Adolescente adopta a un perro para matarlo cruelmente.

Hoy en México se dio a conocer el caso de Vanesa de 16 años, quien mató con extrema crueldad a un pequeño perro llamado Huellitas al que adoptó ex profeso para torturar y matar, sus compañeros del bachillerato la denunciaron porque publicó en los estados de WhatsApp las fotografías del animal muerto.

Fyt3SXcXsAEJw9z
Fyt3SXfXoAM-1lc

Ojo al perfil de la asesina psicópata:
Fyt3SYtWcAEIwMS
FyyomCKaEAAbKk9
Es guapa pero es tan mala que le hace fea ,tiene la tipica mirada vacía y sin sentimientos de un psicópata
 
Es guapa pero es tan mala que le hace fea ,tiene la tipica mirada vacía y sin sentimientos de un psicópata
En la foto con el oso, donde lleva uniforme, tiene esa mirada que describes. Vacía, incluso si observas la foto y supongamos que no supiéramos lo que ha hecho, algo muy inquietante transmite, como el resto de fotos que tiene, además de la simbología y para rematar, la foto de su perfil dice tanto de cómo se percibe y lo que es.
 
No es una enferma, la psicopatía no es una enfermedad. Es madad pura, espero que la tengan bien vigilada porque para mí lo próximo será un@ menor...
 
Yo estoy muy cansada de que ahora todo se justifique como enfermedad mental.
Ya sea animales, personas… necesitamos castigos más duros para esta gentuza.

Y me da igual que sean menores de edad, están corruptos.
 
Un grupo de encapuchados lanzaron bombas molotov a la casa de Vanessa.

https://www.excelsior.com.mx/nacion...ente-mata-a-gato-aguascalientes-video/1597925

Por medio de redes sociales, circula un video en el cual se ve cómo dos sujetos lanzaron bombas molotov a la casa de adolescente que presumiblemente mató a un gato en Aguascalientes.

Los hechos se registraron la mañana del viernes 14 de julio en un domicilio ubicado en la colonia Jesús Terán, en el estado hidrocálido, hasta donde los sujetos encapuchados y vestidos de negro acudieron para efectuar el acto.
l


En la grabación, se ve llegar a los individuos, quienes casi de forma inmediata lanzan los artefactos, para después huir del lugar
tras ver que el inmueble comenzó a incendiarse.

De acuerdo con medios locales, tras el atentado, vecinos de la zona pidieron el apoyo de los Bomberos para sofocar las llamas de la vivienda.
 
Back