Adictos

Me pregunto ¿Qué persona y en qué situación decide meterse coca(extrapolarse a cualquier droga dura) por primera vez? No sé, es que verse ante una raya de coca y esnifártela o meterte un tripi es algo que a no ser que vayas hiperborrachísimo (y ni aún así) no lo veo lógico, será que como a mí hasta el olor de los porros me repugna y siempre los he rechazado (la gente te mira hasta raro cuando dices que nunca has probado un porro) el pensar en drogas duras y consumirlas me parece impensable.
Lo mismo q a ti te parece aberrante a otra gente le parece una experiencia mas.
También decir, que hay que ver, da miedo, pensar la cantidad de universitarios que han andado con drogas. En unos años, esas personas, serán, arquitectos, jueces, médicos, pilotos de aviones, etc. Y se han pasado la carrera drogados. Menuda mierda.
Controles de dopaje en la universidad y todo, ya!. Despues hacen los examenes cargados de anfetas y sacan títulos que no se merecen, en detrimento de pobre gente que se harta de estudiar sin tomar nada.
Que pasaria si te enterases q amistades o familiares tuyos fueran consumidores? Los tratarias con la misma dureza?

Me sorprenden algunos comentarios,vivimos en un pais donde hay una permisividad extrema con el tema de las drogas,el alcohol y el tabaco.
 
También decir, que hay que ver, da miedo, pensar la cantidad de universitarios que han andado con drogas. En unos años, esas personas, serán, arquitectos, jueces, médicos, pilotos de aviones, etc. Y se han pasado la carrera drogados. Menuda mierda.
Controles de dopaje en la universidad y todo, ya!. Despues hacen los examenes cargados de anfetas y sacan títulos que no se merecen, en detrimento de pobre gente que se harta de estudiar sin tomar nada.
Flipoooooo con este comentario no te has tomado nada? Lsd por ej por que menudo flipaeraaaa
 
No se si los trataria con la misma dureza. Pero sí me daría miedo. Lo del alcohol, es parecido, pero al ser legal, llevamos toda la vida acostumbrados a ello. Todos hemos pasado alguna cogorza y visto a los otros. No es igual con la coca y otras drogas. Aun así, el alcoholismo también tiene lo suyo.
 
Nunca he consumido drogas. Quizás sería porque desde pequeña, leia muchos libros contra las drogas y las vidas de drogadictos. Por ejemplo, cristina f. , lo leí de muy jóven.
También, habiendo visto el lamentable estado en que quedó mucha gente, como consecuencia de las drogas. Desde muy jóven, lo he estado viendo, y me ha horrorizado. Las drogas estan prohibidas, con mucha razón. Causan un daño irreparable a la salúd, físicamente y mentalmente. Creo que destroza la mente, mucho más que cualquier otra cosa.
 
Nunca he consumido drogas. Quizás sería porque desde pequeña, leia muchos libros contra las drogas y las vidas de drogadictos. Por ejemplo, cristina f. , lo leí de muy jóven.
También, habiendo visto el lamentable estado en que quedó mucha gente, como consecuencia de las drogas. Desde muy jóven, lo he estado viendo, y me ha horrorizado. Las drogas estan prohibidas, con mucha razón. Causan un daño irreparable a la salúd, físicamente y mentalmente. Creo que destroza la mente, mucho más que cualquier otra cosa.
En tu cruzada no te olvides de la coleccion de psicotropicos q recetan como churros los psiquiatras y los ansioliticos ,los medicos.
Estos generan una dependencia brutal pero parece q si lo receta el medico son menos malas,no??
 
También decir, que hay que ver, da miedo, pensar la cantidad de universitarios que han andado con drogas. En unos años, esas personas, serán, arquitectos, jueces, médicos, pilotos de aviones, etc. Y se han pasado la carrera drogados. Menuda mierda.
Controles de dopaje en la universidad y todo, ya!. Despues hacen los examenes cargados de anfetas y sacan títulos que no se merecen, en detrimento de pobre gente que se harta de estudiar sin tomar nada.
¿tb en el congreso hay que poner controles antidoping?? pues visto como nos gobiernan, lo mismo si y ya cambiaba todo por fin
http://ecodiario.eleconomista.es/po...del-Congreso-se-daba-positivo-en-cocaina.html
 
En tu cruzada no te olvides de la coleccion de psicotropicos q recetan como churros los psiquiatras y los ansioliticos ,los medicos.
Estos generan una dependencia brutal pero parece q si lo receta el medico son menos malas,no??
De acuerdo. Es verdad. Lo que pasa, es que se supone que se receta a gente que tienen enfermedades o dolencias psíquicas.
No obstante, a veces los médicos los recetan para cualquier cosa, por ejemplo como relajantes musculares y eso también crea dependencia.
 
En tu cruzada no te olvides de la coleccion de psicotropicos q recetan como churros los psiquiatras y los ansioliticos ,los medicos.
Estos generan una dependencia brutal pero parece q si lo receta el medico son menos malas,no??
Esto me ha recordado a Renton en la peli Trainspotting cuando le cogía a la madre el bote de ansiolíticos y decia: "...un bote de valium que ya he obtenido previamente de mi madre, que también es a su modo casero y socialmente aceptable, una drogadicta"
 
Para las que estais defendiendo las drogas, a ver si veis un reportaje o varios sobre Ibiza y demás zonas de turismo en éste pais, y comprobar los efectos de la llamada droga canibal. Se necesitaban varios guardias y sanitarios para reducir a un hombre. Eso no lo hace ningún cubata por cargado que esté.
 
Para las que estais defendiendo las drogas, a ver si veis un reportaje o varios sobre Ibiza y demás zonas de turismo en éste pais, y comprobar los efectos de la llamada droga canibal. Se necesitaban varios guardias y sanitarios para reducir a un hombre. Eso no lo hace ningún cubata por cargado que esté.
Yo no he leído aquí ningún hilo defendiendo la droga
 
Yo ando en las mismas.

Una tía mía está alcoholizada completamente desde hace años, y sospecho que cocaína toma o ha tomado. Trabaja en hostelería, donde esas dos drogas están muy presentes.

Empezó poco a poco a dar señales de que le pasaba algo. Quedabas con ella y no llegaba porque se había quedado dormida, aliento a whisky por la mañana, dejadez en el aspecto físico... Hasta que un conocido médico de la familia nos dio el aviso de que era adicta al alcohol.

Encima desde hace diez años está saliendo con un tío muy chungo, también lleva el mismo de tipo de vida. Hemos hablado con ella varias veces y ni caso. Está en plenas facultades mentales y no se la puede obligar a ir a un centro de rehabilitación.

Sé casi seguro que ha tenido algún susto importante, pero como está viviendo con el otro, no nos hemos enterado. Temo el día que lo dejen y la encuentren tirada en medio de la calle o algo peor...
 

Temas Similares

P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilou12
P
Back