Adictos

Sí que la hay: vino en las comidas y cenas y hasta una cerveza al día, recomendado por los propios médicos desde hace años.
Obsoleta esa recomendacion desde hace años.


 
Sí que la hay: vino en las comidas y cenas y hasta una cerveza al día, recomendado por los propios médicos desde hace años.

Esa recomendación ya no existe, y si hay médicos que aún "recetan" una copita de vino al día es porque ni están actualizados ni les interesa estarlo porque es absolutamente una barbaridad. NI el vino ni la cerveza son saludables. Ninguna sustancia que contenga alcohol lo es. El problema es lo socialmente aceptado, el poder del lobby del vino, por ejemplo en España, y la percepción que mucha gente de que fiesta, celebración o pasarlo bien debe ir acompañado de alcohol. Oajalá se consiga llegar a pensar del alcohol lo mismo que actualemente se piensa del tabaco, que es innecesario y perjudicial.
 
De verdad que no hay tanta ciencia infusa, salvo excepciones que salgan lo contrario ( para bien o para mal) cuando yo salía sola con mis hermanos pequeños si la liaban, les dejaba muy claro que no se tiraba nada al suelo ....y que al segundo grito nos salíamos de la cafetería y vuelta a casa y no era ni la más lista del mundo ni su madre, pues me hacían caso, no hay mas, quitando a mi hermana que esa encima es mayor esa es que toda una excepción los dos pequeños casi que los he criado yo en serio que no tenía un conocimiento supremo en nada, solo sentido común y un mínimo de empatia y algo de normas que me dieron mis padres, no entiendo que se ponga tanta complejidad (quitando niños con problemas cognitivos etc...)en fin si no se les da un aurea de complejidad etc... no se sienten mmm no se más mejor? A saber
 
Yo lo que se del tema es bastante por desgracia, tuve una pareja adicta y un familiar también, en la zona en la que vivo se mueve mucho, tengo un vecino gitano que se dedica a ello a 1 minuto de mi casa...

Una vez te metes en este mundillo alucinas de la cantidad de gente que consume, padres y madres de familia con los coj*nes suficientes de que no se les note nada mas que cuando les ves con ciertas personas que sabes de sobra que consumen o venden, guardias civiles que consumen lo que requisan, camareros y gente de la hostelería para aguantar las jornadas laborales, es tan facil como fijarte en el bar al que vayas a comer, si los camareros hablan entre si; entra uno al baño y al minuto los demás... probablemente se esten metiendo la rayita en el baño, de verdad que solo hay que poner atención, porque esta todo plagado de gente que consume, en mis dias adolescentes la cocaina la consumi fumada; mojando un cigarrillo con saliva y empapandolo en cocaina, esnifada y en bebidas disuelta. La sensación que tenía era de empoderamiento, de creerme la mejor del mundo y capaz de todo, y con una energia asombrosa, si me hablaban de alguien al que no apreciaba soltaba acido con mis palabras, y me alteraba bastante. Una cosa que aprendí es que la mayoria de gente cuando consume en grupo deja el pollo de cocaina en la cisterna de la baza, vamos que suben la tapa de cerámica, lo esconden ahi, y para el siguiente que entre, luego la raya en el teléfono movil y a esnifar...

En un bar de noche si veis cosas raras y teneis valor podreis comprobarlo vosotros mirando ahi, lo mas seguro que lo encontréis, nadie se va a arriesgar a pasarselo a alguien en la mano por si da el cante mucho.

Solo consumi 5 o 6 veces en mi vida con mi ex pareja, y debo decir que controladisima, ya que el no queria que pasara por lo mismo que el estaba pasando por lo que no puedo contar mas al respecto.

