Adivina la Película (Juego)

Es que no leí (esp) :sorry::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Sólo me fui con los guiones :D:D:D:D
Ando algo distraída :rolleyes: me faltan mis dulces @Faradai:) y mis palomitas de Snoopy... @Barbie Plataformas qué sabes de Snoopy????

Tomaré más cafecito :p :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:

Primero déjame aterrizar, que los primeros días del horario de verano ando aturdida. Snoopy no tarda en regresar, no puede vivir sin nosotr@s

¿estará la O?
 
Última edición:
Gracias @Elizabetta ...es que me pierdo fácil.. y me engancho a todo...personalidad adictiva creo.. :)
Y por cierto, a mi personalmente la W me parecía una excelente elección, apostar a lo improbable, la teoría del Black Swan
Ahora bien, tu táctica de pedir siempre la G aun no la pillo...XD

Una S?
 
Gracias @Elizabetta ...es que me pierdo fácil.. y me engancho a todo...personalidad adictiva creo.. :)
Y por cierto, a mi personalmente la W me parecía una excelente elección, apostar a lo improbable, la teoría del Black Swan
Ahora bien, tu táctica de pedir siempre la G aun no la pillo...XD

Una S?

Ya yaaaa.. ahora a eso le llaman adicción Zzzzzzz

giphy.gif
 
Gracias @Elizabetta ...es que me pierdo fácil.. y me engancho a todo...personalidad adictiva creo.. :)
Y por cierto, a mi personalmente la W me parecía una excelente elección, apostar a lo improbable, la teoría del Black Swan
Ahora bien, tu táctica de pedir siempre la G aun no la pillo...XD

Una S?
Lo bueno es que siempre podemos recordarte que acá están los juegos :D:D:D por cierto no te tocó traer a tí hoy los refrescos? :p
Jajajajaja sí, si apuestas por lo improbable lo probable es lo que queda (y) me encantó :shame:
De verdad siempre pido la G? :D:D:D:D:D me has pillado :whistle: :LOL::LOL::LOL::LOL:

Puedo pedir la V? :joyful:
 
Lo bueno es que siempre podemos recordarte que acá están los juegos :D:D:D por cierto no te tocó traer a tí hoy los refrescos? :p
Jajajajaja sí, si apuestas por lo improbable lo probable es lo que queda (y) me encantó :shame:
De verdad siempre pido la G? :D:D:D:D:D me has pillado :whistle: :LOL::LOL::LOL::LOL:

Puedo pedir la V? :joyful:
De acuerdo..
Pero sabes que ya la pediste.. hace así como.. unos 45 minutitos.. :coffee: has tomado el café ¿? :)

EDITO !!: perdón, fue @Ave fenix quién la pidió, la v.
 
Back