Adictos

Calificaciones
21.880
¿Cómo y dónde se compra la coca? En mi entorno no consume nadie, yo solo he visto a dos tíos meterse una raya en toda mi vida y me supuso un trauma; una fue un tío en la calle, sentado en su coche antes de conducir, era por la noche... y otra vez de fiesta un tío le decía a otro: "deja de meterte" y se metió una en mitad de la calle. Fueron muy desagradables ambos casos, tengo amigas que dicen que tienen conocidas que se meten rayas delante de ellas... sinceramente no sé que haría porque me parece algo muy de película de jóvenes de clase media-alta incomprendidos. Por curiosidad, ¿cuánto vale y cómo se encarga?
60 el gramo que da pa una noche varios, creo, se pilla donde las demás drogas, en la calle, no creo que se encargue, aunque a los famosos se la sirven a domicilio, pero supongo que sube el precio

Calificaciones
46.552
Bueno, pero algo debe quedarles de cara al trabajo. Creo que cambia la personalidad, o sea , a mia me han dicho que vuelve a la gente prepotente y agresiva; o sea que alguien en su trabajo que por ejemplo salte, de esa manera, puede ser que la tome, no?
NO

Es como el alcohol. Se acaba la borrachera/coloco y se va la agresividad. Cuando se pasan los efectos no notas nada Así de simple. A menos que tomen cuando están en el curro y los currantes no se pueden permitir tomar coca a diario. es una droga cara que se toma para ir de fiesta. Así que olvidate de detectar nada a menos que te vayas de fiesta con la persona. La agresividad puede ser por mil cosas. La coca da sobretodo hiperactividad que a menudo va acompañada de agresividad. Una persona calmada que es agresiva por ejemplo seguro que no va de nada.

De verdad la coca es carita. No la toma un funcionario a diario. Cuidado con prejuzgar xD.. para notar a alguien la coca ha de ser un adicto a diario y para eso se ha de tener mucha pasta. La coca barata que tona el curran te medio tiene menos efecto. Para ir bien puesto se ha de gastar 60 euros. Un curran te no se puede permitir eso a diario. Se gasta 20 y el día de fiesta y claro a compartir y algo desgrava da los efectos son mucho menores...

Última edición:
Calificaciones
46.552
60 el gramo que da pa una noche varios, creo, se pilla donde las demás drogas, en la calle, no creo que se encargue, aunque a los famosos se la sirven a domicilio, pero supongo que sube el precio
La coca barata esta muy cortada. La caraens
Los famosos toman cara. Los curran tes toman muy cortada y claro el efecto es mucho menor

Calificaciones
46.552
bueno a ver es que yo no me he metido nunca, hablo de oídas
Ni yo

Ni fumopero tener que esperar en rel cajero de turno a que el grupo terminará bff.. Además de que tengo conocidos que venen. Creo que alguna vez he dicho que no vivo en Pedralbes precisamente

Calificaciones
31.625
Nunca he probado nada, ni un triste porro, pero todas las personas de quienes he sabido que la consumían coincidieron en algo: cambios frecuentes de estado de ánimo, de la euforia desmedida pasaban directamente a la apatía profunda. E igualmente tenían movimientos repetitivos y frecuentes en las extremidades (manos, pies, brazos, piernas): tocarse el pelo, la cara, rascarse, resoplidos... son cosas que llaman la atención.

Calificaciones
46.552
pos yo no estoy de acuerdo, en mi barrio casi todos los camareros acabaron enganchaos y a cualquier hora del día eran imbéciles cuando antes no lo eran
Porque pillaría gratis por hacer de intermediarios

Es decir la coca tiene que para hacerte adicto has de tomar a menudo y o tienes pasta o la consigues por algún lado. Si tomas adiario si se nota pero a menos que tengas un chanchullo o tengas pasta pues sencillamemte un currelas no puede.