Cuando esa relación la acabe, el mundo drogas me empezó a dar mucho mucho asco, al final la decisión la tomas tú, y afecta a todo tu entorno y no de forma bonita. Desde el día que me di cuenta de todo ello de verdad que me da asco la gente que consume de forma continuada (si dijera que consumen en un momento puntual seria una falsa, ya que yo me he visto asi y amigos mios igual, pero mas por ser una adolescente rebelde con ganas de probar cosas nuevas, que una irresponsable dispuesta a perder todo, creo que la mayoria de personas experimentamos con alguna droga en nuestra vida sin que el tema llegue mas lejos)
 
60 el gramo que da pa una noche varios, creo, se pilla donde las demás drogas, en la calle, no creo que se encargue, aunque a los famosos se la sirven a domicilio, pero supongo que sube el precio

Depende del grado de tolerancia, yo cuando la probe con 1 o 2 rayas notaba el efecto, lo mas que he llegado a consumir han sido 5 rayas en una noche, inexperta de mi no se decirte si es poco o es mucho, para una primeriza imagino que bastante; luego no podia ni dormir y al dia siguiente dolor de encias ibsoportable tenia; pero mis conocidos consumidores habituales pueden hasta tolerar 2 gramos o 3 en una noche larga, y eso en dinero serian 180€ pero los hay que cuanto mas compres mas rebaja te hacen, los hay que te lo dejan en tu casa, los hay que te mueves tu, los hay que fian el dinero....
 
Esa recomendación ya no existe, y si hay médicos que aún "recetan" una copita de vino al día es porque ni están actualizados ni les interesa estarlo porque es absolutamente una barbaridad. NI el vino ni la cerveza son saludables. Ninguna sustancia que contenga alcohol lo es. El problema es lo socialmente aceptado, el poder del lobby del vino, por ejemplo en España, y la percepción que mucha gente de que fiesta, celebración o pasarlo bien debe ir acompañado de alcohol. Oajalá se consiga llegar a pensar del alcohol lo mismo que actualemente se piensa del tabaco, que es innecesario y perjudicial.


Qué rico está el vino y que rica la cerveza. Me moriré antes, pero que quiten lo bebido.
 
Bueno, no iba a hablar pero la verdad es que lo haré visto lo visto. Yo soy consumidora esporádica, tengo una carrera, un máster y una vida estable (Aparte de problemas que no tienen nada que ver con eso). Como es mi relación con la gente? Normal, nunca lo dirías. Cuando consumo ni me pongo agresiva ni te grito ni se me escapan las cosas de control. Conozco abogados, médicos, etc que consumen en su tiempo libre esporádicamente? Sí y tampoco lo dirías, así que de miedito nada.

También puedo estar meses sin consumir porque me trae sin cuidado, la verdad. Y encima bebo los findes, soy el demonio. Todo esto lo digo porque la creadora del hilo es un poco muy juzgona.
 
Bueno, no iba a hablar pero la verdad es que lo haré visto lo visto. Yo soy consumidora esporádica, tengo una carrera, un máster y una vida estable (Aparte de problemas que no tienen nada que ver con eso). Como es mi relación con la gente? Normal, nunca lo dirías. Cuando consumo ni me pongo agresiva ni te grito ni se me escapan las cosas de control. Conozco abogados, médicos, etc que consumen en su tiempo libre esporádicamente? Sí y tampoco lo dirías, así que de miedito nada.

También puedo estar meses sin consumir porque me trae sin cuidado, la verdad. Y encima bebo los findes, soy el demonio. Todo esto lo digo porque la creadora del hilo es un poco muy juzgona.

Nadie te juzga, eres libre de vivir tu vida a tu manera.

A mí la gente que consume no me da asco, me sabe mal por ellos simplemente, por que tener que tomar drogas para pasarlo bien lo veo triste, ya que se puede ser feliz o pasarlo bien sin drogas, pero requiere un esfuerzo, claro es más fácil drogarse y alucinar que planificar una salida a la montaña, una bonita cena, la playa, ... pero todo esfuerzo siempre es más placentero.
 
Nadie te juzga, eres libre de vivir tu vida a tu manera.

A mí la gente que consume no me da asco, me sabe mal por ellos simplemente, por que tener que tomar drogas para pasarlo bien lo veo triste, ya que se puede ser feliz o pasarlo bien sin drogas, pero requiere un esfuerzo, claro es más fácil drogarse y alucinar que planificar una salida a la montaña, una bonita cena, la playa, ... pero todo esfuerzo siempre es más placentero.

¿Quién te ha dicho que no hago esas cosas? Que fácil es juzgar cuando no conoces.
 

Temas Similares

P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilou12
P
Back