ADIOS INDA, ADIOS.

Si,tengo mando a distancia y un raton donde hago cli,para no leer gilipolleces como las tuyas
A ver, está claro que "mis gilipolleces" las has leído"; en caso contrario, no me estarías contestando a ellas. Te repito que si no te mola Inda, utilices el mando a distancia, y punto. Lo contrario se llama dictadura, gulag y autoritarismo, que es lo que le encantaría ejercitar a Kemaiglesias: es decir, cargarse todos los medios de comunicación que no comulguen al 100% con los repugnantes postulados podemitas.
 
En mi top five de fostiables.
O sea, que según tú, a todos los periodistas que no comulguen al 100% con los postulados podemitas habría que fostiarlos. Cojonudo. Y te has quedado tan pancha. ¿Qué pasa, que a tu pueblo tampoco ha llegado todavía una innovación tecnológica conocida como "mando a distancia"?
 
Vaya trabajo que te has tomado, no lo entiendo, a no ser que le tengas mucho asco. Yo le admiro, porque descubre todos los chanchullos de Podemos y descubre su verdadero rostro. En cuanto a los resultados de la Justicia, pues veremos, hay mucho tiempo por delante, siempre quedará el Tribunal de Justicia de Estrasburgo, porque en España ya hemos visto como funciona en muchos casos, absolviendo a miles de de políticos corruptos, al estar tan politizada hay mucho miedo a condenar a los políticos nacionalistas y ahora a los de Podemos.
Pues no le tengo especial inquina, solamente que no considero periodista al que saca info sesgada cuando no inventada. que se quede en opinólogo odiador.
 
O sea, que según tú, a todos los periodistas que no comulguen al 100% con los postulados podemitas habría que fostiarlos

A los periodistas que hacen de la mentira y la difamación una forma de vida habría que sancionarles e impedirles ejercer. Me da igual si son pro-Podemos o pro-Falange Española. Una cosa es la veracidad y otra muy distinta la opinión. Inda, además de mentiroso, difamador y una vergüenza para la profesión, es muy fostiable, tanto por los contenidos de sus "noticias" como por las formas que se gasta. En un país normal estaría en el paro o en la cárcel.
 
A los periodistas que hacen de la mentira y la difamación una forma de vida habría que sancionarles e impedirles ejercer. Me da igual si son pro-Podemos o pro-Falange Española. Una cosa es la veracidad y otra muy distinta la opinión. Inda, además de mentiroso, difamador y una vergüenza para la profesión, es muy fostiable, tanto por los contenidos de sus "noticias" como por las formas que se gasta. En un país normal estaría en el paro o en la cárcel.
Está visto que lo tuyo es el fostiaje, y además lo reconoces sin el más mínimo pudor. Si algún periodista comete alguna ilegalidad, que se le juzgue como a cualquier hijo de vecino, y punto. Por otra parte, ¿qué hacemos con Iñaki, el de los calzoncillos? ¿Y qué hacemos con el resto de periodistas de ultraizkierdona que pululan a sus anchas por este país? ¿A ésos no los fostiamos, verdad? Anda ya.
 
Está visto que lo tuyo es el fostiaje, y además lo reconoces sin el más mínimo pudor. Si algún periodista comete alguna ilegalidad, que se le juzgue como a cualquier hijo de vecino, y punto. Por otra parte, ¿qué hacemos con Iñaki, el de los calzoncillos? ¿Y qué hacemos con el resto de periodistas de ultraizkierdona que pululan a sus anchas por este país? ¿A ésos no los fostiamos, verdad? Anda ya.

yawn.gif
 
Última edición:
Pues no le tengo especial inquina, solamente que no considero periodista al que saca info sesgada cuando no inventada. que se quede en opinólogo odiador.
Gracias Gabriela por contestar siempre con respeto y mucha clase sin ofender a nadie, aunque no estemos de acuerdo contigo, no es que hable como el Papa en plural, pero te leo cuando contestas a otros. Ya sabes que no estoy de acuerdo contigo en casi nada, pero es un gusto leerte, aunque a veces me entra urticaria, tengo que decirte que algunas cosas me has hecho cambiar o por lo menos mirar desde otro punto de vista algunos temas.
 
A los periodistas que hacen de la mentira y la difamación una forma de vida habría que sancionarles e impedirles ejercer. Me da igual si son pro-Podemos o pro-Falange Española. Una cosa es la veracidad y otra muy distinta la opinión. Inda, además de mentiroso, difamador y una vergüenza para la profesión, es muy fostiable, tanto por los contenidos de sus "noticias" como por las formas que se gasta. En un país normal estaría en el paro o en la cárcel.
No incites a la violencia, nadie es merecedor de ser fostiable como dices, para eso están los Tribunales de Justicia.
 
No incites a la violencia, nadie es merecedor de ser fostiable como dices, para eso están los Tribunales de Justicia.
Hay gente a quien le repugna la libertad de prensa y se la cargarían ahora mismo, si pudieran, utilizando cualquier medio, gulag incluido, Maca. Pablo Iglesias ya dejó bien claro que una de las primeras medidas que tomaría si llegara al poder sería el cargarse a todos los medios de comunicación privados. Podemos no es nadie sin el pistolón. Como comprobamos a diario, la inmensa mayoría de los votantes de Podemos se posicionan a favor de utilizar la violencia para conseguir sus fines. A ésos a los que tanto se les llena la boca al hablar de democracia, les importa un pito el veredicto de las urnas, o dicho de otra forma: sólo respetan los resultados electorales si les dan la victoria a ellos. Podemos es incompatible con la libertad, la paz, la democracia y el progreso económico. Podemos significa gulag, hambruna y violencia bestial.
 
Última edición:
Back