Calificaciones
46.552
Nunca he probado nada, ni un triste porro, pero todas las personas de quienes he sabido que la consumían coincidieron en algo: cambios frecuentes de estado de ánimo, de la euforia desmedida pasaban directamente a la apatía profunda. E igualmente tenían movimientos repetitivos y frecuentes en las extremidades (manos, pies, brazos, piernas): tocarse el pelo, la cara, rascarse, resoplidos... son cosas que llaman la atención.
A ver para que se note ha de ser muy adicto pero ten en cuenta que más de un 3% de gente admite consumir. Se calcula que hay un 5% de gente que es consumidora ocasional. Eso quiere decir que una se cada 20 personas consume coca ocasionalmente o ha consumido. Vamos que solo lo notas a los enganchados. La coca como el.alcohol tiene muchos consumidores ocasionales. No los notas como no notas quien se cige alguna medio cogorza una vez al mes.

Calificaciones
24.113
Esta mañana he visto a un amigo de la infancia al que no me encontraba desde hará unos tres años : Me he quedado ojiplática , horrorizada más bien, de lo demacrado y envejecido que está. Hace tiempo me llegaron rumores de que era consumidor más o menos habitual de coca y , con lo que he visto hoy, creo que no son simples rumores sino una realidad palmaria.

Calificaciones
9.135
Yo trabajaba en el turno de noche de una farmacia situada en el centro de una gran ciudad.
De vez en cuando venía la policía y a través de la ventaníta de la persiana metálica me daban un paquete de cocaína para que lo pesara en la balanza electrónica de la farmacia.
La cocaína venía en una bolsa de plástico transparente vulgar y corriente y tenía el aspecto de azúcar glas.
Las cantidades rondaban entre 600, 700 ,800 gr. aproximadamente.
¿Por qué tenía tanta prisa la policía en saber la cantidad de la cocaína que cogían?
La policía me dijo algo así que según la cantidad de droga a los delincuentes les llevaban a un sitio u a otro, y la cocaína la acababan de coger.

OP
Z

Zoe

Calificaciones
8.878
Yo trabajaba en el turno de noche de una farmacia situada en el centro de una gran ciudad.
De vez en cuando venía la policía y a través de la ventaníta de la persiana metálica me daban un paquete de cocaína para que lo pesara en la balanza electrónica de la farmacia.
La cocaína venía en una bolsa de plástico transparente vulgar y corriente y tenía el aspecto de azúcar glas.
Las cantidades rondaban entre 600, 700 ,800 gr. aproximadamente.
¿Por qué tenía tanta prisa la policía en saber la cantidad de la cocaína que cogían?
La policía me dijo algo así que según la cantidad de droga a los delincuentes les llevaban a un sitio u a otro, y la cocaína la acababan de coger.
Mi no comprender. No tenían balanza o algo así en comisaria? como puede ser eso?. No sería para, precisamente, no llevarla a Comisaría.

Calificaciones
6.658
Nunca he probado nada por miedo a engancharme,no tengo a nadie cercano que tome nada pero a dos conocidos les he visto el mismo gesto al respirar,hacen algo raro con la nariz que no se explicar.También he observado que sus fosas nasales están como ensanchadas,no sé si la Coca puede tener algo que ver,o es una casualidad ?La verdad es que tengo sospechas que esnifan pero no lo sé con certeza.

Calificaciones
429
sobre lo que conte en otro hilo de unos ex amigos que me hicieron tres dias de infierno, creo que si tomaban coca, porque muchas veces tenian cambios de humor, y se ponian agresivos a veces, y parecian como tener doble personalidad.... ah y en ciertos momentos me decian que no podia estar presente porque tenian que hacer "recados".... y era cuando volvian raros... (no me gusta repetirme eh jeje, para las que me habeis leido, pero lo pongo en este hilo si ayuda a alguien)

Calificaciones
2.721
Suelen ser agresivos, cuando salía de joven los cocainómanos eran los típicos que siempre empezaban a ostias con otra gente a la mínima. Conozco un par de casos que ya desde pequeños eran problemáticos, agresivos verbal y físicamente con los otros niños, pero las madres pasaban del tema, era "ay mi niño" y de aquella época no había la atención que hay ahora con los niños, ni en las familias y en las escuelas. De jóvenes se metieron los dos en la coca, a uno le dio una esquizofrenia y pasa temporadas internado y al otro los padres y hermanos no lo quisieron cerca ni en un funeral de un familiar. Por lo que me han comentado también se dan casos de cocainómanos en la treintena que llegan al hospital con derrames cerebrales. Yo las pocas personas que conozco consumidoras y adictas ya no eran normales de pequeños.