más naturales.

De entrada me ha parecido que algo debe de entender sobre el tema cuando es capaz de reconocer cada uno de los componentes de un INCI. Yo veo todos esos nombres raros y no entiendo ni papa, la verdad. Otro tema es que luego ella los clasifique según su consideración de toxicidad/idoneidad, que ahí supongo que cada experto tendrá su librillo.

Sería ideal si hubiese alguna prima por aquí que fuese química, dermatóloga, o lo que fuese necesario para entender los INCIS y pudiera iluminarnos, verdad?
Bienvenida al hilo, prima!
 
Madre mía, cómo está el patio!!! Todos con sus súper títulos, ahí, bien a la vista en sus RRSS, sacando pecho, con 3 carreras mínimo y Masters a tutiplén y oye, en 3 Dias 3 la mayoría han retocado su CV y han pasado de ser licenciados a personas con estudios básicos y algunos ni eso!! Es VERGONZOSO Y VERGONZANTE, lo que viene llamándose Oportunistas y aprovechados.
Para eso estamos prima, hay que desenmascararlos
Abrazos
 
HOla chicas!
Hace unos meses descubrí a Africa por casualidad, no soy aficionada a ver youtuber, pero buscando información de productos coreanos di con ella.

Suelo seguirla bastante, gracias a ella me fijo en los INCIS de los productos, cosa que no hacía.
Sin embargo, he de decir que no entiendo ese afan por la cosmética low cost. Está claro que un producto de 4 euros nada tiene que ver con uno de 100. No sólo se paga el envase, la marca y demás sino también la investigación y que los ingredientes son de más calidad.

Entiendo que sus videos triunfan porque ofrece alternativas baratejas para poder cuidarse. Y eso es fantástico, pero como la alta cosmética no hay nada.

Me encanta esta chica, es muy "televisiva" y transmite muy bien, digamos que es como hablar con tu compi de ofi sobre potingues, jjjj.

Lo de que sea cosmetóloga, pues no tengo claro (como muchas) qué es exactamente eso.
En cualquier caso, eso es lo de menos.
Está claro que es una experta en maquillaje.
Cuando hace un video con todas las capas de maquillaje está perfecta.
Sin embargo cuando hace un video en que aparece desmaquillada...

lo siento, pero tiene la piel fatal.
Aparenta muchos años más! Yo soy más vieja que ella y estoy muchísimo mejor! Pero claro, el low cost y yo no nos llevamos bien.

Y no me meto ni con ella ni nada por el estilo. Ya os digo que es una excepcional comunicadora.
Sin embargo he de decir que usando cosmética low cost, no se consigue gran cosa. Aunque parezca que dos cremas llevan lo mismo, la cara lleva más concentrado de ese ingrediente y por lo tanto será más efectiva.

En fin, que tenía que comentar que me cae muy bien esta chica, pero que para tener treintaytantos tiene la piel fatal.
 
Bueno, he leido el hilo enterito...

Como recién iniciada en el mundo youtuber de la belleza sí puedo hablar desde el desconocimiento profundo de este mundillo.

Yo a veces veo a esta chica por puro entretenimiento.
Si luego hay quien le hace caso...pues eso ya cada uno.

Es como mirar en youtube un video de cómo hacer un examen y hacerlo como te lo dicen aunque creas que no lo estés haciendo bien.

Es todo un negocio, el busines chicas!
El tema está en conseguir vivir de subir unos videos a la semana.
Quien lo consigue pues tiene suerte!

En cuanto a la credibilidad, pues es como todo en internet.
Yo puedo decir que mido 1'80, soy rubia de ojos verdes y trabajo de top model, jjjjjj. Quién lo va a saber??? Y siempre habrá quien se lo crea.

Internet ha de ser un entretenimiento y a veces incluso ayuda a la busca de algún producto, pero cuando querais saber de un producto buscad una buena vendedora, esas que llevan veinte años vendiendo cosmética. Esas mujeres no saben de INCI pero mirad sus caras, aparentan mucha menos edad y nada más verte te sacan productos para ti.
Yo cuando doy con una de estas profesionales compro lo que me ofrece y siempre aciertan!
 
¡Ay! No sabía que esta señora tenia hilo. Pillo sitio.

