Adolescente llamo a la policía 3 veces antes de su asesinato ( rumania)

@Amy35 A ver si lo he entendido:

Hay un joven que trabajaba en tema reparación autos para el Monstruo y que podría estar implicado en la trama ¿No? Igual ese joven fue el que medió en el tema de la venta de esas botas.

Otro dato que me ha parecido entender pero no estoy segura: el Monstruo tenía en su teléfono grabados los números de varios policías... ¿Es así, no?
Si. Lo del tlf que llamo a la madre esta en investigacion pero casualmente esta a nombre de un hombre que trabajo con el asesino.
En el tlf del asesino han encontrado números de policías que han acabado interviniendo en el caso
 


Qué angustia y rabia me ha dado escuchar a la cría; cualquiera al otro lado del teléfono se daría cuenta de la desesperación de ella y que ciertamente pasa algo urgente; si es mi hija me cargo a todo el que tendría que ver aunque fuera lo último que hiciera porque no se merecen menos.

Saludos
 
¡Impresionante nueva información de la investigación de Caracal! Gheorghe Dincă es sospechoso de canibalismo, y los investigadores están considerando una hipótesis impactante.

Detalles espeluznantes de la investigación de Caracal. Gheorghe Dincă es sospechoso de canibalismo y habría alimentado a sus perros con carne de niñas.
El hombre de 65 años habría alimentado a sus dos perros, la raza de pastor alemán, con la carne de las niñas asesinadas, Alexandra Măceşanu y Luiza Melencu. El asesino habría quemado los cuerpos de ambos con ácido sulfúrico en un barril en el patio de la casa. Los animales fueron tomados, los últimos días, por la Asociación Măriuţa, de Craiova. Según los testigos, los animales no eran agresivos y se preparaban fácilmente para el transporte.
Además, en el congelador del asesino se encontraron paquetes de carne, y los primeros resultados de ADN revelaron que provienen de una mujer joven de entre 12 y 17 años.
 
Descubrimiento suave en la corte de Gheorghe Dinca. ¡Qué encontraron los policías en la maleza cerca de la casa!
PUBLICADO 2.08.2019 | AUTOR: CIAO
Esta mañana se hizo un nuevo descubrimiento macabro en la casa de Gheorghe Dinca, el hombre sospechoso de matar a Alexandra Macesanu, en comparación con hace 15 años que desapareció el mes pasado.

Los investigadores encontraron en las malas hierbas cerca de la casa huesos nuevos, hasta ahora se desconoce su origen.
 
¡Detalles impactantes salen a la luz en caso de desapariciones de Caracal! Un hombre de Arad, un ex socio comercial del italiano con quien la hija de Gheorghe Dincă, confesó que conoce bien a Daniela Dincă. Además, la mujer les dijo que estaba dispuesta a tener chicas si querían.

Bomba del día en la investigación de Caracal! ¿La hija de Gheorghe Dincă es cómplice de su padre?
Nicolae Cilan dijo que los hombres en Italia están dispuestos a ser escuchados por las autoridades. Según Adevărul, Daniela Dincă fue investigada por robo luego de haber malversado la farmacia veterinaria en Timisoara, donde trabajaba. Luego huyó a Italia, donde se hizo cargo de un anciano y conquistó a su hermano. Regresó a Rumania para resolver el problema del caso penal por robo, y después de la muerte del italiano que compró en Rumania un área de caza y más de 2.500 hectáreas de tierra, la mujer se hizo cargo del negocio italiano en Rumania.


A Albiero le gustaba cazar. Cuando llegó por primera vez a Rumania, estaba en un campo para cazar y expresó su deseo de comprar un campo de caza. A través del círculo de amigos que tenía, pregunté y no sé cuál de mis amigos recomendó a Artemis Montana.

Le presenté al Sr. Albiero los reclamos de los de Artemis Montana y finalmente les di una suma de dinero para comprar esta zona de caza, que todavía estaba a nombre de quien la compró. El Sr. Albiero podría convertirse en el propietario, excepto que el dinero pagado no estaba realmente limpio ”, dice Nicolae Cilan para" Adevărul ".
Nicolae Cilan confesó que conoció a Daniela Dincă a través de Albiero.

'Conocí a Daniela en la casa de Albiero, en Italia, en el pasillo donde tenía estos dispensadores de café. El Sr. Albiero me pidió que lo ayudara a tener un caso criminal en Timisoara por robo. Había robado el dinero de una farmacia veterinaria donde trabajaba en Timisoara. Vinieron a Rumania, les presenté un abogado que les explicó que el daño debe ser pagado. Fue en algún lugar entre 10,000 y 18,000 lei, no sé exactamente. Estuvieron de acuerdo con el dueño de la farmacia, quien retiró su queja. Probablemente lo motivaron seriamente ", dijo Cilan para" Verdad ".
Después de resolver el caso penal, argumenta el Aradean, Albiero comenzó a darle a Daniel Dincă más y más confianza. “Más tarde, comencé a comprar tierras para el señor Albiero. Los pagos a Rumania fueron realizados por Lovo Andrea Albiero, sobrino del Sr. Albiero. Durante este tiempo, Albiero le dio mucho dinero a Daniela, que pagó por varios negocios en efectivo. Ella era la única en la que confiaba, siempre estaba con él cuando estaba en Rumania. Lo llevó, lo trajo. No dejes que nadie lo tome o lo traiga. No sé lo que tenía en la mano ”, dice Nicolae Cilan.

El empresario de Arad afirma que la hija de Gheorghe Dincă se convirtió en administradora del campo de caza Artemis Montana, un puesto desde el cual fue responsable de entregar a las chicas a los italianos que vinieron a cazar en el área del condado de Arad. Nicolae Cilan afirma que sus socios comerciales italianos, Vittorio Golo y Francesco Velar, están dispuestos a testificar frente a las autoridades y mostrar que Daniela dijo que sí ...
Cien por ciento quiere testificar. Mis asociados me han dicho que Daniela les ha propuesto que si necesitan algo, siempre llamarán con la confianza de que encontrarán todo lo que necesitan. Incluso discutí el tema con ellos y me dijeron que el cien por ciento quería testificar. Uno de los asociados me confirmó que últimamente la vio con chicas jóvenes en Italia. No sé para qué. Escuché y se me confirmó que varios italianos que vinieron a cazar (no. En el condado de Arad) fueron traídos chicas. Te digo honestamente. Los italianos cuando vienen a Rumania vienen a hacer negocios con las chicas, declararon a Nicolae Cilan por "Adevărul".

Nicolae Cilan dijo que la ruptura entre él y Giorgio Albiero ocurrió cuando lo puso a cargo de Daniela.

Le dije a Albiero que cuidara a Daniela porque escuché algunas cosas sobre su padre y sus hermanos, que se rumoreaba que traficaban con personas que caminan con cosas menos precisas. Albiero le dijo y no me ha apoyado desde entonces. En un momento, Albiero dijo que ya no quería tener las oficinas que me alquiló. No tenía un trabajo con ella, pero ella siempre estaba en una situación perversa.

No tuvimos disputas directas, solo indirectas. Era lo suficientemente inteligente como para ver su interés, obtener dinero de Albiero y ponerme en una mala situación. Tiene propiedades compradas por Albiero en su nombre. Debería consultar a las autoridades donde Daniela tenía dinero para comprar tierras, ya que cuida a personas mayores en Italia. El Tesoro me investiga por cada león. Albiero me hizo retroceder más de lo que me ayudó, pero Daniela y aquellos con los que trabajó ayudaron. Todos han prosperado
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
913
Back