La verdad es que la descubrí hace poco y me hecho para atras que parece una tía mega prepotente y borde. Que igual es simplemente la pose incosnciente que adopta ante la cámara y luego en persona es un amor... Pues puede ser. Pero lo que vemos en pantalla es borderia....

Y sus videos tan sumamente largos, antes de ir al grano divaga muchísimo y mete 10min ahí como si nada.

Tampoco me gustan sus incoherencias que ya habéis nombrado (me hecho en la cara productos chinos que no han pasado controles, pero la crema de mercadona es el diablo).
Ni que use productos super difíciles de conseguir. Muchas veces muy caros y por internet, cuando Primor y Druni han traído y están trayendo cosmética natural, coreana, mil productos por descubrir y accesibles a todo el mundo.

Por ejemplo; en el último video el de su rutina facial coreana, dice que hay que desmaquillarse con un bálsamo que lleve aceite. Ok. Yves Rocher tiene una crema limpiadora cuyo 5º ingrediente es el aceite de coco, cuesta unos 6€... Fácil y accesible. (Yo la tengo, desmaquilla muy bien y es apta para desmaquillar también los ojos, no escuece).
¿Otras alternativas? La manteca limpiadora de The body shop, por ejemplo.

Sin ser yo una experta en nada, ya he localizado dos productos fáciles de conseguir en España que pueden hacer la función de los coreanos...
 
¡Ay! No sabía que esta señora tenia hilo. Pillo sitio.

La verdad es que la descubrí hace poco y me hecho para atras que parece una tía mega prepotente y borde. Que igual es simplemente la pose incosnciente que adopta ante la cámara y luego en persona es un amor... Pues puede ser. Pero lo que vemos en pantalla es borderia....

Y sus videos tan sumamente largos, antes de ir al grano divaga muchísimo y mete 10min ahí como si nada.

Tampoco me gustan sus incoherencias que ya habéis nombrado (me hecho en la cara productos chinos que no han pasado controles, pero la crema de mercadona es el diablo).
Ni que use productos super difíciles de conseguir. Muchas veces muy caros y por internet, cuando Primor y Druni han traído y están trayendo cosmética natural, coreana, mil productos por descubrir y accesibles a todo el mundo.

Por ejemplo; en el último video el de su rutina facial coreana, dice que hay que desmaquillarse con un bálsamo que lleve aceite. Ok. Yves Rocher tiene una crema limpiadora cuyo 5º ingrediente es el aceite de coco, cuesta unos 6€... Fácil y accesible. (Yo la tengo, desmaquilla muy bien y es apta para desmaquillar también los ojos, no escuece).
¿Otras alternativas? La manteca limpiadora de The body shop, por ejemplo.

Sin ser yo una experta en nada, ya he localizado dos productos fáciles de conseguir en España que pueden hacer la función de los coreanos...


Primi, es que si no es coreano y comprado en jolse no es chachiguay... Aqui por ejemplo hay muchos Müller que tienen muy buena cosmetica natural y de todos los rangos de precios, pues me parece una tonteria traer un paquete desde Asia para seguir los 8500 pasos de la rutina coreana mágica que le deja la piel como nunca (aunque se vea igual en todos los videos y la mancha sigue ahí). Besis y muerte al fenoxietanol
 
Dice que se siente incómoda con las colaboraciones... A lo mejor las hace poniendo el dinero de su bolsillo. O no?
Desde luego se lo agradecen mucho para ser a cambio de nada

IMG_20180906_150012_970.JPG
IMG_20180906_145925_668.JPG
IMG_20180906_145814_364.JPG
 
¿No os da la sensación de que su piel no luce tan bien como debería teniendo en cuenta los tropocientos potingues y rutinas interminables que se hace?

Con tanta dedicación ya tendría que tener la piel como un bebé... y nada más lejos.
 
¿No os da la sensación de que su piel no luce tan bien como debería teniendo en cuenta los tropocientos potingues y rutinas interminables que se hace?

Con tanta dedicación ya tendría que tener la piel como un bebé... y nada más lejos.

Justamente x eso, la tiene fatal!!
No hay que saturar la piel con tanto producto, ni hacer rutinas interminables... Menos es más!!
 
Back